| Escultura de Mileena | |
|
+18Fox7 Gahael Kaguakan dablada jacob2123 churichuro logos DarkMan666 pegfantasy BaBaChE Clonsis bellatriiix nospheratu apocalipsis martinha ludemon oz cero_absoluto 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cero_absoluto Modelador
Cantidad de envíos : 240 Edad : 37 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Escultura de Mileena Vie Sep 04, 2009 4:21 pm | |
| Hola a todos... como dije en mi presentacion soy Cero Absoluto y me dedico al modelismo. En mi 1º post voy a mostrarles la figura en la que estoy trabajando actualmente. Se trata de Mileena de la saga Mortal Kombat. Elegi a este personaje pork soy un gran fanatico de esta saga y aca en Argentina las figuras de MK escasean bastante, asi que me decidi a hacerlas yo mismo. Los materiales que estoy usando en esta figura son alambre y masilla epoxy (Parsec). Para empezar parti de una estructura simple de alambre, la cual, luego de ponerla en una posicion q me gustara, cubri con masilla. Este fue el resultado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez seca esta primeta etapa comence a trabajar las pronunciadas curvas de Mileena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por otro lado empece a trabajar los Sais y la cabeza... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego le hice los pies a la figura. En esta etapa estan bastante grandes, esto lo hice asi con el fin de que la escultura tuviera una buena base y luego moldearlos mejor. Tambien hice un montaje provisorio de los Sais para ver como kedaban [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo siguiente pue hacer los pies. Estos los hice con un torno y con mucha paciencia (algunos lo conocen como Dremel) Asi quedaron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El siguiente paso fue. - Terminar los Sais - Hacer las manos - Hacer el montaje Tambien le agregue con alambre tres pulseras en cada muñeca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo ultimo que hice fue lijar bien el cuerpo para suavizar las formas y empece a hacer la base tambien con masilla. La cual no voy a mostrar en detalle ya que no tiene demasiado misterio Asi se ve la escultura actualmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En cuanto tenga mas avances paso a mostrarselos... Saludos! | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Vie Sep 04, 2009 5:20 pm | |
| es verdad eso de mortal combat...no hay mucho de las figuros..pero no solo ak..en otros paises tampoco..y mas con todos estos juegos horriblementes feos que estan sacando..de par en peor..y a mi pareser perdienron escencia los personajes. pero para sacarle el juego estan todos o no ?..
bueno milena esta quedando muy buena hermano..bien caracterizada su figura.. vamos a ver como sigue...esperamos ver pronto mas...
kitana es mejor..jeje. | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Escultura de Mileena Vie Sep 04, 2009 5:26 pm | |
| estare al tanto, va genial. saludos | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Vie Sep 04, 2009 5:28 pm | |
| Muy bueno cero!!....muy linda...muy linda....a ver mas.... | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Vie Sep 04, 2009 11:22 pm | |
| Esta bueno, milena es el personaje de mortal combat o es electra, esta muy bien proporcionado | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Vie Sep 04, 2009 11:33 pm | |
| milena es de mortal combat..electra es de marvel...ejej...igual..nose cual es mas viejo. | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Sáb Sep 05, 2009 1:57 pm | |
| muy bueno cero esta quedando muy bien ya quiero ver mas | |
|
| |
bellatriiix
Cantidad de envíos : 6 Edad : 38 Localización : Chile Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Sáb Sep 05, 2009 9:50 pm | |
| como siempre ......... seco!!!
Saludos! | |
|
| |
cero_absoluto Modelador
Cantidad de envíos : 240 Edad : 37 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Dom Sep 06, 2009 7:50 pm | |
| - bellatriiix escribió:
- como siempre ......... seco!!!
Saludos! es quien yo creo q es?? XD | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Dom Sep 06, 2009 7:59 pm | |
| - cero_absoluto escribió:
- bellatriiix escribió:
Saludos!
es quien yo creo q es?? XD No entendi xD Muy buena tu figuraaaaaaa. a ver mas ^^ !! Saludoss | |
|
| |
bellatriiix
Cantidad de envíos : 6 Edad : 38 Localización : Chile Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Dom Sep 06, 2009 8:32 pm | |
| - cero_absoluto escribió:
- bellatriiix escribió:
Saludos!
es quien yo creo q es?? XD maybe xD y siiiiiiiiiiii apurate con Mileena... q ya no tengo primicia .... y debo andar viendo en el foro.... y sorry por mi spam ¬¬
Última edición por bellatriiix el Lun Sep 07, 2009 3:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Escultura de Mileena Dom Sep 06, 2009 10:55 pm | |
| va muy bien y bellatrix, en buena onda, los posts de trers palabras o menos se consideran spam fijate para la proxima un saludo | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Escultura de Mileena Dom Sep 06, 2009 11:32 pm | |
| Muy bien logrado la anatomia femenina y las curvas del cuerpo tienen ese toque suave..esta genial .. | |
|
| |
cero_absoluto Modelador
| Tema: Re: Escultura de Mileena Dom Sep 13, 2009 8:38 pm | |
| Aca dejo algunos avances mas de Mileena... Lo que hice en estos dias es empezar a trabajar el traje. Primero lo dibuje en lapiz sobre el cuerpo para utilizar las lineas a modo de guia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego empece atrabajar todos los relieves del traje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pronto mas avances... Saludos!! | |
|
| |
DarkMan666 Modelador
Cantidad de envíos : 148 Edad : 35 Localización : Bolivia Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor : Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Dom Sep 13, 2009 9:07 pm | |
| Sorprendete... me encantaron los detalles que le hiciste y tambien la pose en la que esta la figura.
Un humilde consejo amigo... al momento de detallar la cara, tén mucho cuidadocon los rasgos y proporciones, ya que la clave esta ahi.
Saludos. | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Escultura de Mileena Dom Sep 13, 2009 9:57 pm | |
| esta qudando muy chvr, ya veremos como haces la cara =) | |
|
| |
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Escultura de Mileena Dom Sep 13, 2009 10:00 pm | |
| woooow esta quedando cada vez mas linda!!!! jaja vas muy bien cero_absoluto como me gustaria ver como queda esta figura!! | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Escultura de Mileena Dom Sep 13, 2009 10:00 pm | |
| definitivamente está quedando muy bien. | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Dom Sep 13, 2009 10:20 pm | |
| se ve muy buena ( en todos los sentidos ) | |
|
| |
bellatriiix
| Tema: Re: Escultura de Mileena Mar Sep 15, 2009 10:36 pm | |
| está muy bonita!!! ojalá algún día la veamos terminada!!!! saludos! | |
|
| |
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Escultura de Mileena Sáb Sep 19, 2009 11:36 pm | |
| Ya quiero verla terminada...va genial.. | |
|
| |
cero_absoluto Modelador
| Tema: Re: Escultura de Mileena Mar Sep 22, 2009 1:42 am | |
| Dejo algunas de las novedades de Mileena Primero una foto actual, luego voy a detallar los avances [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta foto no tiene mucha calidad... pero se llegan a apreciar algunos detalles como la cinta en la frente. Tambien lije casi la totalidad del cuerpo. Las curvas ahora estan mucho mas suaves y definidas. Por otro lado termine el traje agregando el aro que se encuentra debajo del pecho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Otra de las noverdades fue que hice os brazos desmontables para de esa forma trabajar mas comodamente el cuerpo y evitar tb que los sais se quiebren de tanto mover la figura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tambien aprovechando que tenia los brazos por separado hice de nuevo las pulseras pero esta vez directamente en masilla, las cuales quedaron, a mi parecer, mucho mejor y mas prolijas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por ultimo una foto de espaldas de Millena ya que simpre muestro fotos de frente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eso es todo por ahora. Saludos!! | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Mar Sep 22, 2009 8:24 am | |
| Me encanta ver la masilla asi tan lisita..pero por un lado tan bien lijada hace contraste y se nota que le falta lija a las manos, se ve claramente la dedicacion y las ganas que le estas poniendo, y los resultados estan quedando excelentes...me gustaria verla, una vez que la termines en el salon de la fama para puntuarla y que te ganes un merecido premio......a ver como sigue..... Pregunta: como te amañaste para hace las pulseras?..jijij... | |
|
| |
dablada
Cantidad de envíos : 28 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca. España Empleo /Ocios : Diseño gráfico/Artista Humor : Impropio, para ser un payaso Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Escultura de Mileena Mar Sep 22, 2009 8:33 am | |
| Me gusta mucho como te esta quedando. Felicidades | |
|
| |
cero_absoluto Modelador
| Tema: Re: Escultura de Mileena Mar Sep 22, 2009 10:54 am | |
| - martinha escribió:
- ...se nota que le falta lija a las manos...
Pregunta: como te amañaste para hace las pulseras?..jijij... Si... le falta lija a las manos... y es que aun lo las lije... XD... En cuanto a las pulseras las hice estirando un pedacito de masilla hasta hacer un palito finito (del grosos de las pulseras justamente) y luego lo enrolle en el mango de un pincel que tenia aproximadamente el grosos del brazo de Mileena... Una vez seco lije lije bien la union para q no se notara y listo. No es muy complicado, solo cuestion de paciencia Saludos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escultura de Mileena | |
| |
|
| |
| Escultura de Mileena | |
|