Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| ZOMBIE terminado | |
|
+23Ragnarorco lcp sombraenygmatica logos churichuro antonio ramirez Axioma manelo7 nospheratu Cris-art kronosaurio Aneses martinha Enklauz DarkMan666 BaBaChE Clonsis oz ramzar pegfantasy ludemon Teco-Javi patoT 27 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ragnarorco Modelador
Cantidad de envíos : 42 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Miér Sep 23, 2009 12:27 am | |
| Gran aporte Icp, se agradece, la consulta que se me viene es, se hace el molde en silicon de caucho, y despues la figura en recina...la duda que tengo es ¿en las proporciones de la resina, cuanto de resina y de catalizador se usa para que quede decente y no una bola babosa, y otra consulta un amigo me dijo que ala resina se le podia agregar "carga", ahí morí por que no se a que se referia con carga...será que se le agrega algo más a la resina para que se endurezca o sea mas firme... esas son mis dudas gracias a quien pueda responder | |
| | | waco
Cantidad de envíos : 13 Localización : mexico Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Miér Sep 23, 2009 12:51 am | |
| me parecio un trabajo buenisimo y los plieges de la ropa quedaron muy bien! | |
| | | boamaster
Cantidad de envíos : 24 Edad : 39 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : escultor Humor : Afortunadamente siempre feliz!!!! Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Miér Sep 23, 2009 2:18 am | |
| Exelente muy bueno!!!
Me llama mucho la atencion el efecto de la tela, es muy bueno me gusta la fisica del movimiento que manejas, felicitaciones!!!
Salu2. | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Miér Sep 23, 2009 10:07 am | |
| lcp: Esa es la idea, compartir técnicas y con apoyo multimedial mucho mejor... Buenos Humos!!! (no entiendo que quiere decir eso último, espero sea bueno) Ragnarorco:No soy el indicado para responder pero al parecer la resina por sí sola no va a endurecer, creo que a eso se refieren con el otro componente pero aquí te lo puede decir el autor del tutorial waco: Muchas Gracias estimado, te aconsejo visitar el siguiente link para respetar las normas del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] boamaster: muchas gracias, el merito lo tiene mi chaqueta que tiene unos plieges impresionantes, en este caso fué mi patrón de plieges Saludos Pato | |
| | | lcp
Cantidad de envíos : 14 Localización : viladecans Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Miér Sep 23, 2009 12:49 pm | |
| hola ragnarorco.....el tema de la resina con su respectivo catalizador,las proporciones son las mismas + o - que en la silicona liquida las cuales explico en mi tutorial,de todas formas yo lo ago mas bien a ojo....para ponerte un ejemplo en un vaso de tamaño normal le exas de 4 a 6 xorritos no mas que eso porque entonces es cuando se te hace la pasta.....el tema es un poco de logica cuando ya se pillan las proporciones.... se hace la mezcla como te he dixo y remuebes hasta que veas que coge un color marron entonces como estamos hablando que solo hay que exar el liquido directamente al molde es muy dificil que te ocurra eso de la bola pastosa...si estuvieramos poniendo tela de fibra de vidrio si que tienes que vigilar mas en el aspecto de la mezcla pues el trabajo es mas entretenido y mientras eso se va secando y es cuando nos pasa ese problema....referente al tema de la carga,supongo que tu amigo querra decir la tela de fibra de vidrio en ilitos que efectivamente es para reforzar....pero tienes que tener en cuenta que para hacer figuras de un tamaño normalito y macizas con la resina creo que hay mas que suficiente....no se si te querria decir eso tu amigo yo lo entiendo así....para haer figuras huecas si que se utiliza la tela...siempre una fgura hueca logicamente nos sale mas economica perob eso depende de la calidad que le quieras dar atu pieza. bueno espero haverte acarado sino no te cortes en preguntar o mirar el tutorial de este tema pues me han preguntado mas cosas que con muxo gusto voy a responder y te podrán servir a ti y a todos..... pato T: referente a lo de buenos humos....jejeje no te preocupes no es nada malo es que tengo una growshop on-line y es una forma de saludo que se estila en las grows asíque ....saludos y.....buenos humos!!! | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Miér Sep 23, 2009 1:05 pm | |
| jajaja...gracias por aclararlo Buenos Humos!!! | |
| | | Ragnarorco Modelador
Cantidad de envíos : 42 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Vie Sep 25, 2009 1:20 am | |
| Icp muchas gracias por la explicación , espero empezar un trabajo por estos días que solo tengo en arcilla y quiero sacar un molde por que se me ha roto y le tengo bastante criño como para perderlo, asi que por eso preguntaba, te pasaste compadre con la info me ayudo bastante | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ZOMBIE terminado | |
| |
| | | | ZOMBIE terminado | |
|