Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| ZOMBIE terminado | |
|
+23Ragnarorco lcp sombraenygmatica logos churichuro antonio ramirez Axioma manelo7 nospheratu Cris-art kronosaurio Aneses martinha Enklauz DarkMan666 BaBaChE Clonsis oz ramzar pegfantasy ludemon Teco-Javi patoT 27 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: ZOMBIE terminado Jue Sep 03, 2009 1:32 pm | |
| Hola artistas, les vengo a presentar una nueva figura para alimentar nuestro foro. Es un zombie recién infectado al parecer ya que no tiene mucho daño a parte de una gran mordida en su mano. Partió muy improvisado cuando me puse a probar la mezcla de masilla epox con plastilina escolar (en la cabeza se nota) pero la verdad no me gustó el resultado aceitoso en el acabado asi que seguí solamente con epox. La construí con esqueleto de alambre y parsec (plastilina epoxica) deben haber sido unos cuatro dias de trabajo asi que me tiene un poco aburrido mirar la figura y mas aun continuarla asi que no voy a seguir con mas detalles van las fotos: La cabeza es lo primero que hice, la hice muy rápido por lo tanto no tengo imagenes del proceso, despues hice el esqueleto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Empecé a rellenar con epox [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]le hice un tajo en el centro del pecho para buscar la mejor posición de la cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Acá está con su mano modelada aparte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]agregandole ropa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]algunos detalles en la cara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya casi listo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y aqui está su presentación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]una foto un poco mas artística [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui con ganas de morder tu cerebro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mirada posterior [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Puse mi mano para que vean el tamaño de la figura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]es todo amigos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eso es por ahora, espero les guste PD: para algún moderador o administrador; puede mover este post a salon de la fama porfa? es que no creo que lo pinte por lo tanto se puede decir que está finalizado Saludos Pato | |
| | | Teco-Javi Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Jue Sep 03, 2009 8:08 pm | |
| esta re bueno , me encanta el tamaño de el muniequito esta muy bueno | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Jue Sep 03, 2009 8:18 pm | |
| woow y se veia más grande he, fantastico, lo vas a pintar? | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Jue Sep 03, 2009 8:38 pm | |
| WWoooww expectacular!!!! pense que era mucho mas grande!!! y me gusto el detalle de la lengua jajajajaja..solo espero verlo pintado y ver los detalles de carne podrida y sangre chorreando Gore,Gore!! jajaja.. | |
| | | ramzar Modelador
Cantidad de envíos : 39 Edad : 36 Localización : hidalgo,mexico Empleo /Ocios : empledo Humor : bueno Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Jue Sep 03, 2009 9:49 pm | |
| te quedo muy buena tu figura, megusto la exprecion que le diste y el detalle de los plieges de la ropa. saludos | |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Jue Sep 03, 2009 9:53 pm | |
| noooooo man....espectacular..unico..y exelente...
abrazos compañero..queremos verlo terminado... | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Jue Sep 03, 2009 10:40 pm | |
| Que buen zombieeeeeeeeeeee Como me gustan los zombies jajaajj SAludossss | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Jue Sep 03, 2009 11:04 pm | |
| | |
| | | DarkMan666 Modelador
Cantidad de envíos : 148 Edad : 35 Localización : Bolivia Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor : Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Vie Sep 04, 2009 12:31 am | |
| Supreeemo!!! ...que figura mas buena, me gusto el detalle de los plieges en la ropa y la mano. Yo particularmente veo algo imposible de trabajar a pequeña escala, me estresaria rapido, no se como logran hacer trabajos tan fascinantes. Amigo, pintalo...se vera muchisimo mejor, quiero ver sangre!!! (pero que no sea la mia ) Saludos. | |
| | | Enklauz
Cantidad de envíos : 4 Localización : mexico Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Vie Sep 04, 2009 1:38 am | |
| Increible parecia mas grande me encanta todo lo relacionado con los zombies, esto es de lo mejor me alientas a seguir practicando | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Vie Sep 04, 2009 8:36 am | |
| Pato!!!...que técnica!!!..me encantó, asi quiero trabajar cuando sea grande..hehe....buenisima las proporciones y la expresion....por la mescla que no te gustó por lo visto ya estas re acostumbrado a la masilla que enamora a tantos.....Te felicito... Al salon de la fama por medalla....saludis | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Vie Sep 04, 2009 10:24 am | |
| Sería injusto decir solo gracias asi que mejor hagamoslo individual;
Teco-Javi: Muchas gracias, en realidad ese tamaño lo dejé casi de standard en mis figuras
ludemon: Muchas gracias, la verdad es que no tenía intención de pintarla pero en vista de los comentarios me veo en la obligación de hacerlo.
pegfantasy: Muchas gracias, es verdad, se ve mas grande en las fotos pero soy mezquino con la masilla
ramzar: Muchas gracias, el mayor merito a mi gusto es no tener ningun modelo ni patron fotografico a seguir para la expresión plieges y postura, en todo caso no es tanta la gracia ya que los plieges por lo general tienen cierta logica
oz: Muchas gracias y apenas lo tenga pintado lo pondré sin duda
Clonsis: Muchas gracias, empiezo a pensar que eres la creadora del virus T ... yo tambien soy admirador de estas criaturas y espero poder algun dia trabajar el latex como lo haces con tus zombies.
BaBaChE: Muchas gracias, ojalá pintado quede mejor
DarkMan666: Muchas gracias, cuando encuentras las herramientas adecuadas no se hace tan dificil modelar en pequeñas escalas, inténtalo... un poco de práctica y listo
Enklauz: Muchas gracias, que bueno que te sirva de aliento, es de verdad un honor, lo importante es seguir practicando y muestranos tus prácticas aunque no te gusten, lo mejor que existe son las críticas sobre todo cuando son con el tino que caracteriza a los integrantes de este foro
martinha: Muchas gracias Martinha, en realidad la mezcla no es mala pero al parecer no fuí criterioso en las porciones de cada material... usé casi 50% de cada masilla, por eso al secarse la sentía aceitosa. En todo caso no me cierro a seguir practicando esa mezcla... gracias por tu medalla moral
Saludos Pato | |
| | | Aneses Modelador
Cantidad de envíos : 85 Edad : 50 Localización : Zaragoza, España Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Vie Sep 04, 2009 12:14 pm | |
| Simplemente buenísimo. Enhorabuena por el zombie PatoT! | |
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Vie Sep 04, 2009 12:32 pm | |
| Muchas gracias Aneses, espero que se vea bien pintado
Saludos Pato | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Vie Sep 04, 2009 12:51 pm | |
| como dijeron los demas, los plieges de la ropa salio muy realista, tambien el movimiento que le diste al cuerpo, bien de zombie
salu2 | |
| | | Cris-art Modelador
Cantidad de envíos : 189 Localización : Santiago-Chile Empleo /Ocios : artist videogame Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Vie Sep 04, 2009 1:28 pm | |
| Impresionante!! tienes muchisima habilidad de modelar, en serio. te admiro, espero aprender mucho de tí!
Veo que te preocupas el lenguaje corporal a las figuras. con razón te ha salido estupendo la figura.. y tiene mucho movimiento. me encantó los detalles que has dado, las manos, la expresion, las pliegues de la ropa, el pie y zapato.
¿no vas a poner en una base? o lo dejas asi ¿no se cae?
Oye... ¿porque no te animas a hacer una copia (con moldes)?, yo me encantaria comprar uno para pintar. XD
Felicidades!! | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Dom Sep 06, 2009 11:18 pm | |
| Con respecto a moverlo a salon de la fama debes hacerlo tu mismo ya que "no" se trasladan sino que directamente vas a salon de la fama y llenas los campos que te pide el sub-foro como fotos y expluicaciones del proceso del trabajo...pero la escultura si o si tiene que estar terminada para poder participar de una medalla ..son reglas que te piden en salon de la fama..te dejo el link: salon de la fama
saludos... | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Dom Sep 06, 2009 11:49 pm | |
| hermoso, no se puede decir de otra manera, la expresion y la calidad de detalles es impresionante, sobre todo a jusgar por el tamaño de la figura de verdad es un tabajo profecional, no requiere de muvha sangre ni dientes ni nada mas para causar miedo con solo verla te trasmite la escencia de un zombi adems la pose esta espectacular, una pregunat como logras mantenerlo de pie sin base?? un abrazo y felicidades. | |
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Mar Sep 08, 2009 4:02 pm | |
| kronosaurio: muchas gracias amigo, espero consejos para su pintura.
Cris-art: Amiga Cris, sabes que en esto no hay mucho secreto, pero si en algo te puedo ayudar, lo haré sin duda y con mucho gusto. Tienes razón, ganaría mucho poniendole una base, aunque se mantiene bien en pie. Con los moldes soy un fracaso, muy impaciente como para animarme, aunque si llego a hacer uno la primera copia será tuya
pegfantasy: gracias, lo moveré una vez terminado
nospheratu: Muchas gracias amigo, es de gran ayuda saber cuando tu trabajo logra transmitir algo. Para mantenerlo en pié solo pongo masilla casi dura en los pies, aplanando su base y nivelando su planta en una superficie muy lisa para equilibrar de la mejor manera la figura. En todo caso creo que es mejor tener una buena base para evitar caidas y ambientar de alguna manera tu trabajo
Saludos Pato | |
| | | manelo7
Cantidad de envíos : 12 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Sáb Sep 12, 2009 9:25 pm | |
| perfecto la postura, el modelado todo k zombie mas realista i bien detallado te mereces un 10 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Dom Sep 13, 2009 8:09 am | |
| bueno que te puedo decir ya todo dicho nada mas que felicidades. y promocionate ya amigo hazte un blog.
un abrazo |
| | | Axioma Modelador
Cantidad de envíos : 103 Edad : 40 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Dom Sep 13, 2009 11:52 am | |
| Está muy bien, eres un artista, me he fijado mucho en la ropa, muy realista los pliegues, el cinturón, etc, ahora mismo estoy haciéndole la ropa a mi figura. Tiene dinamismo la figura además, está muy lograda, te doy mi enhorabuena | |
| | | antonio ramirez
Cantidad de envíos : 14 Localización : Terrassa(Barcelona) Fecha de inscripción : 09/09/2009
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Dom Sep 13, 2009 3:45 pm | |
| No es un tema que me guste mucho pero se valorar un gran trabajo y el tuyo lo es...Felicidades por estupendo trabajo.
Saludos | |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Dom Sep 13, 2009 7:23 pm | |
| patoT que buena figura, ese zombie se ve muy bien sobre todo para ser solo una prueba. a mi también me da gusto que te animes a pintarlo, manejas muy bien las proporciones y las poses, a mi también me gusta esa escala. | |
| Tema: Re: ZOMBIE terminado Dom Sep 13, 2009 9:55 pm | |
| manelo7: Muchas gracias, la postura fué naciendo a medida que modelaba, por eso es bueno dentro de lo posible hacer un esqueleto lo más articulado posible
jm41: Muchas gracias, es muy buena la idea del blog y la verdad es que me dejaste con la inquietud viva...
Axioma: Muchas gracias, vi tu figura y vas muy bien... pero ya te lo diré en el post que corresponde
antonio ramirez: Muchas gracias, y la verdad es que a mi tampoco me gustaban estos bichos hasta que vi una pelicula que realmente me dió angustia... no recuerdo el nombre pero me hizo quererlos.
churichuro: Muchas gracias, más animo me das para pintarlo, el problema es que mis acrilicos son malísimos... a ver como queda
Saludos Pato | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ZOMBIE terminado | |
| |
| | | | ZOMBIE terminado | |
|