FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Museo de Ciencias de La Plata

Ir abajo 
+2
sicatris
ciberfriky
6 participantes
AutorMensaje
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Museo de Ciencias de La Plata Empty
MensajeTema: Museo de Ciencias de La Plata   Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:29 am

Hacía rato que tenía ganas de ir a un museo a inspirarme para el disfraz de T-rex, sabiendo que en este museo había algunos ejemplares, asi que este domingo fuí y quedé sorprendido por la cantidad de cosas, aqui van algunas fotos, muy recomendable.
Este el museo
Museo de Ciencias de La Plata 00144
Hay un salón con esqueletos de ballenas enormes colgados del techo.
Museo de Ciencias de La Plata 00072
Museo de Ciencias de La Plata 00006
Museo de Ciencias de La Plata 00074
Museo de Ciencias de La Plata 00078
Museo de Ciencias de La Plata 00136
Museo de Ciencias de La Plata 00141
Un gigantesco pulpo colgado del techo.
Museo de Ciencias de La Plata 00016
Museo de Ciencias de La Plata 00028
Enormes mamíferos que no son dinosaurios
Museo de Ciencias de La Plata 00029
Museo de Ciencias de La Plata 00030
Museo de Ciencias de La Plata 00031
Museo de Ciencias de La Plata 00037
Un iguanodonte enorme.
Museo de Ciencias de La Plata 00049
Y la cabeza de mi favorito el T-Rex, lástima que no tenia el cuerpo.
Museo de Ciencias de La Plata 00039
Museo de Ciencias de La Plata 00102
Museo de Ciencias de La Plata Trex
Museo de Ciencias de La Plata 00108
Museo de Ciencias de La Plata 00040
Museo de Ciencias de La Plata 00028
Museo de Ciencias de La Plata 00109
Un muñeco medio trucho.
Museo de Ciencias de La Plata 00056

Obviamente tengo 200 fotos más de animales embalsamados muy interesantes, pero solo puse algunas para no aburrir.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky


Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Bilbo
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Museo de Ciencias de La Plata Empty
MensajeTema: Re: Museo de Ciencias de La Plata   Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:08 am

Wow, son tan impresionantes que hasta parece mentira verdad? Que caprichosa es la naturaleza, realmente impresionante ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.MOD-PC.com
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Museo de Ciencias de La Plata Empty
MensajeTema: Re: Museo de Ciencias de La Plata   Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:37 am

el muñeco de la ultima foto es viejisimo , es un herrerasaurio, logicamente no era asi

que lindos recuerdos, la cantidad de veces que estube ahi cuando estaba estudiando paleontologia

salu2
Volver arriba Ir abajo
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Museo de Ciencias de La Plata Empty
MensajeTema: Re: Museo de Ciencias de La Plata   Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:29 pm

Museo de Ciencias de La Plata Gai1811 gracias por devolverme los recuerdos del museo markuss, yo fui la ultima vez hace mas de 9 años y tengo ganas de volver
el museo de la plata es de las cosas mas importantes que hay en buenos aires
me acuerdo que fui para mi cumpleaños sonrojado 12 tiernos añitos (en ese tiempo yo era un pequeño niño que solo queria estudiare paleontologia y fuy reconocido con un inmenso potencial en ello) tengo muchas ganas de volver.....
posdata markuss: podrias haber puesto las fotos de los smilidons o (tigre dientes de sable) de la entrada del museo
Volver arriba Ir abajo
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky


Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Bilbo
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Museo de Ciencias de La Plata Empty
MensajeTema: Re: Museo de Ciencias de La Plata   Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:51 pm

kronosaurio escribió:
el muñeco de la ultima foto es viejisimo , es un herrerasaurio, logicamente no era asi

Es verdad jajaja es muy graciosos que esa obra esté en un museo, muchos de ustedes y sobre todo Anilson lo hacen mejor seguro ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.MOD-PC.com
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Museo de Ciencias de La Plata Empty
MensajeTema: Re: Museo de Ciencias de La Plata   Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:24 pm

Jajajaja, pobre muñeco


Nunca fui a ese museo...creo. Nose, puede que en la primaria haya ido de escurcion pero ni idea.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Museo de Ciencias de La Plata Empty
MensajeTema: Re: Museo de Ciencias de La Plata   Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:34 pm

sicatris escribió:
Museo de Ciencias de La Plata Gai1811 gracias por devolverme los recuerdos del museo markuss, yo fui la ultima vez hace mas de 9 años y tengo ganas de volver
el museo de la plata es de las cosas mas importantes que hay en buenos aires
me acuerdo que fui para mi cumpleaños sonrojado 12 tiernos añitos (en ese tiempo yo era un pequeño niño que solo queria estudiare paleontologia y fuy reconocido con un inmenso potencial en ello) tengo muchas ganas de volver.....
posdata markuss: podrias haber puesto las fotos de los smilidons o (tigre dientes de sable) de la entrada del museo

Ahí va la foto ! jajaja....
Museo de Ciencias de La Plata 00143
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Museo de Ciencias de La Plata Empty
MensajeTema: Re: Museo de Ciencias de La Plata   Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:33 am

Un lugar interesantisimo para ir a visitar , siempre he querido visitar un museo con exhibicion de fosiles de dinosuarios pues a mis hijos les encanta el tema .Lastima que aca en mi pais no tenemos nada por el estilo....

Gracias por compartirlo con nosotros !
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Museo de Ciencias de La Plata Empty
MensajeTema: Re: Museo de Ciencias de La Plata   Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:55 am

Voy a ver si este fin de semana voy a otro museo que según dicen es más completo que éste.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Museo de Ciencias de La Plata Empty
MensajeTema: Re: Museo de Ciencias de La Plata   Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:10 pm

Genial ! haber si despues subes mas fotos de esa visita ....
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Museo de Ciencias de La Plata Empty
MensajeTema: Re: Museo de Ciencias de La Plata   Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:41 pm

Markuss escribió:
Voy a ver si este fin de semana voy a otro museo que según dicen es más completo que éste.

y el que te queda es el museo de ciencias naturales bernardino rivadavia, sobre angel gallardo, es mas chico, ademas esta el famoso esqueleto (replica por supuesto) del carnosaurus sastrei


Markuss escribió:
sicatris escribió:
Museo de Ciencias de La Plata Gai1811 gracias por devolverme los recuerdos del museo markuss, yo fui la ultima vez hace mas de 9 años y tengo ganas de volver
el museo de la plata es de las cosas mas importantes que hay en buenos aires
me acuerdo que fui para mi cumpleaños sonrojado 12 tiernos añitos (en ese tiempo yo era un pequeño niño que solo queria estudiare paleontologia y fuy reconocido con un inmenso potencial en ello) tengo muchas ganas de volver.....
posdata markuss: podrias haber puesto las fotos de los smilidons o (tigre dientes de sable) de la entrada del museo

Ahí va la foto ! jajaja....
Museo de Ciencias de La Plata 00143

muy buena foto, no me olvido mas que un dia llege al museo a estudiar en un laboratorio y habia un esmilodonte sin cabeza, una o unas personas le habian dado un masazo en la cabeza haciendola bolsa, No


salu2

EL DOBLE POSTEO NO ESTA PERMITIDO EN EL FORO , FAVOR EDITAR LOS MENSAJES
ATTE, JAREINS
Volver arriba Ir abajo
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Museo de Ciencias de La Plata Empty
MensajeTema: Re: Museo de Ciencias de La Plata   Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:27 pm

es una peno lo de la cabesa destrozada, lamentablemente parese que no hay respeto hoy en dia Muy triste o llorand
me contestaron :pero fue hace muchos años , y ademas lo arreglaron o lo hicieron de vuelta ala cabeza en poco tiempo
Entonces no es tantas pena cuestionado , amenos se renovaron un poco sonrojado Limado
___________________________________________________________________________
markuss grasias por la foto de la entrada, de verdad queria berla Museo de Ciencias de La Plata Gai0313


Última edición por sicatris el Miér Jul 02, 2008 9:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Museo de Ciencias de La Plata Empty
MensajeTema: Re: Museo de Ciencias de La Plata   Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:08 pm

pero fue hace muchos años , y ademas lo arreglaron o lo hicieron de vuelta ala cabeza en poco tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Museo de Ciencias de La Plata Empty
MensajeTema: Re: Museo de Ciencias de La Plata   Museo de Ciencias de La Plata I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Museo de Ciencias de La Plata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Museo Madame Tussauds
» Saludos desde Mar del Plata, Argentina
» hola me presento me llamo grazziano soy de argentina la plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: