Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Muñecos de fin de Año (tradicion La Plata Bs.As. Argentina) | |
|
+3BaBaChE lobocop Leo Barreiro 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Leo Barreiro
Cantidad de envíos : 12 Localización : La Plata Bs.As Argentina Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Muñecos de fin de Año (tradicion La Plata Bs.As. Argentina) Dom Ene 11, 2009 2:33 am | |
| Hola gente acá les voy a mostrar algunos de nuestros trabajos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos espero les guste !! | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Muñecos de fin de Año (tradicion La Plata Bs.As. Argentina) Dom Ene 11, 2009 3:28 am | |
| que buenos trabajos, solo a la mujer que esta con los angelitos como que el brazo esta my ancho no?
que bien cuanta mas, es como en los carnavales? saludos. | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Muñecos de fin de Año (tradicion La Plata Bs.As. Argentina) Dom Ene 11, 2009 3:56 am | |
| jeje lo del brazo creo que es por que esta cuadrado, pero todo en conjunto esta bonito =) jajaja es acabado rustico como le gusta a mi mama, yo soy el contrario, adoro los detalles jajaja pero de todas maneras me quede impresionado con ese dragon escupefuego, como lo hicieron'?? | |
| | | Leo Barreiro
Cantidad de envíos : 12 Localización : La Plata Bs.As Argentina Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Muñecos de fin de Año (tradicion La Plata Bs.As. Argentina) Dom Ene 11, 2009 11:29 am | |
| Si el brazo quedó cuadrado y grande ! siempre tengan en cuenta que se hace en menos de 1 mes y es para prender fuego !! , en el caso de la mujer es una fuente y de los costados posteriores salía agua. El dragon tenía un pequeño lanzallamas con un piloto de termotanque. | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Muñecos de fin de Año (tradicion La Plata Bs.As. Argentina) Dom Ene 11, 2009 11:37 am | |
| jajajja esta muy chevere el dragon, no deja de impresionarme el lanzallamas ajajajaja | |
| | | Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Muñecos de fin de Año (tradicion La Plata Bs.As. Argentina) Dom Ene 11, 2009 11:47 am | |
| wow una pasada que pena que se viva tan lejos paa ver todas esas cosas , porque la verdad srgentina tiene mucho talento | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Muñecos de fin de Año (tradicion La Plata Bs.As. Argentina) Lun Ene 12, 2009 12:02 am | |
| Habia visto tus trabajos en la página, en realidad son muy sorprendentes, cómo hacen para cubrir los costos ? porque me imagino que es muy caro preparar todo para que después desaparezca bajo el fuego. | |
| | | Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Muñecos de fin de Año (tradicion La Plata Bs.As. Argentina) Lun Ene 12, 2009 11:05 am | |
| El dragón y el galeón son impresionantes!!! me imagino que sacaran fotos de todo el proceso de armado, no ? | |
| | | Leo Barreiro
| Tema: Re: Muñecos de fin de Año (tradicion La Plata Bs.As. Argentina) Lun Ene 12, 2009 1:37 pm | |
| Hola A todos . Les cuento que la modalidad de la mayoría que hacemos esto para poder bancarlo es simplemente dejar unas lastas y que la gente colabore, nosotros hacemos rifas sorteos , para poder juntar plata, lo que tienen que entender es que el 95 % de lo juntado no es para el armado del muñeco si no para los fuegos artificiales que se tiran el 31 a las 0:00 es una tradición que se festeja de esa manera , el muñeco "que más explota" teoricamente sería el mejor, a partir de esto recién ahora se premia la belleza de cada muñeco antes esto no era tan importante. El muñeco cuenta por poner una cifra 1000 $ pesos argentinos o menos depende también de lo que juntes y de como te arregles con los materiales.Es toda un historia donde lo mas grande es simplemente terminarlo llegar a tiempo , si te sale ien ya es un lujo, esa es la verdadera tradición, ahora como hay grupos mas o menos organizados se ven cosas buenas , acá no hay profecionales somo todo chicos de barrio con ganas algunos con experiencia como yo y con mucha ganas !. Esto se hace en menos de un mes es para quemarce y por supuesto nadie cobra un centavo !!!
Esta locura es así señores !! calculo que para el que no conoce la tradición y no la siente será dificil de entender jajaja para nosotros es simplemente así y esperamos cada año que llegue diciembre para lucirnos con lo mejor que podamos hacer.
Pd ah otra cosa se hace al aire lebre la mayoría no tenemos galpones ni nada de eso asi que tambien hay que lidiar con la lluvia !!! y algún estupido como hay que pasa a la noche y lo prende fuego antes que lo termines !! | |
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Muñecos de fin de Año (tradicion La Plata Bs.As. Argentina) Lun Ene 12, 2009 2:43 pm | |
| Me imagino la satisfacción que genera ver la obra terminada y prendiendose fuego, como bien decis es una locura pero linda, lamentablemente también no debe faltar un idiota envidioso que les quiere arruinar el trabajo, como bien contas; al quedar a la intemperie. | |
| | | Leo Barreiro
| Tema: Re: Muñecos de fin de Año (tradicion La Plata Bs.As. Argentina) Mar Ene 13, 2009 1:02 pm | |
| Si lamentablemente es así , pero bueno son justamente los riegos que se corren y lo que lo hace "loco" .Si esto lo hicieran profecionales ,con todo el presupuesto y las herramientas , creo yo no tendría ningún sentido. Markuss te cuento que tu rex es parte de la idea del "muñeco " del año que viene !! Quedate tranquilo que no te lo vamos a pedir para quemarlo !! jajajja voy a usar tu tutorial para hacer algo similar solo medio cuerpo. El año este en diciembre vamos a hacer toda una escena con varios animales entre ellos un rex Ojo que es confidencial !!! jajaja Saludos ! | |
| Tema: Re: Muñecos de fin de Año (tradicion La Plata Bs.As. Argentina) Mar Ene 13, 2009 2:06 pm | |
| Qué bueno, una especie de Jurasic Park ? Tienen que empezar a planearlo desde ahora ? | |
| | | Leo Barreiro
| Tema: Re: Muñecos de fin de Año (tradicion La Plata Bs.As. Argentina) Mar Ene 13, 2009 5:11 pm | |
| Si exacto esa es la idea , con cascada de agua y todo ! el rex va a sali atras de la cascada abajo del agua ... o al menos esa es mi idea !!
Saludos ! | |
| | | lucas Modelador
Cantidad de envíos : 39 Edad : 42 Localización : paraguay Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Muñecos de fin de Año (tradicion La Plata Bs.As. Argentina) Mar Ene 13, 2009 6:16 pm | |
| Muy bueno el dragon loco!!!! Mi pregunta es... De que esta hecha la cabeza?? xq al escupir fuego se puede quemar si es de algun material como papel, cartón o algo asi... Y que altura tiene? Te felicito, estan exelentes... | |
| Tema: Re: Muñecos de fin de Año (tradicion La Plata Bs.As. Argentina) Mar Ene 13, 2009 11:55 pm | |
| - Leo Barreiro escribió:
- Si exacto esa es la idea , con cascada de agua y todo ! el rex va a sali atras de la cascada abajo del agua ... o al menos esa es mi idea !!
Saludos ! Bueno, espero estar al tanto de eso, me gustan mucho los dinosaurios. | |
| | | Leo Barreiro
| Tema: Re: Muñecos de fin de Año (tradicion La Plata Bs.As. Argentina) Miér Ene 14, 2009 1:49 pm | |
| Markuss: ni bien tenga los planos los subo ! Lucas : la cabeza es totalmente de papel y carton , lo que pasa es que el lanzallamas está casi afuera de la boca y debajo de la lengua que si es de chapa por las dudas de que se prenda por calor . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muñecos de fin de Año (tradicion La Plata Bs.As. Argentina) | |
| |
| | | | Muñecos de fin de Año (tradicion La Plata Bs.As. Argentina) | |
|