FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 proyecto comics foro.

Ir abajo 
+9
DarkMan666
gorgoflash
supermansteel
lobocop
Abraxas
nospheratu
pegfantasy
copromorfo
oz
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
furufuhue
Modelador
Modelador
furufuhue


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 41
Localización : Sarandi
Fecha de inscripción : 13/11/2008

proyecto comics foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:24 am

A mi me gustaría participar, pero no me dan los horarios para nada... Lo que sí les voy a pedir es que den noticias de cómo van, porque tengo muchas ganas de ver este proyecto!!!!! jajaja
Saludos!!!! Ok
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

proyecto comics foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:28 am

bueno... primero gracias..vader..teban... y furu..

les cuento que la idea no es la de un comics..sino que asi enpeso y se trasformo en un animacion...que ya esta en proceso hace unos dias atras. la historia basicamente no se trata de una sino de muchas..o al menos esas son las espectativas.. lo que si, hay una historia madre que es con la que iniciamos. llamada FX-vanguard sobre una historia de ficcion animada. y ya esta armada en varios capitulos. pero por ahora vamos formando lo que seria la presentacion de la misma..y luego iremos por lo que seria el primer video o primer capitulo.
ahora bien.. los que quieran mandarme por email sus estilos de dibujos o si se especializan o tienen mas afinidad por algun programa tal como el fotoshop me avisa. mandando el email. asi yo ire organizando si nesecito de su colaboracion en los capitulos entrantes.
si pintan en fotoshop ejemplo.. la tarea seria pintar los dibujos.. fondos ecst. si se especializan en dibujar..solo fondos me avisa..si es solo personajes tambien..todo tipo de conocimiento en el que mas pueden llegar a colaborar eso deben de poner.

saludos y gracias por leer el posteo..
Volver arriba Ir abajo
javu
Modelador
Modelador
javu


Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 47
Localización : mexico, d.f.
Fecha de inscripción : 26/08/2008

proyecto comics foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:32 pm

a ver si te late mi style te dejo un link

http://psicotoons.wordpress.com

este blog lo di de alta solo para subir estas ilustraciones (alguien nesecitaba verlas) pero estaba pensando hacer un web comic y utilizar este mismo blog (por eso el nombre) las ilustraciones estan hechas en photoshop desde el sketch hasta el coloreo, cuento con una pequeña tarjeta grafica (realmente pequeña) pero me ayuda mucho a trabajar en photoshop, tambien hago ilustracion vectorial y animacion en flash, yo tambien me apunto al proyecto (bueno si me lo permiten) saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





proyecto comics foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
proyecto comics foro.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: