FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
proyecto comics foro. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
proyecto comics foro. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
proyecto comics foro. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
proyecto comics foro. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
proyecto comics foro. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
proyecto comics foro. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
proyecto comics foro. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
proyecto comics foro. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
proyecto comics foro. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
proyecto comics foro. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
proyecto comics foro. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
proyecto comics foro. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
proyecto comics foro. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
proyecto comics foro. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
proyecto comics foro. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
proyecto comics foro. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
proyecto comics foro. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
proyecto comics foro. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
proyecto comics foro. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
proyecto comics foro. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
proyecto comics foro. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
proyecto comics foro. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
proyecto comics foro. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
proyecto comics foro. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
proyecto comics foro. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 proyecto comics foro.

Ir abajo 
+9
DarkMan666
gorgoflash
supermansteel
lobocop
Abraxas
nospheratu
pegfantasy
copromorfo
oz
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:37 pm

Hola camaradas.
Estube pensando una idea original para hacer y que algunos muchachos del foro en su tiempo libre puedan ver. tengo pensado hacer una historia visual. como una historieta o comics. que semanalmente o cada 15 dias se publico por el foro o un sub foro o algun lugar donde podamos ponerla.
ahora bien. el proyecto es simple y claro. ami me encanta dibujar , pero lo he dejado de lado ya que me dedico ultimamente mas al modelado. pero no puedo desaserme de esas ganas de expresarme con imagenes. mi idea en general es que el que sepa dibujar o almenos tenga nocion del dibujo. colabore en hacer una historia con migo o hacer historias paralelas o cronicas con distintos dibujantes y estilos, segun los usuarios que participen. aclaro que no es nada profecional, yo de mi parte dibujo con el mause con dibujos simples y claros.
tambien, podemos conseguir buenos guiones con historias que armemos entre los que quieran colaborar en el proyecto para el foro.. personajes, perfiles, historias , bla bla.

materiales que se necesita:
-ganas
-mause o impreciones.
-pintando o blanco y negro de las historias. ( fotoshop simple o lapiz el que quiera imprimir )

un poco mas.
el trabajo seria el siguiente, una ves teniendo los colaboradores se ve la historia y se designan los cuadrs a dibujar. una ves completa la hoja o el mini capitulo se postea para que los demas vean el resultado.

el objetivo de esto.. mm pues tener un extra en el foro y algo mas para ver y despejarse. llevando el nombre de master blaster.
quien sabe si luego las historias se hacen conocidas y somos un foro mas grande.

bueno..el que le guste la idea y quiera colaborar me avisa y veremos como hacer. tambien quisiera saber por los administradores y moderadores si esto funcionaria si se puede poner aqui atraves de algun link. si es que no afecta el foro ni perjudica.

saludos.

en hobby subire algunos de mis dibujos..masomenos un estilo menor usaria. mas simple.
Volver arriba Ir abajo
copromorfo
Modelador
Modelador
copromorfo


Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : chile
Empleo /Ocios : estudiante ing. en software
Fecha de inscripción : 06/03/2009

proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:45 pm

ami tambien me gusta mucho dibujar, yo me apunto, pero te propongo otra idea, podriamos hacer un comic tipo dibujo animado con musica y todo, yo se trabajar en el flash y creo que otros mas del foro tambien saben hacer sus cosillas con programas similares de edicion de peliculas...

en particular me gusta mucho ese estilo de animacion... tiene como un toke mas artistico, bueno ahora el unico ejemplo que se me ocurre, para que me entiendan mejor es el de un juego de carta chileno que creo que no fue muy polular llamado human kind

huamn
espero que se animen a animar Limado

Metal Metal Metal Metal Metal kind
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:57 pm

mmmm.... entiendo todo.. pero seria un labor casi que quedaria en la nada o no ?... va.. yo hise algunas animaciones..pero de foto por foto .. como seria ?... en flash nunca hise.. pero si es de animar un personaje movimiento por movimiento no creo que tenga tanto tiempo ni tecnica.. muestrame un ejemplo compañero....
igualmente sigue en pie el projecto del comics Sonriente si alcanza tiempo para todo mejor aun..
mientras buscare eso de human kind en internet,,

sumen ideas..!!


Última edición por oz el Jue Ago 27, 2009 3:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:08 pm

Permiso tienen de hacer el comic pero por ahora seria postearlo en el barcito de la esquina.. mas adelante veriamos donde ubicarlo y ver si tiene exito y luego vemos...exitos en el proyecto...


Última edición por pegfantasy el Jue Ago 27, 2009 5:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:10 pm

no hay problema peg... ya veremos si conseguimos a gente primero y que se haga el proyect.. je.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:30 pm

me gusta la idea , hermano seria genial , hay muchisimos dibujantes tanto profesionales como amateurs. y principiantes que quieren aprender la tecnica. que se sirva la pagina tambien de aprendizaje a los nuevos que quieren iniciarse en este mundo de dibujantes de comic, futuros profesionales algun dia del medio .aprender hacer storyboards ,guiones todo lo que entra en el ambito del comic , ademas se podia incluir los comic que hicierais
propios y publicar cada mes a un dibujante del foro , en las tres modalidades profesionales ,amateurs y principiantes osea tres autores cada mes ,mas la revista entre todos ,tambien asi daros a conocer a todos que mejor publicidad ,y estamos en todo el mundo en la red y subirlo a you tube enlaces que lo dirigan aqui ,mostrando las tres modalidades de cada mes ,mas la revista . y alojar aqui los comics que he bajado ,mas lo que bajeis tod@s ,como referencia que os parece .

a mi me parece estupenda idea y quien sabes cuantos consigen trabajo gracias ha estas iniciativas ,muchos vivis en pueblos apartados de la mano de dios, tanto alli como aqui que no tienen salida para nada ,os brindamos la puerta de salida de vuestra carrera al exito .

de daros esa oportunidad que os conozcan y seguro que hay muy buenos dibujantes en esos pueblos como en todas partes ,porque el arte anida en todos .y con el arte se nace.

dar un paso adelante y apoyar esta propuesta

no os arrenpentireis y digo yo porque no lo intentamos ahora no tenemos nada, podemos probar y encontrar nuestro lugar en la vida . con probar no se pierde nada . ahora no teneis nada que perder y podemos ganar . yo estoy seguro que ganaremos pero hay que intentarlol dar el primer paso. es el de dar una oportunidad ha esta iniciativa con el apoyo de tod@s y la ayuda de todos . que esta pagina sea la primera en todos los rankins la mejor pagina en castellano por delante de los yanquis ese es el ojetivo .

estais de acuerdo hacer el favor de votarla tod@s, os estareis haciendo un favor a vosotros mismos .


en internet todo es posible es mundial internaciolnal sin fronteras

decir si os esperamos saludos y abrazos.
Volver arriba Ir abajo
copromorfo
Modelador
Modelador
copromorfo


Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : chile
Empleo /Ocios : estudiante ing. en software
Fecha de inscripción : 06/03/2009

proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:58 pm

oz escribió:
mmmm.... entiendo todo.. pero seria un labor casi que quedaria en la nada o no ?... va.. yo hise algunas animaciones..pero de foto por foto .. como seria ...


bueno veo que no me explique bien, me referia auna animacion con pocos dibujos, tipo comics, que se animaran unas pocas cosas de cada viñeta dibujada del comics.. en el post anterior deje un link de los spot que dieron en la tv de human kind, que fue lo primero que se me vino a la mente, pero ahora me acorde de otra smas:

Spot de television de human kind:
Human kind tradin card


La torre oscura de stephen king :

La torre oscura

En los tags de la torre oscura se encuentran mas videos del mismo tipo de animacion, marvel siempre los hace


Una animacion japonesa encontrada por alli


animacion nipona
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:05 pm

pues a mi me parce una idea estupenda a mi me encanta escribir tengo facilidad para la pluma y un poco el dibujo no muy pro pero me defiendo parcticando, me gusta la idea de alternarnos para escribir un capitulo cada quien definir los personajes y darle vida a la historia si hay algun otro escritor que levante la mano ahora para irnos poniendo de acuerdo.

es una gran idea oz cuantas con mi apoyo.

y copromorfo: me gusto mucho el video de la torre oscura ya que lei el primero de esa novela supe que habian sacado marvel un comic pero nunca pude conseguirlo. gracias por el aporte ya viene la pelicula de la torre oscura.
Volver arriba Ir abajo
Abraxas
Modelador
Modelador
Abraxas


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Mexicali B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Ing Civil
Humor : Trankilo!! Jijiji
Fecha de inscripción : 17/08/2009

proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:51 pm

A pues yo igual que ke mi compa Nospher, me apunto, pero con la pluma (teclado), porke el dibujo no se me da, pero he hecho guiones para cortometrajes y varios cuentos, la cosa seria hacer bocetos de los personajes para construirles las historias, en eso pueden contar conmigo.

Ahora mismo me encontraba pensando en algun cuento, ke tipo de historia les gustaria, de super heroes?? epica?? de extrañesas?? comica??? de ke tipo???



x
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:18 pm

a mi tambien me gusta el dibujo
lastima queno se dibujar jeje
pero ya dijo peg , se apoyara el proyecto,
si funciona se dara su espacio.saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:20 pm

Muy Feliz Yo me apunto para ser su fan de este comic un saludo!!!
Y grandiosa idea!
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:41 pm

bueno... fantastico.. ya tenemos varias cosas..

jm.. buena idea y ambiciosa con buen proyecto.. igualmente el estilo que propongo es de funcionalidad del grupo y luego con el tiempo iremos viendo si sigue el grupo de trabajo y si el trabajo seria bueno.. a pesar que yo por ejemplo soy amateur y el dibujo es mi hobbi.

cropomorfo...me gusto la idea del primer video... y las historias se pueden contar tal cual esta en el video..imagenes sueltas y unidas. sin tiras ni biñetas. las voces las podriamos agregar con algun programa sencillo.. y lo de java mientras mas simple mejor..por que repito que es un proyecto que iriamos formando.. ya que el dibujo no es profecional..pero hay que hacerlo con toda la voluntad.. al no tener nocion en animacion de mi parte propongo ese estilo de animacion corta con no maximo de 2 o 3 movimientos de la misma imagen..

nosphe.. busco buen escritor asique estas apuntado hermano.. tengo muchas ideas en la cabeza y mas los datos que juntamos entre el grupo tu y otro lo irian formando de la manera que quede mejor.. apuntado..

abrahas..apuntado.. irias como nospheratus puliendo la historia de la mejor manera.. luego esos datos pasarian a los dibujantes. tambien formando una idea con history bords simples para que se guien. o un guion explicado para hacer mas fasil el ltrabajos de los que dibujen..

lobocop.. ya encontraremos lugar amigo.. dime que sabes hacer..por mas que no sepas , en que te defiendes ?. aqui creo que somos amateurs todos.. de mi parte lo es..asique a no retraerse, opiniones ideas..bla bla. todo sirve hermano...

supermastel.. buenisimo... y quiero decirte que sos el primero en apuntarse.. quien dice que no hagamos un concurso con tribias de la historia y el ganador se lleve una figura de los personajes de la historia..asique a seguir la historia..jajaja.. luego buscaremos la propaganda.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

ahora bien.. busco lo siguiente.:
1-yo en photoshop no se mucho. y no pinto tan bien.. pero si hay alguien que se ofresca a colaborar pintando las historias me lo comunica.. si son 2 los colaboradores mejor aun ..menos trabajo para todos.

2-nececito algun dibujante que quiera colaborar. los dibujos serian simples y de fasil visualizacion, asi tambien las historias son terminadas a tiempo y sin mucha demanda de tiempo diario.

3-programadores java.. ya tenemos 1 .. alguno mas ?.. o colaboradores ?..

4-alguien que maneje bien algun programa para las voces, como relator de las historias o voces de los personajes en el caso que las alla..como el video del linck.


los que quieran colaborar y meterse en el proyecto, por favor agregenme a mi msn.

ratom.o.0@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
copromorfo
Modelador
Modelador
copromorfo


Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : chile
Empleo /Ocios : estudiante ing. en software
Fecha de inscripción : 06/03/2009

proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:02 am

hola Oz, yo tambien dibujo sus tonteras Ok y me manejo algo en fotoshop, asi q podria ayudar en varias cosas, lo malo es que como estoy en la universidad y estoy en un proyecto paralelo en esta misma, me keda muy poco tiempo para el ocio, te propongo q si keremos hacer algo no sea con tanto apuro, y sea mas calmado, para ir yo al ritmo de ustedes..

mmm aki te dejo un fotolog que tenia y no lo he actualizado tambien por el tema del tiempo, para que vean mas o menos mi estilo, awkkawjjakw ojala no les de flojera linkear las fotos Limado

Mundo Copromorfo

links a esperpentos favoritos:

La espera
Mi avatar
mesh
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:19 am

buenisimo... ya ntenemos lista la primer face..a trabajar en ello.
Volver arriba Ir abajo
gorgoflash

gorgoflash


Masculino Cantidad de envíos : 2
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/08/2009

proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:40 am

HOla OZ , me anoto para participar del comic. La idea esá buenisima!!!
Y seguramente el resultado final va a ser muy interesante.
Me Sumo a tu proyecto!
Volver arriba Ir abajo
http://gorgoflash.blogspot.com/
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:26 pm

gorgo.. agregame al msn y hablamos mejor

ratom.o.0@hotmail.com

saludos hermano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:19 pm

vamos necesitamos algun tecnico de sonido ,vamos animense lo pasaremos bien,por lo menos hecharemos un buen rato.

ya esta casi todo planteado solo eso y el equipo empieza a funcionar ,que digo ya esta medio trabajo hecho.

pero te necesitamos ¿donde esta el tecnico perdido? no se lo pierdan en la 2ª Entrega:
TITULO : " todos los tecnicos van a casa de su abuela." no se pierdan este impresoniante numero como hacer de una babucha una coctelera de vermut . no se lo pierdan esten a la escucha.

saludos amig@s.

te esperamos querido tecnico.
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:38 pm

bueno yo tambien estoy apuntado solo espero se pongan en contacto espero los avances para compartir lo que llevo yo. saludos
Volver arriba Ir abajo
DarkMan666
Modelador
Modelador
DarkMan666


Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Localización : Bolivia
Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet.
Humor : Ni te imaginas...¬¬
Fecha de inscripción : 01/08/2009

proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:18 am

Pues no habia visto este tema XD.

La idea me gusta, eh leido todos los comentarios. Muy buena la iniciativa "oz", te felicito. Pero vayamos por pasos, uno ya se recluto un numero considerable de colaboradores, ahora hay que ir por lo siguiente: (OJO queno quiero quitar credito a "OZ", si no solo es un aporte para que el proyecto se realize)

1.- Colaboradores en la creacion y adaptacion de la historia o trama.
2.- Colaboradores en dibujo y creacion de personajes y entornos.
3.- Colaboradores en sonido y ambientacion acustica.
4.- Colaboradores en ilustracion y pintado en ordenador con Photoshop.
5.- Colaboradores en programacion Java y Macromedia Flash.
6.- Colaboradores en supervision del comic.


Bueno, por ahora se me ocurren esos cargos que serian los mas importantes (si hace falta mas cargos pues se agrega facilmente) y de lo cual deberiamos empezar.

También, creo que ya se deberia especificar mas o menos sobre que genero tratará el "Comic", "Manga", etc, si sera de genero fantastico, epico, etc. Esto para los dibujantes, porque me imagino que la mayoria de los usuarios tiene especialidad en algun concepto y rama de dibujo, otros pueden ser buenos dibujando figuras femeninas o masculinas, otros dibujando paisajes o entornos, otros dibujando criaturas, monstruos, etc. Asi que me gustaria dar yá una descripcion de lo que se piensa hacer asi para adaptarlo facilmente.

Tiene todo mi apoyo y colaboracion con el proyecto, me apunto primordialmente en el cargo de "Colaborador para dibujo" "Colaborador en pintado con Photoshop"...aunque tengo oido y habilidad en esto del sonido (SoundForge, Adobe Audition).

NOTA: Los dibujos los haria a mano, despues pasarlos a limpio con un rotulador fino y micropuntas, para luego scannearlas y pintarlas en caso no existan mas colaboradores con photoshop.

Cualquier cosa dejo mi direccion de correo: jonatansoy@msn.com

Saludos y a echarle ganas.
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:06 am

darckman..gracis por la colaboracion.. en si ya tenemos todo eso.. nos falta el sonidista o el que se encargue de esa parte..

te he agregado al msn.. para que hablemos mas del tema .. nos interesaria el tema del sonido y todo eso que es lo que nos falta...en animacion flash ya tenemos..dibujantes tambien.. guion,,historia echa.. pero tu colaboracion con dibujos y photoshop tambien bienen bien..asique por alla hablamos..
Volver arriba Ir abajo
DarkMan666
Modelador
Modelador
DarkMan666


Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Localización : Bolivia
Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet.
Humor : Ni te imaginas...¬¬
Fecha de inscripción : 01/08/2009

proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:21 pm

Pues venga Sonriente, coordinemos entonces lo del comic por MSN.

Me gustaria este tipo de animacion para el comic...mas o menos al estilo que muestra desde el minuto 0:00 hasta el 36:00...aso con graficas que muestren lo escencial, y con la narracion quedaria genial.

https://www.youtube.com/watch?v=8HE9OQ4FnkQ

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:07 pm

hola oz, a mi me gusta dibujar, esta muy buena la idea del comic, me uno al proyecto, pero ¿como nos organizariamos para juntar los dibujos y armar el comic?

saludos!! Estoy bailando!
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:17 pm

vader.... agregame al ms y hablamos mejor..
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:27 pm

hola oz, recibi tu mensaje, te escribo aqui porque no funciona mi cuenta de mail y no pude enviarte nada, pero aqui hay algunos de mis dibujos, no son muy recientes pero fue lo que encontre.

proyecto comics foro. Img00017yq.th


proyecto comics foro. Img00018i.th

lamento la calidad, mi celu esta envegeciendo

saludos!! Ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
teban82
Modelador
Modelador
teban82


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2009

proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:20 pm

Hola Oz, me gustó la idea del comic y me quiero unir como uno de los dibujantes.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://tresenlasala.podserver.info/
Contenido patrocinado





proyecto comics foro. Empty
MensajeTema: Re: proyecto comics foro.   proyecto comics foro. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
proyecto comics foro.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Animal Man (superheroe dc comics) gracias al foro!
» comics de alien vs predator
» los tres comics que mas hos han gustado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: