FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 los tres comics que mas hos han gustado

Ir abajo 
+5
Gohan
chocha
konata
ludemon
guitarnil
9 participantes
AutorMensaje
guitarnil
Modelador
Modelador
guitarnil


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : sant pau de seguries
Empleo /Ocios : informatico,fan de predator
Humor : the inweetweners es la bomba
Fecha de inscripción : 25/11/2010

los tres comics que mas hos han gustado Empty
MensajeTema: los tres comics que mas hos han gustado   los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:20 pm

bueno abro este post para que posteeis los tres comic que mas os han gustado i recomendeis a los usuarios del foro

mi 3 comic faboritos no los tengo muy claros XD pero si tubiese que escojer puede qu sean los siguientes

predator como no XD

los tres comics que mas hos han gustado Predator2

wolfskin(este hace muy poco que me lo leo y es muy bueno lo recomiendo a amantes de la cultura nordica)

los tres comics que mas hos han gustado Wolfskin1ro9

y por ultimo soul eater un manga de square enix creadores de finalfantasy como no XD

los tres comics que mas hos han gustado Soul-Eater

bueno espero ver vuestros faboritos i que hos hayan servido los mios

un saludo
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

los tres comics que mas hos han gustado Empty
MensajeTema: Re: los tres comics que mas hos han gustado   los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:29 pm

Si señor, de acá pueden sacar ideas lo que aún no saben que hacer para el concurso, ese wolfskin está muyyy interesante. yo ya elegí, pero el que quiera hacerlo uff. gracias. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

los tres comics que mas hos han gustado Empty
MensajeTema: Re: los tres comics que mas hos han gustado   los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:22 pm

3 comics o mangas preferidos?
3 y 3 entonces

comics: 1º Spawn, 2º ghost rider , 3º punisher (este ultimo pelea con otros su puesto)

manga: 1º Lucky star (es simple pero me da gracia),2º 3x3 ojos (exelentes tramas y sangre pordoquier), 3º mahou kishi rayearth (recontra artistico , como todo lo de clamp)

historietas (para no dejar afuera a nadie) : 1º inodoro pereyra, 2º isidoro , 3º condorito jajaja
Volver arriba Ir abajo
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

los tres comics que mas hos han gustado Empty
MensajeTema: Re: los tres comics que mas hos han gustado   los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:02 am

Tengo que aceptar que no he leido muchos comics...cuando era chico compraba las tiras regulares de Spiderman y Batman, entre otras cosillas....pero tambien tengo que decir que tengo una debilidad especial con "El Caballero de la Noche", si señor Batman me puede!!! asi que mis tres son:
1º "The Dark Knight Returns" la obra maestra de Frank Miller.
2º "Batman Year One" tambien de Miller.
3º "Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth" de Grant Morrison.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

los tres comics que mas hos han gustado Empty
MensajeTema: Re: los tres comics que mas hos han gustado   los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:35 am

Concuerdo con lo del Wolfskin para el concurso esta re ishh!! xD y en cuento al T-ma Yo si alcazo lei condorito Triste en este pais no se mueve mucho eso xDD
lol!

Saludos Metal
Volver arriba Ir abajo
Senshi_22
Modelador
Modelador
Senshi_22


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 41
Localización : Chaco, Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho, raramente me enfado
Fecha de inscripción : 13/07/2009

los tres comics que mas hos han gustado Empty
MensajeTema: Re: los tres comics que mas hos han gustado   los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:41 am

Que tal Coincido con vos Chocha en el primer puesto de Cómics de seguro va The Dark Knight return, . Se que esto va a ser todo de DC pero me agrada mucho esta editorial, pondria en segundo lugar: Crisis de identidad y Crisis de Conciencia. Algo que he leido de pequeño y si bien no soy fan del azuloso (entiendase superman) pero que sin embargo me marco en cierta forma fue "La muerte de Superman" y estaria compartiendo con lugar con "Crepusculo Esmeralda" pues es de Green Lantern del que soy mas fanatico jaja. De Marvel debo porque no leo tanto de esta casa pero me estoy adentrando jaja.
En materia manga soy lector del estilo Shonen y como niño crecido bajo la crianza de caballeros del zodiaco tengo que obligadamente dejarle los dos primeros puesto al a Obra de Kurumada: Primero: Saint Seiya - Lost Canvas (algo mas nuevito) de Shiori Teshirogi porque me vuelve a atrapar en esa mitologia del Mundo Saint seiya, tengo varios tomos que pude comprarme (obviamente version argenta) hasta que me dio el cuero.
Segundo: Saint Seiya - Episode G: Digamos que me Gusta el gran detalle que da Megumu Okada a las armaduras. Para variar un poco de Saint Seiya recomendaria Ruroini Kenshin de Nobuhiro Watsuki, sobre todo la saga de Kyoto y la llegada de Enishi que termina desenvolviendo la historia de Kenshin y que no esta adaptado al anime.
Bueh por lo menos esos me gustaron a mi pero si sigo no termino más jeje
Volver arriba Ir abajo
Elros

Elros


Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 06/05/2010

los tres comics que mas hos han gustado Empty
MensajeTema: Re: los tres comics que mas hos han gustado   los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:00 am

puff es dificil elegir solo 3 pero bueno, sin duda yo me quedo con:
1º Berserk- una obra epica fantastica de Kentaro Miura. La verdad que a los que les guste el cine de terror y lo gore les encantara. Pues el personaje principal "Gatsu" criado como mercenario que se puede considerar en algunos momentos un anti-heroe, tras ser traicionado por su mejor amigo es ofrecido como sacrificio para demonios, condenado a ser perseguido por estos y a no quedarle mas opcion que luchar para sobrevivir y vengarse de la persona que arrebato lo poco que tenia. La verdad que es un comic que engancha mucho y una de las cosas que mas me gusta es que puedes ver la evolucion de los dibujos de su creador. Ya que segun vas avanzando con los tomos se puede ver una inmensa mejora en la calidad de sus dibujos.
Aqui os dejo un video para que veais un poco como es.


2º sin city- otra obra del ya mencionado Frank Miller. Una serie de historias de novela negra, narradas en primera persona por el protagonista de cada historia. Para mi lo mejor es el estilo de los dibujos que destacan el alto contraste entre blanco y negro, caracterizando o resaltando solo en algunos escenas con algun toque de color. Me imagino que este comic lo conocereis por la gran adaptacion que hizo robert rodriguez llevandolo a la gran pantalla.
los tres comics que mas hos han gustado Scda

3º Gantz- un comic de ciencia ficcion y accion hecho por Hiroya Oku. La verdad no hace mucho que comence a leermelo y la verdad que desde el principio esta muy interesante, comienza con un grupo de personas que mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a cumplir las órdenes que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, siendo el premio la salvación de sus vidas. A lo mejor alguno lo conoce por las figuras de chicas que se comercializan sobre este comic.
los tres comics que mas hos han gustado Gantz-13-59TE9AXL0W-1024x768

Bueno espero que esto valga para motivar a alguno a leer estos comic.
un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

los tres comics que mas hos han gustado Empty
MensajeTema: Re: los tres comics que mas hos han gustado   los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:49 pm




Cuando era chico me compraba todos los comics de Editorial Novaro ( mexicana ) de Superman, Flash, tambien de Marvel como Thor, Spiderman, etc.... Pero eso era en los 70, actualmente no compro comics pero estoy alerta por si me gusta uno para comprarlo, espero el de Walking dead a ver que tal....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
guitarnil
Modelador
Modelador
guitarnil


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : sant pau de seguries
Empleo /Ocios : informatico,fan de predator
Humor : the inweetweners es la bomba
Fecha de inscripción : 25/11/2010

los tres comics que mas hos han gustado Empty
MensajeTema: Re: los tres comics que mas hos han gustado   los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:23 pm

dices markuss que te gustaba flash el dia que fui a comprar el comic de wolfskin vil la coleccion entera en un solo libro que te hubiera gustado si lo encuentro en internet lo posteo saludos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

los tres comics que mas hos han gustado Empty
MensajeTema: Re: los tres comics que mas hos han gustado   los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:56 pm

me es complicado elegir tres, pero la voy a selecionar por como me hacercaron
al comic o historieta.

1º Nippur - Robin Wood Lucho Oliviera
los tres comics que mas hos han gustado Nippur2da1

2º Cronicas de Tiempo Medio - de Barreiro Zonatto
los tres comics que mas hos han gustado 0000dgfdfdf

y cuando me aleje un poco ¨Image¨, me trajo de nuevo con

3º the darkness
los tres comics que mas hos han gustado TheDarkness_1111419911

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
guitarnil
Modelador
Modelador
guitarnil


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : sant pau de seguries
Empleo /Ocios : informatico,fan de predator
Humor : the inweetweners es la bomba
Fecha de inscripción : 25/11/2010

los tres comics que mas hos han gustado Empty
MensajeTema: Re: los tres comics que mas hos han gustado   los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:42 pm

ola pmt11 ese ultimo que mencionaste parece ser interesante quantos tomos hay de este puede que me lo compre
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

los tres comics que mas hos han gustado Empty
MensajeTema: Re: los tres comics que mas hos han gustado   los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:56 pm

te dejo un link que encontre en taringa, http://www.megaupload.com/?d=NUH3GR6H


y te paso esta direccion de taringa donde esta mas completa

http://www.taringa.net/posts/comics/3806357/The-Darkness-Comic-_V1-V2-V3-Especiales-Espanol_.html

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
guitarnil
Modelador
Modelador
guitarnil


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : sant pau de seguries
Empleo /Ocios : informatico,fan de predator
Humor : the inweetweners es la bomba
Fecha de inscripción : 25/11/2010

los tres comics que mas hos han gustado Empty
MensajeTema: Re: los tres comics que mas hos han gustado   los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:09 pm

mucha gracias pmt11 ahora mismo los bajo

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los tres comics que mas hos han gustado Empty
MensajeTema: Re: los tres comics que mas hos han gustado   los tres comics que mas hos han gustado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los tres comics que mas hos han gustado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: