Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Localización : sant pau de seguries Empleo /Ocios : informatico,fan de predator Humor : the inweetweners es la bomba Fecha de inscripción : 25/11/2010
Tema: los tres comics que mas hos han gustado Mar Dic 07, 2010 9:20 pm
bueno abro este post para que posteeis los tres comic que mas os han gustado i recomendeis a los usuarios del foro
mi 3 comic faboritos no los tengo muy claros XD pero si tubiese que escojer puede qu sean los siguientes
predator como no XD
wolfskin(este hace muy poco que me lo leo y es muy bueno lo recomiendo a amantes de la cultura nordica)
y por ultimo soul eater un manga de square enix creadores de finalfantasy como no XD
bueno espero ver vuestros faboritos i que hos hayan servido los mios
un saludo
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: los tres comics que mas hos han gustado Mar Dic 07, 2010 9:29 pm
Si señor, de acá pueden sacar ideas lo que aún no saben que hacer para el concurso, ese wolfskin está muyyy interesante. yo ya elegí, pero el que quiera hacerlo uff. gracias.
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: los tres comics que mas hos han gustado Mar Dic 07, 2010 10:22 pm
3 comics o mangas preferidos? 3 y 3 entonces
comics: 1º Spawn, 2º ghost rider , 3º punisher (este ultimo pelea con otros su puesto)
manga: 1º Lucky star (es simple pero me da gracia),2º 3x3 ojos (exelentes tramas y sangre pordoquier), 3º mahou kishi rayearth (recontra artistico , como todo lo de clamp)
historietas (para no dejar afuera a nadie) : 1º inodoro pereyra, 2º isidoro , 3º condorito jajaja
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: los tres comics que mas hos han gustado Miér Dic 08, 2010 1:02 am
Tengo que aceptar que no he leido muchos comics...cuando era chico compraba las tiras regulares de Spiderman y Batman, entre otras cosillas....pero tambien tengo que decir que tengo una debilidad especial con "El Caballero de la Noche", si señor Batman me puede!!! asi que mis tres son: 1º "The Dark Knight Returns" la obra maestra de Frank Miller. 2º "Batman Year One" tambien de Miller. 3º "Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth" de Grant Morrison.
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: los tres comics que mas hos han gustado Miér Dic 08, 2010 1:35 am
Concuerdo con lo del Wolfskin para el concurso esta re ishh!! xD y en cuento al T-ma Yo si alcazo lei condorito en este pais no se mueve mucho eso xDD
Saludos
Senshi_22 Modelador
Cantidad de envíos : 90 Edad : 42 Localización : Chaco, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mucho, raramente me enfado Fecha de inscripción : 13/07/2009
Tema: Re: los tres comics que mas hos han gustado Miér Dic 08, 2010 1:41 am
Que tal Coincido con vos Chocha en el primer puesto de Cómics de seguro va The Dark Knight return, . Se que esto va a ser todo de DC pero me agrada mucho esta editorial, pondria en segundo lugar: Crisis de identidad y Crisis de Conciencia. Algo que he leido de pequeño y si bien no soy fan del azuloso (entiendase superman) pero que sin embargo me marco en cierta forma fue "La muerte de Superman" y estaria compartiendo con lugar con "Crepusculo Esmeralda" pues es de Green Lantern del que soy mas fanatico jaja. De Marvel debo porque no leo tanto de esta casa pero me estoy adentrando jaja. En materia manga soy lector del estilo Shonen y como niño crecido bajo la crianza de caballeros del zodiaco tengo que obligadamente dejarle los dos primeros puesto al a Obra de Kurumada: Primero: Saint Seiya - Lost Canvas (algo mas nuevito) de Shiori Teshirogi porque me vuelve a atrapar en esa mitologia del Mundo Saint seiya, tengo varios tomos que pude comprarme (obviamente version argenta) hasta que me dio el cuero. Segundo: Saint Seiya - Episode G: Digamos que me Gusta el gran detalle que da Megumu Okada a las armaduras. Para variar un poco de Saint Seiya recomendaria Ruroini Kenshin de Nobuhiro Watsuki, sobre todo la saga de Kyoto y la llegada de Enishi que termina desenvolviendo la historia de Kenshin y que no esta adaptado al anime. Bueh por lo menos esos me gustaron a mi pero si sigo no termino más jeje
Elros
Cantidad de envíos : 21 Edad : 40 Localización : Madrid, España Fecha de inscripción : 06/05/2010
Tema: Re: los tres comics que mas hos han gustado Miér Dic 08, 2010 9:00 am
puff es dificil elegir solo 3 pero bueno, sin duda yo me quedo con: 1º Berserk- una obra epica fantastica de Kentaro Miura. La verdad que a los que les guste el cine de terror y lo gore les encantara. Pues el personaje principal "Gatsu" criado como mercenario que se puede considerar en algunos momentos un anti-heroe, tras ser traicionado por su mejor amigo es ofrecido como sacrificio para demonios, condenado a ser perseguido por estos y a no quedarle mas opcion que luchar para sobrevivir y vengarse de la persona que arrebato lo poco que tenia. La verdad que es un comic que engancha mucho y una de las cosas que mas me gusta es que puedes ver la evolucion de los dibujos de su creador. Ya que segun vas avanzando con los tomos se puede ver una inmensa mejora en la calidad de sus dibujos. Aqui os dejo un video para que veais un poco como es.
2º sin city- otra obra del ya mencionado Frank Miller. Una serie de historias de novela negra, narradas en primera persona por el protagonista de cada historia. Para mi lo mejor es el estilo de los dibujos que destacan el alto contraste entre blanco y negro, caracterizando o resaltando solo en algunos escenas con algun toque de color. Me imagino que este comic lo conocereis por la gran adaptacion que hizo robert rodriguez llevandolo a la gran pantalla.
3º Gantz- un comic de ciencia ficcion y accion hecho por Hiroya Oku. La verdad no hace mucho que comence a leermelo y la verdad que desde el principio esta muy interesante, comienza con un grupo de personas que mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a cumplir las órdenes que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, siendo el premio la salvación de sus vidas. A lo mejor alguno lo conoce por las figuras de chicas que se comercializan sobre este comic.
Bueno espero que esto valga para motivar a alguno a leer estos comic. un saludo!!!
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: los tres comics que mas hos han gustado Miér Dic 08, 2010 12:49 pm
Cuando era chico me compraba todos los comics de Editorial Novaro ( mexicana ) de Superman, Flash, tambien de Marvel como Thor, Spiderman, etc.... Pero eso era en los 70, actualmente no compro comics pero estoy alerta por si me gusta uno para comprarlo, espero el de Walking dead a ver que tal....
guitarnil Modelador
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Localización : sant pau de seguries Empleo /Ocios : informatico,fan de predator Humor : the inweetweners es la bomba Fecha de inscripción : 25/11/2010
Tema: Re: los tres comics que mas hos han gustado Miér Dic 08, 2010 3:23 pm
dices markuss que te gustaba flash el dia que fui a comprar el comic de wolfskin vil la coleccion entera en un solo libro que te hubiera gustado si lo encuentro en internet lo posteo saludos
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: los tres comics que mas hos han gustado Miér Dic 08, 2010 3:56 pm
me es complicado elegir tres, pero la voy a selecionar por como me hacercaron al comic o historieta.
1º Nippur - Robin Wood Lucho Oliviera
2º Cronicas de Tiempo Medio - de Barreiro Zonatto
y cuando me aleje un poco ¨Image¨, me trajo de nuevo con
3º the darkness
guitarnil Modelador
Tema: Re: los tres comics que mas hos han gustado Miér Dic 08, 2010 4:42 pm
ola pmt11 ese ultimo que mencionaste parece ser interesante quantos tomos hay de este puede que me lo compre
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: los tres comics que mas hos han gustado Miér Dic 08, 2010 4:56 pm
te dejo un link que encontre en taringa, http://www.megaupload.com/?d=NUH3GR6H
y te paso esta direccion de taringa donde esta mas completa
Tema: Re: los tres comics que mas hos han gustado Miér Dic 08, 2010 5:09 pm