Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina | |
|
+15Axioma ludemon Kaguakan churichuro DarkMan666 Anzon_predator gustavo_80 Cris-art oz martinha apocalipsis ddg marcoa nospheratu pegfantasy 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina Jue Ago 27, 2009 11:42 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina Jue Ago 27, 2009 11:44 am | |
| |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina Jue Ago 27, 2009 11:46 am | |
| AH..bueno...ahora va tomando forma...no se porque pero creo que eres de esas personas que no se dan por vencido ¿verdad jose? sigue asi que vas por muy buen camino ..que el lema "la practica hace al maestro" sea tu himno nacional jejeje.saludos.. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina Jue Ago 27, 2009 11:49 am | |
| gracias peg lo escribire esa frase en grande en mi habitacion para recordarlo.
un abrazo |
| | | Cris-art Modelador
Cantidad de envíos : 189 Localización : Santiago-Chile Empleo /Ocios : artist videogame Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina Jue Ago 27, 2009 3:22 pm | |
| Vaya!! si lo estas progresando! se nota en tus fotos, cada vez mejor. eso sí! como dice Peg, la practica se hace maestro. Asi sigue haciendo màs cabezas! jijiji seguro que al final te saldrá una cabeza muy bonita! ánimo!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina Jue Ago 27, 2009 3:34 pm | |
| gracias cris pasate por propuesta de comic en el barcito de la esquina haber que te parece.
saludos |
| | | gustavo_80 Modelador
Cantidad de envíos : 177 Localización : Argentina, Adrogue Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina Jue Ago 27, 2009 4:38 pm | |
| Guau!! se me habia pasado!! cuanto progreso! se nota, cada vez mejor. Como dice Peg, la practica se hace maestro. Asi que Hacer cabezas!!! jeje, seguro que va quedar muy buena!!! felicitaciones y á no aflojar!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina Jue Ago 27, 2009 4:39 pm | |
| gracias gustavo pasate por la barcito de la esquina y mira propuesta de comic
un abrazo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina Mar Sep 01, 2009 11:11 am | |
| bueno aqui estamos otra vez, con un nuevo paso, he vuelto ha empezar desde cero otra vez y familiziarme con el material.la otra le quite los ojos y la estruje,añadi mas plastilina y me puse amasar lo cogi y la deje, estaba buscando una cosa cuando lo volvi a mirar vi una forma que me sugerio una nariz y una frenta lo calcule midiendola y tenia el tamaño de una cabeza mas grande le quite la barbilla un poco y sobre eso empece a trabajar con medidas la verdad el tamaño no lo se no la he medido la medire cuando la termine. ahora mismo se me ha ocurrido hacer un busto voy a tirar para delante como lo de alicante. haber que sale y quiero hacerle un molde mis amigos oz,nospheratu y juanatxo, me han dado informacion muy valiosa, que la he absorvido como una esponja, gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estoy pensando hacer el molde de silicona fria y hacer a conan el pelo ya lo tengo, lo voy a sacar con fimo, la copia osea hueco unire las dos mitades la sellare y al horno con las galletas . tengo que comprar un termometro, para saber como lo tengo que poner, porque el mio no viene con numeros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues con los consejos de estas grandes personas ,amigos, la pintare no se si probar oleo o pintura plastica ,pero de tubo sale mas economico que tarro, no se si utilizar una pintura que vi de marca prager. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tiene variedad de colores y con lo otro, hay que sacar los colores mezclando .si alguno sabe como sacar el tono de la piel con acrilicos ,ruego que me ayuden ,ahora que recuerdo compre una oferta de tubos con los colores primarios, mas el negro y blanco,tubo muy grandes la marca no la recuerdo los tengo que buscar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]quiero mostraros mi avance con la plastilina y toda la elaboracion esta ultima cabeza me ha gustado como esta saliendo por eso he decidido de terminarla . tambien se me ha ocurrido una idea para hacer ojos ,hoy mismo mirando los materiales de encima de la mesa, haber si funciona despues seguire con el,cuando lo tenga hechos , la idea hay que dejarla fluir , sigo utilizando la cam para las fotos ,la camara dicen que se jodio la bateria y me han pedido una, por lo menos hasta la semana que viene o la otra ,la habria me sale casi igual que me costo la camara. haber si subo tambien un ojo que hice para un muñeco el mas elaborado pero tengo que perfecionarlo para pintar quiero utilzar un aerografo que me compre hace algun tiempo, y asi de paso aprendo la tecnica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno sin mas preambulos lo subo ,ahora cuando la vi en fotos vi los fallos que tienen pero de todas maneras diganmelo seguro que alguno se me ha pasado, pero pueden aclararmelo creo que el lado izquierdo tiene mucho volumen la barbilla la mandibula es mas alta que otra el ojo izquierdo parece que esta mas alto y la cara un poco doblada hacia la derecha el perfil se lo veo bueno hasta ahora todavia no le he hecho la inclicion de la mandibula que creo que era de 45 g. bueno ustedes decidan. ah otra cosa para la propuesta de comics necesitamos un tecnico de sonido o alguien que sepa trabajar con programas de sonido para voces,musics y efectos de sonido. el que este interesado en participar que se ponga en contacto con OZ o conmigo. gracias por haberme leido y por los consejos . saludos. COMPARTIR ES DAR UN TROZO DE TU ALMA |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina Miér Sep 02, 2009 2:28 am | |
| bueno.. que mas decir.. consejos..creo que ya los tienes todos absorvidos como esponja..como decis vos... solo falta echarle mano hermano...ira saliendo solo todo eso.. esta quedan muy bien... y me juego a decir que se ve mas natural que la primera secion.. el tema de la pintura...es hora de extrenar algun aerografo..jeje... XD como jodo con eso.
bueno hermano de la punta de tu isla.. va bien eso.. luego sube mas precesos a medida que avances..
saludos
oz. | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina Miér Sep 02, 2009 5:46 pm | |
| Va tomando forma, para la pintar piel te sugiero mezclar colores como: Durazno, Ocre Amarillo y Siena Natural, depende de la cantidad de cada uno la tonalidad que consigas. suerte | |
| | | Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina Miér Sep 02, 2009 6:58 pm | |
| wow va tomando ya mucha forma me gusta sigue asi !! felicidades y me gustaria mucho ver el busto de conan que tienes en mente!!! un saludo amigo mio y alomejor voy a cadiz y te veo pero no te reconozco ya q tengo familia allli!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina Jue Sep 03, 2009 2:20 am | |
| gracias amigos hoy subire los progresos y alguna cosa mas .
gracias hermano oz seguro que lo utilizo hay que estrenarlo
gracias hermano ddg por el consejo .
gracias hermano anzon de que parte ers de españa
un abrazo muy fuerte |
| | | Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina Jue Sep 03, 2009 9:27 am | |
| | |
| | | DarkMan666 Modelador
Cantidad de envíos : 148 Edad : 35 Localización : Bolivia Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor : Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina Jue Sep 03, 2009 2:48 pm | |
| Waahoo!!! "jm41", has progresado muchisimo desde que empezaste con la cabeza de plastilina. Pues apresurate a terminar que quisiera ver el trabajo final . POr webcam me mostraste ya tu avanze y me quede sorprendido, habia uno que te quedo como el Filosofo Pitagoras, ese me gusto mas. Feliciades jm41. Saludos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: segimos en la brecha Vie Sep 04, 2009 2:56 pm | |
| tengo nuevos avances os pondre la ultima cabeza que estaba realizando y una en estilo libre sin tomar medidas apenas . la grande que estaba haciendo que es la ultima que se muestra, voy a dejar de medir tanto y hacerla a estilo libre e intentar hacer la cabeza de conan sera un busto. y la pequeña depurarla pero necesito vuestra honestinable opiniones. ahi van: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] clikea encima. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que os parece. una cosa importante comprar un espejo, para mirar la figura y ver los fallos , es un buen truco. bueno saludos para todos pasaros por el barcito hoy hay cumples ,apoyemos a los compañeros ,gracias. |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina Vie Sep 04, 2009 3:19 pm | |
| Genial !!!!!!!!!!!!!! haz avanzado asombrosamente..a comparacion de la primera que haz hecho esta ultima es mil veces mejor y no te lo digo por decir..en verdad esta bien hecha ..solo ten cuidado con la parte de arriba de la cabeza que no termine casi cuadrada pero estas por muy buen camino...sigue practicando que llegaras al nivel de Ddg..jeje | |
| | | oz MIEMBRO VIP
| Tema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina Vie Sep 04, 2009 3:25 pm | |
| eaaa... vamos compa...ese conan esta a la vuelta de la esquina... va bien eso.. peil de epoxi y adelante... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina Vie Sep 04, 2009 3:29 pm | |
| gracias te llego la propuesta que te mande que te parece.
un abrazo amigo . |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina Vie Sep 04, 2009 3:55 pm | |
| Esta muy bien, se nota que le estas metiendo muchisimas ganas a esto, me tome el atrevimiento de marcar agunos detalles sobre tus fotos para poder exlplicar mejor lo que con palabras es dificil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y a la hora de los detalles finos, tene cuidado con el ancho que le des a la nariz y la posición de las cejas, son las que dan la expresion suerte | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina Vie Sep 04, 2009 4:04 pm | |
| muchas gracias por tus sabios consejos ,lo que me paso antes que se me callo por el peso de la cabeza y se estrujo,y lo aregle como pude porque queria subirla para que vierais el progreso.
muchas gracias por tu cosejos.
-gracias hermano oz . un abrazo.
EDITADO: porfavor evita el doble posteo haz click en el boton de edit si quieres agregar algo..Peg..
gracias martina
gracias darkman y muchas gracias churichuro te comprendo,hay que sentircon las manos el material y inyestales tu alma.
Última edición por jm41 el Dom Sep 06, 2009 12:06 am, editado 2 veces |
| | | DarkMan666 Modelador
Cantidad de envíos : 148 Edad : 35 Localización : Bolivia Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor : Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina Sáb Sep 05, 2009 6:02 pm | |
| Wahoo...!!! el progreso se nota bastante. Jm41 te esta quedando muy bien la cabezita en plastilina, mis felicitaciones para ti y a seguirle poniendo ganas...
Saludos. | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina Sáb Sep 05, 2009 6:09 pm | |
| Aaaaa, no la habia visto!!....vas muy bien, que mejoras!!...... | |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina Sáb Sep 05, 2009 8:49 pm | |
| definitivamente este foro es una gran escuela y tu un buen alumno la técnica y la practica te ayudaran bastante, pero creo que también la figura se forma sola mientras la estas haciendo, deja que tus manos hablen.... (no entendí muy bien lo que te quise decir, pero después me explicas XD!) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina Mar Sep 15, 2009 9:31 am | |
| tengo una nueva cabeza de plastilina la hice hoy a las 4:40 de la madrugada ,no podia dormir me conecte ,cogi un pegote de plastilina y intente hacerlo con las manos y los dedos,sin ayuda de estecas y en menos de 5 minutos salio esto lo mire y no estaba mal asi que he decidido postearlo me he giado por la intiucion ,no e medido ni nada solo haber que salia y ha salido esto que os parece ,lo queria compartir con vosotros . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno un abrazo ,hasta pronto haber si esta la equilibro y sigo ,o sino hare otra. hasta pronto . |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina | |
| |
| | | | actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |