FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 12-PO-01-Spawn Angel

Ir abajo 
+13
Clonsis
scorpion
FAAGUSO
konata
BaBaChE
patoT
aquiles
nospheratu
pegfantasy
ludemon
martinha
pmt11
gaminypobre
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:36 pm

Spawn angel


bueno esta es mi primer figura en muchos aspectos(es decer ya he modelado con otros materiales pero no con este ni de esta forma) y no tengo idea de como va a quedar, la estoy haciendo con el procpòcito de probar la arcilla polimeria que estoy fabircando (toco porque a qui no se consigue) y de hacer una especie de tutorial para promocionarla(si alguien de bogota quiere audarmela a provar la arcilla y me de su opinion se lo agradecerira), pido su colaboracion respecto a sugerencias para el tuto y criticas para la figura, y pues esta es la idea del tuto,




Materiales:
arcilla polimérica
kit ¿tkt? de dentista (lo consigues donde vendan implementos odontológicos como yeso,cubetas , alginato
alambre (lo consigues en cualquier ferretería)
masilla de dos componentes para reparar tubos o durepox( el primero lo consigues en ferreterías el segundo yo lo e conseguido en metrocentro, almenos en bogota).
Trementina (en casi cualquier papelería y la consigues mas barata en los sitios donde venden quimicos)


lo primero es tener una idea de lo que se quiere hacer, un botón, una caricatura, un diorama etc, en mi caso será una figura de spawn un personaje de comic que me parece muy llamativo.
lo segundo. ¿Como quiero hacer este personaje? Me podría poner a dibujar el personaje en alguna posición llamativa pero para el dibujo no soy mu bueno =(, así que elegí una imagen de internet de la s tantas que hay del personaje y me gusto mucho esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][right]

al principio creía que esta imagen no era real (si ya se que es un personaje imaginario)es decir spawn nuca tenia alas angelicales, pero después de averiguar un poco descubrí que esto si pasa en la historia del personaje que por cierto a mi me parece muy interesante (ha cosas curiosas)

yo comencé consiguiendo esta imagen de referencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es de un artista llamado adrew loomis, son buenos libros de dibujo clásico; desnudos, paisajes bodegones, caricatura, pero todo en un estilo clásico (segun creo).
Para este spawn me gusto la anatomía de 8 cabezas asi que procedí a imprimirla, como esta corto de efectivo toco hacer una cuadricula a la imagen y dibujarla a la escala que quería, mas o menos 1/8 quedando el dibujo de 19 cm aproximadamente, sobre este dibujo hice una estructura de alambre, no la entorche porque use un alambre muy grueso y no me quería romper los dedo, además quería ensayar como se comporta la masa con el alambre liso, para unir el alambre use masilla de dos componentes (epoxica) que es mas resistente mecánicamente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego para que la arcilla agarre mas facil y economizar un poco de material envolví con cinta de enmascara el alambre y lo coloque en una base de trabajo (se supone que aqui ba un link de como hacer la susodicha base)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Empecé a colocar la arcilla hasta que di las formas básicas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[imghttp://lh4.ggpht.com/_IfyZ7emr8rA/TGndsC6G6jI/AAAAAAAAAJ8/tG6_wU2V1qg/s512/000_0255.JPG[/img]

Se lo que están pensando con lo el alambre de atrás (hay quedo la dignidad de spawn) pero es el mismo de la columna y también va agarrado a la base de trabajo, este es para darle mayor estabilidad a la figura mientras la modelamos, luego ese almbre se retira. Para dar mayor definición a la musculatura necesite unas referencias asi que busque imagenes fisicocultirasta pero como los personajes de comic parecen tener una deficiencia seria de grasa que hace que todos los musculos se les vean casi como si no tuvieran piel segui buscando una referencia mas detallada hasta que encontré imagenes de este libro
“Guía de los movimientos de musculación” de Frédéric Delavier es acerca de ejercicios para sacar musculo pero están tan bien detallados que realmente a los de este mundo nos sirve muchísimo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y asi va quedando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como la herramienta es dura no es que quede la figura del todo lisa, para esto recurrimos a un pincel humedecido de trementina (suele usarse mas aceite Johnson o corporal que es básicamente aceite mineral, pero a mi me gusto mas la trementina porque después de un rato se evapora, el aceite no) si el pincel se aplica fuerte puede modelar la arcilla lo que nos puede o no convenir así que con cuidado, después de una alisadita


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los pies no me convencían, creo que se verían mejor como flotando o algo así, voy a hornearlo y luego procedo a opéralo.
Después de horneado le corte los pies con una navaja y le agregue una extensión de alambre para poder modelar algo abajo (tal ves una roca aun lo se)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


buenpo por ahora un avance peqeño

Sigo con el modelado de los brazos aplicando bolitas aplastadas de masilla para las partes al aire y luego cortándolas con un bisturí ya puestas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cara la modele de la misma forma y para los ojos hago los parpados de primeras con pequeñas tiras de masilla y precionando para que agarre, para la esfera ocular aplico pequeños pedasos hasta que agarra volumen .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por cierto ya le adegase un poco los pies (no que bruto como los adelgase pero es lo mas que pude) y esto es

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para el brazo derecho decidi hacer una textura, parecida piel gruesa, empece dandole irregularidades precionando con la cola de un pincel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego hago unas lineas principales que son marcadas (no mucho) con una herramineta de dentista

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prosigo haciendo lineas menos marcadas para rellenar los espacios con una herramienta mas delgada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego se con un pincel bien humedecido en trementina suaviso las lineas par que no queden tan cortantes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y una vez terminada la alisada queda asi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bien, en este momento el cuerpo esta terminado y toca seguir con las alas, a la bace le agregue pedasos de arcilla ya cocinada y que creia perdida para aprovecharlos en algo y economisar , no me quiero arriesgar a dañar el trabajo asi que horneo por segunda vez considerando solo el grosor de las paredes frescas, asi que lo deje solo como 10 minutos, una ver horneado y ya frio, perfore los hoyos done vendrian incrustadas las alas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hago dos agujero por ala para que quede mejor agarradas y no enpiece a girar el alambre,
Entorcho almbre mas delgado, yo suelo tener ya alambre entorchado que he hecho en algun rato de ocio/pereza para no retarsarme cuando estoy entusiasmado, coloco el almbre en los huecos hago una proximacion de la forma de la ala y corto los cuatro, luego los inserto en los agujero y aplico un gota de pegamento de cianocrilato para asegurar que no se me salgan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como se puede ver, entorcho los dos almbres correspondientes de cada ala , esto es para dar mayor firmesa al almabre pues las alas son bastanate grandes, una vez entorchado , doy la forma de la ala con el almbre tatando de que se paresca a la de la imgen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y he aqui donde me surje un problema, en la imagen no se puede ver el final de las alas y para que se vean con relativa concordancia me sali mas alla de la base que tenia, toco agregar un pedaso de tabla y pegarlo con cinta par que la punta e la ala tuviera un apollo y me fuera mas facil manipularla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(lo quemado es que esa parte quedo muy cerca de la candela)

Procedo lo a cortar tiras de esa lamina que se utiliza para repujado (es parecido al papel aluminio pero mas grueso) y voy pegando en el almabre para darle soporte a la masilla donde modelare las plumas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya con todas las tiras de un ala

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya con ambas alas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(avance 16-08-10)

despues coloco una piel delgada de masilla para tener una mejor base

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

agrego la primer fila de plu,mas que e modelado una por una


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

segunda fila

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tercera fila

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por el momento esos es todo, como me sugieron unas cosillas mas importantes, este proyecto no lo podre termina si no hasta el otro año mas o menos, pero espero les este gustando.


Última edición por gaminypobre el Lun Ago 16, 2010 11:05 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:55 pm

felicitaciones,
estupendo nivel de detalles

una duda que es eso de la manofactura de la arcilla
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:45 pm

Que buen proyecto, el diseño que tomas de referencia esta genial...


esta quedando excelente..y encima es tu primer figura!!.. Ohh

buenisimas las proporciones, solo lo siento algo pesado, quizás si lo estilizas un poco??..solo una opinión..

muuy bueno!!..a ver como sigue.. Ok


Última edición por martinha el Dom Jun 06, 2010 6:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:53 pm

Hey compa está quedando de lujo, a ver las alas!!, Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:12 am

muy buen proyecto y con respecto a la musculacion esta muy buena salvo por algunos minimos detalles como musculos de la pantorrilla hacia abajo ...como veras esta parte de la pierna tiende a afinarce hasta los pies...y guarda con los pies que estan demasiados grande,...pero los demas estan bien...saludos...


Última edición por pegfantasy el Dom Jun 06, 2010 12:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:42 am

exelente explicion del proceso, estupenda proyecto, enorme personaje, espectacular figura, felicidades ya quiero ver terminado esto, es uno de mis personajes favoritos !!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:04 am

Disculpen el doble post, pero es para que veas esta direccion, en ella estan haciendo un Thor, y te pude servir de referencia para las alas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no te olvides comentar como te va con la arcilla polimerica made in casa. y si puedes sube la receta, seria de gran utilidad ya que no se consigue en todas partes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:49 am

gracias a todos por sus comentarios,

a martinha, ya habia notado ese detalle pero cuendo estaba en esa etapa me deje correr de tiempo para hacer la prueba de horneado de la arcilla y no me quedo mas que hornearla asi, y la verdad de momento no dispongo del tiempo para ponerme a lijar, pero gracias por la sugerencia(talvez en un futuro haga una mas atletica haha).

a pegfantasy, ya decia yo que algo en los pies no me cuadraba, desde que los hice no me terminaban de convencer, gracias por el apunte, cuando continue el modelado lo tendre en cuenta.

a pmt11, gracias por el link (aunque conocia ya la pagina no conocia ese post), respecto a lo de la acilla desgraciadamanete no es opensource, aunque pase mas de un año averiguando como diablos hacerla cuando descubri como me toco conseguir un par de socios que aporten dinero pues los materiales no son muy sencillos de conseguir(para poder realizar los ensayos pasaron casi 7 meses buscado donde comprar los insumos) y la forma de procesarlos aunque sencilla (en cierto modo) requiere de maquinaria, debido a estos socios no me es posible dar a conocer la formula, ya consulte con ellos esta mañana recien lei el mensaje y me dijieron que no era viable(por obias razones). aun asi, creo que si diera la formula seria dificil que de pudiera realizar made in home como dices(al principio empese asi y me tardaba mas de 2 dias para conseguir + o - una libra) ai que lo siento, espero que me entiedan y que no crean que soy un cerrado de porqueria pero deverdad se me sale de las manos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:24 pm

no hay problema, son claras las razones, y entrendibles,
Suerte con el emprendimiento y que puedan llegar a prodicila.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:09 pm

Y que paso con el primer plano del rostro? quiero ver jajaja, se muy bien viejo Edwin. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
aquiles
Modelador
Modelador
aquiles


Masculino Cantidad de envíos : 91
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 15/06/2010

12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:36 pm

te esta quedando filete ... esta igualito 1!
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:47 pm

listo ludemon arreglada la imagen y otro avance mas

gracias aquiles (suponienedo que filete se algo asi como bueno haha)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:33 am

es un proyecto muy complejo, lo estás resolviendo muy bién, se ve buenísimo

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:54 pm

tiene buena forma la base para las alas,
suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:06 pm

bueno, edite y coloque un pequeño avance
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:17 pm



que buenas fotos!!! y tu logo tambien me encantó..

Esta quedando genial y se ve que le estas dedicando su tiempo y paciencia.. Ok
una opinion, que no se si sera por la foto, pero parece que la figura esta un poco recostada hacia atras, puede ser efecto de la foto..
muy buenos avances..

saludos Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:26 pm

gacias martinha por comentar y que bueno que te gusto el logo, si esta un poquito para atras porque realmente esta en el aire es decir el alambre no me quedo bien fijado y se bamolea, entoces cada ves que lo muevo se echa para atras, pero cuando lo acabe le aseguro el alambre. gracias por la observacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 5:43 pm

Me habia perdido de este spawn te va quedando espectacular me gusto mucho la parte del brazo, por cierto segun la pagina dice que lo puedo hornear mas de media hora, eso no la deteriora?
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 5:50 pm

gran proyecto! , por lo que veo está yendo perfecto , tambien me gustó mucho el detalle del brazo y los de las alas ..., exelente trabajo , espero verlo terminado pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:42 pm

hahaha no crei que por linkerlo en el otro post comentarian aca pero bueno,

a BaBaChE, no hay deterioro apreciable si se conserva a 150ºC, es decir nada que afecte el calidad de la arcilla, incluo puede quedar mas resistente, igual solo se debe dejar mas halla de los 40 min si es realmente nesesario, pero no pasa nada, en el peor de los casos se va a oscureser un poquitico y llegar la factura de la energia o gas mas caro y no coniviene jejejej, vale aclara que esto solo aplica para esta arcilla y para la kato polyclay(segun he leido) si se intenta hacer con la sculpey se va a oscurecer muchisimo(y eso haciendolo a 130ºc) y aunque queda un poquito mas resistente se perderia el color piel que es la razon por la que muchos la usan.

a konata, gracias por el apoyo(de ambos para se mas preciso) pero este poryecto esta en stop por otro que estoy seguro al menos que a konata le va a gustar.

gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:57 pm

lastima que spawn este en stand by ..pero esto de tu nuevo trabajo que me va a gustar me da mucha curiosidad ^^
Volver arriba Ir abajo
FAAGUSO
Modelador
Modelador
FAAGUSO


Masculino Cantidad de envíos : 57
Localización : MEXICO
Humor : El buen humor es el mejor traje que puede lucirse en sociedad
Fecha de inscripción : 25/10/2010

12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:43 pm

muy buen trabajo se ve complicado
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=26962&id=1
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:26 am

que trabajito compañero!!! es una version de spawn diferente, muy bueno el trabajo en las alas. realmente este concurso esta de pelicula!!!

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:26 am

Muy buen proyecto y fotos de referencias!! a ver como sigue! te mando un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:21 pm

gracias FAAGUSO y Clonis.

a scorpion gracias pero esto no es del concurso de pmt este proyecto esta bastante añejado ya que es de junio de este año y seguramente no sera terminado hasta junio del otro ya que hay otros proyectos que me motivan mas de momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
Contenido patrocinado





12-PO-01-Spawn Angel Empty
MensajeTema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel   12-PO-01-Spawn Angel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
12-PO-01-Spawn Angel
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SPAWN
» Spawn !!
» Spawn Bust

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: