| El Cazador por DDG | |
|
+41chalimpa21 btat4r lobocop francacereu churichuro akasha2683 Markuss Batara Hernan Illesca combatiente09 kuino ludemon pmt11 El Señor de las Estecas LOBO Alejandro Vila Kaguakan johan koch2000 cifuwill Axioma YAGOB bucefalotakion Matiasba the silva brothers Clonsis BaBaChE nospheratu masterchief jumast furufuhue oz gustavo_80 Gunpowder chocha martinha logos Cris-art kronosaurio pegfantasy ddg 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: El Cazador por DDG Dom Jun 06, 2010 6:01 pm | |
| - kuino escribió:
- wow ddg eres genial oie una pregunta eres de mexico df el rosario
Hola kuino..con el permiso de Ddg paso a responderte que el vive en la ciudad de Rosario Santa Fe..es una provincia de Argentina...muy cerquita de Buenos Aires y el destino hizo que dos otres veces juntos y charlar un poco y ver un par de esculturas....salu2 | |
|
| |
combatiente09 Modelador
Cantidad de envíos : 245 Edad : 37 Localización : Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios : Administrativo Humor : Siempre bueno Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: El Cazador por DDG Dom Jun 06, 2010 7:31 pm | |
| hola Ddg, la verdad que tu Cazador esta genial, es igual al del comics, muy bueno te felicito !!!es un placer ver tus trabajos!! una fotito del caza: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: El Cazador por DDG Dom Jun 06, 2010 7:54 pm | |
| Que buen video..y que ganas de trabajar con esa masilla!!
saludos | |
|
| |
Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: El Cazador por DDG Dom Jun 06, 2010 9:05 pm | |
| Impresionante Diego , esta quedando perfecto , muy buenooo. Quiero verlo terminado . Un abrazo grande | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: El Cazador por DDG Mar Jun 15, 2010 12:45 pm | |
| segun la foto del comic que aporta combatiente09, el personaje es mucho más corpulento que la figura modelada por ddg.
Aun así, es muy elegante. El trabajo es como siempre, genial.
Qué alegria ver tus trabajos. Te felicito | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: El Cazador por DDG Mar Jun 15, 2010 2:22 pm | |
| - johan escribió:
- segun la foto del comic que aporta combatiente09, el personaje es mucho más corpulento que la figura modelada por ddg.
Aun así, es muy elegante. El trabajo es como siempre, genial.
Qué alegria ver tus trabajos. Te felicito Es imagen que subio combatiente09 no es la mas representativa del personaje, si bien es la posición clásica del Cazador, no es la que mas se le acerca. Si no conoces al personaje te recomiendo te des una vuelta por aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]saludos | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: El Cazador por DDG Mar Jun 15, 2010 2:31 pm | |
| Tienes razon. Existen diferentes modelos. Supongo que segun el estilo del dibujante.
No conocia a fondo el personaje, y me he dejado llevar por la imagen.
Muy buena la pagina de imagenes de los personajes, gracias. | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: El Cazador por DDG Lun Oct 11, 2010 9:32 am | |
| | |
|
| |
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: El Cazador por DDG Lun Oct 11, 2010 9:37 am | |
| esta quedando genial,,,espero de verlo pintado... Saludos!!! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: El Cazador por DDG Lun Oct 11, 2010 1:00 pm | |
|
He visto muchas figuras de el Cazador por ahi y ninguna le llega a los talones a ésta, además le agregaste el osito de peluche en el cinturón, buen detalle, me imagino la cara de Lucas y Ramirez al ver esto, no te pidieron ninguna figura ?
| |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: El Cazador por DDG Lun Oct 11, 2010 1:10 pm | |
| Jajaja, si la vieron pero sin terminar, ahora en la expo de comic de Rosario los veo personalmente y se las muestro! | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: El Cazador por DDG Lun Oct 11, 2010 1:12 pm | |
| esta muy bueno!!, lleno de detalles, pero tengo la sensacion de que tiene las piernas algo cortas o la cabeza grande, tal vez soy yo o solo se ve asi en la foto
salu2 | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: El Cazador por DDG Lun Oct 11, 2010 2:29 pm | |
| Si puede ser, vos sabes mejor que nadie lo desproporcionado que es este personaje y mas que me base en un poco de cada época del comic e hice un promedio de todas las versiones.... Las piernas las rehice como 3 veces y ninguna me convencía, ésta utlima es la que mas me gusto... | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: El Cazador por DDG Lun Oct 11, 2010 7:35 pm | |
| Muy bueno dgg! ahi mismo se ve el caracter del personaje! | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: El Cazador por DDG Lun Oct 11, 2010 8:43 pm | |
| esta figura es excelente en todos sus detalles. es pura perfección. como dije en otro lugar acerca de esta figura: "DDG lo has logrado" lograste el personaje lograste el nivel máximo profesional
felicidades!
| |
|
| |
francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: El Cazador por DDG Lun Oct 11, 2010 10:14 pm | |
| Esta excelente Diego, felicitaciones! La dim clay realmente vale cada centavo invertido eh? yo estoy probando la cera de Eduardo Cinta tambien desde hace un tiempo (compre 1 kg de Dim Wax el año pasado) y de verdad es otra cosa trabajar con un material asi, me alegro de que la estes usando tambien. Espero ver fotos de la Escultura en resina pintada, seguramente va a ser todo un exito! Nabrazo. | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: El Cazador por DDG Mar Oct 12, 2010 2:21 am | |
| se ve muy bueno ddg, como dice churichuro, ya estas del otro lado que nivel tienes felicitaciones | |
|
| |
btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: El Cazador por DDG Miér Oct 13, 2010 2:06 am | |
| Excelente figura, me encantan los detalles, felicitaciones | |
|
| |
chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: El Cazador por DDG Miér Oct 13, 2010 12:40 pm | |
| muy bueno ddg...excelentes detalles y rasgos!!!!...felicitaciones!!! | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: El Cazador por DDG Miér Oct 13, 2010 2:40 pm | |
| Ta muy zarpado Diego!! te felicito hermano!!!.. Salutes | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: El Cazador por DDG Miér Oct 13, 2010 4:51 pm | |
| hola diego,me habia perdido este laburo,la verdad q esta excelente como siempre,a ver como queda terninado,muchas felicitaciones y un abrazo grande.... | |
|
| |
FGS Modelador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Programador Web - SisAdmin/Modelador Aficionado Humor : Bueno siempre Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: El Cazador por DDG Mar Oct 19, 2010 5:20 pm | |
| Hola !
Acabo de ver el video Diego y esta exccceleeeeeente !!! jajaja. Lo bueno del video es que se aprecia mejor el volumen y las dimensiones. Y tu herramienta para esculpir se mueve rapidísimo jeje
Muy groso el Cazador. Quiero uno !!! Saludos | |
|
| |
Taku Modelador
Cantidad de envíos : 83 Localización : Capital Federal Empleo /Ocios : Consultor Humor : Depende el día Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: El Cazador por DDG Miér Oct 20, 2010 11:20 am | |
| Muy muy bueno como siempre Diego, como siempre te digo un ejemplo a seguir para todos los que estamos en este camino del arte. Me quede intrigado con la masilla de Brasil que mencionaste, es similar a la Sculpley? o mas parecida a la masilla epoxi?
Te mando un abrazo grande y mis felicitaciones otra vez.
Taku/Facu | |
|
| |
Felagunder Modelador
Cantidad de envíos : 89 Localización : Montevideo Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: El Cazador por DDG Dom Ene 02, 2011 5:40 pm | |
| Ya habia visto a tu cazador antes y esta realmente espectacular, yo no le veo defectos a las proprociones ni a nada, esta genial. Igualmente ha sido un placer ver el proceso de creacion de la figura. Solo tengo unas preguntas ¿el cuerpo es todo de arcilla o le hiciste una piel de epoxi? Gracias por mostrar tu arte! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Cazador por DDG | |
| |
|
| |
| El Cazador por DDG | |
|