| Cazador | |
|
+12martinha juanqui Matiasba logos Aneses LOBO Clonsis BaBaChE gustavo_80 ddg oz the silva brothers 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
the silva brothers Modelador
Cantidad de envíos : 98 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Cazador Sáb Ago 22, 2009 11:38 am | |
| Hola Gente! Aca les dejo una ilustracion del personaje argentino Cazador. Esta ilustracion la hicimos junto a mi hermano Leo para la muestra sobre este personaje que se esta haciendo en el Centro Cultural Recoleta en Buenos Aires. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y tambien hicimos este busto para la misma muestra pero por falta de vitrina no lo pudieron poner. Saludos a todos y muchas gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Cazador Sáb Ago 22, 2009 5:50 pm | |
| jeje...viejos recuerdos...y pensar que iba a ser un gran historia la de cazador.. y se fue todo al otro lado..igual quedo de diez y tengo muchos comics..
buen busto. | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Cazador Sáb Ago 22, 2009 6:54 pm | |
| Noooooo, alusinante, no sabia de este busto sino lo hubiera tomado como referente para mi modelado, por cierto, me encantaria que me des tu opiñon sobre mi propuesta de cazador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos! | |
|
| |
gustavo_80 Modelador
Cantidad de envíos : 177 Localización : Argentina, Adrogue Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Cazador Sáb Ago 22, 2009 7:00 pm | |
| Que bueno que esta!!!! | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Cazador Sáb Ago 22, 2009 9:24 pm | |
| esta increible, yo ahora hice un busto de iron maiden creo que tmb le pondre nombre abajo | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Cazador Sáb Ago 22, 2009 9:37 pm | |
| Esta buenisma la ilustracion al igual que el Busto !! Impecable como siempre hermanos jejeje Saludoss | |
|
| |
LOBO Modelador
Cantidad de envíos : 104 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Cazador Dom Ago 23, 2009 4:12 am | |
| muy buen trabajo compañero. este personaje es uno de los ke tengo en mente para hacer aunque no creo ke me salga tan bien. un aludo. | |
|
| |
Aneses Modelador
Cantidad de envíos : 85 Edad : 50 Localización : Zaragoza, España Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Cazador Dom Ago 23, 2009 6:19 am | |
| El busto genial y el dibujo sin palabras!! No conozco al personaje pero me encanta el look que tiene. ddg, tu busto también me encanta. Enhorabuena a los dos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 98 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Cazador Dom Ago 23, 2009 2:18 pm | |
| Muchas gracias muchachos!! Quizas mas adelante me anime a hacer uno de cuerpo completo.Por ahi hago un diorama basado en nuestra ilustracion. Saludos! | |
|
| |
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Cazador Dom Ago 23, 2009 2:39 pm | |
| que buena figura!!! como me gusta el casador, esta espectacular, con la misma mirada, y ese dibujo bien al estilo cazador!...saludos! | |
|
| |
Matiasba MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 353 Edad : 47 Localización : Bs As Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Cazador Lun Ago 24, 2009 12:03 am | |
| Excelente. la verdad muy bueno ambas cosas los felicito | |
|
| |
juanqui Modelador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 41 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: Re: Cazador Lun Ago 24, 2009 10:32 am | |
| genial! muy bueno!, pintura texturas, todo felicitaciones! sculpey usaron? | |
|
| |
| Tema: Re: Cazador Lun Ago 24, 2009 10:55 am | |
| ¡Muchas gracias a todos! Usamos sculpey solo para la cara, el cuerpo esta hecho con masilla epoxi subrabond. Para la base usamos un pedazo de caño de pvc y le puse tiras de alto impacto ( laminas de plastico) y las letras estan talladas en el mismo material. Saludos | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Cazador Lun Ago 24, 2009 11:37 am | |
| Impecable!!!! Felicitaciones....que lastima que no lo pudieron exponer......saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Cazador Mar Ago 25, 2009 5:28 pm | |
| Gracias Martinha! Si, una lastima que no pudieramos exponerlo, pero seguramnte ya habra otra oportunidad. | |
|
| |
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Cazador Miér Ago 26, 2009 12:57 am | |
| ¿Tiene derechos de autor? Jeje...es un busto muy bien logrado.. | |
|
| |
| Tema: Re: Cazador Dom Ago 30, 2009 11:16 am | |
| Si Jacob, el personaje tiene derechos de autor. Si me autorizan, voy a ver si hago copias. | |
|
| |
Teco-Javi Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Cazador Dom Ago 30, 2009 8:52 pm | |
| hola! , man esta de 10 , es mas de 10 es poco man !! , me encanta cazador , es bien argentino y biuen bestia! , yo tenia un part de historietas de el pero....creo que murieron ya | |
|
| |
| Tema: Re: Cazador Lun Ago 31, 2009 7:00 pm | |
| ¡Gracias Teco-Javi! Yo trabaje en la ultima epoca del Cazador haciendo algunos lapices y entintando a Omar Francia y Claudio Ramirez. No se si fue la mejor epoca del Cazador, pero me diverti bastante haciendolo. Saludos | |
|
| |
Eleazar Modelador
Cantidad de envíos : 42 Edad : 37 Localización : Avellaneda Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Cazador Miér Sep 02, 2009 8:59 pm | |
| estan espectacular!!! vengo siguiendo su trabajo desde gore group y la verdad k son unos genios!!! che no te molestaria si uso como referencia tu dibujo del caza para hacer una figura??!! me agarraron ganas ya k soy re fanatico, y quiero hacer mi tributo tb!!!
salu2!!!! | |
|
| |
DarkMan666 Modelador
Cantidad de envíos : 148 Edad : 35 Localización : Bolivia Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor : Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Cazador Miér Sep 02, 2009 10:16 pm | |
| Wiii!!!! sensacional...te quedo impecable, muchisimas felicidades. Nunca habia leido ni oido sobre este personaje...pero esta fascinante. Me gusto la ilustracion y el busto esta de 10. TSb (the silva brother), porque ahora intentas haciendo un Diorama de tu ilustracion... , quedaria verdaderamente genial. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Cazador Jue Sep 03, 2009 9:33 am | |
| Eleazar: No hay problema que uses como referencia nuestra ilustracion previo pago de un pequeño arancel... JA! , No mentira, es broma. No hay problema, usalo. Lo mismo para cualquiera que quiera usarlo como referencia. Me gustaria mucho ver una escultura hecha por otro, basado en esta ilustracion. Saludos y suerte. Darkman666: Mas adelante seguro yo tambien hare un diorama basado en esta ilustracion. Y gracias por tus comentarios. Saludos desde Argentina. | |
|
| |
Teco-Javi Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/07/2009
| |
| |
Eleazar Modelador
Cantidad de envíos : 42 Edad : 37 Localización : Avellaneda Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Cazador Jue Sep 03, 2009 8:32 pm | |
| uy, buenisimo!!! ya mismo empiezo a hacerlo!!!! ya k estoy entusiasmado con esto. proximamente veran el progreso.
mil gracias silva bothers!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cazador | |
| |
|
| |
| Cazador | |
|