Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: CAZADOR 2.0 X Kronosaurio Dom Abr 10, 2011 4:01 pm
no se si a ustedes les pasa, cuando terminan una escultura o casi la terminan , la dejan a un lado, unas semanas y cuando la ven otra vez le ven errores que antes les paso desapercibidos, bueno ami me pasa, no se si es una bendicion o una maldicion jeje, porque uno queda contento con su obra, pero despues le desagrada en algunas partes
esto me pasa con todas mis figuras, al cazador se las vi, asi que le hize muchas reformas , e incluso le hize otra cabeza, en lo personal mejoro muchisimo, les dejo las pics
aca una foto con mi sobrina que tiene una raspadura en la frente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la base por si no se dieron cuenta, es superman todo desmembrado, y el capitan america decapitado con su escudo, ademas el caza va atener pintado la musculosa con los colores celeste y blanca, osea bien argentino jeje
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
Tema: Re: CAZADOR 2.0 X Kronosaurio Dom Abr 10, 2011 6:31 pm
muy bueno te esta quedando krono, y la foto de tu sobrinita jajaja muy buena
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: CAZADOR 2.0 X Kronosaurio Dom Abr 10, 2011 6:53 pm
La mejor forma de ver los errores en lo que uno hace es hacer eso, dejar de ver la figura un tiempo y cuando la vuelven a ver se notan los detalles...Buenisimo tu cazador rocoso!
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
Tema: Re: CAZADOR 2.0 X Kronosaurio Dom Abr 10, 2011 8:40 pm
en la nueva se nota el ceño mas fruncido, se ven mas los dientes , en una palabra cada vez mas furioso. jajaj , te felicito ya sabes tu estilo de modelar me gusta muchisimo. un abrazo estaria bueno verlo pintado
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
Tema: Re: CAZADOR 2.0 X Kronosaurio Dom Abr 10, 2011 9:35 pm
Esta muy bueno... ahora la camiseta celeste y blanco... me parece que quedaria mejor celeste sola......JIJIJI
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: CAZADOR 2.0 X Kronosaurio Dom Abr 10, 2011 10:18 pm
gracias elchevera, , lucasp09, Markuss pense que era el unico de ver esos errores con el tiempo jeje
Cristoff escribió:
Esta muy bueno... ahora la camiseta celeste y blanco... me parece que quedaria mejor celeste sola......JIJIJI
gracias
jeje, mi viejo y parte de su flia es de uruguay
no se si sabias , jorge lucas el creador del cazador, es uruguayo...
Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
Tema: Re: CAZADOR 2.0 X Kronosaurio Dom Abr 10, 2011 10:56 pm
muy bueno krono . no sos el unico a mi me pasa tambien eso de que los dejo a un lado un tiempo . jaja
Muchisimo mejor la cara ahora , esta bien retomar si si hay algo que no gusta por mas que ya este terminado yo prefiero romper eso y volverlo a hacer porque es algo que lo vas a ver siempre mal ese defecto.
Una pregunta te hago , ese color que tiene por partes naranja que es ? y para que sirve ?
un saludo grande!!
Tema: Re: CAZADOR 2.0 X Kronosaurio Dom Abr 10, 2011 11:04 pm
Predalien escribió:
muy bueno krono . no sos el unico a mi me pasa tambien eso de que los dejo a un lado un tiempo . jaja
Muchisimo mejor la cara ahora , esta bien retomar si si hay algo que no gusta por mas que ya este terminado yo prefiero romper eso y volverlo a hacer porque es algo que lo vas a ver siempre mal ese defecto.
Una pregunta te hago , ese color que tiene por partes naranja que es ? y para que sirve ?
un saludo grande!!
gracias Predalien
la parte gris es el aerosol de imprimasion, lo uso para ver los errores que no saltan a simple vista, y las partes marron son las partes sin pintar porque me quede sin pintura jeje, es el color del epoxi
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: CAZADOR 2.0 X Kronosaurio Dom Abr 10, 2011 11:08 pm
ajajaj me paso exactamente lo mismo con el franki krono!!!! , el tuyo quedo re bien! =D, ya quiero verlo pintado ! te mando un besoo
Trasca Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 43 Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Administrativo Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón... Fecha de inscripción : 09/11/2010
Tema: Re: CAZADOR 2.0 X Kronosaurio Dom Abr 10, 2011 11:16 pm
Felicitaciones Krono!!! esta genial, me encanta este personaje y tengo todos los comics.. muy pero muy buen trabajo y.... yo lo pintaria con la camiseta de Boca Jrs. jajaja un chiste.. tenes un nuevo admirador!!! Un abrazo enorme.
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
Tema: Re: CAZADOR 2.0 X Kronosaurio Lun Abr 11, 2011 10:20 am
Tremendo trabajo Krono, has mejorado mucho tu modelado. Lo que dices sobre dejar de lado las figuras me pasa siempre, con todas las figuras, creo que nunca he terminado una figura con el mismo entusiasmo con que la he comenzado, tengo un cerro de figuras al 70% en una repiza.
Saludos Pato
Tema: Re: CAZADOR 2.0 X Kronosaurio Lun Abr 11, 2011 1:22 pm
muchas gracias Trasca, Clon , patoT
Coprolito Modelador
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : Antofagasta - Chile Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción : 01/03/2011
Tema: Re: CAZADOR 2.0 X Kronosaurio Mar Abr 12, 2011 1:29 pm
Está inspirado en el juego para pc? Vi el trailer el otro día y quedé babeando con ese juego... Además que apenas lo ví lo reconocí (creo) Excelente trabajo =)
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: CAZADOR 2.0 X Kronosaurio Mar Abr 12, 2011 6:04 pm
Kronosaurio, comparto contigo, es la mejor forma de terminar una figura, darle un tiempo de descanso cuando uno cree que casi esta y retomarla luego.
No habia notado a superman en al base, esta genial, espero verlo pintado, Saludos!!!
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: CAZADOR 2.0 X Kronosaurio Mar Abr 12, 2011 6:10 pm
muy bueno , aunque me costó un poquito entender la base (me daba cuenta que estaba el capitan y superman partido en dos pero no entendia esa mano que tiene encima) , un gran trabajo y lo mismo me sucede a mi con mis dibujos ^^U los miro al tiempo y quiero re hacerlos jaja
felicitaciones por tu cazador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: CAZADOR 2.0 X Kronosaurio Mar Abr 12, 2011 9:49 pm
me gusta.. recuerdo q habia un poster de cazador agarrando del cuello a superman. esperamos mas avances. saludos.
Tema: Re: CAZADOR 2.0 X Kronosaurio Mar Abr 12, 2011 11:40 pm
Coprolito escribió:
Está inspirado en el juego para pc? Vi el trailer el otro día y quedé babeando con ese juego... Además que apenas lo ví lo reconocí (creo) Excelente trabajo =)
que juego? spaltehouse?, si es ese es parecido anatomicamente pero es un personaje de un comic argentino
pmt11 escribió:
Kronosaurio, comparto contigo, es la mejor forma de terminar una figura, darle un tiempo de descanso cuando uno cree que casi esta y retomarla luego.
No habia notado a superman en al base, esta genial, espero verlo pintado, Saludos!!!
la base tiene muchos detalles, las fotos que saque las hice asi nomas, y no le enfoque mucho ala base jeje
konata escribió:
muy bueno , aunque me costó un poquito entender la base (me daba cuenta que estaba el capitan y superman partido en dos pero no entendia esa mano que tiene encima) , un gran trabajo y lo mismo me sucede a mi con mis dibujos ^^U los miro al tiempo y quiero re hacerlos jaja
felicitaciones por tu cazador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si, esa mano no es de superman, debe ser de alguno que la perdio jeje, seguro que en el producto final la sauqe o la ponga en otro lado
jumast escribió:
me gusta.. recuerdo q habia un poster de cazador agarrando del cuello a superman. esperamos mas avances. saludos.
conosco ese poster, esta muy bueno para hacerlo figura, tal vez algun dia, por ahora voy a dejar de un lado tanto cazador y voy a seguir con magneto entre otros
salu2
Coprolito Modelador
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : Antofagasta - Chile Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción : 01/03/2011
Tema: Re: CAZADOR 2.0 X Kronosaurio Miér Abr 13, 2011 2:58 pm
Sorry, me confundí de personaje. Creí que se trataba del que sale al final:
Es como la versión sin armadura =D
Tema: Re: CAZADOR 2.0 X Kronosaurio Vie Abr 15, 2011 3:26 am
lex luthor? esta groso en ese video
chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
Tema: Re: CAZADOR 2.0 X Kronosaurio Vie Abr 15, 2011 8:33 am
excelente amigo!!!..cada vez mas realista!!!..felicitaciones!!!
Coprolito Modelador
Tema: Re: CAZADOR 2.0 X Kronosaurio Vie Abr 15, 2011 10:16 am
kronosaurio escribió:
lex luthor? esta groso en ese video
Ese video es la intro de ese juego...
:baba:
Tema: Re: CAZADOR 2.0 X Kronosaurio Vie Abr 15, 2011 9:59 pm
gracias chalimpa21
Tema: Re: CAZADOR 2.0 X Kronosaurio Lun Jun 13, 2011 7:29 pm
hola gente!!!
les dejo un avance de pintura del cazador copia de resina