Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| requiem o la huida de lobo y la presuncion de felix??? | |
|
+4ludemon ddg lobocop sombraenygmatica 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
sombraenygmatica Modelador
Cantidad de envíos : 133 Localización : TUMBUCTU Empleo /Ocios : INVERSOR Humor : IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: requiem o la huida de lobo y la presuncion de felix??? Vie Jul 24, 2009 3:26 pm | |
| jajajajajajaja espero saludarlos y seguir el comentario de la desvelada por cierto se me hizo buena honda el pudrete abajo de esa capa de malo jajajajaja | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: requiem o la huida de lobo y la presuncion de felix??? Vie Jul 24, 2009 3:43 pm | |
| no fue huida, esque me quede dormido sentado y no se que mas y pues tenia un pedido muy importante por hechar a la paquetera jejejeje, a poco te inspiramos para un libro jejejejej eres bueno para eso de las letras y ami con lo que me gusta leer menos los de potter | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: requiem o la huida de lobo y la presuncion de felix??? Vie Jul 24, 2009 3:44 pm | |
| Ya antes hubo historias amorosas en el foro, no quiero dar nombres, pero fue entre Pegfantasy y el querido Chava Oliva, ojo no di nombre solo apodos, jajaja.
Y esta charla que ayer mantuvieron a altas horas de la madrugada me suena a una nueva historia de pasión y desengaño, como pasar del odio al amor en minutos y esa repartida de abrazos gratuita fue muy novelesca.... espero no perderme capitulo alguno.... jajajaja. | |
| | | sombraenygmatica Modelador
Cantidad de envíos : 133 Localización : TUMBUCTU Empleo /Ocios : INVERSOR Humor : IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: requiem o la huida de lobo y la presuncion de felix??? Vie Jul 24, 2009 3:51 pm | |
| pues con la novedad que el buen felix nos aclaro sus once años de casado jajajajajaja justificacion dada culpabilidad manifiesta jajajajajaja mentira mi felix ya sabes es la chorcha del dia jajajajajajaja
en cuanto a quedar lobo frente a la compu de seguro se fue a redtube porque tantito hablaron de abrazos jajajajaja salio del foro (temio las palmaditas en la espalda)
y en cuanto a la aportacion de DDG con eso se comprueba el adagio para algunos que reza: si el amor es puro que importa el sexo jejejejejejejeje | |
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: requiem o la huida de lobo y la presuncion de felix??? Vie Jul 24, 2009 4:02 pm | |
| - sombraenygmatica escribió:
- pues con la novedad que el buen felix nos aclaro sus once años de casado jajajajajaja
justificacion dada culpabilidad manifiesta jajajajajaja mentira mi felix ya sabes es la chorcha del dia jajajajajajaja
en cuanto a quedar lobo frente a la compu de seguro se fue a redtube porque tantito hablaron de abrazos jajajajaja salio del foro (temio las palmaditas en la espalda)
y en cuanto a la aportacion de DDG con eso se comprueba el adagio para algunos que reza: si el amor es puro que importa el sexo jejejejejejejeje ahora si que me hiciste reirrrrr redtube que sera eso, como se explora, diseca, neutraliza, de que religion es, es bueno o malo, si es bueno no puedo verlo si es malo si......porque yo ya tengo boleto para el infierno saludos, | |
| Tema: Re: requiem o la huida de lobo y la presuncion de felix??? Vie Jul 24, 2009 4:25 pm | |
| muy bien amigo lobo muy bien
es mejor alegar ignorancia a inocencia
jajajajajaja por eso despues los candados que pone el latigo a la compu jajajajajajaja
y excelente lo del infierno ya que muchos nos vamos a saludar ahi (se rumora estara bien el reven) y milagro que el amigo felix no diga nada a su favor (estara en los msn privados) jajajajajaja
bueno seguire lije que lije | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: requiem o la huida de lobo y la presuncion de felix??? Vie Jul 24, 2009 5:02 pm | |
| Jajajaja nueva historia de amor en el foro? seria la segunda, pero no entiendo es un trio o que. buena vibra hermanos | |
| Tema: Re: requiem o la huida de lobo y la presuncion de felix??? Vie Jul 24, 2009 5:11 pm | |
| jajajajajajaja no es trio casi casi masivo jajajajajaja no se esponjen es broma ademas creo que era necesario cambiar la tension que habia en el foro y si alguno ligo pareja jajajajajajaja pues en hora buena | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: requiem o la huida de lobo y la presuncion de felix??? Vie Jul 24, 2009 7:19 pm | |
| - sombraenygmatica escribió:
- jajajajajajaja espero saludarlos y seguir el comentario de la desvelada por cierto se me hizo buena honda el pudrete abajo de esa capa de malo jajajajaja
jajaja... nah. no es ninguna capa. soy pura maldad. solo que ayer me agarraron de buenas y desvelado. y como dice sombra, sirvio para aliviar la tension del compañero que se fue. y pues ni hablar. pero si alguin ligo, pues enhorabuena... jajaja son buena onda cabrones (algunos) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: requiem o la huida de lobo y la presuncion de felix??? Vie Jul 24, 2009 7:33 pm | |
| a mi no me metan en sus argûendes canijos éstos, ,y que es ése título ,de "la presunción de Félix" ,se oye re- feo, pués estos ,y tú condenado poeta, te me estás subiendo a las barbas y eso que las tengo ralas,jajaja. más abrazos a todos . |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: requiem o la huida de lobo y la presuncion de felix??? Vie Jul 24, 2009 9:01 pm | |
| que paso? mmmmmmmmmmm
ya lo vi, todos trapitos al sol, no se pero chato consiguio lo que queria, interesante la polemica de chatofuries...
Última edición por apocalipsis el Vie Jul 24, 2009 10:25 pm, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: requiem o la huida de lobo y la presuncion de felix??? Vie Jul 24, 2009 9:28 pm | |
| - apocalipsis escribió:
- que paso? mmmmmmmmmmm
pues es dificil de explicar... veras. algunos se pusieron medio cariñosos y hasta abrazos pedian. jajaja se lo adjudico a la somnolencia. eran las 2 de la madrugada hora del centro me mejico (en serio!!!) |
| | | Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: requiem o la huida de lobo y la presuncion de felix??? Vie Jul 24, 2009 10:36 pm | |
| - pudretemuerete escribió:
- sombraenygmatica escribió:
- jajajajajajaja espero saludarlos y seguir el comentario de la desvelada por cierto se me hizo buena honda el pudrete abajo de esa capa de malo jajajajaja
jajaja... nah. no es ninguna capa. soy pura maldad. solo que ayer me agarraron de buenas y desvelado. y como dice sombra, sirvio para aliviar la tension del compañero que se fue. y pues ni hablar.
pero si alguin ligo, pues enhorabuena... jajaja
son buena onda cabrones (algunos) La verdad espero que te vayas pronto del foro, gente de tu calaña hace que participar de algo lindo como es el modelado se convierta en una tarea fea, he leido lo que pasó y le llamas compañero a ese miembro malo y envidioso? Y me parece que sigues tirando mala vibra, espero que te retractes y con todo el corazón deseo que seas expulsado. Por si no me conoces soy Anita. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: requiem o la huida de lobo y la presuncion de felix??? Vie Jul 24, 2009 10:42 pm | |
| - Anita escribió:
- pudretemuerete escribió:
- sombraenygmatica escribió:
jajaja... nah. no es ninguna capa. soy pura maldad. solo que ayer me agarraron de buenas y desvelado. y como dice sombra, sirvio para aliviar la tension del compañero que se fue. y pues ni hablar.
pero si alguin ligo, pues enhorabuena... jajaja
son buena onda cabrones (algunos)
La verdad espero que te vayas pronto del foro, gente de tu calaña hace que participar de algo lindo como es el modelado se convierta en una tarea fea, he leido lo que pasó y le llamas compañero a ese miembro malo y envidioso? Y me parece que sigues tirando mala vibra, espero que te retractes y con todo el corazón deseo que seas expulsado. Por si no me conoces soy Anita. jajaja gracias!!! (ya me hacia falta algo de desprecio)
Última edición por pudretemuerete el Vie Jul 24, 2009 10:46 pm, editado 1 vez (Razón : mekivoke) |
| Tema: Re: requiem o la huida de lobo y la presuncion de felix??? Vie Jul 24, 2009 11:41 pm | |
| jajajaja solo falto el chavita oliva para que se resvalara irrrrrrr. donde estara chavita desde que se accidento, ya casi no entra al foro. | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: requiem o la huida de lobo y la presuncion de felix??? Sáb Jul 25, 2009 1:02 am | |
| Noto un cariño muy estrecho entre ustedes, putretemuerete tambien... jajaja que viva LORDI | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: requiem o la huida de lobo y la presuncion de felix??? Lun Jul 27, 2009 5:54 pm | |
| alguien me podria poner al tanto de lo hechos acontecidos ayer a las 2 de la mañana ? | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: requiem o la huida de lobo y la presuncion de felix??? Lun Jul 27, 2009 6:17 pm | |
| Pues fijate los ultimos post, tema cerrado, un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: requiem o la huida de lobo y la presuncion de felix??? | |
| |
| | | | requiem o la huida de lobo y la presuncion de felix??? | |
|