Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Presentación de Félix Alfonso | |
|
+4ludemon lobocop chotifuria logos 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Presentación de Félix Alfonso Jue Jun 04, 2009 10:26 pm | |
| Saludos a todos como saben mi nombre es Félix Alfonso Orta ,vivo en la ciudad y puerto de Tampico ,Tamaulipas México,soy casado ,tengo un hijo,me gusta la escultura ,más que el dibujo ,(siempre he preferido la forma, a la imagen y el color)debido a esto me gusta admirar las esculturas cuando están sin color (por ejemplo en époxico puro)y es por esto también que admiro mucho a aquellos que pintan con maestría,tengo tiempo dedicandome a elaborar botargas(mascotas publicitarias,mascot costumes)y con relativo éxito,debido a que me exijo mucho en la elaboración de las mismas,soy autodidacta ,pero me gusta consultar en internet constantemente ,en busca de nuevas ideas o tips ,tambíen he realizado algo de escultura y es algo que disfruto muchisímo(alguna vez alguien me dijo que jamás´podría vivir de mi arte ,pero tengo el gusto de dedmostrar que si se puede)desde pequeño dibujo y por una casualidad (bueno en realidad no creo en las casualidades)me encontre un día haciendo mi primer escultura (ya casado y con familia)y de ahí busque la manera de realizar o "hacer taller"(practicar),y no descuidar la familia ,poco a poco progrese en esto y un día decidí dedicarme de lleno a realizar cosas que no eran tan comunes para los demas ,osea aprovechar mi habilidad,también soy fan de starwars,(pero no me creo jedi ,ni nada por el estilo)colecciono figurs ,pero si soy sincero,siempre he creído que lo hago por que admiro el trabajo de escultura que dedican a los jugetes ,prueba de ello es que además colecciono algunas otras figuras solo por que me gustan,me gusta la música ochentera y hablo un poco de inglés (just a little bit)me topé con este foro buscando ímagenes de figuras ,(imagenes que colecciono por miles)y me llamó la atención, de hecho es el primergrupo al que me uno, debido a que como les repito tengo siempre mucho trabajo,espero mi presentación sea adecuada y sobre todo que mi trabajo les guste,sin más por el momento me despido,esperando poder servirles en lo que pueda, ATTE Félix GEO MAN Y MORCASITA |
| | | logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Presentación de Félix Alfonso Jue Jun 04, 2009 11:11 pm | |
| esta es un averdadera presentacion...bienvenido felix y me parece espectacular que vivas con lo que mas amas en tu vida...bueno espero verte de nuevo, y que sea de gran ayuda para vos y para todos!! saludos!!!! | |
| | | chotifuria Modelador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : México Empleo /Ocios : Fomentar la envidia Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Presentación de Félix Alfonso Jue Jun 04, 2009 11:13 pm | |
| excelente presentación amigo bienvenido, tu historia me inspira | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Presentación de Félix Alfonso Jue Jun 04, 2009 11:23 pm | |
| bienvenido felix, a eso le llamo presentacion, bueno me gusto tu historia, como dice chato furies es inspiradora
aca andamos y espero ver tus obras saludos, | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Presentación de Félix Alfonso Vie Jun 05, 2009 12:25 am | |
| Bienvenido amigo, y esperamos ver tus obras. saludos | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Presentación de Félix Alfonso Vie Jun 05, 2009 9:14 am | |
| Que esta presentación sirva de ejemplo para los que se quejan de tener que presentarse y solo dicen "hola...", excelente presentación amigo, bienvenido al foro. | |
| | | zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Presentación de Félix Alfonso Vie Jun 05, 2009 9:55 am | |
| Bienvenido Felix! se ve muy bueno tu trabajo
que bueno que te unas a este grupo, y espero ver más de tus obras! | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Presentación de Félix Alfonso Vie Jun 05, 2009 11:47 am | |
| Hola.... yo tambien soy nueva, este lugar esta muy bueno, y me han recibido de maravillas tambien... bienvenido!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Gracias totales!! (cálmate Búnburi,jeje) Vie Jun 05, 2009 2:03 pm | |
| Uff!! que bienvenida me hicieron el día,por supuesto que enviare ímagenes de mi trabajo ,muchas gracias.busto elaborado en plastilina(común y corriente)El mismo busto ,ya en fibra de vidrioAhora con algo de aerografía para simular bronce viejo |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Presentación de Félix Alfonso Vie Jun 05, 2009 4:30 pm | |
| - Félix Alfonso Orta escribió:
- Uff!! que bienvenida me hicieron el día,por supuesto que enviare ímagenes de mi trabajo ,muchas gracias.busto elaborado en plastilina(común y corriente)El mismo busto ,ya en fibra de vidrioAhora con algo de aerografía para simular bronce viejo
felix, te dejo el link para que pongas tus fotos en el forohttp://www.masterblasterfx.com/avisos-dudas-y-sugerencias-f2/como-alojar-imagenes-t310.htm ya tus fotos estan el NUESTRAS OBRAS.....lobocop | |
| | | faniron Modelador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 27 Localización : buenos aires Empleo /Ocios : en el cologio pero durante poco jeje Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Presentación de Félix Alfonso Dom Jun 07, 2009 2:37 pm | |
| bienvenido al foro cualquier duda cuenta conmigo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación de Félix Alfonso | |
| |
| | | | Presentación de Félix Alfonso | |
|