| Hulk e Banner diorama (filme) | |
|
+27alex armando Romina dylon johan oz Renan Montalvo Novella jacob2123 javgo1597 zuperpro kronosaurio BaBaChE pmt11 josemaslp tato nospheratu NAVARROROL lobocop Victor Manuel Cordova M ddg apocalipsis Markuss martinha chocha ludemon zoldt masterchief Daniel Santos 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniel Santos
Cantidad de envíos : 16 Edad : 55 Localización : Brasil Empleo /Ocios : escultor Humor : depende del día Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Hulk e Banner diorama (filme) Dom Jul 19, 2009 12:39 pm | |
| NOMBRE DEL PROYECTO: OBJETIVO:DURACION DEL PROYECTO:MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:PROCESO:EDITADO:Faz favor, recheia os campos vacios e depois apaga esta mensagem.Este iniciei ano passado e finalizei no meio de otros trabajos. Fotos do progresso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]referencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Trabajo terminado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]E pintado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Daniel Santos | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Hulk e Banner diorama (filme) Dom Jul 19, 2009 12:55 pm | |
| wooooooooooooooooooooooowwwwwwwww
mudo....
me quede sin palabras
que trabajo mas increible
excelente trabajo
una pregunta de que material esta hecho???
y llenalo de informacion | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hulk e Banner diorama (filme) Dom Jul 19, 2009 1:41 pm | |
| É bonito, Legal! Massa! Incrível! |
|
| |
zoldt Modelador
Cantidad de envíos : 60 Edad : 50 Localización : argentina Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Hulk e Banner diorama (filme) Dom Jul 19, 2009 4:09 pm | |
| extraordinario trabajo.....felicitaciones!!!!! | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Hulk e Banner diorama (filme) Dom Jul 19, 2009 4:42 pm | |
| é um dos melhores trabalhos, que há no site, eu quiser saber quais são os materiais que você ulilizou. parabens meu amigo. Es uno de los mejores trabajos del foro, quisiera saber en que material esta hecho, felicitaciones amigo. | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Hulk e Banner diorama (filme) Dom Jul 19, 2009 4:57 pm | |
| ahhh bueeenoo..esta increible!!!!!!...muy pero muy bueno..me encantan las texturas de las telas!...y la musculatura de Hulk esta buenisima...te felicito....señores estamos frente a un crack!!!!..le doy un 10 de una, sin pensarlo!. Saludos | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Hulk e Banner diorama (filme) Dom Jul 19, 2009 5:03 pm | |
| Nosssaaa Senhooraaaa!!!...Impresionante!! Paravens e admiro voçe... | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Hulk e Banner diorama (filme) Dom Jul 19, 2009 5:11 pm | |
| Genial! Excelente trabajo amigo, lo muevo a El salón de la Fama asi pueden darte un puntaje, un saludo!!!
Genial! Excelente trabalho amigo, movo-o ao salão da Fama asi podem dar-te um puntaje, um saúdo!!! | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Hulk e Banner diorama (filme) Dom Jul 19, 2009 11:28 pm | |
| wow, genial muy bueno, me bajo el sombrero ante ti amigo, mis 10 para ti | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Hulk e Banner diorama (filme) Lun Jul 20, 2009 12:10 am | |
| Lo habia visto en StatueForum pero que bueno que lo posteaste aca asi podemos felicitarte, un trabajo admirable! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hulk e Banner diorama (filme) Lun Jul 20, 2009 12:19 am | |
| entonces ,ahora sí ,mi 10, massa! |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Hulk e Banner diorama (filme) Lun Jul 20, 2009 12:24 am | |
| Siii! 10 sin duda. | |
|
| |
Daniel Santos
Cantidad de envíos : 16 Edad : 55 Localización : Brasil Empleo /Ocios : escultor Humor : depende del día Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Hulk e Banner diorama (filme) Lun Jul 20, 2009 10:18 am | |
| gracias a todos por visitar y dejar una buena comentáriaos, responder: Yo modelo en arcilla, DIMCLAY (masa nodelar) y fidelidad a la pintura de copias en resina.
Daniel Santos | |
|
| |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Hulk e Banner diorama (filme) Lun Jul 20, 2009 10:36 am | |
| Barbaroooo, . Grandioso,me encanta la manera en la cual le pusiste la musculatura,esa manera de hacer que hasta las venas resalten,de la piel,espero algun dia no muy lejano,llegar por lo menos a un 30% de esa calidad,jajaja,en verdad me parece fabulosa,tienes ya ganado a un fan de tu trabajo,saludos. . | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Hulk e Banner diorama (filme) Lun Jul 20, 2009 10:50 am | |
| increible, excelente pieza de verdadera coleccion, un 10 de calificacion me a gustado mucho, saludos, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hulk e Banner diorama (filme) Lun Jul 20, 2009 12:10 pm | |
| vaya amigo esta increible jejejeje me fascino el hombre como lo pintaste...esta totalemnte genial espero algun dia trabajar asi de espectacular.. espero te den m edalla esta super el hulk |
|
| |
NAVARROROL Modelador
Cantidad de envíos : 238 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile. Empleo /Ocios : Ocioso Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Hulk e Banner diorama (filme) Lun Jul 20, 2009 2:35 pm | |
| muy buen trabajo quede boquiabierto con tanto detalle me gusto mucho como quedaron los musculos de Hulk,sin palabras. saludos | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Hulk e Banner diorama (filme) Mar Jul 21, 2009 4:48 pm | |
| un trabajo simplemente impresionante te doy 10 | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Hulk e Banner diorama (filme) Mar Jul 21, 2009 6:39 pm | |
| Un gran 10... | |
|
| |
tato Modelador
Cantidad de envíos : 217 Edad : 55 Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor : Mucho Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Hulk e Banner diorama (filme) Mar Jul 21, 2009 7:02 pm | |
| WOoooooooooowwww Im-pre-sio-nan-te! Un 10 sin dudas! Está increible. Me causo mucha gracia ver que el escalafón del amigo Daniel Santos es "Aprendiz". Marche ya una promoción para este capo! saludos | |
|
| |
josemaslp
Cantidad de envíos : 29 Localización : San Luis Potosi Mexico Empleo /Ocios : bartender Humor : cada dia mejor que el anterior Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Hulk e Banner diorama (filme) Lun Jul 27, 2009 1:53 am | |
| permiteme felicitarte espero ver mas trabajos tuyos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hulk e Banner diorama (filme) Lun Jul 27, 2009 2:05 am | |
| impecable!!! y sin duda mucha mucha disciplina.
enhorabuena. |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Hulk e Banner diorama (filme) Mar Jul 28, 2009 6:32 am | |
| espectacular, realmente muy bueno, megustaria saber cuanto mide, y si has echo copias | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Hulk e Banner diorama (filme) Mar Jul 28, 2009 11:22 am | |
| muy bueno, me encanta como hicister las venas y la musculatura un 10 sin duda | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Hulk e Banner diorama (filme) Mar Jul 28, 2009 12:00 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hulk e Banner diorama (filme) | |
| |
|
| |
| Hulk e Banner diorama (filme) | |
|