Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Filmé un Ovni ? Miér Feb 25, 2009 12:31 am
Les cuento que estuve casi 24 días en un lugar llamado La Punta en la provincia de San Luis, en medio de las sierras y a 11 kms más o menos de la capital de San Luis, viendo la posibilidad de ir a vivir ahí y conseguir trabajo. Llevé mi cámara de fotos y empecé a sacar fotos a las sierras, al paisaje, en fin, a todo.
Ayer fuí a la casa de un amigo a mostrarle el cd con las fotos y los videos que hice para que vea que lindos paisajes cuando de repente de dice " Y eso qué es ? ".... Yo no habia visto nada, él reproduce el video de nuevo y lo va frenando cuadro a cuadro y para mi asombro se ve un ovni ( o lo que fuese ) que sale disparado desde la sierra hacia el lado derecho a una velocidad increíble, lo que pudimos ver dura solo algunas milésimas de segundo pero no caben dudas de que no era un pájaro, ni un avión y es más cuando yo iba filmando por la calle hacia las sierras nunca vi nada.
.
Presten atención alrededor del segundo numero 7, porque cuesta mucho verlo por la velocidad pero está entre el árbol de la izquierda y los la derecha .
Y después viendo las fotos, mi amigo también empieza a hacer zoom en las fotos buscando cosas raras y en dos fotos que saqué al paisaje se ven algo parecido a ovnis en el cielo.
Obviamente las flechas las dibujé yo, pero juro que lo que se ve ahi no lo truqué
Es evidente que es muy dif♂cil de ver en You Tube, pero està-
Última edición por Markuss el Jue Feb 26, 2009 4:03 pm, editado 1 vez
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Filmé un Ovni ? Miér Feb 25, 2009 12:35 am
JAJAJAJ XD muy genial markusss que locoo, encima estas cosas nunca vas a saber si son verdad o no...q triste t_T muy divertido ^^ besos
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Filmé un Ovni ? Miér Feb 25, 2009 12:43 am
wow pues diran que estoy loco pero en una noche cuando subia a la azotea a ver las estrellas con mi telescopio vi cerca de 5 como bolas en circulo, se movieron de un lado a otro enmenos de un segundo muy rapido, vi con el telescopio y solo se veian rojo muy intenso como triangulos,,,, es real, no eran aviones ni nada de eso
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Filmé un Ovni ? Miér Feb 25, 2009 2:09 am
Vaya,en el video,no pude ver nada,pero las fotos estan clarisimas,y sin duda es un ovni,(objeto volador no identificado),no niego que me intriga el pensar que hay vida en otros planetas,y la posibilidad de ver alguno,tengo entendido y sin querer desviarme del tema,que te gusta el tema ovni,prodrias responderme algo?el laser es tegnologia alienigena, en fin,estare pendiente de las opiniones de los demas compañeros.hasta luego.
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Filmé un Ovni ? Miér Feb 25, 2009 2:16 am
Podrias Markuss señalar en el video donde se ve porque no logro visualizarlo y quiero verlo ?? se puede hacer eso en el video ??..
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Filmé un Ovni ? Miér Feb 25, 2009 2:22 am
io lo llegue a ver en el video de casualñidad porque le di pausa justo cuando sale, impresionante que suerte tienes jejeje
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
Tema: Re: Filmé un Ovni ? Miér Feb 25, 2009 2:31 am
En el video no llego a distinguir mucho... pero puedo decir que en tres oportunidades, tres noches distintas y con mucho tiempo entre si, mirando las estrellas vi como una se movía, primero en "linea recta" (lo cual me hizo pensar que tal vez fuera un satélite) pero al instante comenzó a moverse de manera totalmente irracional, comenzó a dar vueltas y giros que escapaban a toda lógica por la velocidad en la que los hacía para terminar saliendo "disparada" hacia el espacio... tres veces lo vi, una de las cuales un vecino mío tambien lo vio desde su casa... yo no sé que sería eso.... obviamente nada humano podría haber hecho lo que vi... decir extraterrestre suena mas lógico ahora que decir mágico, pero todo es posible. Un misterio que tuvo la suerte de presenciar (mientras escribo esto me agarran escalofríos! jejejeje).
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Filmé un Ovni ? Miér Feb 25, 2009 7:03 am
Pues no me lo van a creer, el otro día muy de temprano, iva yo llegando de trabajar( quien me conoce sabe que trabajo de noche) eran como las seis de la mañana y estaba obscuro todavia, y de repente cuando subi a mi recamara me encontre con un ogni, este era de tal dimensión, que en verdad me asusto mucho, de hecho quede traumado por mas de un mes, fue una experiencia extraña, muy extraña.
Era mi suegra, salia del baño y en bata, jajajaja. Ogni= Objeto gordo no invitado.
Buena vibra chavos, y jefe Markuss ya no se vea tan seguido con el buen "peg" (hay como lo extraño al condenado, irrr ,me resvale), se me hace que le esta dando de esa maldita yerva que se fuma, jajajaja. P.D. el pasto, cesped, grasss, es para pisarse no para fumarse ok? Saludos Chava Oliva
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Filmé un Ovni ? Miér Feb 25, 2009 9:12 am
Jajajajajajajaja ..el chava con sus chistes..yo sabia que faltaba algo en el renovado foro y era esto jaja..me levante temprano y ya me alegraste el dia chava...saludos cuate..
Nairond Modelador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 27 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Instituto Humor : ¡¿Donde?! Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Filmé un Ovni ? Miér Feb 25, 2009 10:22 am
Pues la verdad es que , hace tiempo quando aun no naci ne mi pueblo un dia de golpe todo se ilumino de una manera muy fuerte y lo que ilimunava todo era una bola grande en el cielo ( no era el sol claro ) y en cuastion de minutos desaparecio les quento eso porque todos los mayores de mi pueblo ( y m papa y mi mama ) lo bieron. Creo que abezes tememos mas a las cosas que no podemos ber o que no entendemos. Como dicen en bleach xD Saludos PD: alguien le gusta expediente X??
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: Filmé un Ovni ? Miér Feb 25, 2009 1:32 pm
pues en el video casi no se logra a preciar a menos que lo veas deteniendo el video
pero la verdad seria ilogico que yo dijera que no hay vida en otros planetas
si creo que debe de haber mas vida por ahi y si en tu caso te toco la suerte de poder
grabar este suceso no tengas miedo ya que solo es una oportunidad para que empiezes
a ver la vida en otro perfil
jejejeje
saludos y yo no he visto nunca un ovni
pero si he visto muy de cerca a las brujas ( bolas brillantes de alrededor de medio metro de diametro)
Nairond Modelador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 27 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Instituto Humor : ¡¿Donde?! Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Filmé un Ovni ? Miér Feb 25, 2009 2:40 pm
Brujas? lo dices de beras o es como lo de la suegra xD Es verdad qeu la vida quando te dicen cosas de estas te la tomas de otra manera PD: chava , siempre eres tan comediante? xD!
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Filmé un Ovni ? Miér Feb 25, 2009 3:19 pm
yo no vi nada en la filmacion XD congela la imagen y ponele la flecha cm en la foto Lo unico que parecia era el punto blanco arriba del arvol del centro, pero eso era el plafon de una luz de la caye a lo lejos XD jajajajaja
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: Filmé un Ovni ? Miér Feb 25, 2009 5:33 pm
Pero que suerte que pudieras fotografiar esos ovnis!! yo soy supercreyente y supersticioso cuando se trata de estas cosas, a mi me ha tocado ver muchos objetos extraños en el cielo (no aviones, ni suegras voladoras ) por desgracia las veces que me a tocado la fortuna de ver ovnis lo unico que eh tenido a la mano para grabarlos o fotografiarlos es mi celular y por su mala resolucion nunca se logran apreciar...
ya mi familia me tacha de loco cuando les cuento... y es que yo tengo la costumbre de salir a caminar un rato en las noches por ahí de las 12 o 1 am para tomar un poco de sueño...
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: Filmé un Ovni ? Miér Feb 25, 2009 6:11 pm
orale nukero esta raro tu sistema para agarrar sueño
jejejeje
pero cada quien lo suyo yo juego con mi game boy y con eso me duermo
jejejejeje
saludos
sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
Tema: Re: Filmé un Ovni ? Miér Feb 25, 2009 6:42 pm
parece esas peliculas donde aparecen las cosas como fantasmas, etc. cuando revelan fotos !! que fascinante! san luis es el nuevo cerro uritorco?! igual el video lo mire como 15 veces y no puedo ver nada! con esa vista tu amigo podria ser sniper
IxaM Modelador
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : Bs.As, Ramos Mejia Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame. Fecha de inscripción : 17/12/2008
Tema: Re: Filmé un Ovni ? Miér Feb 25, 2009 7:21 pm
Dios q manera de hablar boludeces OVNIS? JAja.. hombre era superman con la mujer maravilla
lordkankix Modelador
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Localización : chile/santiago Empleo /Ocios : músico/artesano (principiante) Humor : relajado Fecha de inscripción : 20/01/2009
Tema: Re: Filmé un Ovni ? Miér Feb 25, 2009 8:04 pm
se ve arriva del poste de luz que esta a la isquierda cierto? algo alcanse a ver
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: Filmé un Ovni ? Miér Feb 25, 2009 8:09 pm
yo no alcanze a ver nada en el video=(
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Filmé un Ovni ? Jue Feb 26, 2009 4:08 pm
Bueno tienen razòn, en You Tube no puede verse nada, ahora le agregué capturas de imàgenes pero debido a la velocidad solo pueden verse tres capturas. Les dejo el enlace por si quieren bajarselo a su pc y verlo bien. YOU TUBE ENLACE VIDEO
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: Filmé un Ovni ? Jue Feb 26, 2009 8:38 pm
masterchief escribió:
orale nukero esta raro tu sistema para agarrar sueño
jejejeje
pero cada quien lo suyo yo juego con mi game boy y con eso me duermo
jejejejeje
saludos
jajaja... si tienes razon, quiza esta raro mi sistema para agarrar sueño, pero pues ya es costumbre, me gusta ir viendo el cielo estrellado , hace años que lo vengo haciendo y si no salgo a caminar no me estoy quieto en la cama
lo mas impresionate que yo llegue a ver fue como un circulo de luz pasaba sobre mi a gran velocidad, para ocultarse entre las nubes y estas a causa del objeto se iluminaron de verde y azul durante varios segundos, esta imagen es la que mas me impresiono, porque al principio pensé en un meteorito, cometa o algo así, que según mi apreciación había pasado a muy poca altura, pero termine por confirmar que no lo era cuando salio de entre las nubes por el mismo lugar y regreso con dirección contraria a donde había pasado antes para desaparecer...
tulidescargar
Cantidad de envíos : 1 Localización : spain Fecha de inscripción : 18/09/2019
Tema: Re: Filmé un Ovni ? Miér Sep 18, 2019 6:10 am
Gracias por compartir Información muy interesante Puedes descargar este video ovni como recuerdo con Snaptube by Tulidescargar.com