Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Arbol que habla | |
|
+15pmt11 salvador oz Renan Montalvo Novella nospheratu tato BaBaChE Juanatxo martinha ludemon Clonsis lobocop pegfantasy joey Markuss 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Arbol que habla Miér Jul 15, 2009 12:40 pm | |
| NOMBRE DEL PROYECTO: Arbol que habla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OBJETIVO:Construir una especie de marioneta de un árbol que pueda hablar. DURACION DEL PROYECTO:Varios días. MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:Alambre, hojas de diario, cola vinilica, goma espuma, silicona, acrilicos y pomada negra. PROCESO:Empece haciendo un esqueleto de alambre y lo forré de a poco y con mucha paciencia con hojas de diario. No le saqué fotos porque era muy feo; después lo cartapesteé todo para endurecer. Luego le empecé a agregar papel higienico para simular algunas arrugas. Después le corté la parte de atrás para poder meter la mano y la parte de adelante para meter la cara de goma espuma. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Empecé a pintarlo de a poco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora le toca el turno de poner silicona a la cara. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A todo el árbol le pasé pomada negra para avejentarlo un poco y los ojos los pinté totalmente de negros. La idea es que parezca un árbol viejo y que mueva la boca solamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y este árbol completa la grilla de muñecos para el programa y como siempre si a alguien se le ocurre algún nombre, que me chifle, saludos. | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Arbol que habla Miér Jul 15, 2009 12:49 pm | |
| AAAAAAAH! no puede ser, está genial markuss!!! definitivamente quiero ver todo esto en acción, que buen trabajo Markuss!!! ya extrañaba ver trabajos tuyos, eres un grande!!! está genial el árbol, mil felicidades por el resultado!!! un abrazote! | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Arbol que habla Miér Jul 15, 2009 12:51 pm | |
| Esta genial jefeeeee!!!! me da la sensacion de que seria como un arbol sabio que sabe mucho de la vida porque parece que tiene décadas e incluso siglos de experiencia...podria dar consejos a los pequeñines como a los chicos o a los mismos protagonista como a rexy o al pez..Darle un caracter especial a cada uno seria estupendo ya que le darian personalidad y estilo a cada personaje..muy bueno Marce... | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Arbol que habla Miér Jul 15, 2009 12:55 pm | |
| espectacular arbol muy bueno markuss que falicidad para crear muppets me a gustado un monto todo el arbol, buena textura el color la cara etc,
un nombre ummmm ramitiño el sabio jejejeje umm creo que me pase con el nombresito jjejeje saludos, | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Arbol que habla Miér Jul 15, 2009 1:03 pm | |
| esta muy bueno markuss el acabado esta genial |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Arbol que habla Miér Jul 15, 2009 2:24 pm | |
| - pegfantasy escribió:
- Esta genial jefeeeee!!!! me da la sensacion de que seria como un arbol sabio que sabe mucho de la vida porque parece que tiene décadas e incluso siglos de experiencia...podria dar consejos a los pequeñines como a los chicos o a los mismos protagonista como a rexy o al pez..Darle un caracter especial a cada uno seria estupendo ya que le darian personalidad y estilo a cada personaje..muy bueno Marce...
Exacto! Esa es la idea, que sea un árbol de sabiduria donde los demás personajes van en busca de respuestas, es justo lo que habia pensado, ahora me falta encontrarle un nombre, por ahora solo Lobocop me tiró uno. Y no soy jefe!! | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Arbol que habla Miér Jul 15, 2009 3:38 pm | |
| Que bueno!!!! esta terrible markusS!! ya hacia tiempo que no veia un trabajo nuevo tuyo !!! Me encanto el arbol !! Saudines!! | |
| Tema: Re: Arbol que habla Miér Jul 15, 2009 10:32 pm | |
| Jajaja..Gracias a todos, espero nombres!!! | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Arbol que habla Jue Jul 16, 2009 10:43 am | |
| La verdad si parece tener vida este arbol, excelente como siempre . no se le habria venido bien un poquito de barba blanca? P.D nombres, Narcizo, o Bonifacio (de cariño le podrian decir el viejo boni, boni el sabio). | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Arbol que habla Jue Jul 16, 2009 11:21 am | |
| Caramba Markuss, una maquina de trabajar....me hiciste acordar a un arbol que conocí justamente en esa provincia tan linda, le dicen el algarrobo abuelo y tiene como 1.300 años, cuando puedas anda a verlo, es impesionante.....que tal nono?..
felicitaciones, quedo muy bien!!
Pd: yo envejesco con betun de judea casero, o sea brea diluida, o sino pintura asfáltica..saludos | |
| Tema: Re: Arbol que habla Jue Jul 16, 2009 9:57 pm | |
| - martinha escribió:
- Caramba Markuss, una maquina de trabajar....me hiciste acordar a un arbol que conocí justamente en esa provincia tan linda, le dicen el algarrobo abuelo y tiene como 1.300 años, cuando puedas anda a verlo, es impesionante.....que tal nono?..
felicitaciones, quedo muy bien!!
Pd: yo envejesco con betun de judea casero, o sea brea diluida, o sino pintura asfáltica..saludos En esta provincia está? en donde? Asi lo veo...Yo también uso betún de judea pero en este caso derretí la pomada negra en el fuego y al hacerse liquida la pasé con un pincel. Sigo anotando nombres, los de Ludemon están buenos. | |
| | | Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Arbol que habla Vie Jul 17, 2009 4:11 am | |
| rechanfles!!... te quedo re bueno markuss.. de inmediato me dio nostalgia, ya que me inspiro a los personajes de "La historia sin fin" o "la historia interminable"(en españa). Me gusto esa mezcla entre mache y lumix...que ni se notan! . Sobre el nombre..nose..podria ser algun nombre ke nos inspire algo mas filosofico, ya que en eso se basa la sabiduria y es muy bien representada siempre por un arbol. Mi nombre seria: EPISTEMIO, que lo invente de la palabra "epistemologia" ya que es "una rama" de la filosofia y que significa el estudio del conocimiento, como lo hace este arbol sabio . La fundamentacion a lo que digo: La epistemología (del griego ἐπιστήμη (episteme), "conocimiento", y λόγος (logos), "teoría") es una rama de la filosofía cuyo objeto de estudio es el conocimiento científico. La epistemología se ocupa de problemas tales como las circunstancias históricas, psicológicas y sociológicas que llevan a su obtención, y los criterios por los cuales se lo justifica o invalida. | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Arbol que habla Vie Jul 17, 2009 4:45 am | |
| esta genial markuss =D mmm.. y es facil de abrir la boca? estaria re bueno que le tomes fotos con la boca abierta =D que bueno empezar a ver trabajos tuyos de nuevo un saludo bye | |
| | | tato Modelador
Cantidad de envíos : 217 Edad : 55 Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor : Mucho Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Arbol que habla Vie Jul 17, 2009 8:05 am | |
| Muy bueno Markuss!. Increible como quedó. Muy buena la diversidad de tecnicas que aplicás, y cómo empataste la cara con el resto, haciendo que se funda y no se note. Te quedó genial realmente. Nombres...mmmm... no soy muy bueno para eso pero te tiro algunos... "El Señor Robles", "El Señor Troncoso", "Don Abeto" , "Don Arce" | |
| Tema: Re: Arbol que habla Vie Jul 17, 2009 9:55 am | |
| El señor Robles! Jajaja...Me causó gracia, Epistemio también me gusta....
Babache: Como vivo solo, no me es posible sacarle fotos abriendole la boca, porque tengo quemanejarlo desde atrás, la silicona hace que la boca se mueva mucho menos que antes, pero estoy solucionando eso para que se mueva perfectamente. | |
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Arbol que habla Vie Jul 17, 2009 11:59 am | |
| En esta provincia está? en donde? Asi lo veo...Yo también uso betún de judea pero en este caso derretí la pomada negra en el fuego y al hacerse liquida la pasé con un pincel. Hola Markuss...en Merlo...anda el finde, no te vas a arrepentir, si vas avisame que te uso de mensajero jejeje.... Yo compro el quilo de brea, y la diluyo con thinner al punto de solides que quiera, de un dia para otro...saludos | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Arbol que habla Vie Jul 17, 2009 1:03 pm | |
| Hola Martinha...una preguntita con respecto a la brea...lo compras solida? o liquida? ya que aqui en EASY lo c onsigo liquida...servira igual y dejara los mismos resultados??.. | |
| Tema: Re: Arbol que habla Vie Jul 17, 2009 5:12 pm | |
| Hola Peg.... tenés que preguntar por alquitrán(brea), comprate un kilo.Con el frio que hace es mas fácil de quebrar a martillo o a golpes contra el piso, hehe, muy artesanal lo mio. vas poniendo los pedacitos en un frasco tapa rosca o cualquier recipiente que no se derrita y tenga buen cierre la tapa, ahí le agrgar el diluyente, que yo dije thinner, pero cuanto mas aceitoso mejor, entonces podes elejir en este orden: gas oil, aguarrás, nafta, thinner le vas a agregar a los pedazos que cortaste, la cantidad va a depender de la solides que le quieras dar, desde muy pastoso a jalea a bien liquido...cerras bien y lo dejas un o mejor dos noches..e pronto menino!!..yo hasta metal envejecí con esto....después de cubrir toda la pieza con esto, y no te asustes cuando veas que va quedando todo negro, lo removes con alguna cera en pasta, yo uso cera suiza, le vas sacando la brea dependiendo de tu gusto....otra opsión es comprate directamente una lata de pintura asfaltica, que es lo mismo....rallá carbón y agregale agún aceite jaja ya muy primitivo no??...bue, cualquier cosa me preguntas chamigo...saludos | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Arbol que habla Sáb Jul 18, 2009 5:10 pm | |
| me encanto el arbol me recordo a barbol de los entes del sr de los anillos, estoy segura que sera un gran reparto de personajes en este show infantil ya que tienen carisma solo con verlos en fotos quetal el nombre el viejo rod | |
| Tema: Re: Arbol que habla Sáb Jul 18, 2009 7:22 pm | |
| Este fin de semana voy a ver si hago algunos videos de prueba y les muestro, sigo anotando nombres; gracias. | |
| | | Renan Montalvo Novella Modelador
Cantidad de envíos : 232 Edad : 48 Localización : LIMA-PERU Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Arbol que habla Vie Ago 14, 2009 1:28 am | |
| Markus esta muy chevere eres una makina de crear amigo... te tengo un nombre que me gusta y creo que combina sabiduria misticismo y longevidad... ARBUULUS .... ojala te guste ... un abrazo | |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Arbol que habla Vie Ago 14, 2009 1:45 am | |
| el tamaño cual es ?.. se mete uno adentro ?..esta muy buenooo...
nombres..mmm
-Rulan -Sr.espiga -Rumulo xD -zarcoso -Rulamundo -Coruto -Machapincha xD -karamando -krujiento -leman -sr. follage xD -doctor raiz
jaja....mas para tu coleccion.. de que programa ?.. | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Arbol que habla Vie Ago 14, 2009 2:22 am | |
| existe un apellido Troncoso hé que tal. es muy difícil decir como quedó tu trabajo, si digo que muy bien, excelente etc, me quédo corto . me gustó mucho, me gusta...! que dificil es pasar la emoción ó sentimiento a las letras.... | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Arbol que habla Jue Ago 20, 2009 8:43 am | |
| Markuss, no se que pasa pero no veo la imagenes... una ayuda porfavor, desde ya muchas gracias | |
| Tema: Re: Arbol que habla Jue Ago 20, 2009 10:33 am | |
| Pmt11, ya lo aclaramos esto.
Photobucket ha decidido cobrar por alojar imagenes y nos ha borrado todos los enlaces, hemos corregido los que podimos, asi queno te asustes. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arbol que habla | |
| |
| | | | Arbol que habla | |
|