Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Mi árbol de navidad Sáb Dic 18, 2010 3:12 pm
Después de negarme durante años a armar un arbolito navideño, me decidí y armé uno que habla y todo.
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Mi árbol de navidad Sáb Dic 18, 2010 3:18 pm
JAJAJJA q grande marce!! quedo buenisimo!! como se l emueve la boca? con la mano la moves? no logro ver.. la voz es tuya no trucho? jajaja Te mando un besiiiii
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Mi árbol de navidad Sáb Dic 18, 2010 3:23 pm
Seee, mientras filmaba con la camarita, meti la mano por detrás y traté de que moviese la boca, no quedó muy bien pero lo dejé asi.
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Mi árbol de navidad Sáb Dic 18, 2010 3:37 pm
muy bueno!!!! esta exelente ^^ , me gustaria armar uno asi para tener una navidad mas divertida ^^ felicitaciones markuss!!!
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: Mi árbol de navidad Sáb Dic 18, 2010 4:25 pm
Mucha barba y pocas hojas !! lo que hace la contaminacion hoy en dia
Es broma Simpatico arbol, esta genial xD no se si haz visto a los ent's del señor de los anillos, los que tenian barbas, como Bárbol las tenia de color verde, creo que le daria un toque ''forestal''.
O la barba blanca es una referencia a Santa Claus, y en las ramas le pondras hojas, musgo o algo por el estilo ?
En todo caso te quedo muy bienn .
Saludos
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: Mi árbol de navidad Sáb Dic 18, 2010 10:10 pm
Jajaja Markuss eres mi ídolo, yo cada año me niego al dichoso árbol navideño no voy mucho con las celebraciones, pero nunca se me había ocurrido algo así, eres grandeee, y ademas habla jaja, excelente tu árbol navideño.
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: Mi árbol de navidad Dom Dic 19, 2010 8:58 am
jajajajajaja,,Markuss,,,esta ves te pasaste con este arbolito,,te quedo genial,,cuando lo vi moviendo la boca te inmajinaba a vos haciendo los gestos y hablando,,jajaja XD..Realmente un trabajo impecable y muy orijinal felicitaciones.. Un abrazo!!!
Yautja Modelador
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción : 08/01/2010
Tema: Re: Mi árbol de navidad Lun Dic 20, 2010 8:37 am
Genial ! esta buenisimo !
Felagunder Modelador
Cantidad de envíos : 89 Localización : Montevideo Fecha de inscripción : 09/11/2010
Tema: Re: Mi árbol de navidad Lun Dic 20, 2010 11:34 am
Muy bueno, me encanto la idea para hacer un Ent! Me gusto pila la cara, como lo pintaste y como te quedo en general. Si me permitis una pequeña sugerencia coincido con Gohan, la barba la noto demasiado blanca, quiza otro color quedaria mejor. Gracias por compartir
Markuss Administrador
Tema: Re: Mi árbol de navidad Lun Dic 20, 2010 9:00 pm
Obviamente que no hice este árbol para la navidad, lo tengo hecho hace rato para un programa de titeres y se ma heabía ocurrido darle alguna utilidad, gracias!
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Mi árbol de navidad Lun Dic 20, 2010 9:04 pm
jajajja que maner ade reirmeee!!!....esta al dia este arbol...ya que se ha decorado para las fiestas...jeje saludos...
Markuss Administrador
Tema: Re: Mi árbol de navidad Lun Dic 20, 2010 11:18 pm
El gerente del canal donde trabajo insiste con hacer el programa de titeres, pero hasta que no hablemos de dinero, el árbol sigue en su lugar.
MARIA CRISTINA
Cantidad de envíos : 25 Localización : ciudad evita, la matanza, pcia. de buenos aires Humor : siempre estoy de buen humor,me predispone para trabajar y para todos los momentos de mi vida.ademas me encanta hacer reir a la gente, me gusta que sean felices porque eso los hace mas humanos. por favor no pierdan nunca el humor ni la capacidad de asombro. Fecha de inscripción : 28/11/2010
Tema: Re: Mi árbol de navidad Mar Dic 21, 2010 9:32 am
me encanto la idea markus, esta fabuloso, me encantan el ent tengo varias fotos, las tengo para darme idea de hacer uno, encontre un tronco en la calle y me lo traje ( no saben lo que me costo traerlo, juro que llegue con la lengua para afuera y me tuve que sentar por lo menos una hora, comprendan que soy una abuelita de 61 años jajajajajajajajaja ) mis hijos me dicen basurera cosa que encuentro en la calle que me sirva me la traigo. bueno te re felicito marcus ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te dejo un abrazo cris
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
Tema: Re: Mi árbol de navidad Mar Dic 21, 2010 1:08 pm
hola markuss muy buena idea,yo tambien me niego a armaar el arbol,jajajajajaja... felicitaciones..... un abrazo gigante.......
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Mi árbol de navidad Mar Dic 21, 2010 2:12 pm
Se vería excelente en mi taller, atraería mucha gente, buena idea.
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
Tema: Re: Mi árbol de navidad Mar Dic 21, 2010 6:19 pm
Muy bueno Markuss, solo un pequeño problema, para mi claro, si te copio la idea mi niña igual sale corriendo del susto, jajajaja, excelente
Coke MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 404 Edad : 77 Localización : Santiago de Chile Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción : 17/06/2010
Tema: Re: Mi árbol de navidad Mar Dic 21, 2010 6:59 pm
Genial Markus, súper creativo, mis felicitaciones
Markuss Administrador
Tema: Re: Mi árbol de navidad Mar Dic 21, 2010 10:09 pm
Dillet72 escribió:
Muy bueno Markuss, solo un pequeño problema, para mi claro, si te copio la idea mi niña igual sale corriendo del susto, jajajaja, excelente
Es cierto! Todos los chicos que lo ven se asustan mucho!