FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Árbol en pasta JOVI

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
simpson3h

simpson3h


Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : México
Empleo /Ocios : Diseño e impresion
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Árbol en pasta JOVI Empty
MensajeTema: Árbol en pasta JOVI   Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeMar Jul 05, 2016 8:26 pm

Hola a todos , este es mi primer trabajo y primero con esta pasta, no tengo fotos del proceso por que se me olvido tomarlas pero primero hice el esqueleto de alambre, di volumen con papel aluminio y forre con masking tape, sobre eso comencé a aplicar la pasta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La base es de madera, de esas que venden en las tiendas de manualidades, esta cubierta con pasta JOVI, todo esta pintado con acuarelas sin agua Sonriendo ( solo el tinte, sin disolverlo en agua).
No es lo que esperaba pero estoy contento con el resultado por que ahora ya entiendo mas el uso del material y me motiva a seguir adelante, gracias por sus comentarios y sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
allfree
Modelador
Modelador
allfree


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 60
Localización : Estado de México
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Árbol en pasta JOVI Empty
MensajeTema: Re: Árbol en pasta JOVI   Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 2:44 am

He! está muy bonito pero porque está triste Limado no quiero que esté triste!
no me gusta mucho dar ideas de un trabajo que ya está terminado pero hoy lo voy a hacer.
Para que no este tan solito puedes colocar algunas alegres piedritas (Bob Ross) de manera accidental una grande y tal vez dos chiquitas que vivan cerca del árbolito, eso te puede permitir una variación de color (Gris roca variado) y un poquito de musgo (Verde variado) sobre el piso y las piedritas para que no tengas que resolver la textura del piso solo con lineas, esa textura de musgo no tiene que ser tan complicada solo darle un poco de rugosidad picandola con la punta de un lápiz afilado no tan profundo (suavecito) muchas veces para que al pintarla tome varias tonalidades de verde, igual las piedritas algunas rugosidades y varios tonos de gris por aquí y por allá, estoy seguro que le dará mucha vida a tu trabajo, que en mi opinión se acerca a un viejo tronco en un bosque de fantasía (Cuento de Hadas) "No quiero que modifiques este trabajo que está muy bonito" solo toma en cuenta mi comentario porque tal vez mas adelante te encuentres una situación similar y tengas algún recurso extra para darle vida a tu obra!
Me gustaría saber cuantos años tienes amigo. Te mando un saludo afectuoso !!!
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Árbol en pasta JOVI Empty
MensajeTema: Re: Árbol en pasta JOVI   Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 10:01 am

¡Muy buen trabajo! Se ve muy bien, para ser el primero está excelente, muy buen detalle el de la raíz que resurge de la tierra más adelante, también muy bien la textura del suelo erosionado y reseco, como sugerencia: siento que le faltó más textura a la corteza del árbol, más saturada, cuando se trata texturas procura dedicarle un poco más de tiempo, es la parte más importante para dar realismo a nuestros trabajos, a veces estamos ansiosos por verlos terminados, pero valdrá la pena, si tu problema es el tiempo de secado de tu material trabaja por secciones para que te dé tiempo suficiente, también veo algo simple el extremo de los "brazos" podría quedar bien una ramificación a forma de dedos, pero me gustó mucho, continúa trabajando, seguiré pendiente de tu obra, saludos.
Volver arriba Ir abajo
simpson3h

simpson3h


Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : México
Empleo /Ocios : Diseño e impresion
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Árbol en pasta JOVI Empty
MensajeTema: Re: Árbol en pasta JOVI   Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 11:29 pm

allfree escribió:
He! está muy bonito pero porque está triste Limado  no quiero que esté triste!
no me gusta mucho dar ideas de un trabajo que ya está terminado pero hoy lo voy a hacer.
Para que no este tan solito puedes colocar algunas alegres piedritas (Bob Ross) de manera accidental una grande y tal vez dos chiquitas que vivan cerca del árbolito, eso te puede permitir una variación de color (Gris roca variado) y un poquito de musgo (Verde variado) sobre el piso y las piedritas para que no tengas que resolver la textura del piso solo con lineas, esa textura de musgo no tiene que ser tan complicada solo darle un poco de rugosidad picandola con la punta de un lápiz afilado no tan profundo (suavecito) muchas veces para que al pintarla tome varias tonalidades de verde, igual las piedritas algunas rugosidades y varios tonos de gris por aquí y por allá, estoy seguro que le dará mucha vida a tu trabajo, que en mi opinión se acerca a un viejo tronco en un bosque de fantasía (Cuento de Hadas) "No quiero que modifiques este trabajo que está muy bonito" solo toma en cuenta mi comentario porque tal vez mas adelante te encuentres una situación similar y tengas algún recurso extra para darle vida a tu obra!
Me gustaría saber cuantos años tienes amigo.       Te mando un saludo afectuoso !!!

Gracias allfree , esta triste por que la idea era hacer un árbol muriendo pero gracias a que no hice un boceto me salí demasiado de la idea original, agradezco tus comentarios son de mucha ayuda y los tendré en cuenta para la próxima, eh pensado modificarlo pero un amigo ya me lo quiere comprar y mas por que le encontré un uso colocando anillos en los brazos y clips en la cabeza Sonriendo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ah y tengo 33 años
Volver arriba Ir abajo
simpson3h

simpson3h


Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : México
Empleo /Ocios : Diseño e impresion
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Árbol en pasta JOVI Empty
MensajeTema: Re: Árbol en pasta JOVI   Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 11:39 pm

Tatool escribió:
¡Muy buen trabajo! Se ve muy bien, para ser el primero está excelente, muy buen detalle el de la raíz que resurge de la tierra más adelante, también muy bien la textura del suelo erosionado y reseco, como sugerencia: siento que le faltó más textura a la corteza del árbol, más saturada, cuando se trata  texturas  procura dedicarle un poco más de tiempo, es la parte más importante para dar realismo a nuestros trabajos, a veces estamos ansiosos por verlos terminados, pero valdrá la pena, si tu problema es el tiempo de secado de tu material trabaja por secciones para que te dé tiempo suficiente, también veo algo simple el extremo de los "brazos" podría quedar bien una ramificación a forma de dedos, pero me gustó mucho, continúa trabajando, seguiré pendiente de tu obra, saludos.

Hola Tatool, Gracias por el comentario, la raíz se me ocurrió por que como le comentaba a allfree no hice un boceto y me estaba quedando muy simétrico , incluso esa raíz es desmontable al igual que el árbol , se separan de la base así como las figuras de anime, la textura si le hice bastante , mi error fue hacerla muy fina la mayoría y con la pintura se pierde a la vista, las ramas en forma de dedos si lo pensé pero ya no las puse por que sentí que quedarían muy finitas y serian muy delicadas (maldito boceto Razz ) gracias por los comentarios, saludos
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Árbol en pasta JOVI Empty
MensajeTema: Re: Árbol en pasta JOVI   Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 7:30 am

un buen primer trabajo, al verle la cara triste mi mente trajo de nmediato esta canción, creo que le va al pelo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

las ideas que comenta del los dedos y eso suenan bien quizas en un futuro podamos ver un 'sad-tree' 2.0? seria intresante, o bueno pienso yo. Un saludo simpson3h
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
simpson3h

simpson3h


Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : México
Empleo /Ocios : Diseño e impresion
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Árbol en pasta JOVI Empty
MensajeTema: Re: Árbol en pasta JOVI   Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeLun Jul 25, 2016 7:02 pm

gaminypobre escribió:
un buen primer trabajo, al verle la cara triste mi mente trajo de nmediato esta canción, creo que le va al pelo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

las ideas que comenta del los dedos y eso suenan bien quizas en un futuro podamos ver un 'sad-tree' 2.0? seria intresante, o bueno pienso yo. Un saludo simpson3h


Gracias gaminypobre son ideas muy buenas, y si habrá un 2.0 , ahh y buena rolita, me agrada el blues Ok
Volver arriba Ir abajo
navrati
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 60
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Árbol en pasta JOVI Empty
MensajeTema: Re: Árbol en pasta JOVI   Árbol en pasta JOVI I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 7:59 am

Me parece que para ser tu primera obra está muy bien, y el venderla te motivará aún mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Árbol en pasta JOVI Empty
MensajeTema: Re: Árbol en pasta JOVI   Árbol en pasta JOVI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Árbol en pasta JOVI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pasta de modelar das o jovi
» Gran árbol élfico
» Arbol de navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: