FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
ayuda porfavor I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
ayuda porfavor I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
ayuda porfavor I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
ayuda porfavor I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
ayuda porfavor I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
ayuda porfavor I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
ayuda porfavor I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
ayuda porfavor I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
ayuda porfavor I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
ayuda porfavor I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
ayuda porfavor I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
ayuda porfavor I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
ayuda porfavor I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
ayuda porfavor I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
ayuda porfavor I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
ayuda porfavor I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
ayuda porfavor I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
ayuda porfavor I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
ayuda porfavor I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
ayuda porfavor I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
ayuda porfavor I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
ayuda porfavor I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
ayuda porfavor I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
ayuda porfavor I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
ayuda porfavor I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 ayuda porfavor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: ayuda porfavor   ayuda porfavor I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:51 pm

hola compañeros, necesito maquillar a una persona como muñeco, ya tengo la idea y el material ahora solo me faltaria simular la cabellera de plastico, ya no me queda tiempo de hacer una peluca por lo tanto necesito que me reomienden algo para aplicarselo en el cabello y que simule ser de plastico, gracias por su apoyo.[b]

EDITADO: porfavor no postees dos veces seguidas, gracias.. Babache

el chiste era opinar nada mas , aunque se escuchara absurdo, alguien me recomendo gel para cabello con pintura negra, la ayuda la necesitava de urgencia, boy acreer que me ayudo mas un niño de 6 años que tantos usuarios tan creativos..... vaaaa gracias
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:51 pm

weno yo creo que lo mejor seria, mmm... usar laca, de esa que te deja brilloso el cabello y bien rigido, es laca para cabello no se creo que no es tan cara. Tal vez te sirva, nos vemos byeee
Volver arriba Ir abajo
chimiko
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 44
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 13/01/2009

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:12 pm

UUUUUUUm quizas una idea podria ser ir cogiendo mechones del cabello e ir reubriendolos de papel de aluminio, incluso se le puede meter algún alambre dentro para ir dandole alguna forma, luego se le da una imprimación y se pinta del color deseado, si es de algún color llamativo como el naranja llamara mas la atención:p Para ese trabajo creo que le quedaria el pelo mejor en laminas que tipo rastas :d Espero haberte ayudado en algo saludos xaooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.pelisonline.com
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:23 pm

zeus escribió:

el chiste era opinar nada mas , aunque se escuchara absurdo, alguien me recomendo gel para cabello con pintura negra, la ayuda la necesitava de urgencia, boy acreer que me ayudo mas un niño de 6 años que tantos usuarios tan creativos..... vaaaa gracias

Shockeado noto un poco de molestia en tu comentario zeus, comprendo tu urgencia, pero toma en cuenta el tiempo que transcurrió entre tu doble posteo y la hora en la que recibiste la primera ayuda (solo 5 horas), no todos tienen todas las respuestas y no todos se la pasan todo el día metidos en el foro, menos aun en un fin de semana, así que te pido un poco de comprensión cuando solicites una ayuda y no llegue inmediatamente...

la solución del gel con la pintura yo la utilice en alguna ocasión para disfrazarme, después que seco un poco le dí una pasada al cabello con solo pintura, eso si, para sacarlo en la ducha me costo un poco de trabajo, pero realmente parecía de plástico
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:44 pm

nukero escribió:
zeus escribió:

el chiste era opinar nada mas , aunque se escuchara absurdo, alguien me recomendo gel para cabello con pintura negra, la ayuda la necesitava de urgencia, boy acreer que me ayudo mas un niño de 6 años que tantos usuarios tan creativos..... vaaaa gracias

Shockeado noto un poco de molestia en tu comentario zeus, comprendo tu urgencia, pero toma en cuenta el tiempo que transcurrió entre tu doble posteo y la hora en la que recibiste la primera ayuda (solo 5 horas), no todos tienen todas las respuestas y no todos se la pasan todo el día metidos en el foro, menos aun en un fin de semana, así que te pido un poco de comprensión cuando solicites una ayuda y no llegue inmediatamente...

la solución del gel con la pintura yo la utilice en alguna ocasión para disfrazarme, después que seco un poco le dí una pasada al cabello con solo pintura, eso si, para sacarlo en la ducha me costo un poco de trabajo, pero realmente parecía de plástico

no hay problema Nukero claro que comprendo, la verdad es que estaba algo estrezado por que tenia que difrasar a una chika de muñeco y cuando vi el post mire que tenia como 20 visitas, y se me hiso imposible el echo de que de 20 personas quisas mas, personas creativas y experimentadas o interesadas en este medio, ninguna me opino algo aunque fuera ilogico o tonto tu saves que la intencion es lo que cuenta, y me saco de quisio que un pequeño niño de 6 años me dio una respuesta tan facil, el me dijo que tal ves si mesclaba gel con pintura me daria resultado y me quede filpado con el ingenio del niño , aunque en relidad no tenia casi nada de logica esta combinacion, pero este echo fue el responsable conbinado con mi estres y mi falta de tiempo, pero gracias a dios logre terminar y gano el primer lugar en concurso, tienes razon el gel con pintura da un buen efecto, imagina a la chava que tiene el cabello como de 50 cms de largo , jajja no me imagino para quitarcelo.otra cosita, que hay sobre lo que mensionaste : doble posteo..??? creeme que no fue mi intencion y lo siento, mi pregunta es? que fin tiene el incluir en la respuesta lo de mi doble posteo,ya me lo habian mencionado y corregido en la pregunta, cualquiera se equivoca no cres, agradesco tu comprencion, saludos
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:03 pm

ok... entiendo muy bien y felicidades por el primer lugar!!

el doble posteo lo mencione no fue por estar señalando tu error o evidenciarte... mi intención no es estar como "director de colegio" regañando por los errores, si lo mencione fue por hacerte (a ti) énfasis en que no dejaste transcurrir cierto tiempo entre esas 5 horas para que llegara una respuesta y que quizá fue menos tiempo el que diste entre una y otra respuesta tuya hasta el momento en que lo corrigieron, ahí es por lo que mencione el doble posteo, solo eso...

espero que nos muestres los resultados de lo que hiciste y así poder apreciar tu creación!! no importa que no tengas el paso a paso, puedes ponerlo en "nuestras obras", salu2
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Contenido patrocinado





ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: