FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^

+12
grim
goofardo
Fabricio Works
apocalipsis
ludemon
lobocop
marcoa
ciberfriky
zuperpro
Markuss
Victor Manuel Cordova M
Clonsis
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3121

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:51 pm

Félix Alfonso Orta escribió:
Clonsis que bueno que pienses así,que sirva de ejemplo,
ah ,y aprovechando,con todo el respeto que me mereces,(estoy felizmente casado, no es nada romantico ni nada por el estilo) pero :
!!que bonita nariz tienes!!,
(disculpame,soy un fino admirador de la belleza femenina,soy escultor y soy libra,no pude evitar verla,je je) y si no te molesta algún día voy a ponerle tu nariz a alguna de mis esculturas,espero no me baneen por esto ji ji, los mejores deseos,compañera.

jajajaa muchas gracias!! sabes que mucha gente le gusta mi nariz¿?...no entiendo porqé... de hecho me operaron de la mandibula, maxilar superior e inferior y qedó medio levantadita ¬¬ xD pero ya se arregló, era por la hinchazon jajaj
Besossss =)
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:28 am

hola clonsis... llegué tarde...solo quería hacerme parte de la alegría por tu reconciliación!! un saludo y aguante el amor!!! Alegre
tato
Modelador
Modelador
tato

Masculino Cantidad de envíos : 217
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:57 pm

Hola Clon,
Lamentablemente vengo llegando medio tarde a todos los post... ando bastante ocupado estos días.
Qué te puedo decir... si bien no somos amigos, pero al igual que a otros miembros del foro, uno va tomandole cariñooooooo y queremos que estén bien
En particular quiero ver a nuestra amiga Clonsis de siempre, la que postea a full, y que muestra todo su talentooooooo, animo flaca!
Lamento que hayas pasado un mal momento... el amor es así....pero bueno, me alegro que ahora estén mejor las cosas.
Te felicito por tu novia, y denle para adelante nomás!!!!
Suerteeeee
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:17 am

Markuss escribió:
pudretemuerete escribió:
crei que eras mujer.

Un comentario malicioso más como este y te despides amigo.

caray... dicen por ahi. crea fama y echate a dormir. jaja.

no. no fue malicioso mi comentario. y como no conosco bien alos miembros de este foro...
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond

Masculino Cantidad de envíos : 267
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!

MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:22 pm

Clon!!! Que bien que se arreglo todo con tu novia Sonriente Siempre sale algun problema (Si supieses como son las discusiones de mis padres de vez en cuando...) pero en poco se soluciona.
Saludos Sonriente
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3121

MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:12 pm

Muchas gracias a todos!!!! ^_^
y está todo bien pudretemuerete....
Saludos
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:16 am

Clonsis escribió:
Muchas gracias a todos!!!! ^_^
y está todo bien pudretemuerete....
Saludos

seguro!. no hay problema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ - Página 2 I_icon_minitime

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2