FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
tu inspiracion I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
tu inspiracion I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
tu inspiracion I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
tu inspiracion I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
tu inspiracion I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
tu inspiracion I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
tu inspiracion I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
tu inspiracion I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
tu inspiracion I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
tu inspiracion I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
tu inspiracion I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
tu inspiracion I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
tu inspiracion I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
tu inspiracion I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
tu inspiracion I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
tu inspiracion I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
tu inspiracion I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
tu inspiracion I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
tu inspiracion I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
tu inspiracion I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
tu inspiracion I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
tu inspiracion I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
tu inspiracion I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
tu inspiracion I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
tu inspiracion I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 tu inspiracion

Ir abajo 
+4
ludemon
patoT
lobocop
Judas
8 participantes
AutorMensaje
Judas
Modelador
Modelador
Judas


Masculino Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : Stgo de Chile
Empleo /Ocios : todos
Humor : me sobra
Fecha de inscripción : 30/07/2010

tu inspiracion Empty
MensajeTema: tu inspiracion   tu inspiracion I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:48 am


no es para buscar inspiracion siino para contar de donde fluye o cual es el origen de esta. Otro temita mas para compartir un poco y conocerlos mas...


hubo un tiempo de mi vida que me senti bien miserable y poca cosa, fue hay cuando surgio en mi un don que desconocia "la poesia", empeze a escribir muchos poemas llenos de sentimiento y a traves de mis vivencias y de los que me roedeaban encontre mucha inspiracion, empeze aumergirme en situaciones dolorosas o caoticas para vivir lo que escribia, eso duro hasta que me enamore y ese tipo de inspiracion murio, de hay al pensar en futuro surgieron inspiraciones en cuanto a la mujer que amo, de mis planes a futuro tambien surgio inspiracion....

y este ultimo tiempo que retome el dibujo y me dio por hacer cosas con las manos he tenido muchas ideas al escuchar musica, cuando oigo musica y me relajo empiezan a llover ideas y a veces siento que puedo hacer lo que me proponga, ese es el estado mayor de un artista segun lo que he vivido, el momento cuando sientes que puedes hacer todo lo que quieras, es un estado de sentimientos no de autoconvencimiento por que querer convencerte no te habilita para nada es solo el primer paso....

y la inspiracion mas extraña pero fuerte para mi son las peliculas, me pasa que soy un poco soñador y al ver peliculas a veces me olvido de la realidad, y esa fantasia me queda dando vueltas provocando cierto ecstasis....


eso seria por ahora jejje, cuenten sus fuentes de inspiracion quizas desvubramos cosas interesantes

Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

tu inspiracion Empty
MensajeTema: Re: tu inspiracion   tu inspiracion I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:21 am

Revoleo de ojos pues la verdad que eso de la inspiracion no se me da mucho,
lo que hago es ver el internet o las obras de los master del foro
en especial las de vic, y de ahi me nace la inspiracion,
hace tiempo que no hago figuras de las que siempre hago,
por falta de la misma,

lo que si puedo decir que algo que me llevo a salir el artista que llevo dentro
fue este foro, fue como un booom, mis manos se llenaron de esa magia
que solo algunos seres humanos tenemos el privilegio de poseer para crear
cosas, aun recuerdo mi primer figura que hice con revoltijo de materiales
un gorila guerrero. muy feo por cierto,
pero aqui los maestros, me apoyaron a me alentaron a que el siguiente me saldria mejor y asi comense a crear y crear y crear.
que hasta he vendido algunas de mis figuras a buen precio.

este foro y todos los que participan en el son mi inspiracion
y creo que estudiando mas este arte estudiando
algun dia lograre algo digno.

saludos, batucada
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

tu inspiracion Empty
MensajeTema: Re: tu inspiracion   tu inspiracion I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:01 am

lobocop escribió:

y creo que estudiando mas este arte estudiando
algun dia lograre algo digno.
Algo digno? me parece que subvaloras un poco tus obras amigo Lobo

La verdad es que ultimamente todo me inspira, pero cuando estoy muy mal y la inspiración se ausenta, debes estar solo, seguir el sendero del horizonte mas cercano y detenerte justo donde no sientas nada mas que los latidos de tu corazón, es en ese instante, solo en ese momento cuando debes inhalar muy profundo, mantener la respiración 2 minutos, exhalar todo el dioxido de carbono y luego tendras una inspiración de los mil demonios

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

tu inspiracion Empty
MensajeTema: Re: tu inspiracion   tu inspiracion I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:03 am

Bueno pues, pongamonos romanticos jjaa es broma, bien, mi inspiración sin duda llega a travez de la música, del rock y del blues, y tambien de ver trabajos como los de Erik Sosa o Steve Wang, solo por mencionar algunos, lo que pasa es que en ocaciones la inspiración pasa a segundo plano cuando vives o intentas como yo, vivir de ésto, porque cuando aparece un cliente de esos bien....... que te precionan con tiempo de entrega y están encima tuyo, pues la inspiración se va y bienvenido el stress jajajaja, pero claro cuando se trata de elaborar una figura sin afan haaaaaa que rico un buen Blues y ya está jajajaja. saludos.

P.D Hey Judas y ese nick? no nos vayas a traicionar jajajaja Limado es broma hermano, gracias por el post. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

tu inspiracion Empty
MensajeTema: Re: tu inspiracion   tu inspiracion I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:13 am

Citación :
P.D Hey Judas y ese nick? no nos vayas a traicionar jajajaja es broma hermano, gracias por el post.
A vos lude es el primero que te traiciona, recorda que sos jesus en la ultima cena de masterblasteR!! jajaja

Che hablando en serio...el foro es una gran fuente de inspiracion para todos, sobretodo para mi, que cuando comencé a postear mis trabajoss, estaba tirando la toalla y ya no queria modelar mas...Sin embargo ver que la gente aprendia de mis trabajos y de mi errores, me motiva dia a dia a seguir creando...

No se si les pasa, pero yo cada trabajo que hago, veo con que fin lo puedo armar para que a todos ustedes les sea facil aprenderlo a hacer.
Suena re loco, pero el foro es lo primero que pienso antes de ponerme a hacer algun proyecto jaja

Asi que estoi mas que orgullosa de ser moderadora y poder ayudar a los chicos del staff que sin darnos cuenta se convirtieron en amigos en los que se puede confiar.

Graciassssssss eso fue todo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
NAVARROROL
Modelador
Modelador
NAVARROROL


Masculino Cantidad de envíos : 238
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile.
Empleo /Ocios : Ocioso
Fecha de inscripción : 03/04/2009

tu inspiracion Empty
MensajeTema: Re: tu inspiracion   tu inspiracion I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:43 am

en mi caso particular no siempre tengo las mismas ganas de hacer un proyecto X ya que vivo con mi señora y mi hijo de 1 años 9 meses en la casa de mi madre, yo trabajo y colaboro con los gastos de las casa en eso no hay problema pero si tener que convivir con mi mama y con mi señorae n la misma casa se hace algo tedioso, a veces hay problemas, discuciones, etc y en esos dias no me dan ganas de hacer nada es un sentimiento tan miserable que no se lo deseo a nadie.
espero que pronto resulte lo de mi casa propia ya que seria recien ahi cuando prodria dedicarme a las esculturas todos los dias.

por otro lado hay hartas cosas que me motivan a trabajar y crear proyecto, y una de esas fuentes mas grandes de inspiracion es aca mismo ten el foro tantos proyectos e ideas hacen que uno se entusiasme, y se motive.
al escuchar musica, al pasar un dia agradable, creo que cuando hay buena vibra en tu entorno cercano crea una reaccion en ti y en tus proyectos.
Saludos foreros
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Esculturas.navarro
bru_hitter
Modelador
Modelador
bru_hitter


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 35
Localización : ecatepec
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : divertido, muy intenso jajaja
Fecha de inscripción : 01/08/2009

tu inspiracion Empty
MensajeTema: Re: tu inspiracion   tu inspiracion I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:41 pm

mm que buen post...es increible saber que es lo que motiv aa otros artistas!!! y te das cuenta de que hay ciertas similitudes...

saben yo desde chico empece cone ste interes en el arte y pues poco a poco fui avanzando ya que no siempre lo practicaba... incluso lo dje mucho tiempo y lo retome cuado tenia 18 años, tenia esas ganas de hacer algo, empezaron a fluirideas en mi cabeza y de ahi arranque, me envolvi en el fantastico mundo del modelismo y pues investigando en internet encontre este foro, de aqui aprendi muchas cosas y pues cre que en cada obra deja una parte de mi,
le pongo amor a lo que hago, me siento muy bien al hacerlo, escuchando musica wow!!! una sensacion asi increible aunque los dias se me hacen muy cortitos, no me canso de modelar salvo cuando tengo tarea o alguna otra ocupacion, me interesa mucho esto, me gusta, amo lo que hago y quiero ser muy bueno en esto...quiero seguir aprendiendo, quiero seguir disfrutando de esto... de esta vida... y do todo lo que hay en ella , ya que todo lo que hay a mi alrededor es parte de mi inspiracion, desde la naturaleza hasta lo mas urbano, todo aquello de lo cual broten ideas y ese sentimiento de querer hacer algo, de exitacion ... y quiero continuar hasta que dios me de licencia...
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

tu inspiracion Empty
MensajeTema: Re: tu inspiracion   tu inspiracion I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:47 pm

Modelar con musica de fondo es genial...pero hay veces que ya la musica suena toda igual, por lo que pongo la television ( no la miro solo la esuccho ) Generalemnete los simpsons, o alguna serie de warner/sony que este en ingles para poder aprovecharlo y tratar de entender lo que dicen los personajes sin leer los subtitulos jeje.
Al cabo de unos meses te aprendes palabras y expresiones que hasta ni sabias qe existian! jaja
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

tu inspiracion Empty
MensajeTema: Re: tu inspiracion   tu inspiracion I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:57 pm



...la verdad que ultimamente estoy cero ganas, no se que me anda pasando, debe ser eso falta de inspiración, pero si es así, que sea nomas y voy a esperar a que se pase...ojala se pase pronto, no se si hay algun lugar al que uno pueda recurrir y decir:aqui estas! y me pongo la camiseta de la inspiración..seria muy facil, ya se le dió tantas definiciones a esta palabra por muchos y en todas las epocas que creo que ninguno tiene razon..

si sueno pesimista me disculpan..

pd:claro que si no fuera por el foro, abandonaba la masilla hace rato..

besos..
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

tu inspiracion Empty
MensajeTema: Re: tu inspiracion   tu inspiracion I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:22 pm

martinha escribió:


...la verdad que ultimamente estoy cero ganas, no se que me anda pasando, debe ser eso falta de inspiración, pero si es así, que sea nomas y voy a esperar a que se pase...ojala se pase pronto, no se si hay algun lugar al que uno pueda recurrir y decir:aqui estas! y me pongo la camiseta de la inspiración..seria muy facil, ya se le dió tantas definiciones a esta palabra por muchos y en todas las epocas que creo que ninguno tiene razon..

si sueno pesimista me disculpan..

pd:claro que si no fuera por el foro, abandonaba la masilla hace rato..

besos..

mmm... que lástima, los problemas personales o el desanimo pueden quitar inpiración de una parte pero estoy seguro que inpira en otra disciplina. Grandes canciones, cuentos y poesias han nacido a causa de un aparente desanimo... inténtalo, esa canción o ese escrito va a servir de inspiración mas adelante para un modelado, es el ciclo de la inspiración

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Judas
Modelador
Modelador
Judas


Masculino Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : Stgo de Chile
Empleo /Ocios : todos
Humor : me sobra
Fecha de inscripción : 30/07/2010

tu inspiracion Empty
MensajeTema: Re: tu inspiracion   tu inspiracion I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:18 pm

martinha escribió:


...la verdad que ultimamente estoy cero ganas, no se que me anda pasando, debe ser eso falta de inspiración, pero si es así, que sea nomas y voy a esperar a que se pase...ojala se pase pronto, no se si hay algun lugar al que uno pueda recurrir y decir:aqui estas! y me pongo la camiseta de la inspiración..seria muy facil, ya se le dió tantas definiciones a esta palabra por muchos y en todas las epocas que creo que ninguno tiene razon..

si sueno pesimista me disculpan..

pd:claro que si no fuera por el foro, abandonaba la masilla hace rato..

besos..

tienes mucha razon en eso de que haytantas definiciones, pero el amor creo que es la palabra con mas definiciones e interpretaciones y aun asi sigue siendo, y aunque muchos lo nieguen el que siente amor no dudara ni un segundo que es verdad porque cuando se sienten las cosas no existe nada ni nadie capaz de decirte que es mentira....
si lees los demas post cada quien interpreta o se inspira como puede, dale tu propia interpretacion a todo esto y tiempo al tiempo, ya vendra ese bichito que te hace crear y crear cosas maravillosas porque al ver tus obras se nota tu gran talento en esto....
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

tu inspiracion Empty
MensajeTema: Re: tu inspiracion   tu inspiracion I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:30 pm

martinha escribió:


...la verdad que ultimamente estoy cero ganas, no se que me anda pasando, debe ser eso falta de inspiración, pero si es así, que sea nomas y voy a esperar a que se pase...ojala se pase pronto, no se si hay algun lugar al que uno pueda recurrir y decir:aqui estas! y me pongo la camiseta de la inspiración..seria muy facil, ya se le dió tantas definiciones a esta palabra por muchos y en todas las epocas que creo que ninguno tiene razon..

si sueno pesimista me disculpan..

pd:claro que si no fuera por el foro, abandonaba la masilla hace rato..

besos..

marthi, aparte del foro y tu ingenio tienes 3 grandes razones
de inspiracion...
espero la 3er mujer de la trilogia
saludos,

P.s tambien lo que me inspira es la soledad Razz
pero la de estar solo en casa....

no crean que soledad mi vecina Limado Razz
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Contenido patrocinado





tu inspiracion Empty
MensajeTema: Re: tu inspiracion   tu inspiracion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tu inspiracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falto De Inspiracion
» un poco de inspiracion
» pagina para inspiracion.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: