FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^

Ir abajo 
+12
grim
goofardo
Fabricio Works
apocalipsis
ludemon
lobocop
marcoa
ciberfriky
zuperpro
Markuss
Victor Manuel Cordova M
Clonsis
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:12 am

Hola amigos!! hoy no fue un buen día para mi y la verdad nesecitaba descargarme de alguna manera...

Hace unos 10 meses aproximadamente, conocí a una persona que me cambio la vida para siempre...
me enamoré de una forma que jamaz pensé q podia llegar a ser y cada minuto que pasa, extraño su presencia...
Hace unos dias, tuvimos una especie de conflicto y hoy me siento muy mal...pero, nesecito gritar, mostrarle a todo el mundo, lo especial que me siento cuando estoy a su lado...

Esto va para mi novia anto, que ahora tampoco debe estar muy bien en su casa, pero supongo que mañana todo esto se va a arreglar de alguna u otra manera...TE AMO Y SOS TODO LO QUE NESECITO EN ESTE MUNDO!!

Queria mostrarles a todos uds, que ella , ademas de ser la mujer mas hermosa del planeta tierra (?) , se deja ser mi conejillo de indias para varios experimentos artisticos, como los siguientes =P ...

Molde de oreja en alginato:

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ DSC00768

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ DSC00771

Una noche jugando con la caja de maquillajes

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ DSC01358

Un dibujo que hice hace unos meses

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Teamomiamor

Bueno amigos, si los aburrí, sepan perdonar...
si ofendí a alguien, tambien sepan perdonar... pero me sirvió de alguna forma para sentirme mucho mejor !!
Graciass y saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:41 am

Saludos Clonsis. Muy Feliz .

Para eso esta este grandioso lugar,para desahogarnos con los amigos. Muy Feliz .

Tu grito se ha escuchado hasta estos lejanos lugares,y pues,animo!!,ya veras que de aqui
el dia de mañana,las tencion y el enojo,se habra ido,y podran solucionar el problema con
mas calma,sin exaltarse y con las palabras adecuadas,despues el meditarlo con la almohada
siempre es bueno,obviamente no se hasta que grado haya sido el problema,pero siempre
es bueno arriesgarse por lo que tanto se ama.

Animo y hecharle ganas que a este mundo se vino a vivir!!. Muy Feliz .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:46 am

Nadie puede sentirse ofendido por esto y es lógico que estés asi, pero visualizate de nuevo con ella siendo felices y lo vas a conseguir, ella es muy linda de verdad, mucha suerte y ánimo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:30 am

que bello el amooooooooor Muy Feliz y más aún cuando la puedes usar de conejillos de india no? xD

me alegro por ti Clonsis!
y bueno los conflictos son para fortalecer las relaciones, asi que a aprender de ello y demostrarle con palabras y hecho lo que sientes por ella Guiño
Volver arriba Ir abajo
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky


Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Bilbo
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:12 pm

Espero que todo se arregle y si te servimo de consultorio mejor que mejor amiga.

La chiquilla desde luego es preciosa, y la verdad es que no cualquierase deja meter alginato en la oreja, eso tiene que ser amor verdadero X__D

Un abrazo y todo mi ánimo Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.MOD-PC.com
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:40 pm

hasta en las mejores relaciones se presentan los conflictos, pero hablandolo se resuelven en breve, ojala y que cuando lo hables con ella lo solucionen, por que se ve que se quieren mucho, un abrazo a las dos y adelante Ok
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:39 pm

Muy Feliz que bonito,
la palabra perdon, tiene un poder tan grande, que puede convertir infiernos en gloria,
hoy fui un hombre tan orgulloso que nunca dije perdon, me equivoque..
pero el dia que lo hice, se derumbo la muralla que me impedia ir mas alla
del horizonte Ok

te felicito clon... y a hecharle ganas
me da gusto ver al amor en su maxima expresion

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:29 pm

Amiga, concuerdo en que nadie tiene por que sentirse ofendido, por que? de todo corazón te deseo lo mejor, y sabes que!! aunque no lo sepas aún tu tienes la respuesta, escuchate y veras. un abrazo clonsis Alegre
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:44 pm

Razz, solo te queda esperar y pedir perdon, quien quiera que haya sido la culpable, en momentos de enojo no medimos como podran lastimar nuestras palabras a la persona amada, lo sabre yo, que soy fosforito (me altero con facilidad).

Por eso la terapia de hacer figuras... te relaja, espero que hacer figuras no haya sido el comienzo de tus problemas, porque estaras en un predicamento... ella o ???

Metal
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 38
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:47 pm

Hola hola Curono, ya hablaremos bien por msn, estuve re ocupado entre estos dias y casi ni conectarme puedo.-

Besos loca que estes bien Ok
Volver arriba Ir abajo
goofardo
Modelador
Modelador
goofardo


Cantidad de envíos : 180
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:34 pm

la vida seria fome sin problemas.....
asi ke hay que saber resolverlos y no alarmarse
comunicacion y confianza son las claves del exito ^^
Volver arriba Ir abajo
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:43 pm

Muy triste o llorand que esto no te desanime, hechale muchas ganas y se que mejor lugar no pudiste encontrar para expresarte, ten confianza. Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:59 pm

ai no puedo creer todos los comentarios de afecto !!! Les agradezco muchisimo a todos! De verdad no esperaba tanto apoyo , pero mas que nada porqe era un tema personal y lo hice para sentirme mejor y me ayudó muchisimo !!!!

Sinceramente no se como agradecerles !! y qeria contarles que las cosas con ella mejoraron ^____^ ayer nos vimos, hablamos y todo se solucionó. Hace un rato se fue para su kasa... le mostré este post y la verdad le gustó muchisimo ^__^

lo de la ofensa lo dije porque hay gente creyente que no comparte las ideas y a lo mejor se sintió ofendido de alguna manera jeje

Bueno gracias a todos ^_^
saludosssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:36 pm

crei que eras mujer.
Volver arriba Ir abajo
goofardo
Modelador
Modelador
goofardo


Cantidad de envíos : 180
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:31 pm

pudretemuerete escribió:
crei que eras mujer.
si lo es cumpa...
saludos...
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:36 pm

lo soy !
besos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
chotifuria
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : México
Empleo /Ocios : Fomentar la envidia
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:01 am

No pues todo mi apoyo amiga clonsis que bueno que hayas encontrado alguien asi, ese amor no puede perderse, yen cuanto a pudretemuerete,nosesi el comentario que hizo fue por molestarte o no se, y si fue asi, por favor amigo dedicate hacer otras cosas y no a estar molestando a la gente, y para ti amiga un beso bye. Sonriendo
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:02 am

Ok que bueno clon,
me da gusto que se arreglen las cosas,
el amor es tan bello como dificil, dimelo ami jejeje
a diario del chongo con mi latigo jeje ( esposa )
pero siempre estamos juntos y le he dicho varias veces
que quiero llegar a viejitoa su lado,
no importa le toque cambiarme el pañal Limado
saludos, un brazote Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:06 am

pudretemuerete escribió:
crei que eras mujer.


Un comentario malicioso más como este y te despides amigo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
goofardo
Modelador
Modelador
goofardo


Cantidad de envíos : 180
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:08 am

Markuss escribió:
pudretemuerete escribió:
crei que eras mujer.


Un comentario malicioso más como este y te despides amigo.


markuss no creo ke haya sido con mala intencion.....
no lo juzgues aun

ke bien clonsis

son cosas ke pasan
como dicen por ahi lo ke no mata te hace mas fuerte

y si se le aplica a una relacion
mejor aun
saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:09 am

Las cosas nunca se solucionan en la víspera,todas las cosas que nos pasan son valiosas ,y debemos atesorar toda experiencia ,buena o mala,porque todas por igual forman parte de la vida ,y nos hacen crecer y madurar,(siempre digo que "lo que no me mate me hará más fuerte")cuenta con todo nuestro apoyo incondicional,y por favor aprende de cada cosa a la que te enfrentes (a mi esposa siempre le digo :" es el condimento y la sazón de la vida ,si no ímaginate que desabrida,¿no crees?)

P.D.Chatofuries,no creo que el amigo pudretemuerete,haya hecho ningún comentario,con ningúna intención, simplemente que no eS muy suspicáz,y en lo futuro tratemos de evitar tíldar a alguien ,de esto o de aquello, por que esos comentarios ,(por lo que indagado en los post pasados)generan discusiones ínutiles ,que ya han hecho mucho daño a este foro en el pasado,he sido testigo de la camaradería de todos, nuevos, o viejos,por igual y tratemos de seguir así ,pués además de ser un foro de escultura ,no olvidemos que es un vínculo que nos acerca,a la amistad de diferentes países,y eso yo al menos,no lo conocía hasta hoy.
Un saludo afectuoso,y pura buena vibra ¿no?
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:13 am

Que bueno que se esten solucionando las cosas, un abrazote para las dos, buena viiibraaaa!! Alegre Alegre Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:15 am

Estoi con felix alfonso orta! =) aguante la amistad y como dicen ahi, la camaderia entre todos nosotros!!!!
Markuss , el comnetario de pudretemuerete no me ofendio...siento que no fue con las mejores intenciones , pero me gustaria que él mismo me dé su explicacion ....
de no hacerlo tampoco me interesa ^_^
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:21 am

Bueno, espero estar equivocado y si lo estoy pido disculpas, un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:50 am

Clonsis que bueno que pienses así,que sirva de ejemplo,
ah ,y aprovechando,con todo el respeto que me mereces,(estoy felizmente casado, no es nada romantico ni nada por el estilo) pero :
!!que bonita nariz tienes!!,
(disculpame,soy un fino admirador de la belleza femenina,soy escultor y soy libra,no pude evitar verla,je je) y si no te molesta algún día voy a ponerle tu nariz a alguna de mis esculturas,espero no me baneen por esto ji ji, los mejores deseos,compañera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^   Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi inspiracion y mis ganas de vivir ^_^
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Kyle Reese , de Terminator 1 (ven conmigo si quieres vivir..)
» ¡No me llega la inspiracion!
» Falto De Inspiracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: