Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Maestro Giger | |
|
+6fggarcia Markuss sicatris Blackeredu Anita ciberfriky 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Maestro Giger Lun Mayo 19, 2008 8:53 am | |
| En 1966 comenzó a trabajar como diseñador de interiores. A partir de 1968 Giger se dedicó exclusivamente al arte y sus primeros posters fueron publicados hacia 1969. Durante esa época mantuvo una relación con Li Tober, con la que grabaría varios cortos. El suicidio de su amada en 1975 marcó para siempre la obra de Giger. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Conocido entre el gran público por diseñar y desarrollar junto a Carlo Rambaldi la criatura y algunos escenarios de la película Alien, el octavo pasajero de Ridley Scott (1979, basándose en sus propias obras anteriores, como "Necronomicon V") por la que le concedieron en 1980 el oscar al mejor diseño de escenarios. También participa en la parte estética de otras películas, como Species (Roger Donaldson, 1995) siendo sus trabajos usados en las portadas de muchos libros y discos. Asimismo, ha realizado trabajos para videojuegos como Dark Seed, una aventura gráfica de ambientación lovecraftiana. Posteriormente se presta voluntario como diseñador de Alien 3, ya que James Cameron, reusó de su trabajo para Aliens. También participó en el diseño del lado oscuro de Poltergeist II, quedando bastante desilusionado del tratamiento que se le dio en la película a sus diseños. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Yo no sé mucho inglés pero con lo poco que me enteré esto me resultó increible, si no he entendido mñas la FOX no reconocío el trabajo de creación del señor Giger en una de las peliculas, igual alguien que sepa un poco más de inglés traduce mejor ¬¬u [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Maestro Giger Lun Mayo 19, 2008 10:16 am | |
| Giger ha sido uno de los maestros que ha creado nada menos que a una criatura iconográfica del cine y la cultura, más allá de sus maravillosos trabajos, merece el total respeto por Alien. | |
| | | Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Maestro Giger Lun Mayo 19, 2008 12:17 pm | |
| Tengo algunos libros de Giger y me encantan, tiene un excelente manejo del aerografo. | |
| | | sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Maestro Giger Lun Mayo 19, 2008 7:50 pm | |
| es un gran artista yo e visto sus trabajos para alien y son inpactantes | |
| | | Blackeredu Modelador
Cantidad de envíos : 40 Localización : ecuador Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Maestro Giger Mar Mayo 20, 2008 11:15 am | |
| Bueno yo fuí inlfuenciado por este maestro de las artes, sin saber de su trabajo..hasta que vi alien de uy niño....la verdad tengo libros sobre este artista ..y me parece genial sus obras , y pinturas al aerografo.
larvax | |
| | | fggarcia Modelador
Cantidad de envíos : 296 Edad : 48 Localización : mexico Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Maestro Giger Miér Mayo 21, 2008 11:26 am | |
| segun tengo entendido a giger no se le reconocio la creacion de aliens, a pesar que si lo creo, eso fue en las primeras de aliens, despues me parece que demando y a regañadientes la fox reconoce que el es el creador y pone en los creditos que el es el creador pero en la pelicula alien vs predator 2 al final de los creditos ponen como creadores de las caracteristicas de aliens ponen a 2 nombres y despues aparece el nombre de giger como creador solo de la parte visual de aliens , al emnos eso da a entender
yo tengo necronomicon 1 si a alguien le interesa lo subo para descarga pesa como 100 MB alguien le interesa?? | |
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Maestro Giger Miér Mayo 21, 2008 11:45 am | |
| la berdad yo estoy interesado en giger los bi en los documentales de alien modelando a la criatura era en un lugarcito puesto en medio del estudio con 4 paredes y sin techo | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Maestro Giger Miér Mayo 21, 2008 11:55 am | |
| El Necronomicon? Estoy interesadísimo! Te agradecería mucho!! | |
| | | fggarcia Modelador
Cantidad de envíos : 296 Edad : 48 Localización : mexico Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Maestro Giger Jue Mayo 22, 2008 2:06 am | |
| subiendo subiendo poco a poco al pando | |
| | | fggarcia Modelador
| Tema: Re: Maestro Giger Sáb Mayo 24, 2008 1:57 am | |
| listo pesa como 114 mb que lo disfruten [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: Maestro Giger Sáb Mayo 24, 2008 9:23 am | |
| un google (google es un numero creado por sientificos inexistente para la fisica por su gran balor es 1 segido de 1000000 de ceros) de grasias fggarcia por este aporte | |
| | | fggarcia Modelador
| Tema: Re: Maestro Giger Sáb Mayo 24, 2008 11:46 am | |
| como le dijo el agente smith a el agente smith en matrix revolutions cuando le arreglo la corbata, "my placer" de eso se trata de ayudarnos entre nosotros me alegra que les gustara | |
| | | Basslenin Modelador
Cantidad de envíos : 43 Edad : 52 Localización : MÉXICO D.F. Empleo /Ocios : Maestro de pintura y bajista en una banda de rock Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Maestro Giger Vie Dic 18, 2009 3:31 pm | |
| Giger es, sin duda, una de mis mas grandes influencias, ha marcado el rumbo de mi vida en muchos aspectos. Gracias a su trabajo me interese en el mundo del arte, la pintura y el cine de ficcion y horror. Me he vuelto un ferviente coleccionista de todo lo realcionado a alien, y gran parte de mi mundo esta rodeada de un halo gigeriano. Gran parte de mis obras son influenciadas y son un pequeño homenaje al mundo creado por su mente siniestra. | |
| | | Johedmar
Cantidad de envíos : 15 Edad : 37 Localización : Santiago de Cali-Colombia Empleo /Ocios : Estudiante Diseño Grafico Humor : Soy muy calmado y tolerante Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: Maestro Giger Lun Feb 08, 2010 1:13 pm | |
| Definitivamente un maestro, uno de mis artistas favoritos tengo q decir, que mente mas siniestra es capaz de crear un personaje q se puede am.ar y odiar a la vez. | |
| | | guitarnil Modelador
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Localización : sant pau de seguries Empleo /Ocios : informatico,fan de predator Humor : the inweetweners es la bomba Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: Maestro Giger Jue Dic 02, 2010 2:58 pm | |
| el trabajo que hizo Giger en alien el octabo pasajero fue increible desde que vi la pelicula el alien era uno de mis heroes (malvados) faboritos i gracias a el descrubri el predator por primera vez en predator1 agradezco su trabajo i me honra haver disfrutado de sus peliculas | |
| | | Nublus Modelador
Cantidad de envíos : 61 Localización : españa Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Maestro Giger Mar Ene 11, 2011 5:54 pm | |
| Giger siempre será un maestro. Es verdad que su arte no termina de agradar a todo el mundo, es demasiado oscuro y diría que incluso tenebroso, pero a mi me ha fascinado desde hace ya muchos años. Y su diseño de la criatura Alien... sin palabras, simplemente genial.
Un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maestro Giger | |
| |
| | | | Maestro Giger | |
|