Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Minotauro Guerrero | |
|
+9sedraw Idrial Victor Manuel Cordova M Matiasba Renan Montalvo Novella lobocop wishcraft lords ludemon zuperpro 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Minotauro Guerrero Mar Mayo 05, 2009 11:38 am | |
| NOMBRE DEL PROYECTO: Minotauro Guerrero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estatura 35cm aprox OBJETIVO: Construir una figura humanoide partiendo de la nada, hasta que se quedo como un minotauro (en parte porque la primera escultura que hice fue un minotauro, y queria ver mi avance) DURACION DEL PROYECTO: aproximadamente 2 semanas de trabajo MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: Cable Galvanizado, Masilla DAS, Masilla Epoxica, Estecas, pintura acrilico, papel periodico, guantes de vinilo, vaselina solida, papel aluminio, masilla poliester, piel sintentica, una cadena y carton PROCESO: tome un marco de cuadro para la base, hice la estructura con alambre glavanizado, le di volumen con papel periodico y aplique masilla DAS para darle volumen consistente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo primero que hice fue dibujar un bosquejo de donde iria cada sección muscular: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Al mismo tiempo hice la estructura de la cabeza con carton, silicona, una bolita de telgopor o plumavit y dos bolitas plasticas para los ojos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con un trozo de alambra galvanizado le hice la estructura de los cuernos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez todo lo demas listo, comence a aplicar epoxi, comence con un poco que me quedaba de parsec, y despues con la Suprabond que compre en argetina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego de tener toda la base muscular comence a aplicar una delgada capa de epoxi para unir los musculos y las piernas, asi como tambien rellenar la cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hice la estructura de la armadura y el hacha con carton, para darle consistencia a ambas las rodie de cable galvanizado muy delgado, para que al momento de darle la forma que yo quisiera, esta se mantuviese asi. luego lo envolvi con papel alumnio, aplique epoxi, y usando un consejo que me dio Matiasba aplique masilla poliester con algodon y los dedos formanto pequeños copitos para que al momento de lijarla quedara como deteriorado y corroido (no se si lo hice bien, pero el efecto que quedo me encanto), luego con spray de impresión gris los pinte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora bien, con un poco de acrilico verde oscuro y naranjo le di unos toques para que quedara un efecto de corroido y sucio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego aplique una patina de metal que se usa con unos polvitos metalicos y cera incolora, y me quedo de esta forma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tambien hice el mismo sistema con el hacha. Ahora volviendo al Minotauro, le uni los brazos que me faltaban para sostener mi extremadamente sexy y gran hacha, aplique masilla poliester para lijar algunas partes del minotauro (es muy fuerte esa masilla, menos mal que tenia mascarillas a mano ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para luego pintarlo con spray de impresion gris [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego lo que hice fue pintar el minotauro con acrilicos, y con silicona fria comenza a pegar los trozos de piel sintetica, añadi algunos accesorios como son una cadena en el brazo derecho del minotauro, y le puse la armadura. en la base puse pegamento y le puse un poco de tierra para dar una base más "natural" y asi quedo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Minotauro Guerrero Mar Mayo 05, 2009 1:31 pm | |
| Hey que minotauro tan genial, de verdad admiro mucho a las personas que crean, sin duda mi calificación es de 10, felicidades y a seguir creando | |
| | | wishcraft lords Modelador
Cantidad de envíos : 211 Localización : CABA Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Minotauro Guerrero Mar Mayo 05, 2009 1:38 pm | |
| Muy bueno. 10 absoluto. Felicitaciones!!!!!!!!!! | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Minotauro Guerrero Mar Mayo 05, 2009 5:25 pm | |
| wow otro minutauro que bien, muy bueno superpro y mas por salir de la nada, ya vez que empiezas con algo y en el proceso te da vueltas la cabeza y terminas haciendo otro, jejejej me gusto el minutauro aunque se hubiera visto mejor gritando enseñando feroz dentadura, te doy un 10 felicitaciones, | |
| | | Renan Montalvo Novella Modelador
Cantidad de envíos : 232 Edad : 48 Localización : LIMA-PERU Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Minotauro Guerrero Mar Mayo 05, 2009 7:56 pm | |
| superpro muy bueno tu minotauro esta genial ese pelaje que lo hace parecer a un bisonte quedo muy bien felicitaciones... te doy un gran 10 de puntuacion | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Minotauro Guerrero Mar Mayo 05, 2009 11:46 pm | |
| te quedo chevere tu minotauro muy bien explicado tus tecnicas me gusto tu escultura exelente |
| | | zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Minotauro Guerrero Vie Mayo 08, 2009 10:11 am | |
| gracias a todos por sus notas y comentarios dentro de estos dias a ver si subo la foto del minotauro con el casco que le hice usando la misma técnica que en la armadura | |
| | | Matiasba MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 353 Edad : 47 Localización : Bs As Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Minotauro Guerrero Vie Mayo 08, 2009 10:48 am | |
| muy bueno ZuperPro, veo que entendiste el metodo, jaja. Se nota que te estas poniendo a full con el modelado, ni bien termines el casco a colgar fotito. Te felicito. | |
| Tema: Re: Minotauro Guerrero Vie Mayo 08, 2009 10:52 am | |
| gracias Matias tan pronto pueda lo subo y nuevamente muchas gracias por todo | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Minotauro Guerrero Vie Mayo 08, 2009 2:29 pm | |
| Hola,zuperpro.gran figura,desde la base hasta los cuernos,jajaja,sin duda un grandioso 10, felicidades eres grande amigo,muy ingenioso lo de la base,hasta muy pronto.y no olvides divertirte y seguir creando. Diseño y originalidad:10 Postura y pose escogida.10 Tecnicas y materiales:10 Proporciones y forma :10 Detalles y accesorios:10 Presentación:10 | |
| | | Idrial Modelador
Cantidad de envíos : 53 Localización : Chile Empleo /Ocios : Ing. agrícola Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Minotauro Guerrero Lun Mayo 11, 2009 12:27 pm | |
| woaa esta genial zuperpro, me encanto la piel y la postura de la figura, felicidades n_n, te doy un 10 n_n | |
| Tema: Re: Minotauro Guerrero Lun Mayo 11, 2009 5:25 pm | |
| Gracias por sus notas aqui les muestro como se ve con su casco y un collar de calaveras que le hice con epoxi sobrante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tengo que envejecer más el casco (me habia quedado muy chico con la epoxi, puesto que lo habia diseñado con carton, asi que lo que hice fue pulir por dentro con un dremel, hasta que le cupiese, aún asi quedo muy chico el asco ) | |
| | | sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Minotauro Guerrero Lun Mayo 11, 2009 7:23 pm | |
| te felicito!! te quedó muy bien!! | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Minotauro Guerrero Lun Mayo 11, 2009 10:20 pm | |
| jejejeje se ve bien con el casco, buen trabajo zuperpro, ya te califique, ahhhh si ya, bueno ya sabes un 10.
saludos, | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Minotauro Guerrero Jue Jun 04, 2009 12:15 pm | |
| Recien ahora lo veo gracias al chat box, está excelente! Muy bueno!!!! | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Minotauro Guerrero Jue Jun 04, 2009 12:55 pm | |
| Espectacularrrr!!!! y a mi que me gustan los seres mitologicos este sobre todo muy bien logrado..me hace acordar al que estaba en el medio del laberinto dispuesto a matar a quien llegue a el ...muy bien logrado...exitos.. | |
| | | grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Minotauro Guerrero Jue Jun 04, 2009 1:04 pm | |
| Saludos Zuperpro, que buen gusto en seres mitologicos, me agradan mucho, muy original, y no me olvide de los puntos.... un 10 a los seres mitologicos
Última edición por grim el Jue Jun 04, 2009 9:42 pm, editado 1 vez | |
| | | LOBO Modelador
Cantidad de envíos : 104 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Minotauro Guerrero Jue Jun 04, 2009 4:30 pm | |
| Muy chula la figura. Por ser tu primer trabajo y ser tan original con ese pelaje ke le has puesto, mi puntuación es un 9, El modelado lo veo muy bien a excepción del hacha ke lo veo muy basto. Yo lo hubiese afilado un poco. La pintura esta floja de tonos, ha falta de luces y sombras pero los colores son muy adecuados para esta pieza. Ten en cuenta que soy muy estricto sobre todo con el tema de la pintura y quiero ke también lo seáis conmigo porque así se aprende mucho más. A todo esto ke te he dicho añadir ke enhorabuena por este original trabajo y por tu presentación. Un saludo. | |
| Tema: Re: Minotauro Guerrero Jue Jun 04, 2009 5:09 pm | |
| Gracias Lobo, pero no es mi primera, es la segunda antes habia hecho un Balrog y claro que quiero que me hagas notar esas cosas! asi puedo mejorar. con lo del hacha, eso si no lo afile porque no es de metal, es un hacha roma, los escoceses usaban un arma que se llama claymore que era una gran espada de metal pero no tenia filo. Intente hacer lo mismo con el hacha, ya que al ser un arma tan grande el daño seria más por golpe que por cortada (si, he jugado muchos juegos de calabozos y dragones y juegos de pc del mismo tipo xD) y la hice tan rustica porque como es un minotauro no tendria la experticia de un elfo de hacer un arma mejor forjada. en cuanto a la pintura, toda la razón lobo, aun me falta mucho, de hecho cuando dibujaba nunca me gusto pintar las cosas, asi que no tengo mucho entramiento en ello. a practicar solamente gracias por la critica y la bota | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Minotauro Guerrero | |
| |
| | | | Minotauro Guerrero | |
|