| BUSTO PREDATOR CHECA ESTO | |
|
+7ENG8891 lobocop NAVARROROL Gabriel Fiesta wishcraft lords sedraw braw26 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
braw26 Modelador
Cantidad de envíos : 163 Edad : 41 Empleo /Ocios : BOTARGAS Y DISFRACES Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: BUSTO PREDATOR CHECA ESTO Sáb Abr 18, 2009 1:41 pm | |
| esta echo de pasta de carro plartilina epoxica esponja periodico cinta canela alambre chapopote y pintura acrilica ALTURA 55 GROSOR 43 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por braw26 el Dom Abr 19, 2009 2:39 pm, editado 2 veces | |
|
| |
sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: BUSTO PREDATOR CHECA ESTO Sáb Abr 18, 2009 3:46 pm | |
| impresionante! esta muy bueno! muy bien pintado tambien! | |
|
| |
wishcraft lords Modelador
Cantidad de envíos : 211 Localización : CABA Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: BUSTO PREDATOR CHECA ESTO Sáb Abr 18, 2009 5:22 pm | |
| Avisoro que esta va a ser una excelente obra. | |
|
| |
Gabriel Fiesta Modelador
Cantidad de envíos : 57 Localización : Munro Bs. As. Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: BUSTO PREDATOR CHECA ESTO Sáb Abr 18, 2009 8:14 pm | |
| | |
|
| |
NAVARROROL Modelador
Cantidad de envíos : 238 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile. Empleo /Ocios : Ocioso Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: BUSTO PREDATOR CHECA ESTO Sáb Abr 18, 2009 10:07 pm | |
| OIE CUANTO TE DEMORAS EN HACER TUS OBRAS POR QUE VEO QUE POSTEAS Y POSTEAS TRABAJOS TUYOS A UNA VELOCIDAD IMPRESIONANTE, ESTA MUY BUENO TU DEPREDADOR ESPERO QUE EL MIO QUEDE IGUAL DE BUENO.POR EJEMPLO CUANTO TE DEMORASTE EN HACER ESTE BUSTO ? TE MANDO SALUDOS. | |
|
| |
braw26 Modelador
Cantidad de envíos : 163 Edad : 41 Empleo /Ocios : BOTARGAS Y DISFRACES Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: BUSTO PREDATOR CHECA ESTO Dom Abr 19, 2009 2:27 pm | |
| - wishcraft lords escribió:
- Avisoro que esta va a ser una excelente obra.
gracias por tu comentario y espero estes al pendiente con mis obras EDITADO - NAVARROROL escribió:
- OIE CUANTO TE DEMORAS EN HACER TUS OBRAS POR QUE VEO QUE POSTEAS Y POSTEAS TRABAJOS TUYOS A UNA VELOCIDAD IMPRESIONANTE, ESTA MUY BUENO TU DEPREDADOR ESPERO QUE EL MIO QUEDE IGUAL DE BUENO.POR EJEMPLO CUANTO TE DEMORASTE EN HACER ESTE BUSTO ?
TE MANDO SALUDOS. gracias por tu comentario a y este trabajo es el q e durado mas dure 5 dias todos los demas trabajos m llebaron de 1 a 3 dias EDITADO - Gabriel Fiesta escribió:
- Muy bueno!!
Cuànto pesa? gracias por tu comentario aproximado pesa como 3 kilogramos EDITADO:Procura no postear tantas veces seguidas, espera una respuesta o edita tu mensaje, saludos. | |
|
| |
sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: BUSTO PREDATOR CHECA ESTO Dom Abr 19, 2009 2:48 pm | |
| ah bueno!! sera que escribo con tinta transparente???!!! | |
|
| |
braw26 Modelador
| Tema: Re: BUSTO PREDATOR CHECA ESTO Dom Abr 19, 2009 3:09 pm | |
| [quote="sedraw"]ah bueno!! sera que escribo con tinta transparente???!!! [/quo mil disculpas mil gracias por tu comentario no lo tomes hasi suerte t dedico mi proximo trabajo | |
|
| |
sedraw MIEMBRO VIP
| Tema: Re: BUSTO PREDATOR CHECA ESTO Dom Abr 19, 2009 4:20 pm | |
| trato hecho!!! con trabajos tan buenos no me ofendo! | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: BUSTO PREDATOR CHECA ESTO Dom Abr 19, 2009 5:58 pm | |
| muy bueno el predator, saludos. | |
|
| |
braw26 Modelador
| Tema: Re: BUSTO PREDATOR CHECA ESTO Lun Abr 20, 2009 11:50 am | |
| - lobocop escribió:
- muy bueno el predator, saludos.
gracias por tu comentario saludos | |
|
| |
ENG8891 Modelador
Cantidad de envíos : 130 Localización : bs as Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: BUSTO PREDATOR CHECA ESTO Lun Abr 20, 2009 5:03 pm | |
| amigo la verdad que me enamore de tu trabajo jaja,me encanta,esta espectacular!,lo voy a seguir bien de cerca.La verdad t re felicito,uno de los trabajos q mas me gusta,se ve muy real. Donde puedo comprar uno de estos? xD. | |
|
| |
braw26 Modelador
| Tema: Re: BUSTO PREDATOR CHECA ESTO Lun Abr 20, 2009 5:40 pm | |
| - ENG8891 escribió:
- amigo la verdad que me enamore de tu trabajo jaja,me encanta,esta espectacular!,lo voy a seguir bien de cerca.La verdad t re felicito,uno de los trabajos q mas me gusta,se ve muy real.
Donde puedo comprar uno de estos? xD. 1000 gracias por tu comentario y espero juntar feria para hacer uno q mida porlomenos un metro el limite es el cielo | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: BUSTO PREDATOR CHECA ESTO Mar Abr 21, 2009 8:47 pm | |
| A pesar de estar un buen rato editando tus mensajes ( procura esperar una respuesta ) me he deleitado con su obra, lo que mas me gusta es cuando personalizan o customizan al personaje sin hacerlo tal cual es, y asi veo al tuyo, muy bueno. | |
|
| |
braw26 Modelador
| Tema: Re: BUSTO PREDATOR CHECA ESTO Miér Abr 22, 2009 1:45 pm | |
| - Markuss escribió:
- A pesar de estar un buen rato editando tus mensajes ( procura esperar una respuesta ) me he deleitado con su obra, lo que mas me gusta es cuando personalizan o customizan al personaje sin hacerlo tal cual es, y asi veo al tuyo, muy bueno.
saludos de braw26 gracias por tu comentario y que t aya agradado | |
|
| |
zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: BUSTO PREDATOR CHECA ESTO Jue Abr 23, 2009 10:41 am | |
| la pintura te quedo expectacular, el diseño igual! estoy alucinando con este Predator! xD hahahaha no se si soy yo, pero este foro cada día me convence de que tengo que hacer uno de estos igual xD | |
|
| |
braw26 Modelador
| Tema: Re: BUSTO PREDATOR CHECA ESTO Jue Abr 23, 2009 11:39 am | |
| - zuperpro escribió:
- la pintura te quedo expectacular, el diseño igual!
estoy alucinando con este Predator! xD hahahaha
no se si soy yo, pero este foro cada día me convence de que tengo que hacer uno de estos igual xD gracias por tu comentario y pues animate a crear tu obra | |
|
| |
braw26 Modelador
| Tema: ya tengo el trbajo Mar Jun 16, 2009 3:50 am | |
| - sedraw escribió:
- trato hecho!!! con trabajos tan buenos no me ofendo!
en esta semana lo subo para q lo chekes | |
|
| |
AlvarinCk Modelador
Cantidad de envíos : 127 Edad : 35 Localización : xalapa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : bueno XD Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: BUSTO PREDATOR CHECA ESTO Mar Jun 16, 2009 3:59 am | |
| Hola amigo q tal!! muy buen trabajo me gusta mucho? q tal es de dura la pasta para cohces es mejor q la epoxica?? en donde la consigues?? bueno de verdad muy buen trabajo me gusta mucho aparte para mi creeo q son de las figuras mas dificiles ya q tiene muchos detalles!! q estes bn adios | |
|
| |
braw26 Modelador
| Tema: 1000 gracias Mar Jun 16, 2009 8:25 pm | |
| - AlvarinCk escribió:
- Hola amigo q tal!!
muy buen trabajo me gusta mucho? q tal es de dura la pasta para cohces es mejor q la epoxica?? en donde la consigues?? bueno de verdad muy buen trabajo me gusta mucho aparte para mi creeo q son de las figuras mas dificiles ya q tiene muchos detalles!! q estes bn adios gracias por tu comentario | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: BUSTO PREDATOR CHECA ESTO Mar Jun 16, 2009 9:01 pm | |
| Que Bárbaro está..me impresiona lo real que quedó...y que naturales los colores..aparte la rapidés, solo cinco días!! la verdad que un placer compartir este foro contigo... pd: veo que no brilla, algún barniz sin brillo o nada? | |
|
| |
braw26 Modelador
| Tema: gracias Miér Jun 17, 2009 5:31 am | |
| - martinha escribió:
- Que Bárbaro está..me impresiona lo real que quedó...y que naturales los colores..aparte la rapidés, solo cinco días!! la verdad que un placer compartir este foro contigo...
pd: veo que no brilla, algún barniz sin brillo o nada? es pintura vinilica solo en los ojos aplique pintura de aceite para q brillaran 1000 gracias por tu comentario | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUSTO PREDATOR CHECA ESTO | |
| |
|
| |
| BUSTO PREDATOR CHECA ESTO | |
|