Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| busto predator | |
|
+3pegfantasy NAVARROROL generalams 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
generalams Modelador
Cantidad de envíos : 79 Localización : chile ,viña del mar Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: busto predator Sáb Abr 04, 2009 11:14 pm | |
| bueno devido a la influencia del foro,no pude esperar mas y pense en hacer mi proyecto con epoxi. quiero hacer un depredador el cual ya empese y por desgracia no tengo imagenes. (depues voy a postear las imagenes) como es mi primer proyecto en epoxi preferi hacer un busto para que sea mas facil. me gustaria resivir un poco de ayuda con respecto a como manipular bien la masilla epoxi ya que es mi primera ves ,y devo decir que fue estresante amasar y manipular la masilla, porfavor denme algun concejo y cuando pueda publicare fotos de mi proyecto y sus avances. saludos.
Última edición por generalams el Sáb Dic 26, 2009 10:41 pm, editado 2 veces | |
| | | NAVARROROL Modelador
Cantidad de envíos : 238 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile. Empleo /Ocios : Ocioso Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: busto predator Sáb Abr 04, 2009 11:27 pm | |
| Buena compatriota, bueno aunque yo igual estoy empezando, te puedo dar algunos consejos que me dieron alguna vez. una pregunta de que tamaño es el busto ?y que masilla compraste?
bueno lo primero seria que le hicieras un armazon con alambre y lo rellenes con papel, papel aluminio y luego aplicas la masilla encima (esto te puede ayudar a ahorrarte mucha masilla ) mira lo que yo hago mezclo la masilla y la mojo un pokito pa ke este mas blanda y asi sea mas facil amasarla. solo mescla la masillas que vayas a utilizar, no mezcles mucha masilla si solo ocuparas una parte de ella (en el caso de ke te sobre la puedes envolver en papel aluminio o en una bolsa para ke no le entre aire y meterla al freezer. ten mucha paciencia, | |
| | | generalams Modelador
Cantidad de envíos : 79 Localización : chile ,viña del mar Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: busto predator Dom Abr 05, 2009 12:12 pm | |
| compre masilla epoxi artesana marca adhesivos parsecs la verdad es que ya ise la base con alambre y papel aluminio y ya havia comensado aplicando la masilla pero no sabia que se podia humedecer.¿tengo que humedecer la masilla cuando la amase o cuando comienso a modelar la figura? mi busto mide aprox 16 cm .saludos
Última edición por generalams el Sáb Dic 26, 2009 10:41 pm, editado 2 veces | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: busto predator Dom Abr 05, 2009 3:26 pm | |
| No humedescas la masilla cuando la estas amasando porque se te pegara muy feo en las manos..lo de humedecer significa que cuando estas trabajando con ella en la figura puedes ir dandole forma con las estecas humedeciendo y dandole forma pero nunca cuando la estes amasando....algunos usan vaselina o aceite bebe para darle forma, yo solo uso agua y es mejor (para mi)... | |
| Tema: Re: busto predator Dom Abr 05, 2009 4:12 pm | |
| gracias por el dato intentare hacerlo y les avisare el resultado gracias
Última edición por generalams el Sáb Dic 26, 2009 10:42 pm, editado 2 veces | |
| | | zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: busto predator Dom Abr 05, 2009 5:14 pm | |
| ya vas , esperamos las fotografias para poder ayudarte mejor cuando te atores amigo. saludos | |
| | | Felix_84 Modelador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 40 Localización : CHile Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: busto predator Dom Abr 05, 2009 6:26 pm | |
| - pegfantasy escribió:
- No humedescas la masilla cuando la estas amasando porque se te pegara muy feo en las manos..lo de humedecer significa que cuando estas trabajando con ella en la figura puedes ir dandole forma con las estecas humedeciendo y dandole forma pero nunca cuando la estes amasando....algunos usan vaselina o aceite bebe para darle forma, yo solo uso agua y es mejor (para mi)...
Bueno con respecto a esto tengo algunos comentarios yo estoy trabajando en un busto tambien, y cuando lo empece use guantes de latex y humedecia mis manos (con los guantes puestos claro), en agua tibia, antes de ir dando forma, el resultado fue grandioso muy suave y parecia un dubplicado de plastico sin marcas de huella ni nada, te animaria a que lo prubes hacer de esa forma, tambien e usado baselina y ahi queda sin huellas hasta sin necesidad de usar guantes pero no queda tan liso como cuando los usas. espero te sirva saludos! | |
| | | Jareins Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 478 Edad : 52 Localización : Quilpue , Chile. Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: busto predator Lun Abr 06, 2009 3:31 pm | |
| Un busto de predator ! woow suena interesante esta idea .... esperare con ansias las fotos del avance de tu proyecto.
Saludos y suerte | |
| Tema: Re: busto predator Lun Abr 06, 2009 6:20 pm | |
| muchas gracias por tu idea felix_84 lo intentare,sabia que podia usar agua al modelar la masa pero no sabia en que parte del proceso,pero gracias a tu comentario y el comentario de los demas podre solucionar uno que otro problema que tenia con el busto si es que tengo suerte posteare las imagenes de el proyecto recien comenzado el viernes .
saludos y gracias
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: busto predator Lun Abr 06, 2009 6:43 pm | |
| - pegfantasy escribió:
- No humedescas la masilla cuando la estas amasando porque se te pegara muy feo en las manos..lo de humedecer significa que cuando estas trabajando con ella en la figura puedes ir dandole forma con las estecas humedeciendo y dandole forma pero nunca cuando la estes amasando....algunos usan vaselina o aceite bebe para darle forma, yo solo uso agua y es mejor (para mi)...
no se te queda las manos con epoxi pegado con agua ? yo cuando usaba agua con epoxi me pasaba, con la vaselina solida no, ademas esta es mas limpia, osea no haces enchastre de mojar todo jeje | |
| Tema: Re: busto predator Lun Abr 06, 2009 10:02 pm | |
| no se quedaria pegado por que uso guantes y ademas solo se humedece un poquito en algunos puntos es solo para facilitar el suo de epoxi aun que la vaselina tambien funciona .saludos
| Tema: Re: busto predator Vie Abr 10, 2009 1:21 pm | |
| al fin puedo postear el pequeño avance de mi proyesto,e estado muy ocupado,al parecer elegi la peor epoca del año para hacer mi proyecto ,ademas no e podido practicar los concejos que me han dado por falta de tiempo ,si tengo suerte la proxima semana o quisas en 2 semanas mas posteare algun avance: esta masilla estoy usando: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y aqui algunas imagenes de mis avances: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]como pueden ver en las imagenes apenas e podido terminar el esqueleto de alambre y papel alusa y e podido darle un poco de forma al busto ,apenas el pectoral (pecho) derecho con algunas partes del cuello estan listas ,aun me falta mucho que hacer ,ademas la espalda aun no la e cuvierto con epoxi . no se fijen en el Abdomen ya que ese no es el definitivo porque me equivoque asi que tendre que hacerlo denuevo(el abdomen es muy delgado y es desproporcional con respecto a los pectorales) saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: busto predator | |
| |
| | | | busto predator | |
|