FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Me presento
Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mi primer busto de un predator

+3
Nightmare
sedraw
sicatris
7 participantes
AutorMensaje
Nightmare
Modelador
Modelador
Nightmare

Masculino Cantidad de envíos : 66
Empleo /Ocios : Ver peliculas y escuchar musica
Humor : De como este el dia

Mi primer busto de un predator Empty
MensajeTema: Mi primer busto de un predator   Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:03 pm

Hola mucho gusto, no pude tomarle fotos durante el proceso por falta de camara pero les quiero mostrar el resultado, esta hecho de plastilina normal, de la que es para trabajos escolares.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Disculpen por la resolución de las imagenes es que es la unica camara que tengo y el busto lo hice hace dos meses, con un tiempo de elaboracion de 22 horas y como veran me faltan algunos detalles.

P.D. la fecha de la camara esta mal, es que no se como configurarla y gracias a todos por exponer sus magnificas obras.
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris

Masculino Cantidad de envíos : 863
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro

MensajeTema: Re: Mi primer busto de un predator   Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:20 pm

Muy bien sacado, le vas a poner algo una ves terminado para conservarlo como cola de carpintero
Nightmare
Modelador
Modelador
Nightmare

MensajeTema: Re: Mi primer busto de un predator   Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:25 pm

Pues gracias por ver mi primer busto y la verdad quiero aplicarle ciertas sombras y las manchas caracteristicas de esta raza pero tengo una pregunta ¿Que hago primero pintar el busto y luego aplicarle cola o aplicarle primero cola y luego pintarlo? espero que alguien me ayude
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris

Masculino Cantidad de envíos : 863
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro

MensajeTema: Re: Mi primer busto de un predator   Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:30 pm

primero pintalo, sino la pintura no queda aderida
Nightmare
Modelador
Modelador
Nightmare

MensajeTema: Re: Mi primer busto de un predator   Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:39 pm

Ok muchas gracias
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: Mi primer busto de un predator   Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:43 pm

hola nightmare!!esta muy bien tu trabajo,pero creo que ya deberías empezar con masilla epoxi u otros medios mas duraderos. a mi me parece que la plastilina es para cuando es algo temporal porque vas a sacarle un molde. vale la pena que pruebes porque modelas muy bien. y bienvenido! besos. Muy Feliz
Nightmare
Modelador
Modelador
Nightmare

MensajeTema: Re: Mi primer busto de un predator   Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:45 pm

Muchas gracias y ya estoy pensando en comprarme masilla epoxica.
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva

Masculino Cantidad de envíos : 395
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja

MensajeTema: Re: Mi primer busto de un predator   Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:42 am

Nightmare escribió:
Pues gracias por ver mi primer busto y la verdad quiero aplicarle ciertas sombras y las manchas caracteristicas de esta raza pero tengo una pregunta ¿Que hago primero pintar el busto y luego aplicarle cola o aplicarle primero cola y luego pintarlo? espero que alguien me ayude

A mi en lo especial me gusta trabajar con la plastilina escolar, te aconsejo que primero le apliques el brillo sellador, este lo compras en la tiendas donde venden las pinturas para artesanias y lo pides como brillo, es parecido al barniz de uñas, ya seco le pasas una estaca en los detalles para que el barniz se unda un poco y despues le aplicas pintura de anticuario color negra, la compras en la misma tienda, esta se aplica con pincel, la dejas como unos dos minutos y luego la retiras con un trapo suave, como ya el barniz seco este protejera tu escultura y veras que queda padrisima.
Suerte y saludos.
Chava Oliva
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: Mi primer busto de un predator   Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:26 am

muuuyyy bien logrado ..la figura por lo que se ve esta genial, si asi comenzaste no me imagino lo que lograras con la epoxi..espero mas fotos saluds Ok
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa

Masculino Cantidad de envíos : 530
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: Mi primer busto de un predator   Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:15 pm

muy bien nightmare, yo tambien estoy acostumbrado a trababjar con plastlina escolar, y me ha resultado, atraves de este foro me he puesto a pensar en usar la epoxi, solo nececito un poco mas de practica, pero te comento que yo les hago un esqueleto de alambre, luego uso la epoxi para reforzar las partes de mas carga, y recientemente me entere de lo de lcola de carpintero y voy a probar, ojala y te sirvan los consejos Qué cara !
Nightmare
Modelador
Modelador
Nightmare

MensajeTema: Re: Mi primer busto de un predator   Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:22 pm

Pues muchas gracias por todos sus comentarios pues me dan animo a seguir mejorando y gracias por la idea Chava Oliva, en cuanto tenga dinero vere si compro los materiales y para marcoa yo hice el esqueleto con un palo de madera (de los que se usan para brochetas) y lo que es el antebrazo y el brazo con un clip grueso despues envolvi el esqueleto con cinta para pintor y para que no pesara tanto le hice un poco de tono muscular con papel periodico y los pegue con la cinta de pintor, ah y gracias por los consejos.

Como veran pues practicamente la estructura la hice con cosas que tenia en casa ya que en estos meses estoy carente de dinero pero Dios quiera pronto llegara.
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Mi primer busto de un predator   Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:32 am

Nightmare escribió:
Como veran pues practicamente la estructura la hice con cosas que tenia en casa ya que en estos meses estoy carente de dinero pero Dios quiera pronto llegara.

Estoy en la misma situación y hay que arreglarsela con lo que uno encuentra, y eso te obliga a usar tu ingenio, el dinero va y viene asi que a no preocuparse.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Nightmare
Modelador
Modelador
Nightmare

MensajeTema: Re: Mi primer busto de un predator   Mi primer busto de un predator I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:51 am

Exactamente Markuss el dinero va y viene pero (sonara algo cursi) con un poco de imaginación todo se puede.

Saludos desde México.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi primer busto de un predator   Mi primer busto de un predator I_icon_minitime

Mi primer busto de un predator
Página 1 de 1.