FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

T-Rex disfraz dinosaurio

+37
arangopar
pongo
Vica
sendero81
karla
leviathan
MaLiTiNa
Chava Oliva
sedraw
King_Nothing
mainmind
**CANNABIS**
Victor Manuel Cordova M
marcoa
yesid poveda
joey
danipeli
Deusdom
pegfantasy
syd
Anita
Franxi
jay lee
ddg
gustavo santiago vargas
kronosaurio
fggarcia
ciberfriky
Felix_84
nukero
zeus
huntergrafix
Jareins
goofardo
Ceik
Markuss
sicatris
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita

Femenino Cantidad de envíos : 849

T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:14 am

Ah bueno... Eso le va a dar mayor realismo!
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:43 pm

un t-rex con emp3 eso si que esta a la moda jajaja...solo le falta linterna incorporada y que saque fotos y podes decir que es producto chino jaja...

Última edición por pegfantasy el Jue Ago 21, 2008 12:44 am, editado 1 vez
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris

Masculino Cantidad de envíos : 863
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:05 pm

Estoy seguro que quedara excelente Shockeado
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:49 pm

Bueno, empecé a hacer las patas con un colchón viejo que encontré en la calle ( qué ciruja!!! jajaja....)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Le empecé a poner lumix de a poco.

También empecé a ponerle el cuello de goma espuma.

Todavía sigo.....
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:59 pm

wwoooowww!!! susana gimenes se la va a creerrr que si estan vivos jajaja..(jurasic park muerete de envidia) jaja te falta mucho? queremos vertelo puesto..
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:05 pm

Me faltan las patas y terminar el cuello y los comandos internos, pero pareciera que no termino nunca!!!
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:36 pm

Sin palabras!...... Lo queremos ver terminadooooooooooo.....
syd

Masculino Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:50 am

aaaaa buehh.....que bueno que esta markuss...es enorme....ponete despues algunas fotos mas desde lejos asi se puede apreciar mejor
Deusdom
Modelador
Modelador
Deusdom

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:08 am

grande markus, que bataha essa sua !!! parabéns esta quase pronto , estou muito curioso para ver o resultado final, e você dentro da roupa de dino !!!! essa pasta que tu passa sobre a e´spuma para fazer a pele do dio como se chama e é feita de que ?? ela torna a espuma mais resistente ???
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:49 am

???? alguien que ayude con la traduccion porfavor, porque no entiendo el portugues. y markus estamos ansiosos queremos mas fotos Ok
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:45 pm

Deusdom escribió:
grande markus, que bataha essa sua !!! parabéns esta quase pronto , estou muito curioso para ver o resultado final, e você dentro da roupa de dino !!!! essa pasta que tu passa sobre a e´spuma para fazer a pele do dio como se chama e é feita de que ?? ela torna a espuma mais resistente ???

grande markus, que bataha esa suya !!! parabéns esta casi listo , estoy muy curioso para ver el resultado final, y usted dentro de la ropa de dino !!!! esa carpeta que tú pasa sobre a y´spuma para hacer la piel del dio como se llama y es hecha de que ?? ella hace la espuma más resistente ???

La piel es lumix y hay un link en "Herramientas y materiales" y pesa mucho.

Pegfantasy:Hay un traductor en el foro para que puedas traducirlo a todos los idiomas posibles, saludos.
Deusdom
Modelador
Modelador
Deusdom

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:16 pm

como faço para traduzir meu texto , para a lingua de voces ???
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:12 pm

Deusdom escribió:
como faço para traduzir meu texto , para a lingua de voces ???

Te dejo un traductor eficaz a ver si te sirve.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Deusdom
Modelador
Modelador
Deusdom

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:30 pm

muchas gracias anita, sirvió bien !!!gracias !!!
danipeli

Masculino Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: rex   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:15 pm

buenas Markus soy Danipeli de nuevo , el chaval que intenta hacer un velociraptor, perdona pero el curro me ha tenido desconectado y la verdad que he avanzad poco , pero veo que el tuyo esta impresionante, la verdad qque ojala me quede parecido al tuyo, aunque lo estoy haciendo de manera diferente yo he optado por hacer la cabeza en plastilina y luego copiarla con silicona, para luego sacar la piel de latex, es para poder hacer mas de uno, pero la verdad no se como saldrá, no se hoy quiero echarle unas fotos para publicarlas mañana, haber que te va pareciendo or que creo que necesitare la ayuda de todos, espero que salga por lo menos un poco parecido al tuyo, pero no se, que opinion tienes tu ha hacerle la piel de latex en vez de lumix?, claro luego debe de llevar tb una carcasa interior pero la habia pensado hacer fibra pero recuerdo que tu lo hiciste y salio muy pesada, que opinas?
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:18 pm

Te doy mi opinión en base a lo que me está sucediendo.

Yo opté hacerlo en lumix para evitar el proceso de hacer una escultura en arcilla, copiarlo mediante moldes y terminarlo en látex ( que seria lo indicado ); pero por contra me está quedando muuuy pesado, la silicona pesa muchísimo y esa es una contra, lo ideal seria hacerlo a la manera que vas a hacerlo pero eso queda a tu criterio.

Deberías tener un armazón preparado para cuando este el látex listo y montarlo.
No te recomiendo usar lumix por el peso, más vale tardar más y hacerlo mediante moldes y látex que además se puede pintar encima con aerógrafo, cosa que con la silicona no puede hacerse y por eso me cuesta mucho más, espero haberte servido de ayuda cualquier duda me chiflas, saludos.
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey

Masculino Cantidad de envíos : 793
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:56 am

está quedando super mega genial!!!! les mostré a mis primos este gran trabajo y se fueron para atrás, jaja, lo que pasa es que mis primos y yo aqui en nuestra ciudad trabajamos haciendo algunos carros alegóricos para el día de reyes y les dije que hacer un dinosaurio les agradaría mucho a los niños que asisten al evento, asi que por eso les mostré al dino blaster rex, jaja, muy bueno, sí señor!!!!
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
danipeli

Masculino Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:01 am

buenas de nuevo Vuelvo ha ser yo , Dani , esa es mi gran duda la carcasa de que la puedo hacer que pese poco y que sea resistente, recuerda que necesitará llevar unos tornillos para mover la mandibula , y no se que hacerla ya que tu probaste con fibra y sale muy pesado, me podrias ayudar?, a y perdona mi ignorancia pero como puedo colocar imagenes en el foro.
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:09 pm

danipeli escribió:
buenas de nuevo Vuelvo ha ser yo , Dani , esa es mi gran duda la carcasa de que la puedo hacer que pese poco y que sea resistente, recuerda que necesitará llevar unos tornillos para mover la mandibula , y no se que hacerla ya que tu probaste con fibra y sale muy pesado, me podrias ayudar?, a y perdona mi ignorancia pero como puedo colocar imagenes en el foro.

La estructura que hice yo está hecha de caño de media pulgada, muy liviano y las costillas del dinosaurio con varillas de 3 mm aún mas livianas, tendrías que hacerte un plano para no cometer errores como los que tuve yo.
La cabeza y mandíbulas están hechas de varillas de 3 mm. y los colmillos de porcelana fría tienen una terminación en alambre que van soldados a las varillas, quedó muy liviana esta estructura lástima que la silicona pesa tanto que ahora es mucho.

Para hacer la estructura ten en cuenta que después eso va a quedar más gordo cuando le agregues la piel, asi que te recomiendo un plano dibujado con todos los detalles y proporciones.

En cuando a las imágenes, aqui te dejo un link para que veas que es fácil postear imágenes, saludos.

COMO POSTEAR IMAGENES, CLICK AQUI
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky

Femenino Cantidad de envíos : 343
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:25 am

Me gustó mucho ver las mejoras y avances que has ido haciendo mientras estuve de vacaciones. ^^
http://www.MOD-PC.com
sendero81
Modelador
Modelador
sendero81

Masculino Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:49 pm

Markuss!!!!

Impresionante!! me dejas sin palabras! ...hermoso...hiper-realista...aterrador !!

Con este proyecto se me abre un mundo nuevo!!!

Pero te planteo una duda que me surge... como piensas transportarlo? mide 6 metros... cabe en una furgoneta??

Lo digo pq como explico en la presentacion toco percusion! y muevo muuuchos instrumento en cada concierto! y estos se rompen en el transporte no en su uso normal, y es algo que dada mi esperiencia en este campo siempre me planteo...llamame friki Metal

Por cierto en la foto de la lengua se ve un plato Paiste colgado en la pared!!! a ver si vamos a ser compañeros de baquetas tambien!!! Estoy bailando! Si no lo usas hazte un reloj!!!

Saludooossss!!!!!!!!!!
yesid poveda

Masculino Cantidad de envíos : 17
Empleo /Ocios : modelado ,ilustracion
Humor : demasiado

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:09 pm

markuss como estas exelente trabajo de maravilla pero me dejas loco de como haces para dejar liso el lumix y para darle esa textura tan bacana si podes darme el dato seria genial
te felicito dominas el lumix muy bien
sendero81
Modelador
Modelador
sendero81

Masculino Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:20 pm

Hay bribon q acabo de leer en el apartado d hobbys que tocas la bateria!!!!!yo tambien e tocado mucha musica de baile y sevillanas jaja hay que ganarse la vida de la manera mas divertida posible!! y este verano stubimos grabando el segundo disco de una banda de ska-rock de la zona!

q grande!!! que ilusion Alegre

Bufffffffffffffff cuanto tenemos que hablar jjii seguro que ya te has hecho alguna cosa con tus propias mano verdad??? no me engañes!!! q lo veo desde aqui!!!

yo si que eh hecho un monton de cosas ! cambios de look de baterias! minikits! octobands y pailas de pvc, pads de percusion electronica, djembe y dunduns de pita, berimbaus, cajon flamenco... ya hablaremos de todo esto que seguro que tambien se nos ocurren cosas nuevas!!!!

perdon por el off topic pero me pudo la ilusiooon!!!!!

saludos !!!!!!!!!!!!!!!
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa

Masculino Cantidad de envíos : 530
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:29 am

genial, esta superbien felicidades markuss que gran trabajo Alegre
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:24 pm

Jajaja..... El plato Paiste está de adorno por ahora ya que tiene un pequeño tajito y si lo uso se puede rajar todo.

He customizado toda mi bateria pero ahora no tengo una foto decente para mostrar.

En cuanto al lumix, se puede dejar completamente liso pasandole un pincel embebido en kerosene o aceite de bebé ( esto impide que se pegue ).

El dinosaurio se desarma todo, es decir, se saca la cabeza, la cola y las patas por eso es un poco más fácil de transportar y en cuando consiga colgar mas fotos de internet les muestro.

Gracias a todos !!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 8 I_icon_minitime

T-Rex disfraz dinosaurio
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente