FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

T-Rex disfraz dinosaurio

+37
arangopar
pongo
Vica
sendero81
karla
leviathan
MaLiTiNa
Chava Oliva
sedraw
King_Nothing
mainmind
**CANNABIS**
Victor Manuel Cordova M
marcoa
yesid poveda
joey
danipeli
Deusdom
pegfantasy
syd
Anita
Franxi
jay lee
ddg
gustavo santiago vargas
kronosaurio
fggarcia
ciberfriky
Felix_84
nukero
zeus
huntergrafix
Jareins
goofardo
Ceik
Markuss
sicatris
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:18 am

Tengo un amigo mecànico dental que me està ayudando con el proyecto, y sì; èl hace las encìas de prueba con cera.
Bueno, esta es una simulacion de colores con Photoshop de una foto verdadera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
fggarcia
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 296
Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico
Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:49 pm

guau markus dime como le hiciste para que los ojos abran y cierren, que usaste se abren solos, en forma electronica? o en forma mecanica jalandole algo por dentro? dime dime como ya no aguanto la tentacion?

gracias
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:01 pm

Un amigo me hizo el sistema y anda perfecto, después voy a explicarlo con algunas fotos.
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita

Femenino Cantidad de envíos : 849

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:26 am

Que bueno, es muy pesado todo ?
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:04 am

No, el armazòn no pesa casi nada, lo màs pesado es la cabeza con la mandibula; pero bueno; podrìa haberse hecho màs liviano.... Otra vez serà.

Respecto a el color rojo de las encias lo he sacado por completo, lo he reemplazado con un color mucho mas claro y mas real.

El armazòn està casi listo, he subido un video del movimiento de la cabeza del T-rex mediante un mecanismo de alambre acerado, los movimientos son solo laterales, el que acciona la palanca es mi amigo.

fggarcia
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 296
Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico
Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:12 pm

guau markus que emocionante ya quiero ver por lo menos el armazon puesto auqnue sea sin piel para ver como funciona abre y cierra los ojos y abre y cierra la mandibula "respira"con los tubos de pvc, exelente como dijera el sr burns
Ceik
Modelador
Modelador
Ceik

Masculino Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:49 pm

tiene que ser expectacular,eres un crak Markus,tendrias que montar tu propia tienda de disfraces,nunca te lo as planteado?
goofardo
Modelador
Modelador
goofardo

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:08 pm

sos un cra markuss

^^
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:01 pm

Bah, no es para tanto! Hay que darse maña con lo que uno tiene, asi y todo agradezco sus palabras.

Mañana terminaremos la cola y las costillas que sostendran la goma espuma, voy a sacar fotos para mostrarle, despuès solo restan detalles y empezarè con el lumix.
Creo que para el Dia del Niño ( en Agosto ) lo tendrè terminado!
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:56 pm

Una vez que lo tengas terminado podrias ir al programa de Susana Gimenez, ya que una vez pregunto si habia un dinosaurio vivo, jajaja!!!
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky

Femenino Cantidad de envíos : 343
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:14 am

Donde están esas fotos que tenías prometidas jajaja
Este proyecto me tiene realmente enganchada Guiño
http://www.MOD-PC.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:07 am

No te preocupes, voy a mostrar todas las fotos del proceso!
Falta poco.
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins

Masculino Cantidad de envíos : 478

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:48 pm

Esperaremos con ansias esas fotos amigo mio ! Este disfraz de T-Rex va a quedar genial !
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:09 pm

Recièn vengo del taller donde estamos haciendola estructura y casi està terminada, si trabajamos duro el fin de semana ya la tendremos lista.
zeus
Modelador
Modelador
zeus

Masculino Cantidad de envíos : 254
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:40 pm

hola a todos bueno a mi se me ocurre
un armazon con con fivra de vidrio un capa gruesa en las partes claves como el tronco los muslos y l cabeza como ya esta en proyecto
para los ojos se me ocurre algo muy sencillo poner un par de motores hacia arriva de esos que tienen los carritos de control remoto se le conectan los motores a la tarjeta de movimientos de el carro y listo otra persona o el mismo con la misma mano con la que mueve la cabeza puede turnar las fucniones, me gustaria que le pusieran de piel, esponja, esponja piller buno asy la llamamos aqui en mexico remojarla en latex liquido y estilarla(escurrirla) hacer algunas inperfeciones con cemento amarillo y papel ihjienico ya los detalles se le podrian dar con silicona, el mecanismo de las manos podria ser como la tipica mano artificial que se utilisa en los experimentos de ciencnia chafas, tubos para los cables de la luz hilo y cinta solo que en lugar de ponerle los 5 dedos se le ponen 2 o 3 y esos si se pueden manipular por medio de los hilos con la segunda mano utilizando los dedos, e dado un insignificante punto de vista espero y no se rian de mis ideas pero es algo que se me ocurre asi rapido aporte un granito de arena a tu proyecto o mejor dicho a nuestro proyecto oyes markus y por que eso de
[b]no escrivas con mayusculas eso por que?????????
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:55 am

Por lo de no escribir en mayusculas es regla en todos los foros que me he metido, no se bien el motivo pero me imagino por espacio y mejor lectura.
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:04 pm

zeus escribió:
hola a todos bueno a mi se me ocurre
un armazon con con fivra de vidrio un capa gruesa en las partes claves como el tronco los muslos y l cabeza como ya esta en proyecto
para los ojos se me ocurre algo muy sencillo poner un par de motores hacia arriva de esos que tienen los carritos de control remoto se le conectan los motores a la tarjeta de movimientos de el carro y listo otra persona o el mismo con la misma mano con la que mueve la cabeza puede turnar las fucniones, me gustaria que le pusieran de piel, esponja, esponja piller buno asy la llamamos aqui en mexico remojarla en latex liquido y estilarla(escurrirla) hacer algunas inperfeciones con cemento amarillo y papel ihjienico ya los detalles se le podrian dar con silicona, el mecanismo de las manos podria ser como la tipica mano artificial que se utilisa en los experimentos de ciencnia chafas, tubos para los cables de la luz hilo y cinta solo que en lugar de ponerle los 5 dedos se le ponen 2 o 3 y esos si se pueden manipular por medio de los hilos con la segunda mano utilizando los dedos, e dado un insignificante punto de vista espero y no se rian de mis ideas pero es algo que se me ocurre asi rapido aporte un granito de arena a tu proyecto o mejor dicho a nuestro proyecto oyes markus y por que eso de
[b]no escrivas con mayusculas eso por que?????????

Buenas sugerencias, te cuento.

El armazòn ya està hecho con caño muy liviano y muy fino, creo de que 1 cm de diàmetro, el movimiento de los ojos es manual y funciona perfectamente, proximamente voy a mostrar el dispositivo.
La piel la voy a hacer con goma espuma o hule espuma fino, y encima va Lumix ( mezcla de silicona, tolueno y acrilico ) simula perfectamente la piel de dinosaurio con escamas y todo.
Con respecto a las manos el sistema es mucho màs facil, va a tener el movimiento de mover los pequeños brazos, no los dedos.
En resumen el T-rex va a abrir y cerrar la boca, girar la cabeza a los lados, abrir y cerrar los ojos, echar aire por las fosas nasales, moverà la lengua y las manos y la cola tendrà un movimiento natural.

Con respecto a las mayùsculas....
Cuando hice el foro hay un apartado especial donde te recomiendan NO escribir en mayùsculas. Porquè ?
Te lo explico brevemente.
Un foro funciona con usuarios y propaganda en el foro.
Cada usuario que clickee en la propaganda es un punto extra para el foro, al sumar puntos podrè adquirir mejoras para el foro, una de las reglas para adquirir puntaje es escribir en minùscula, me imagino que serà algo interno y normativo de parte de los dueños de los foros.
Por otra parte no cuesta nada seguir esa tonta regla, por eso edito mensajes constantemente pasandolos a minuscula y pongo mensajes de advertencia de modo amable a que colaboren un poco para poder mejorar el foro en un futuro por el bien de todos, saludos.
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky

Femenino Cantidad de envíos : 343
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:41 pm

Además las mayúsculas indican gritos en la mayoría de foros que he visitado Guiño
http://www.MOD-PC.com
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:44 pm

Si, eso tambien ! Y nadie quiere comunicarse a los gritos o si Guiño ?
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix

Masculino Cantidad de envíos : 166
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:07 pm

pues no sabia eso de los gritos ,, bueno saberlo ahora voy a hablar en vos baja je Sonriente
http://huntergrafix@gmail.com
zeus
Modelador
Modelador
zeus

Masculino Cantidad de envíos : 254
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:39 am

ok gracias por tu repuesta y lo tomare en cuenta, aparte es algo dificil los funcionamientos de tu rex espero y todo te salga como lo has planeado,aparte mi proyecto durara un buen y espero me tangan pasiencia ya que estudio y trabajo, no es muy facil para mi navegar por internet y continuar con mi proyecto no quiero aparecer en la lista de los que no participan saludos y hasta la proxima
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:42 am

zeus escribió:
ok gracias por tu repuesta y lo tomare en cuenta, aparte es algo dificil los funcionamientos de tu rex espero y todo te salga como lo has planeado,aparte mi proyecto durara un buen y espero me tangan pasiencia ya que estudio y trabajo, no es muy facil para mi navegar por internet y continuar con mi proyecto no quiero aparecer en la lista de los que no participan saludos y hasta la proxima

No te preocupes, me encargo de borrar a los usuarios que no demuestran interès en nada y solo aparecen en el foro para preguntar algo y desaparecen.
Pero no nos desviemos màs del tema.
Con mi amigo Lucio ya tenemos la estructura interna, la cola y probamos todo con la cabeza puesta, en total mide 6 metros; pero hay un problemita; para compensar el peso de la cabeza ( pesa casi 5 kg con mandibula y todo sin agregarle goma espuma y lumix ) hay que compensar con peso en la cola y esto se ha hecho muy pesado para manejar, 5 kgs. no es nada pero repartido en 6 metros se hace muy pesado.
Conclusiòn: Tengo que hacer la cabeza de nuevo con varillas muy livianas, la fibra de vidrio reforzada pesa mucho, asi que cuando la termine en varillas( creo que en un dia esta lista ) voy a mostrar alguna foto.
El proyecto no se detiene nunca, solo que lo puedo hacer en los ratos libres del taller donde voy.
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins

Masculino Cantidad de envíos : 478

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:52 pm

Que interesante es leer acerca de tus avances con esta gran idea , realmente espero con ansias ver este proyecto terminado , creo que realmente dara mucho que hablar amigo mio.

Ahora eso del peso puede ser un verdadero problema ¿ Tu sabes como lo solucionan en las empresas de Fx que trabajan con animatronicos ?
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:54 pm

Jareins escribió:
Que interesante es leer acerca de tus avances con esta gran idea , realmente espero con ansias ver este proyecto terminado , creo que realmente dara mucho que hablar amigo mio.

Ahora eso del peso puede ser un verdadero problema ¿ Tu sabes como lo solucionan en las empresas de Fx que trabajan con animatronicos ?

Lamentablemente no tengo un centavo para comprar lo necesario y me arreglo con lo que consigo, las empresas de Fx harìan primero un modelo en arcilla, el esqueleto de fibra de carbono o algun material liviano y caro; despuès un molde, luego la piel de làtex .
Yo lo hice de este modo, hicimos el armazòn interno de caño liviano y chico, cola que se mueve de varilla de acero de 4 mm. cabeza con controles para los ojos, lengua y boca que se manejan con una especie de manubrio de bicicleta que en lugar de los frenos tiene los cables de los comandos.
La cabeza la hemos hecho de nuevo con varillas de acero de 4 mm. lo justo y necesario para que sostenga la goma espuma, a ver si saco fotos mañana y las pongo. Falta poco.....
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:24 pm

Hay que adaptarse a lo que uno puede conseguir, quizas consigas iguales resultados que un estudio profesional de fx. Ok
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio   T-Rex disfraz dinosaurio - Página 3 I_icon_minitime

T-Rex disfraz dinosaurio
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente