Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Dinosaurio a Madrid Sáb Dic 25, 2010 8:46 am
Hola gente linda,,,encontre este video que me iso morir de risas,,es de un traje de un dinosaurio en la ciudad de Madrid,,,miren el miedo de la gente,,,jajajajajaja.. Saludos!!
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Dinosaurio a Madrid Sáb Dic 25, 2010 11:19 am
jajajjajajaja muy buenoooooooooooooooooooooooooooo me he desayudao con esto y encontré otro mas!!..se que a Markuss le gustará y se morira de risa...jajjaa:
este me encantooooo jajaja..
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Dinosaurio a Madrid Sáb Dic 25, 2010 11:36 am
jeje, muy bueno, que venga ala argentina a la villa fuerte apache aver si sigue en pie el bicho jeje
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: Dinosaurio a Madrid Sáb Dic 25, 2010 1:23 pm
jajajajajaja,,,ya me inmajino,,,en ves de salir corriendo la gente sale corriendo el dinosaurio,,jajaja
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Dinosaurio a Madrid Sáb Dic 25, 2010 2:17 pm
jajajaja markuss tiene uno de esos recuerdan que lo hizo, jajaja deberia sacar unos videos asi alla en san luis
aqui esta markuss con su cosplay de t rex
Batara MIEMBRO VIP
Tema: Re: Dinosaurio a Madrid Sáb Dic 25, 2010 5:03 pm
si si si yo estoy de acuerdo con lobo,,markuss tendria que hacer un video de ese tipo ahi en San Luis,,en algun centro comercial,,,jajajaja,,,ya me inmajino la gente corriendo...
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Dinosaurio a Madrid Sáb Dic 25, 2010 8:23 pm
Siii markuss yo lo haría sin pensarlo jajajajaja.
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Dinosaurio a Madrid Vie Mar 25, 2011 9:43 am
Cómo se me pasan estas cosas ? Recién ahora lo veo! Obviamente hay puesto mucho dinero en este disfraz ya que tiene un movimiento genial, el mío es bastante más pesado y tosco pero se hace lo que se puede!