Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| T-Rex disfraz dinosaurio | |
|
+37arangopar pongo Vica sendero81 karla leviathan MaLiTiNa Chava Oliva sedraw King_Nothing mainmind **CANNABIS** Victor Manuel Cordova M marcoa yesid poveda joey danipeli Deusdom pegfantasy syd Anita Franxi jay lee ddg gustavo santiago vargas kronosaurio fggarcia ciberfriky Felix_84 nukero zeus huntergrafix Jareins goofardo Ceik Markuss sicatris 41 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio Miér Jul 02, 2008 9:47 pm | |
| Es que estoy todo el día con esto. Teniendo casi terminada la parte de arriba de la cabeza, el siguiente paso fue hacer la mandíbula; parte interna y la de afuera y la lengua. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La lengua secandose. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio Jue Jul 03, 2008 5:55 am | |
| WOOooaa!! esa lengua se ve genial... parece real!!! y el acabado de los dientes esta perfecto!!! esos dolores de espalda tendrá su recompensa | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio Jue Jul 03, 2008 7:27 am | |
| Jajaja.... Ojalá! La verdad es que me entusiasma el resultado..... | |
| | | fggarcia Modelador
Cantidad de envíos : 296 Edad : 48 Localización : mexico Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio Jue Jul 03, 2008 1:28 pm | |
| que tetrico me dio cosa la lengua parece de carne real... me recordo cuando voy ala carniceria y el carnicero toma elñ pedazxo de carne para hacer los bisteces | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio Jue Jul 03, 2008 7:57 pm | |
| - Markuss escribió:
- Espero terminarlo en este mes o antes, ya me lo están pidiendo para un festival del 11 de Julio ( creo que no voy a llegar! ), pongo unos avances del lumix.
Estas van a ser las manos, hechas en goma espuma. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
markuss, si estas haciendo un tiranosaurio, este tiene solo dos dedos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]salu2 | |
| Tema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio Jue Jul 03, 2008 8:29 pm | |
| Sí gracias! Sicatris me lo advirtió y yo daba por sentado que tenia tres. | |
| | | gustavo santiago vargas
Cantidad de envíos : 15 Localización : salta Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio Jue Jul 03, 2008 10:50 pm | |
| hola gente estuve viendo el proyecto me parece fabuloso yo hice algunos trabajos con goma espuma en mi ciudad todo los años se hacen competencias para carnaval en el mes de febrero mas adelante posteare algunas fotos y tengo algunas ideas para el proyecto del dinosaurio!!! me entusiasme con el difraz creo q lo voy hacer para el proximo carnaval???? | |
| Tema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio Jue Jul 03, 2008 10:53 pm | |
| - gustavo santiago vargas escribió:
- hola gente estuve viendo el proyecto me parece fabuloso yo hice algunos trabajo con goma espuma en mi ciudad todo los años se hacen competencias para carnaval en el mes de febrero mas adelante posteare algunas fotos y tengo algunas ideas para el proyecto del dinosaurio!!! me entusiasme con el disfraz creo q lo voy hacer para el proximo carnaval????
Buenísimo, si este foro te ha incentivado a hacerte un disfraz me siento feliz, me gustaría ver las fotos de los trabajos en tu ciudad. | |
| | | nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio Vie Jul 04, 2008 5:22 am | |
| claro que seria buenísimo que nos mostraras fotos de tus trabajos gustavo!! recuerda que debes hacerlo en la sección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Deusdom Modelador
Cantidad de envíos : 116 Localización : brasil Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio Sáb Jul 05, 2008 11:06 pm | |
| te felicito amigo muy bueno trabajo, impressionante!!!! | |
| Tema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio Dom Jul 06, 2008 1:35 pm | |
| Gracias Deusdom, aprecio tus palabras, en estos días subiré más fotos de como va todo. | |
| | | Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio Jue Jul 10, 2008 11:49 pm | |
| Y? Como va todo ? Espero que bien. | |
| Tema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio Dom Jul 13, 2008 7:35 pm | |
| hola a todos que tal??? como van esos trabajos??? y markuss lo teminaste a tu rex.. yo estoy planeando un trabajo me estoy reuniendo con informacion mirando peliculas sobre el tema pronto subire al foro para q opinen de mi proyecto | |
| Tema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio Dom Jul 13, 2008 10:20 pm | |
| Todavia no lo termino, pero estoy trabajando muy duro, tuve que rehacer la cabeza porque no me gustó como había quedado, aqui va un avance. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | ciberfriky Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 343 Edad : 43 Localización : Bilbo Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD Humor : Buen rollito! Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio Lun Jul 14, 2008 6:31 am | |
| Está increible, además me di cuenta, en este último post échale un vistazo a tu T-Rex, está como los de las firma, qué barbaro, de hecho me gusta más el tuyo que el de tu firma XD
Animo amigo que todo este esfuerxo está dando su fruto ^^ | |
| Tema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio Lun Jul 14, 2008 9:10 am | |
| Gracias amiga, ahora me ha gustado más cómo quedó, falta darle algunos tonos oscuros, sicatris posiblemente me ayude con el cuerpo en estos días voy a ir a visitarlo asi que vos a mostrarles algunos avances en fotos, saludos !!! | |
| | | Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio Lun Jul 14, 2008 9:17 am | |
| Vas a ir a lo de sicatris! Quiero ver fotos de eso !! | |
| | | danipeli
Cantidad de envíos : 9 Localización : malaga Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: buen trabajo Miér Jul 16, 2008 12:32 pm | |
| buenas soy nuevo en el foro y cual a sido mi sorpresa que he visto como marcuss esta realizando un dinosaurio, pues ueno marcus yo tb estoy realizando uno, la verdad es que tu lo llevas más adelantado que yo, ya que solo le echo unas horas de vez en cd cuando tengo un hueco, pero ya tengo echa la extructura del cuerpo y ahora voy con la cabeza , lo que pasa es que yo estoy haciendo un velociraptor, la verdad es que creo que me esta saliendo un poco grande, pero como es el primero seguire con el hasta que tenga todos los fallos subsanados, la verdad que el tuyo va estupendamente, pero tengo una duda, el lumix en todo el cuerpo no sera muy pesado?, bueno marcus haber si le echo unas fotos al proyecto mio y las pongo en el foro haber si nos podemos ayudar en algo, espero que si , asi que gracias por vuestro trabajo y a seguir con los retos. | |
| Tema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio Miér Jul 16, 2008 1:28 pm | |
| - danipeli escribió:
- buenas soy nuevo en el foro y cual a sido mi sorpresa que he visto como marcuss esta realizando un dinosaurio, pues ueno marcus yo tb estoy realizando uno, la verdad es que tu lo llevas más adelantado que yo, ya que solo le echo unas horas de vez en cd cuando tengo un hueco, pero ya tengo echa la extructura del cuerpo y ahora voy con la cabeza , lo que pasa es que yo estoy haciendo un velociraptor, la verdad es que creo que me esta saliendo un poco grande, pero como es el primero seguire con el hasta que tenga todos los fallos subsanados, la verdad que el tuyo va estupendamente, pero tengo una duda, el lumix en todo el cuerpo no sera muy pesado?, bueno marcus haber si le echo unas fotos al proyecto mio y las pongo en el foro haber si nos podemos ayudar en algo, espero que si , asi que gracias por vuestro trabajo y a seguir con los retos.
La silicona ( Lumix ) lamentablemente es muuuy pesada, pero es obvio que al medir casi 6 metros de largo algo tiene que pesar, yo le calculo alrededor de 25 kgs. con suerte. Me gustaria ver tu velocirraptor y como te meterias dentro, saludos. | |
| Tema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio Miér Jul 16, 2008 7:17 pm | |
| hola a todos, makus tu trabajo se ve exelente hey me gustria ver mas fotos y vamos q el esfuerzo vale la pena... danipel me gustaria ver foto de tu trabajo ,saludos | |
| | | danipeli
| Tema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio Jue Jul 17, 2008 8:28 am | |
| Buenas a todos, ke tal marcus esta tarde intentaré sacarle una foto a la estructura haber que te parece, lo que pasa que yo estoy de medios la verdad nada más que regular y me apaño con lo que voy pillando, pero bueno va saliendo algo.lo que tambien tengo echo es las estructuras de las piernas, pero las tengo que rectificar asi que haber si mañana puedo enviar fotos de todo. asi que un saludo para todos. | |
| Tema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio Jue Jul 17, 2008 9:44 am | |
| - danipeli escribió:
- Buenas a todos, ke tal marcus esta tarde intentaré sacarle una foto a la estructura haber que te parece, lo que pasa que yo estoy de medios la verdad nada más que regular y me apaño con lo que voy pillando, pero bueno va saliendo algo.lo que tambien tengo echo es las estructuras de las piernas, pero las tengo que rectificar asi que haber si mañana puedo enviar fotos de todo.
asi que un saludo para todos. Bueno, yo también trato de usar lo que tengo para no gastar dinero, y lo hacemos sin haber hecho algun planito ( Mal hecho ! ) si tienes fotos del tuyo postealo en este subforo como Tema Nuevo y con otro titulo. | |
| | | danipeli
| Tema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio Jue Jul 17, 2008 12:11 pm | |
| ok marcus haber si esta tarde o mañana le puedo sacar fotos y lo pongo, una duda que tengo la gasolina fria en España que viene a ser? te lo digo por que necesitaria aclaración, yo de todos modos me gustaria provar con latex el problema del latex es que creo que para que salga la piel bien marcada deberia hacerlo con molde, y eso sale una pasta, pero y la idea de hacer la cabeza con lumix y el cuerpo de latex no podría ir bien?, lo digo por que si fuera bien el cuerpo se le puede poner encima de la goma espuma una tela con sus respectivas arrugas y luego darle latex, la verdad que lo he probado y no queda mal, el problema es la cabeza, que tiene que eir al detalle.y eso tendria que ir de otra manera, y yo habia pensado de hacerla de resina de epoxi , pero si me dices que de fibra pesa el epoxi no es mucho mas ligero. ten en cuenta que lo ideal para ahorrarte trabajo en los proximos es hacer un a cabeza de plastilina para esculturas al detalle y luego sacar la piel y el esqueleto , a si lo habia pensado yo pero el problema es que la cabeza tendria que ser de algun tipo de resina liquida y eso ya lo has probado tu y no va bien a si que voy a probar con una que me han recomendado y ya te digo el resultado, a tambien tengo un sistema distinto para poder mover el cuello y la cabeza tanto hacia los lados como hacia arriba o hacia abajo, lo dibujare y lo pondre por aqui, pero a mi me pasa exactamente igual que a ti , lo que es planos la verdad pocos y muy rusticos, un saludo Dani | |
| Tema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio Jue Jul 17, 2008 12:57 pm | |
| - danipeli escribió:
- ok marcus haber si esta tarde o mañana le puedo sacar fotos y lo pongo, una duda que tengo la gasolina fria en España que viene a ser? te lo digo por que necesitaria aclaración, yo de todos modos me gustaria provar con latex el problema del latex es que creo que para que salga la piel bien marcada deberia hacerlo con molde, y eso sale una pasta, pero y la idea de hacer la cabeza con lumix y el cuerpo de latex no podría ir bien?, lo digo por que si fuera bien el cuerpo se le puede poner encima de la goma espuma una tela con sus respectivas arrugas y luego darle latex, la verdad que lo he probado y no queda mal, el problema es la cabeza, que tiene que eir al detalle.y eso tendria que ir de otra manera, y yo habia pensado de hacerla de resina de epoxi , pero si me dices que de fibra pesa el epoxi no es mucho mas ligero. ten en cuenta que lo ideal para ahorrarte trabajo en los proximos es hacer un a cabeza de plastilina para esculturas al detalle y luego sacar la piel y el esqueleto , a si lo habia pensado yo pero el problema es que la cabeza tendria que ser de algun tipo de resina liquida y eso ya lo has probado tu y no va bien a si que voy a probar con una que me han recomendado y ya te digo el resultado, a tambien tengo un sistema distinto para poder mover el cuello y la cabeza tanto hacia los lados como hacia arriba o hacia abajo, lo dibujare y lo pondre por aqui, pero a mi me pasa exactamente igual que a ti , lo que es planos la verdad pocos y muy rusticos, un saludo Dani
Mira, yo he reemplazado esa "Gasolina" por tolueno y a veces ni le pongo, solo es para hacerla mas cremosa a la silicona. El problema del látex es que es muy líquido, por eso uso silicona que tiene por contra su peso. He descartado hacerla de fibra de vidrio al a cabeza porque al sumarle el lumix se hace muyy pesado. Lo que hice es armar con varillas de 4 mm. todo el armazón de la cabeza, recubrirla con goma espuma y sobre ésta agregarle el lumix. Con respecto a los movimientos de la cabeza solo le hicimos para que mueva a los lados con un rulemán, aunque me gustaria ver tu dibujo, saludos. | |
| Tema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio Dom Jul 20, 2008 10:07 am | |
| hola gente, markuss como van tu proyecto ,una pregunta la gasolina fria es el tiner?? como se debe mesclar con la silicona o se le agrega a la silicona asta q est en form de una pasta en si se mescla la silicona, la pintura acrilica y la gasolina fria para formar el lumix..grasia saludoss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: T-Rex disfraz dinosaurio | |
| |
| | | | T-Rex disfraz dinosaurio | |
|