Cantidad de envíos : 296 Edad : 48 Localización : mexico Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: fan films varios Lun Abr 28, 2008 8:11 pm
saludos amigos hoy recordando los fan fims desidi abrir este tema y enpesemos
grayson la venganza de robin, en resumen batman murio, robin sospecha que fue asesinado, y se lanza a la busqueda, y se ve como hubo traiciones de parte de superman, wonder woman y el nuevo comisionado
como pongo el video directo y no el enlace??
(EDITADO:Copias de You Tube donde dice insertar y lo pegas en el ícono de pelicula debajo de la B( Bold) y listo ) Markuss
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: fan films varios Lun Abr 28, 2008 8:36 pm
Este es un Fanfilm? Ojalá Hollywood aprendiera como hacer peliculas interesantes, por lo viste en este pedacito se ve muy buena!!!!
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: fan films varios Lun Abr 28, 2008 9:15 pm
Me gustó sobre todo ver a Superman con canas y algo viejo, es hora de que hagan una pelicula de este tipo, basta de peliculas de Batman con esos trajes que no se los cree nadie.
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
Tema: Re: fan films varios Lun Abr 28, 2008 10:20 pm
se ve interesante, alguien sabe cuando estrena?
fggarcia Modelador
Cantidad de envíos : 296 Edad : 48 Localización : mexico Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: fan films varios Mar Abr 29, 2008 12:26 am
como decimos en mexico "laaastima margarito" pero es un fan film echo tipo trailer no existe tal pelicula, la pelicula en si fue echa para que pareciera trailer o avance de esa pelicula que no existe, es una lastima porque me hubiera gustado ver la pelicula ya no 2 horas me conformaria con que durara una media hora, se ve exelente
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: fan films varios Mar Abr 29, 2008 12:28 am
En algún lado existirá el corto, no veo el sentido contratar actores y filmar todo eso para hacer un trailer, de seguro en el circuito under de fan filmes debe existir, voy a seguir buscando por la web, se ve muy bueno....
fggarcia Modelador
Tema: Re: fan films varios Mar Abr 29, 2008 1:08 am
yo no lo e encontrado y de desde que lo vi, ya han pasado 2 años, y es que algunos que filman fan films lo filman como si fueran cortos de una pelicula que no existe, un ejemplo es el fan film batman superman los mejores del mundo abajo el enlace
el otro es batman vs depredador de sandy collora, un corto que tiene final, aqui el enlace
pdta: no se porque ami no se me abre lo que dices markus, le doy clik en el cuadrito insertar un video, le doy clik y solo se abre una rayita como si no existiera nada
(EDITADO: cuando se abre la ratiya ahi tienes que pegar lo que copiaste de you tube le das ok y listo, se te va a pegar arriba de tu texto, entonces lo seleccionas todo lo cortas y pegas debajo de tu post y listo.)
Markuss Administrador
Tema: Re: fan films varios Mar Abr 29, 2008 10:57 am
El de Batman y Depredador me parece uno de los mejores fanfilmes , lo he descargado hace rato a mi PC. El traje de Batman es de lo mejor que he visto, me gusta muchisimo más un traje simple que esos llenos de plastico que no se los cree nadie de Hollywood. Excelentes.....
(Cortando y pegando códigos desapareció algo de tu comentario de Sandy Collora, pido disculpas....)
fggarcia Modelador
Tema: Re: fan films varios Mar Abr 29, 2008 9:34 pm
ok sobre sandy corola al parecer tiene algo de recursos creo que tiene una pequeña productora y tiene mas recursos para sus fan films, y por eso tiene mejor pinta como la de batman vs predator , algunos fan films son echos de tal manera que parescan trailers o cortos de una pelicula que no existe por ejemplo " superman batman los mejores del mundo", la pelicula no existe, o grayson, que ami me gustaria verla y me conformaria con una pelicula de media hora,
otras peliculas fan films. es powergirl vs bizarro, se que existe porque en la convencion de comics de que fui hace poco la vendian pero como no tenia dinero para comprarla, pues no la compre, ya lo busque por internet pero no la encuentro, alguien mas sabe de otros fanfilms interesantes?
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: fan films varios Mar Ago 12, 2008 7:17 pm
Ya habia visto esos trailer y siempre me gusto la idea esa. Siempre se me ocurren posibles trailers de peliculas y me encantaria participar de proyectos asi. Me acuerdo ke tambien vi el "making of" de batman pedator. mostraban como lo filmaban, como hacian los trajes, etc. si lo encuentro lo posteo