| En la Cripta Cortometraje... | |
|
+11daniel Anzon_predator masterchief Folken zuperpro nukero Renan Montalvo Novella copromorfo Markuss macaco Clonsis 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: En la Cripta Cortometraje... Miér Mar 18, 2009 6:02 pm | |
| Hola hola !!! vengo a dejarles algo diferentee pero siempre con mi toke medio morbou q tenemos con mi amigo y colega juan ^__^ que es quien realiza mayoria de los trabajos de Fx conmigo paso a comentarles... El año pasado tuvimos q filmar un cortometraje para una materia de la facultad... este esta basado en una historia de HP lovecraft... Los que laburamos en el proyecto fuimos muchos !!! todos mis compañeros, y la verdad quedó un producto muy bueno !! ( sacando que la historia mucho no se entiende porqe NO ESTUDIAMOS DIRECCION DE CINE Jajja ) Paso a contarles cual fue mi desempeño junto con Juan en el corto.. Nos pidieron que hagamos maquillaje y un efecto en el cual las piernas del actor estuvieran carcomidas y ensangrentadas... para eso, fue todoo un procedimiento... Tuvimos q armar las piernas por separado...comprando piernas de maniqui y tallandolas. Con algunas varillas simulamos los huesos y luego con un poco de latex y algodon fuimos haciendo piel y desgarramientos..(( De esta parte se encargó Juan...desgraciadamente en ese momento yo tuve qe recuperarme de una operacion y no pude ayudar mucho en su construccion...)) Cuando ya estaba mejor las pinte y retoqué un poco...asi qedaron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]una vez q las teniamos listas... Agujereamos un colchón y una sabana blanca...para esconder las medias piernas del actor... aqui yo haciendo la prueba ... esta foto es re impresionante, hasta a mi me impresiona ajja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui yo descansando probando el truco ^__^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez q tuvimos todo preparado... al 2do dia del rodaje, llego el actor y lo preparamos para la escena... lo maquille un poco , con un aspecto demacradoo y sin vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando se hizo el momento, colocamos al actor y las piernas ( para su medida habian qedado un poco cortas, asi q las extendimos con unos bloques de telgopor entre su rodilla y la pierna falsa..Todo esto lo cubrió el pantalon ^^ asi se veia.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en el momento de la escena, agregué Barro a las botas y sangre en las piernas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y ese fue el producto final... El corto tiene muchisimas cosas mas q valen la pena ver..pero yo solo muestro masomenos cual fue mi rol en esto.. Les dejo para q vean algunas fotos q saqué durante el rodaje ^__^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]( a este tambien lo tuve q maquillar jaja ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno espero que les guste !!! Cualquier duda me consultann !! saludos y abrazos para todoss ^_______^ | |
|
| |
macaco Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : argentina Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: En la Cripta Cortometraje... Miér Mar 18, 2009 6:20 pm | |
| son impresionantes tus trabahjos me gustaria saber si se puede que corto es y si se encuentra en youtube o alguna descarga. las fotos que pones son sorprendentes. suerte | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: En la Cripta Cortometraje... Miér Mar 18, 2009 6:27 pm | |
| - macaco escribió:
- son impresionantes tus trabahjos
me gustaria saber si se puede que corto es y si se encuentra en youtube o alguna descarga. las fotos que pones son sorprendentes. suerte lamentablemente lo tengo en un Cd, no esta en youtube... cuando lo suba lo linkeoo.. | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: En la Cripta Cortometraje... Miér Mar 18, 2009 7:51 pm | |
| Buenisimo Clonsis, me saco el sombrero otra vez!!! Quiero ver el corto ya mismo!!! | |
|
| |
copromorfo Modelador
Cantidad de envíos : 223 Localización : chile Empleo /Ocios : estudiante ing. en software Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: En la Cripta Cortometraje... Miér Mar 18, 2009 11:29 pm | |
| se ve re bueno , pero que cuento de H.P Lovecraft es?.. | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: En la Cripta Cortometraje... Miér Mar 18, 2009 11:37 pm | |
| se llama " En la cripta " en realidad es una historieta... | |
|
| |
Renan Montalvo Novella Modelador
Cantidad de envíos : 232 Edad : 48 Localización : LIMA-PERU Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: En la Cripta Cortometraje... Jue Mar 19, 2009 2:35 am | |
| muy buen trabajo te felicito | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: En la Cripta Cortometraje... Jue Mar 19, 2009 4:27 am | |
| Genial, como siempre!! me encantan los trabajos que haces, ojala y pronto nos puedas mostrar ese corto que se ve de 10! una felicitación para todos los que trabajaron en ese corto | |
|
| |
zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: En la Cripta Cortometraje... Jue Mar 19, 2009 10:10 am | |
| que genial seria trabajar para algo asi, me encantaron las fotos, especialmente las tomas a contra luz del corto!
espero poder verlo algun día mis felicitaciones | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: En la Cripta Cortometraje... Jue Mar 19, 2009 10:47 am | |
| NOO se fueron al cara...jojojojo. Ta muy sarpado | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: En la Cripta Cortometraje... Jue Mar 19, 2009 12:12 pm | |
| pues por las fotos
se ve genial ya queremos ver el corto
quedo genial el trabajo que hicieron todos heee...
un aplauso y felicidades por el trabajo que hiciste | |
|
| |
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: En la Cripta Cortometraje... Jue Mar 19, 2009 12:13 pm | |
| wow clonsis te lucistes !!!! espero con ansias ver ese corto ya mismo!!! Saludos desde españa | |
|
| |
daniel MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 43 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : Escultor Humor : jijijiji Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: En la Cripta Cortometraje... Jue Mar 19, 2009 12:25 pm | |
| muy bien clonsis!! espero ver el corto..... | |
|
| |
Nairond Modelador
Cantidad de envíos : 267 Edad : 27 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Instituto Humor : ¡¿Donde?! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: En la Cripta Cortometraje... Jue Mar 19, 2009 1:05 pm | |
| uaaau jaja! Orripilante y a la bez impresionante y gore , como siempre... xD Muy buenas imagenes las que sacaste. Todo el material y todo eso os lo presto la escuela o es buestro? La sangre la hicisteis con jarabe de maiz y colorante como me deijiste? PD: soys unos cracks xD Saludos | |
|
| |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: En la Cripta Cortometraje... Jue Mar 19, 2009 5:43 pm | |
| Saludos Clonsis,como siempre sorprendiendonos!!,se ven increibles las fotos de este filme, en verdad creo que muchos de nosotros nos morimos de ganas,de ver algun dia,por lo menos un fragmento de la misma,ya en reproducción,mis felicitaciones,eres excelente en tu trabajo,y tambien felicitaciones al equipo de trabajo,hasta pronto. | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: En la Cripta Cortometraje... Jue Mar 19, 2009 5:48 pm | |
| - Nairond escribió:
- uaaau jaja! Orripilante y a la bez impresionante y gore , como siempre... xD
Muy buenas imagenes las que sacaste. Todo el material y todo eso os lo presto la escuela o es buestro? La sangre la hicisteis con jarabe de maiz y colorante como me deijiste? PD: soys unos cracks xD Saludos La escuela no nos dio nada...hasta dijo q nos iban a dar la camara y tuvimos q pedirla prestada de una productora donde trabajaba encargado de la camara o_O un desastree asi q fue todo hecho de nuestros bolsillos, gastamos al rededor de 3000 pesos argentinos para hacerlo... y si, la sangre esta hecha de la misma manera q te expliqué ^^ saludoss | |
|
| |
zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: En la Cripta Cortometraje... Jue Mar 19, 2009 6:26 pm | |
| eres increhible , creeme que me gustan mucho los trabajos que realizas, sera por que casi tenemos los mismos gustos, espero con ancias que te animes y publiques unos minutitos del cortometraje, felizidades y siempre reliza tus propocitos. | |
|
| |
copromorfo Modelador
Cantidad de envíos : 223 Localización : chile Empleo /Ocios : estudiante ing. en software Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: En la Cripta Cortometraje... Vie Mar 20, 2009 12:58 am | |
| y tienes algun otro proyecto de lovecraft? seria bueno algo asi como la llave de plata , ese de yog sothoth:Rock: ps: el actor demacrado y sin vida se parece a un vagabundo q salio una vez en los simpson [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
moldeador16 Modelador
Cantidad de envíos : 75 Localización : cd juarez chihuahua mexico Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: En la Cripta Cortometraje... Miér Mar 25, 2009 11:24 pm | |
| va que buela para el cine | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la Cripta Cortometraje... | |
| |
|
| |
| En la Cripta Cortometraje... | |
|