Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Cortometraje de miedito... Jue Jul 22, 2010 8:48 am
Hola chicos! He decidido poner aquí este video porque al fin y al cabo lo que quiero mostraros es mi obra. Pero si lo consideran oportuno, lo mueven donde esté mejor. Hace ya un año que rodamos el corto, pero entre postproducción de más, el resultado final se hizo esperar. Todo el equipo quedó muy contento, y el cortometraje ya está seleccionado en varios festivales y ya se ha llevado un par de premios. Quería compartirlo ya que en él me encargué del maquillaje y los efectos especiales. Espero que os guste, y como siempre, se agradecen criticas constructivas.
Apagad las luces y subid el volumen, que empieza... "Stay"...
Última edición por Pasillo el Jue Jul 22, 2010 9:03 am, editado 1 vez
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Cortometraje de miedito... Jue Jul 22, 2010 8:58 am
no se ve pasillo, edita de nuevo el enlace,
esta muy bueno jejeje si da suspenso
Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: Cortometraje de miedito... Jue Jul 22, 2010 9:05 am
Creo que ya lo he arreglado. Gracias por el comentario, si "da suspenso" como vosotros decís, hemos conseguido bastante de lo que queríamos. salu2!
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
Muy Bueno Pasillo!!!!! Felicitaciones por tu trabajo, me gustaron mucho los efectos especiales y el maquillaje, sobre todo el de Javier Bermejo al final...
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Mi conección está muy lenta o no se pero no logro ver el video con fluides, y tengo mucha curiosidad.
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Para que pueda verse el video directo en el foro debes copiar el codigo de inserción de video de You Tube y pegarlo en el iconito de Film del cuadro de texto, ahi lo edité, saludos y felicitaciones.
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: Cortometraje de miedito... Vie Jul 23, 2010 1:17 am
Felicidades
aquiles Modelador
Cantidad de envíos : 91 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: Cortometraje de miedito... Vie Jul 23, 2010 2:15 am
exelente !!! un 10 suspenso ,terror , y gore jejej felisitaciones
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Cortometraje de miedito... Vie Jul 23, 2010 3:18 am
Me gusta mucho el maquillaje del que sale alfinal, pero la verdad veo a la chica con una desesperacion muy fingida. Y despues en la parte que al chico lo matan, se ve muy falso que su cuerpo siga en la misma posicion, osea no tiene movilidad =S, de todas maneras esta bueno, pero creo que teniendo algunas cosillas en cuenta quedaria mejor ;D un saludo y felicitaciones
Pasillo MIEMBRO VIP
Tema: Re: Cortometraje de miedito... Vie Jul 23, 2010 8:12 pm
furufuhue escribió:
Muy Bueno Pasillo!!!!! Felicitaciones por tu trabajo, me gustaron mucho los efectos especiales y el maquillaje, sobre todo el de Javier Bermejo al final...
Muchas gracias! La verdad es que quedó bien. La cabeza rodante tambien quedó chula, pero casi no se ve!ja,ja! bueno, a veces aunque tu trabajo no se vea con claridad,hay que hacerlo con la mayor calidad posible.
Martinha Gracias! Eso era lo que preocupaba, que al menos diera "miedito",je,je,je
Babache Gracias, babache, sé a lo que te refieres. Contamos con actores muy profesionales pero quizá con poca experiencia en terror. No creo que fuera nada fácil para ellos, y ella salva bastante bien el trabajo. No eres el primero que opina de esta manera, incluso ella tambien hizo algún comentario al respecto cuando se vió por primera vez en el montaje completo. Estas críticas le ayuda a crecer en su profesión, que es de lo que se trata. Y sí, no hubo forma de mejorar esa caída del cuerpo, al menos con el tiempo que teníamos para realizar el corto (2 noches). Y mira que le hicimos caer veces, al pobre,je,je. Pero sí, se puede mejorar, y en el siguiente rodarán cabezas de manera impecable!ja,ja! Gracias por la opinión es la unica forma de mejorar
Y a todos los qe de momento habéis invertido 8 minutillos de vuestro tiempo, gracias! Y si le mostráis el corto a algún colegui que le interesen estas cosas, mejor
Ah! Markus, gracias por editar y facilitar la visión! Salu2!
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Cortometraje de miedito... Vie Jul 23, 2010 11:45 pm
Oraleeeeee. .
Que buen video,para mi gusto es uno muy bueno,y si esta ganando premios es por algo, desde luego que las noches invertidas en el,estan dando frutos,mis felicitaciones para el maquillista,jajaja,un saludo amigo y tambien para todo el equipo que ayudo en la realizacion de la pelicula y staff. .
.
Pasillo MIEMBRO VIP
Tema: Re: Cortometraje de miedito... Sáb Jul 24, 2010 8:05 am
Gracias Victor! Creo que sois muy buen publico,je,je... Transmitiré buestras opiniones al equipo, que esto siempre anima a seguir. Saludis