FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1

Ir abajo 
+4
scorpion
nico_fuego
Leonora
adicto
8 participantes
AutorMensaje
adicto
Modelador
Modelador
adicto


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Localización : Bs As Argentina-laferrere
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : solo en navidad
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 Empty
MensajeTema: Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1   Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:21 pm

Para comenzar quiero contarles como llegue a la eleccion de este personaje: primero mi intension era realizar un trabajo que no estubiera en el foro algo original y mis opcioes eran; hulk ,predator, tortuga ninja, grenlim, maestro yoda, etz pero como sabreis estos modelos resultaron ser muy populares y ya trabajos con exelencia en la pagina. A l final me quedaron dos opciones , dos personajes de serie que marcaron mi infancia que son ,el anfitrion de cuentos de la cripta y el bebe sinclaer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero al final de decidi por la calavera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ademas otra cosa que me ayudo en la eleccion es que tenia armado un craneo de papel que nunca endureci el cual decidi utilizar como "esqueleto" de este proyecto.
sin mas preambulo estos son mis avances

este es modelo de papel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img]
comenzandolo ha endurecer con papel higienico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
terminado de cubrir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta seria una primer etapa con de papel y endurecerlo con papel sanitario (les aseguro que quedo como piedra), lo que seguira es la masilla epoxi (el pelo sera con hillo poliester , muy delgado y similar al pelo humano, ya vere como se lo pongo, hasta el proximo avance.
Volver arriba Ir abajo
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1   Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 3:39 pm

Buenísimo, me encanta ese personaje! Le vas a hacer el cuerpo o solo la cabeza? Espero avances Sonriente
Volver arriba Ir abajo
nico_fuego

nico_fuego


Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 45
Localización : Pque Chacabuco
Empleo /Ocios : Proyectista
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1   Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 4:12 pm

Quiero verlo ya terminado!!! Tambien marco mi infancia (epoca del video club Sonriendo )

Nico
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1   Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 5:26 pm

buenisimo no creo haber visto ese personaje en el foro excelente avance!!!!

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1   Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:07 pm




A cuantos de nosotros nos trae nostalgias el personaje no ? Esperamos verlo terminado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1   Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:05 pm

me gusta el personaje y lo que llevas me agrada, será un t-800 con cuerpo del de cuentros de la cripta jeje

creo que no hay que limitarse a la hora de realizar piezas porque alguien mas ya las haya hecho antes, si tienes ganas de hacer alguna hasla, cada artista le da su toque personal.

saludos sigo avances
Volver arriba Ir abajo
adicto
Modelador
Modelador
adicto


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Localización : Bs As Argentina-laferrere
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : solo en navidad
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1   Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:26 pm

Gracias por lo comentarios , en respuesta a la pregunta de leonora ; la verdad es que por el momento no me he decidido si solo sera la cabeza o el torso y los brazos, todo dependera de cuan bien me quede la cabeza.
Munkiedude gracias por los animos y no te preocupes por los modelos que "descarte" ya que tarde o temprano los hare , lo que pas es que queria que mi primer trabajo de modelado fuera inusual ademas tiene la ventaja de que mientras mas "feo" me salga mejor.
Volver arriba Ir abajo
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1   Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 6:49 pm

Muy Feliz wooooow sigo muy de cerca este proyecto .
saludos
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1   Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:37 pm

muy buena eleccion, sin duda recorde mi infancia al ver el titulo del post,
sigo los avances. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Contenido patrocinado





Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1   Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto: anfitrion de cuentos de la cripta, escala 1:1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: