| Galería de Joey | |
|
+30ludemon nospheratu scorge snoco oz salvador Cris-art Teco-Javi josemaslp biruregasu Carlos Nery jose14 CRiaTuRa lucas Artista en Plastico Magatsu kronosaurio FABRO masterchief IxaM daniel pegfantasy Hiro ddg chimiko Alex Paz lobocop Markuss Clonsis joey 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlos Nery
Cantidad de envíos : 6 Localización : México, Puebla Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Galería de Joey Dom Mar 29, 2009 11:05 pm | |
| No manches, estan bien chidisimas todas tus obras, neta !! no hay ninguna que le encuentre un detalle malo:aplauso:, espero aprender un poco de ustedes | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Galería de Joey Lun Mar 30, 2009 11:53 am | |
| Hey Nery, soy de Puebla también, cuando gustes venir a ver mis figuras con gusto te espero, para ser más exactos, estoy en Atlixco! saludos hermano y gracias por visitar mi galería! | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Galería de Joey Lun Mar 30, 2009 4:12 pm | |
| jejejejejeje hermano joey
es que tus figuras estan excelentes hermano
todo lo que te dicen los mastersblasterianos
es la verdad y la neta absoluta
saludos
y ya hay otro poblano aparte de ti jejejeje
saludos | |
|
| |
Carlos Nery
Cantidad de envíos : 6 Localización : México, Puebla Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Galería de Joey Lun Mar 30, 2009 11:30 pm | |
| si si porfavor me gustaria mucho ver todas tus figuras !!! oie y tu donde compras la masilla epoxica ?? aki tambien se conoce así ?? | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Galería de Joey Mar Mar 31, 2009 2:36 am | |
| gracias master chief por esas palabras!!! eres un muy buen amigo!!! Nery, cuando quieras date tu vuelta!!! y bueno, para mis figuras, trabajo con pastilina epóxica (kola loka), ya que son piezas pequeñas, no necesito tanto, sin embargo, estan las masillas DAS y JOVI, un abrazote hermano! | |
|
| |
biruregasu
Cantidad de envíos : 27 Localización : hermosillo, sonora Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Re: Galería de Joey Dom Jul 12, 2009 5:18 am | |
| Joey kisiera sber si vendes el jason, o el red dragon jejejeje bueno saludos ^^ | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Galería de Joey Dom Jul 12, 2009 10:45 am | |
| Claro, si te interesa el jason te lo puedo vender amigo, el red dragon lo compró mi papá, jaja, pero si te iteresa alguna otra figura igual la puedo realizar, un abrazo amigo! | |
|
| |
josemaslp
Cantidad de envíos : 29 Localización : San Luis Potosi Mexico Empleo /Ocios : bartender Humor : cada dia mejor que el anterior Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Galería de Joey Dom Jul 26, 2009 11:53 pm | |
| felicitaciones joey en verdad se ve un progreso notable en tu trabajo.. sigue adelante | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Galería de Joey Lun Jul 27, 2009 12:13 am | |
| wow joey todos tus trabajos son gniales como se nota en cambio de predadores.........me encanto spawn esta genial como tods amigo eres un gran masestro a seuir querido amigo joey
cuidate y un abrazo enorme y miles te aplausos por tu trabajo |
|
| |
Teco-Javi Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Galería de Joey Lun Jul 27, 2009 12:31 am | |
| holas! , joey sos un master , cuanta creatividad , ingenio e imaginacion!!!!!
;D | |
|
| |
Cris-art Modelador
Cantidad de envíos : 189 Localización : Santiago-Chile Empleo /Ocios : artist videogame Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Galería de Joey Lun Ago 03, 2009 5:08 pm | |
| Me quedé sin habla cuando me di cuenta que tus ultimos trabajos son de papel mate!! y yo pensaba que son de masilla cuando entré a este foro. Pues si están increibles!!, sinceramente no sè que decir...ya que te dijieron todo. Me gustó mucho tus dragones. Toca las tambores... ya es hora que empiezes a vender tus obras de arte en internacional Felicitaciones!! *_* | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Galería de Joey Lun Ago 03, 2009 6:11 pm | |
| asi como dice Cris-art que te digo o como te digo de tus trabajos!
atlixco no esta tan lejos y si lo permites a lo mejor te veo de cerca! como la vez! | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Galería de Joey Lun Ago 03, 2009 6:41 pm | |
| claro salvador mi casa es tu casa, y bueno amigos, los ultimos cuatro están realizados en super sculpey, ya no he hecho uso del papel al 100, gracias por sus comentarios y es bueno saber que les gustaron mis figurillas, un abrazo | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Galería de Joey Mar Ago 04, 2009 12:30 pm | |
| the rocketer me encanto....
quiero ver mas..joey...sigue sigue. | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Galería de Joey Miér Ago 05, 2009 2:38 am | |
| Muy pronto Oz, muy pronto, no te preocupes y gracias amigo, un abrazo! | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Galería de Joey Miér Ago 05, 2009 7:22 am | |
| aqui esperare paciente =) | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Galería de Joey Dom Ago 09, 2009 11:08 am | |
| | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Galería de Joey Dom Ago 09, 2009 12:42 pm | |
| Les aseguro que Joey está haciendo algo especial, solo esperen.... | |
|
| |
snoco
Cantidad de envíos : 10 Edad : 40 Localización : mexico, leon Empleo /Ocios : profesora de primaria Humor : uuuyyy, simpre bueno Fecha de inscripción : 09/08/2009
| |
| |
scorge
Cantidad de envíos : 18 Localización : merida mexico Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Galería de Joey Mar Ago 18, 2009 1:53 am | |
| impresionante apenas esto comenzando la mia jajaja esperoalgun dia ver una pagina completa de mis obras saludos hermano y siguele asi | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Galería de Joey Mar Ago 18, 2009 2:34 am | |
| este no deja de sorpredernos jejeje felicidades muy buena se nota que haz.... evolucionado | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Galería de Joey Jue Oct 01, 2009 2:05 am | |
| Familia, ya llegué!!! ya en cuanto pueda comienzo a trabajar y colgarles nuevos trabajos, hé estado terriblemente ocupado pero aqui me tienen! gracias markuss y peg con lo de la contraseña!!! un abrazo para todos!!! ya saben que los quiero!!!! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Galería de Joey Jue Oct 01, 2009 12:00 pm | |
| Re-bienvenido Joey, esperamos tus nuevas figuras, un saludo grande. | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Galería de Joey Jue Oct 01, 2009 1:05 pm | |
| que tal joey, que buenoque estes de vuelta saludos, | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Galería de Joey Jue Oct 01, 2009 2:59 pm | |
| mi cuate ya nos hacias mucha falta compadre. un abrazo de bienvenida. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galería de Joey | |
| |
|
| |
| Galería de Joey | |
|