Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon | |
|
+13jacob2123 Hernan Illesca magoman20 apocalipsis scorpion elchevera koch2000 Munkiedude Markuss zeratul Gohan Kalén dk-leon 17 participantes | Autor | Mensaje |
---|
dk-leon
Cantidad de envíos : 8 Localización : Argentina, Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon Lun Sep 26, 2011 9:18 pm | |
| gente del foro es mi primer post, les presento mi yoda hecho en masilla epoxi tiene 15 cm de alto y la espada es de resina con un led! espero que les guste! y opinen y cuentenme que les parece!! pongo tambien un par de figuras mias! By Leon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon Lun Sep 26, 2011 10:10 pm | |
| estan muy padres las figuras, el dragón se ve bien, aunque al parecer le faltan las alas, verdad?, el capitán barbosa también esta padre, y la idea de ponerle un led a la espada de yoda y luz al hombre de acero, se ven bien, pero como les pusiste la luz, pues no se le ven donde van las pilas o como haces que encienda el led, pero muy buenos trabajos, felicidades, y gracias por compartir | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon Lun Sep 26, 2011 10:11 pm | |
| Excelsas!! eres un excelente escultor, mis felicidades. Me gusta el como las pintas, logras un estilo muy comic en algunas de tus obras. Me encantaron! De nuevo felicidades, lo unico que si te digo es que tu primer post ubiera estado mejor en Presentaciones no sabemos quien eres seria bueno que te pasaras por ese subforo asi te integras y los demas opinaran en tus post. | |
| | | zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon Lun Sep 26, 2011 10:13 pm | |
| estan muy buenos tus trabajos. El pintado que le das es muy profesional. Me encanto el barbaro del diablo, esta muy detallado se nota que tiene un monton de laburo. Te felicito. Espero algun proyecto tuyo nuevo con fotos del proceso en el salon de la fama | |
| | | dk-leon
Cantidad de envíos : 8 Localización : Argentina, Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon Lun Sep 26, 2011 10:52 pm | |
| - Kalén escribió:
- estan muy padres las figuras, el dragón se ve bien, aunque al parecer le faltan las alas, verdad?, el capitán barbosa también esta padre, y la idea de ponerle un led a la espada de yoda y luz al hombre de acero, se ven bien, pero como les pusiste la luz, pues no se le ven donde van las pilas o como haces que encienda el led, pero muy buenos trabajos, felicidades, y gracias por compartir
gracias, las luces son leds , el ironman tiene 2 pilas AA en la montanita y una tecla bien chiquita que queda muy bien! gracias por tus alagos! voy a subir mas de mis cosas entonces, estas son las primeras que hago! - zeratul escribió:
- estan muy buenos tus trabajos. El pintado que le das es muy profesional. Me encanto el barbaro del diablo, esta muy detallado se nota que tiene un monton de laburo. Te felicito. Espero algun proyecto tuyo nuevo con fotos del proceso en el salon de la fama
gracias tengo fotos del proceso pero que es el salon de la fama? disculpas pero soy nuevo en el foro y en el modelado jaja trabajo todo con 3 agujas nada mas jaja EDITADO: PROCURA ESPERAR UNA RESPUESTA ANTES DE HACER DOBLE POST, GRACIAS. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon Lun Sep 26, 2011 11:23 pm | |
|
Felicitaciones por tus obras, se ven bien y mejor pintadas!
| |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon Lun Sep 26, 2011 11:26 pm | |
| Hola León, buenas figuras todas me gusto el Davy Jones y el bárbaro del Diablo III, lo de los leds le da mucha presentación buen detalle y el acabado muy bueno también.
te comento que como regla del foro queda prohibido hacer doble posteo, o sea dos o mas mensajes seguidos del mismo usuario, hay veces que olvidamos poner información para no hacer otro mensaje editamos el anterior la opción esta en la parte superior derecha del mensaje, de igual forma para dar contestación a los comentarios, si es uno solo usas Citar si quieres dar respuesta a varios das click en Multi citación en aquellos que quieras contestar y luego das en el botón rojo de Responder que esta al principio del post y listo.
sobre el salón de la fama, es un sub foro en el cual se postean trabajos siguiendo ciertas normas, dichos trabajos participan durante el mes que son posteados en un sondeo donde los compañeros dan votos y al final puede o no obtener una medalla virtual, te dejo el reglamento del salón de la fama.
REGLAS SALON
Saludos | |
| | | koch2000 Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 47 Localización : Monterrey N.L. México Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor : Algo negro, Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon Mar Sep 27, 2011 1:06 am | |
| Muy buenas figuras, me gusta el estilo de la pintura, felicidades, estaria muy bien ver una figura en proceso | |
| | | elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon Mar Sep 27, 2011 2:37 pm | |
| Te felicito Leon muy buenas tus figuras y coincido con los compañeros la pintura esta genial.Saludos | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon Mar Sep 27, 2011 4:19 pm | |
| que buenos trabajos estan todas espectaculares y el pintado muy profesional,te felicito!!!!
abrazo!! | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon Mar Sep 27, 2011 11:02 pm | |
| Tienes tu estilo, muy singular, de todos me gusto mucho el ogro, yoda y el barbaro, y ese Homero de la pared parece poster!!!. | |
| | | magoman20 Modelador
Cantidad de envíos : 215 Localización : capital federal Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon Mar Sep 27, 2011 11:15 pm | |
| el guerrero esta buenisimo, felicitaciones!! | |
| | | Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon Miér Sep 28, 2011 1:01 am | |
| muy buenooo todo , esta copado de verdad!!
diablo , yoda , todo!!
una pregunta . la espada de yoda que es transparente que es? y el led donde estaria en la espada porque se ilumina muy bien .
Un saludo!! | |
Cantidad de envíos : 215 Localización : capital federal Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon Miér Sep 28, 2011 1:06 am | |
| me parece que le puso el led en el puño, esta bueno por que al ser de recina la espada la luz del led se difumina por toda la espada, lo que si se es que hay leds de distintos tamaños, hay unos que son muyy chiquitos y sirven perfectamente, despues hay otros de 3 mm y los mas grandes de 5mm, saludos:P | |
| | | dk-leon
| Tema: Re: Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon Miér Sep 28, 2011 1:33 am | |
| la espada es de resina de poliester pre acelerada y el led está en la manito, y le hice el puño del sable hueco asi la espada entra justito entonces si queres la podes sacar y te keda el puño solo, el led es verde y es de 3mm, es de los comunes, que les parece si hago un anakin? | |
| Tema: Re: Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon Miér Sep 28, 2011 1:40 am | |
| Estaria bueno, jaja che ahora pensandolo bien, cuanto mide el yoda? medio complicado hacer las conecciones para que ande el led no? un saludo, esperamos el anakin!^^ | |
| | | dk-leon
| Tema: Re: Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon Miér Sep 28, 2011 7:30 am | |
| la verdad que si, es mas grueso el cable que el brazo por pooco jajaja mide 15 cm masomenos | |
| | | jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon Mar Oct 04, 2011 8:07 pm | |
| Fantasticas figuras..me gusto mucho la idea de la espada laser..tambien me gusto la iluminacion que le diste a IronMan..Felicitaciones!! | |
| | | harima_skull Modelador
Cantidad de envíos : 165 Edad : 42 Localización : Mexico Empleo /Ocios : prop maker / artesano Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon Mar Oct 04, 2011 10:19 pm | |
| muy chidaas muchas de tus obras
y creo que ya te lo dijeron pero como sea lo repito me gusto mucho como las pintas , tus figuras tienen un efecto bastante agradable a la vista
estariia chido un tutorial de ello
por lo demas tienes muy buenas deas para agregarles orginales detalles a tus figuras
si acaso la unica observacion ke aria fue ke la espada laser tiene muchas burbujitas
pero eso se arrelaa facil
si es resina poliiester con un poko mas dde diluyente se arregla (monomero de estiren o aacetona )
y si es resina epoxi solo es de revolver lentamente vaciar cn cuidado y dejar reposar en el molde
fuera de ese detallito es muy chido lo que haces | |
| | | TrEX Modelador
Cantidad de envíos : 70 Edad : 40 Localización : Puebla, Mexico Empleo /Ocios : Ing. Computacion Humor : ?? ps ... no entender.... XD Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon Miér Oct 05, 2011 12:51 pm | |
| stan muy buebnas tus figuras =) | |
| | | Nublus Modelador
Cantidad de envíos : 61 Localización : españa Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon Jue Oct 06, 2011 2:45 am | |
| Me han encantado tus figuras, sinceramente creo que están muy bien y que llevas todo un artista dentro. Además de la pintura, que me parece estupenda, la idea de iluminar algunas figuras es genial y les da además un efecto más realista. Enhorabuena por tu trabajo y sigue así
Un saludo | |
| | | deadshot Modelador
Cantidad de envíos : 92 Edad : 48 Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon Jue Oct 06, 2011 5:24 pm | |
| Todas tu figuras tienen gran nivel aunque sin duda el que mas me gusta es el Maestro yoda. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon | |
| |
| | | | Yoda en epoxi con espada con led! + otras figuras by Leon | |
|