Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Predator trailer XD Jue Ene 08, 2009 12:04 pm
Bueno pues abro ete tema para contarles que a los 12 o 13 años mis amigos y yo hicimos una peli de predator de una hora y yo lo he resumido en un trailer muy corto de un minuto y 40 segundos, el disfraz es muy cutre pero nos llevo muchas horas de rodaje y diiiaaaassssssss.Espero que les guste:
PD tabn ternemos echa una de jurassic park pero esa dura 1 hora y media y sobre el video se que no vale nada pero a nosotros nos fascinaba la idea y com era de lo de predator nos apañabamos kon lo que teniamos , en este momento estamos acabando de rodar la 2º peli y espero enseñarsela prnto Saludos
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
gracias por los comentarios , Y si markuss estamos por rodar otra peli de predator nueva, ahora que voy a tener el traje la vamos a intentar grabar, como dije la 2º parte de la peli de predator( el del trailer) es en los mismo escenarios , lo que pasa es que con mas predators que viene a la tierra para ayudar a este. Como las dos peliculas las rodamos en un campo esta nueva la vamos a grabar en la ciudad, por los tejados las terrazas las calles etc. Saludos
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Qué bueno, espero lo termines asi nos lo muestras.
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Muy buen comienzo Anzon...si sigues asi llegaras a ser un director de cine de ciencia ficcion...
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: Predator trailer XD Vie Ene 09, 2009 5:49 am
gracias por los comentarios
Última edición por Anzon_predator el Vie Ene 09, 2009 6:51 pm, editado 1 vez
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Predator trailer XD Vie Ene 09, 2009 5:04 pm
Muy bueno, espero ver pronto la segunda parte Anzon y con toda la acción que dijiste. estaría bueno que ver al depredador peliara en barios ángulos y Que empiece una pelear dentro de una casa y de los golpes llegue a la calle
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Tema: Re: Predator trailer XD Vie Ene 09, 2009 6:50 pm
gracias sicratis ahora mismo estoy montando el video de la peli 2 asi k la siguiente que rodemos sera predator 3 por asi decirlo
Aqui les dejo el video de predator 2 , bueno el trailer
EDITADO: evita postear dos veces ,solo espera una respuesta y podras volver a postear y si quieres agregar algo solo haz click en el boton de edit...PEGFANTASY