Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Localización : sant pau de seguries Empleo /Ocios : informatico,fan de predator Humor : the inweetweners es la bomba Fecha de inscripción : 25/11/2010
Tema: thor trailer 2011 Lun Dic 13, 2010 6:56 pm
os dejo el enlace del trailer de la pelicula de thor
espero que os guste
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Uy a mi como que no me convenció ni la selección del actor para el personaje ni las caracterizaciones, pero habrá que ver la película a ver que tal resulta pero la verdad cada que anuncian una nueva me da temor que hayan tomado algo tan bueno y hagan cualquier película nada que ver con las historias originales.
Gracias por el trailer
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
NOOOOOOO esta buenisimaaa voy de cabeza a verla...aca esta semana voy a ver TRON ...estoy a full con las peliculas en 3d...saludos..
guitarnil Modelador
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Localización : sant pau de seguries Empleo /Ocios : informatico,fan de predator Humor : the inweetweners es la bomba Fecha de inscripción : 25/11/2010
Tema: Re: thor trailer 2011 Mar Dic 14, 2010 8:44 am
teneis razon en que la pelicula siempre es peor que en el papel pero que se le va a hacer XD
lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
que buen onda, gracias por compartir el enlace guitarnil...
guitarnil Modelador
Guitarnil!!! acabo de recordar tu post y estuvo buena la pelicula, no esperaba mucho por Thor y el Tema de Asgard y ps bueno... no sabia como iban a convinar esos T-mas mezclandolos con nuestro mundo y todo eso.. pero lo hicieron bien.
Ahora aprovecho tu post y pongo el Trailer de The Avengers!! que la verdad se ve interesante.. lo unico que no me convence es el tipo que elejieron para ser el nuevo Hluk, Pienso que Edward Norton lo hizo mas que bien como Hluk y resusito al personaje que lo habian dejado muy mal en la primera pelicula!!
Pero aver como lo hace!! Saludos
guitarnil Modelador
hola gohan a mi personalmente megusto la pelicula de thor aunque no es la mejor que vi, me gustaron mas los comics jeje creo que le faltaba algo me decepciono el enemigo final (no digo nombres por si no la viste) pero estava bastante bien.
de cara a la pelicula avengers tengo previsto ir no se mucho de que va he leido solo alguna info pero pintava bien gracias por compartirlo jejeje
yo tambien aprovechare para pasar un link de una pelicula que no tiene que ver mucho con el tema tratado pero que seguro que a la gran mayoria les gustara
se trata de la precuela de alien de nombre Preometheus
Se ve interesante, me pregunto que tanta falta hara Sigourney Weaver en esas cintas... A esperar trailer xD Gracias por la info!!
Saludos
guitarnil Modelador
Tema: Re: thor trailer 2011 Vie Oct 14, 2011 9:33 am