FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI

Ir abajo 
+8
NELKING
Juss
johan
skineboy
Markuss
Batara
d_vader
huntergrafix
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:49 pm

navegando por internet vi una variacion del casco de predator y me llamo la atencion y me dije porq no tener uno, y me desidi a customizarnelo baje algunas imagenes de referencia saque una replica del original y prosegui a pintarlo aqui les dejo como quedo despues del custom , claro me llevo todo un dia entre capas secado y todo los detalles con el aerografo lo unico que me falto es la media esfera que tengo que hacerla y que sea como cristal ya vere estoy pensando se escuchan sugerencias Ok
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
aqui esta sin pintar con la capa de fondo base
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
listo sin los visores

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
con los visores instalados y sistema de leds ultrabrillantes

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][ URL = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ] [ IMG ] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [ / IMG ] [ / URL] Subido con [ URL = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ] ImageShack.us [ / URL][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

espero les guste Ok
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: Re: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 11:24 pm

muy buen trabajo huntergrafix, ese casco es de un corto de batman vs predator, creo que se llama "batman dead end"

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: Re: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 11:43 pm

gracias d_vader ,,exacto es de un corto de un comic una de tantas variaciones del biohelmet ,,, Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: Re: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:53 am

Hola huntergrafix,,quedo muy bien el bio con esos colores,,,yo tenia pensado por la media esfera que la pidrias hacer asi,,,hacer una media esfera en negativo en epoxi asi tienes el molde,,,y con resina cristal (esa transparente que parece vidrio cuando se seca)rellenaria el negativo de la media esfera pero no totalmente,,dejando unos milimetros antes que llegue al borde,,una ves que es casi catalizada cortaria un circulo de cartulina amarilla y se la agregaria sobre la resina y terminaria de rellenar la media esfera con resina hasta que se llenara,,asi una ves seca da el efecto de una pedra amarilla bien transparente y brillosa,,aca te dejo un croquis de como yo habia pensado de hacer la media esfera,,espero te pueda servir....
Saludos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: Re: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:47 am

Batara escribió:
Hola huntergrafix,,quedo muy bien el bio con esos colores,,,yo tenia pensado por la media esfera que la pidrias hacer asi,,,hacer una media esfera en negativo en epoxi asi tienes el molde,,,y con resina cristal (esa transparente que parece vidrio cuando se seca)rellenaria el negativo de la media esfera pero no totalmente,,dejando unos milimetros antes que llegue al borde,,una ves que es casi catalizada cortaria un circulo de cartulina amarilla y se la agregaria sobre la resina y terminaria de rellenar la media esfera con resina hasta que se llenara,,asi una ves seca da el efecto de una pedra amarilla bien transparente y brillosa,,aca te dejo un croquis de como yo habia pensado de hacer la media esfera,,espero te pueda servir....
Saludos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias Batara. por el aporte, fijate q si lo habia pensado hacer, yo ya habia echo una media esfera en arcilla y luego le hice un molde de yeso saque la arcila cuando seco el yeso y me quedo el negativo pero lo rellene con silicon y pues quedo mas o menos pero con huequitos y lo que tu me aconsejas es buena opcion ya lo habia pensado pero no lo e puesto en pratica claro yo le iba a pegar como una calcomania amarilla en el fondo en vez de incrustarlo antes como me sujieres ,, gracias igual me da una idea mas y gracias por tomarte la molestia de hacer el plano explicativo Ok
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: Re: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:52 am

pero no me tienes que dar gracias por nada,,,aca estamos para esto,,para dar opiniones para poder resolver todos los problemas ,,asi que ahora quiero ver el bio terminado,,,jejejejej,,XD..
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: Re: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:02 am

Batara escribió:
pero no me tienes que dar gracias por nada,,,aca estamos para esto,,para dar opiniones para poder resolver todos los problemas ,,asi que ahora quiero ver el bio terminado,,,jejejejej,,XD..
Saludos!!!

jaja bueno hay que ser agradesido no crees , si lo se ,aca e aprendido mucho y e aportado tambien de aqui aprendi a hacer los moldes de silicon y la resina con la mescla de harina , este bio fue echo asi, por eso este foro es mi mentor y los q lo siguen como tu y yo ps vamos dejando nuestra huella en otros q alguna vez emepsaron de cero y sigo aprendiendo... Guiño Ok
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: Re: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:31 pm




El casco samurai es buenisimo, pegfantasy me regaló un mini bio exactamente igual, te ha quedado muy bien.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: Re: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:38 pm

gracias markus , pues , pero tener uno a escala real y mas si es realizado por uno mismo la satisfaccion es garantizada.. Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
skineboy
Modelador
Modelador
skineboy


Masculino Cantidad de envíos : 228
Localización : mexico
Humor : del bueno
Fecha de inscripción : 14/04/2009

casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: Re: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:41 pm

haaaaaaaaaaaaaaaa!!!

me ganaste a postear uno igual ke ando haciendo Triste

Razz te a kedado de lujo me a gustado muxo

saludoss!

Metal
Volver arriba Ir abajo
http://skineboy-modelandoideas.blogspot.mx/
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: Re: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:38 am

skineboy escribió:
haaaaaaaaaaaaaaaa!!!

me ganaste a postear uno igual ke ando haciendo Triste

Razz te a kedado de lujo me a gustado muxo

saludoss!

Metal
bueno te gane en el post pero si es igual o a la par ps comparto mi lugar contigo Cool pero aca mas que perder todos ganamos con cada logro q compartimos y mas si es entre colegas artistas, Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: Re: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:51 am

eres todo un artista con el aerógrafo. Enhorabuena!! seguro que no tendrías problemas para pintar figuras.
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: Re: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:03 pm

yo tambien pieso lo mismo,,,tendrias que hacerte algo con el aerografo
Volver arriba Ir abajo
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: Re: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:16 pm

johan escribió:
eres todo un artista con el aerógrafo. Enhorabuena!! seguro que no tendrías problemas para pintar figuras.

gracias joham.. si con el aerografo puedes lograr efectos que otra herramienta de pintura convencional no te daria jamas , es una herramienta potente si la sabes aprovechar.. salu2s Ok
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: Re: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:35 pm

Batara escribió:
yo tambien pieso lo mismo,,,tendrias que hacerte algo con el aerografo
ya he realizado Batara y mostre un trabajo por aca hace algun tiempo. sigue este enlace


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ok
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
Juss
Modelador
Modelador
Juss


Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Empleo /Ocios : Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animación y Libros.
Humor : Bastante bueno por lo general.
Fecha de inscripción : 23/01/2010

casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: Re: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:27 pm

Te esta quedando muy bien , lo único que te podria recomendar es que te consigas algún esmalte acrílico para que tenga un mejor efecto la pintura.
Volver arriba Ir abajo
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: Re: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:15 pm

Juss escribió:
Te esta quedando muy bien , lo único que te podria recomendar es que te consigas algún esmalte acrílico para que tenga un mejor efecto la pintura.
gracias juss , si yo utilice pintura acrilica una , mate y otra brillante y para los efectos de sobra a base de agua y se ve bien claro las fotos es una cosa y tenerlas en frente es otra cosa Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
NELKING




Masculino Cantidad de envíos : 27
Localización : PERU
Fecha de inscripción : 22/11/2008

casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: Re: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:01 pm

resina con mezcla de harina???? asi lo hicistes ? no conocia mas que la de papel higienico con cola como es esta otra tecnica que la veo mejor???
Volver arriba Ir abajo
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: Re: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:44 pm

NELKING escribió:
resina con mezcla de harina???? asi lo hicistes ? no conocia mas que la de papel higienico con cola como es esta otra tecnica que la veo mejor???

claro que es mejor , le da mas una consistencia mas dura. claro si agregas 250mg de resina le pones un baso de plastico de harina o uno y medio tu vas viendo que quede algo asi como la miel y de catalizador un envasito como de las gotas de los ojos lleno , ya que como tiene harina nesesita mas catalizador para poder vencer la consistecia de la harina que le agregues si fuera resina sola es la mitad asi sacas la cuanta de lo que vas a usar dependiendo los miligramos de resina y harina q le des a la mescla Ok
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
guitarnil
Modelador
Modelador
guitarnil


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : sant pau de seguries
Empleo /Ocios : informatico,fan de predator
Humor : the inweetweners es la bomba
Fecha de inscripción : 25/11/2010

casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: Re: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 3:20 pm

esta muy bien acabada te felicito
Volver arriba Ir abajo
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: Re: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 6:32 pm

guitarnil escribió:
esta muy bien acabada te felicito

gracia man, un dia de pintura valio la pena Ok
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
guitarnil
Modelador
Modelador
guitarnil


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : sant pau de seguries
Empleo /Ocios : informatico,fan de predator
Humor : the inweetweners es la bomba
Fecha de inscripción : 25/11/2010

casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: Re: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:42 pm

de nada Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: Re: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 1:05 pm

Padrisimo casco rojo de Predator y muy buena tecnica felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: Re: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:36 pm

hunter la verdad que te quedo barbaro el bio los colores estan perfectos!!!

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: Re: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:59 pm

scorpion escribió:
hunter la verdad que te quedo barbaro el bio los colores estan perfectos!!!

saludoss
gracias man si estuvieran cerca la vendiera als fans de predator o les haria para los fans yo las vendo en mi pais pero afuera es algo dificil o hasta haria intercambios como yo las hago no me cuesta nada . no solo esta sino la wolf o la del elder, pronto subire algunas fotos Ok
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
Contenido patrocinado





casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI Empty
MensajeTema: Re: casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI   casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» medidas casco predator?
» She Predator
» PREDATOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras :: Customización-
Cambiar a: