Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: Nuestras fotos Mar Mayo 04, 2010 11:28 pm
jumast escribió:
muyy buena foto.. ajaj yo t hacia con una apariencia mas... no se .. algo asi como con anteojos y pelo negroo ajaj jajaja no tengo mucha imaginacion a veces... muyy linda igual.. saludos!
jajajajajaj!!!!!!!betty la fea!!!!!!!jajajaj
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Nuestras fotos Mar Mayo 04, 2010 11:29 pm
jajajjaja no quizo decirlo directamente jajajajajaj...
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Nuestras fotos Miér Mayo 05, 2010 10:47 am
jajaja que dicen chicos!! yo le re pegué con mi dibujo de marti, aunqe el pelo se lo hice un tanto oscuro XDDDD saludosssssss
Foto del dibujo de marti :
Besossss un guusto conocertE!!
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Nuestras fotos Jue Mayo 06, 2010 2:33 am
jajajaja es verdad clon, si se parece,
marti, postea otra pic , como dice peg, sonriendo jejejeje
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
Tema: Re: Nuestras fotos Dom Mayo 09, 2010 8:32 pm
Esos ojazos de un raro fulgor.........................................!
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Nuestras fotos Dom Mayo 09, 2010 10:40 pm
Hola Martinha. .
Hasta que por fin,se nos hace conocerte,a esa foto solo le falta una gran sonrisa,por lo demas esta excelente,animate a subir una nueva pic,saludos desde el DF,Víc. .
daniel MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 43 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : Escultor Humor : jijijiji Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: Nuestras fotos Lun Mayo 24, 2010 10:49 pm
hola marthina danos mas fotos porfavor...!!
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Jul 10, 2010 2:03 pm
Hola gente linda,,aca les dejo unas fotos para que me conoscan el de amarillo soy yo,,el otro chico es el hijo de un amigo
el verdadero piloto ahi era Walter de 6 años,mi hijo mas chico.
Bueno gente ya me van conociendo ,,,como yo a ustedes,,,realmente estoy muy contento de haber encontrado un forun que te haga sentir de estar a casa,,,chauu un afectuoso saludo ,,,Daniel....
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Jul 10, 2010 3:25 pm
Es un placer hermano, y me alegra que te sientas como en casa, nuevamente bienvenido.
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Jul 10, 2010 3:30 pm
Gracias Ludemon ,,,el placer es todo mio,,,sobre todo de tener la posibilidad de conocer gente tan linda y amable,,,un saludo...
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Jul 10, 2010 3:31 pm
Saludos Batara!!!
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Jul 10, 2010 3:31 pm
Un gusto conocerte también Daniel, un saludo!
Batara MIEMBRO VIP
Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Jul 10, 2010 3:36 pm
Saludos Martinha,,saludos Markuss
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Jul 10, 2010 6:20 pm
saludos batara, un gusto
Batara MIEMBRO VIP
Hola gente,,aca les dejo un video de Walter provando su minimoto,,,jajajaja.. Un saludo....
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Nuestras fotos Mar Jul 13, 2010 9:04 am
Un gusto conocerte Daniel !! Solo evita postear dos veces seguidas, ya que son reglas del foro! Esta vez lo arreglo yo y ademas pongo el video para que todos puedan verlo directamente sin ir a youtube. Te mando un saludo !!
Batara MIEMBRO VIP
Tema: Re: Nuestras fotos Mar Jul 13, 2010 9:08 am
Gracias Clonsis,,relamente no sabia que aca no podia postiar dos veces,,,pido 1000 disculpas,,,no volvera a pasar,,,y gracias tambien por haber arreglado el video.. Un saludo!
jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: Nuestras fotos Mar Jul 13, 2010 11:56 am
Como estas batara?! Me alegra mucho saber que sigue habiendo gente fanatica del depredador...creo q la mayoria de este foro lo es. Te mando un abrazo grande.
Batara MIEMBRO VIP
Tema: Re: Nuestras fotos Jue Jul 22, 2010 4:46 am
Hola gente linda,,,les voy a presentar a mi segunda mujer,,jejeje,,espero les guste ,,,,miren que soy celoso eh?? No de verdad les mustro mi otra pacion que hasta no hace mucho trabaje varios años en el sector como mecanico de motos, primero trabaje en un taller y despues de unos años me puse por mi cuenta ,,,y estuve varios años,,,pero ultimamente en todos los sectores lavorativos estan en dificultad,,,yo fui uno de ellos por que no podia continuar en afrontar los gastos necesarios seguir adelante,,asi que tome la desicion de cerrar el taller y de hacer trabajos solo a los amigos o privados que ya me conocian de antes. Bueno,, queria compartir esto con ustedes,,por que ustedes comparten mucho conmigo
aca estoy afuera de la casa donde vivo
Dos de mis quatro hijos,,el mas gande,Arnold,,y el mas chico Walter
mi segunda mujer en el patio,,,jejeje
esta tambien es una obra mia,,ya que desde la pintura hasta todos los otros particulares y la preparacion del motor lo hice yo. Bueno familia les mando un saludo y que pasen un lindo dia...
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Nuestras fotos Jue Jul 22, 2010 8:38 am
saludos, batara un placer conocerte y que bonita moto ese disco delantero se ve super apenas para ponerle de esos a mi auto, son de los que les llaman discos ventilados?
saludos,
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Nuestras fotos Jue Jul 22, 2010 9:18 am
wooow que mujer... ups, digo que moto!! señores jajaja es broma, la moto está hermosisima, yo soy más tipo chopper, aunque para mi todavia es un sueño tener una, felicitaciones y gracias por compartir.
Batara MIEMBRO VIP
Tema: Re: Nuestras fotos Jue Jul 22, 2010 9:55 am
Hola gente,,, lobo gracias,,si son los ventilados y flotantes,,,pero creo que para los autos los hacen solo ventilados pero no con esa forma,,,aparte no son en acero inoxidable,,,yo te diroa que si le quieres poner unos buenos discos a tu auto le tendrias que poner los que estan hechos en carbono,,,son muy caros pero no se gastan como los otros y aparte tienes mayor sehguridad. Un saludo...
Hola ludemon,,,gracias ,,,ya tendras la posibilidad de poder tener una chopper,,es cuestion de algunos sacrifios y la moto despues llega,,,jejeje.. Un abrazo....
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: Nuestras fotos Jue Jul 22, 2010 10:38 am
Muy deseable tu segunda mujer, felicitaciones Batara por tan bella nave,
Saludos!!!
martinha MIEMBRO VIP
Tema: Re: Nuestras fotos Jue Jul 22, 2010 10:55 am
Un gusto Batara, solo falta el casco!!..
saludos
Batara MIEMBRO VIP
Tema: Re: Nuestras fotos Jue Jul 22, 2010 11:21 am
Hola pmt,,,gracias,,solo que hay que ser siempre prudente....un saludo..
hola martinha,,,si el casco lo uso siempre,,en esa foto no lo tenia por que estava parado,,,jejeje.. un beso...