| Nuestras fotos | |
|
+110arkaniax Cristoff lucasp09 Coprolito Nightman Wickss Gohan Munkiedude damiansl supermansteel scorpion Dillet72 marcosbg2000 Clau Coke Yautja Judas pmt11 Batara salvador Juss Superbigoneunic strokiana AlvarinCk El Señor de las Estecas jumast POSEIDON patoT Lady_Beherit Kaguakan beherit grim angelica arlequin Santi cris el beatle marisa131169 martinha konata nospheratu churichuro akasha2683 bru_hitter oz PerV apocalipsis biruregasu alpsy NAVARROROL korwin Nairond pako leza IxaM machas lobocop FABRO BaBaChE zuperpro daniel Clonsis Anzon_predator ludemon Leonora furufuhue zeus manthikore **CANNABIS** sendero81 ares_26_6 marcoa leviathan karla mainmind Ne0s javu rogelio Markuss joey MaLiTiNa logos Nightmare crstina goofardo Predachile jay lee Deathdealer PSYCORE_666 luna Victor Manuel Cordova M pegfantasy King_Nothing alexander0202 krixzzz Chava Oliva LUCIANO carlos eduardo zoldt Vica nukero Anita Felix_84 bucefalotakion Arudo ciberfriky Deusdom omaraltamirano ddg sicatris Jareins fggarcia 114 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yautja Modelador
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Nuestras fotos Lun Nov 29, 2010 7:58 pm | |
| un gusto conocerlos a ambos! nada de espantarse, como ya dijo Lobo, es una hermandad Un saludo y nos vemos | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos Lun Nov 29, 2010 8:53 pm | |
| un gusto conocerlos a todos!! yautja coke y clau !! Que bien que se animaron a subir las fotos!! Un saludo | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Lun Nov 29, 2010 11:49 pm | |
| un gusto conocerlos, clau y coke, me pone contento. saludos, | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Nov 30, 2010 1:22 am | |
|
jajjajjaja que buenas pics!!!un gusto... saludisssss
| |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Nov 30, 2010 11:15 am | |
| encantado de conocerlos, clau y coke, yo ya ni recuerdo si puse fotos mias o no, pero con tantas paginas ya ni me da ganas buscar jajaja | |
|
| |
marcosbg2000 Modelador
Cantidad de envíos : 126 Edad : 42 Localización : rivadavia, mendoza Humor : El alcohol te desviste. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Nov 30, 2010 3:03 pm | |
| que bueno esto! bueno aca va mi foto [img] [/img] no se si ya se eligio al rey de los feos del foro, sino estaria interesado en concursar jeje | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Nov 30, 2010 3:59 pm | |
| Bueno, creo que me llego el turno, llevo ya un tiempito por aqui, casi va a hacer un año, no se me asusten y salgan corriendo eh!! aunque lo parezca no muerdo La peque es la culpable de que yo ande por estos lares y me meta en estos lios (alguien se la tiene que llevar no?) jajajaja En esta estoi en una de las ferias en las que vendo la bisuteria, con una de las amigas de la tienda y un amigo que nos ayuda a montar http://lasmanosdeleire.blogspot.com | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos Lun Ene 17, 2011 5:06 pm | |
| como va gente!!!! aca esta el escorpion que esta detras de sus pantallas jajaja les mando un abrazo!! | |
|
| |
supermansteel Modelador
Cantidad de envíos : 258 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta Humor : Alegre Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Lun Ene 17, 2011 9:24 pm | |
| Guau pura gente bonita la de masterblasterfx como se han animado muchísimos aquí una foto de su servidor, si rompo su monitor una disculpa adelantada jajaja un saludo. | |
|
| |
damiansl Modelador
Cantidad de envíos : 160 Localización : argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Nuestras fotos Lun Ene 17, 2011 10:04 pm | |
| aca estoy yo mi panza y mi perrita eli, aca una de mi novia, ajajjaja saludos!! | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Ene 18, 2011 3:27 am | |
| Oh Juan Pablo esa comparación con el superboy jaja igualitos los dos Damian, me gusto tu perrita, (aclaro la que esta contigo en la foto) saludos. | |
|
| |
damiansl Modelador
Cantidad de envíos : 160 Localización : argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Ene 18, 2011 5:16 am | |
| - Munkiedude escribió:
- Oh Juan Pablo esa comparación con el superboy jaja igualitos los dos
Damian, me gusto tu perrita, (aclaro la que esta contigo en la foto)
saludos. gracias, es unamezcla de boxer y pointer como que no te gusta la otra tiene como para los dos jajaj(aclaro no es mi novia kjaja) | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Ene 18, 2011 11:02 pm | |
| bueno aca van unas mias, no se si puse antes pero, de todas maneras estas son de las mas actuales jajaja vale burlarse xD un abrazo | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Ene 19, 2011 6:33 pm | |
| Jaja, que post tan entretenido xD Cada comentario desde la primera Pg me hizo reir xD Desde que llege aqui me imaginaba como serian todos y veo que no le acerte a ninguno la ''magia'' del internet xD Yo la verdad, por ahora prefiero no poner Mis fotos (( Che me ache achi )) ... Pero un placer conocerlos a Todos Siempre es bueno saber con quien se digita uno xD Saludos | |
|
| |
Wickss Modelador
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Tampico Tamaulipas Mèxico Empleo /Ocios : varios Humor : Me gusta el Pay >.< Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Ene 21, 2011 1:06 pm | |
| Hola ya vi sus fotos 45 paginas :S me tarde un rato xD pero es un gustazo conocerlos aka les dejo las mias En esta estoy e la cafeteria de la uni En esta paresco clark kent por el peinado ^^ Esta estoy en la alberca con mi novia Mi novia y yo Tengo otras con menos ropa pero mejor no las subi xD | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Ene 21, 2011 8:43 pm | |
| No amigo Daniel las otras con menos ropa no las pongas creo que con esas esta bien jeje.
Mucho gusto seguir dandole rostro a los nicks y de alguna forma conocer a los compañeros.
Saludos. | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Feb 11, 2011 2:13 pm | |
| un gusto en conocerlos amigos bueno aca una mas reciente estoy en la escuela de enfermeria, y en practicas de canalizacion de vena, saludos, | |
|
| |
marcosbg2000 Modelador
Cantidad de envíos : 126 Edad : 42 Localización : rivadavia, mendoza Humor : El alcohol te desviste. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Feb 11, 2011 3:59 pm | |
| juaaaaaa que foto original!!! | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Feb 11, 2011 4:11 pm | |
| daniel mucha ropaaaaa jajajajaaj No, es broma!! Un placer conocerlos a todos chicos !!!!! ya les dejo una foto mia actualizada con el llaverito que me regalo pegfantasy ! jaja | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Feb 11, 2011 9:52 pm | |
| Oh compañero Lobocop con la vena bien conectada, genial la foto. Y el llavero de Miss Clonsis la envidia total (pero sana).
Saludos. | |
|
| |
Nightman Modelador
Cantidad de envíos : 204 Edad : 38 Localización : La Plata Empleo /Ocios : Estudiante universitario Humor : 95% buena onda Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Nuestras fotos Lun Feb 14, 2011 8:28 pm | |
| Hola gente! volviendo de las vacaciones y antes de agarrar las carpetas volvi a modelar y entrar al foro con tiempo, asique aprovecho y les dejo unas fotos mias para darme a conocer. por si no lo dije antes me llamo Mauro aca me estoy haciendo el baywatch aca imitando a terminator en la playa, con unos lentes de sol nuevos que duraron 2 dias porque me les sente encima.... igual salieron 25$..una rata no digan nada. bueno, esas son las fotos de estas vacas asique son las mas recientes. Bueno, saludos me voya seguir luchando con mi batman!! | |
|
| |
Coprolito Modelador
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : Antofagasta - Chile Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Abr 05, 2011 10:32 am | |
| Hola! Quizas varios ya me ubicaban por fotos, aca les pongo algunas: - Spoiler:
esta es la original:
Aca con mi novio: En esta fuimos acampar a la playa y no teniamos leña... buscamos a los alrededores y bueno, eran de madera =D Esta es de mi cumple del año pasado: En el Valle de Jere, Toconao: Con Til Lindermann: En el Valle de la Luna, San Pedro de Atacama: Cuando era una puberta quinceañera, afuera del liceo: Con Christof Schneider ♥♥♥ e.e: Un amigo que murió en batalla: Mi version warrior: - Spoiler:
Esta imagen la hizo un amigo húngaro, tomó de referencia esta foto:
Me envolé poniendo fotos, más adelante pongo más =D | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Abr 05, 2011 11:48 am | |
| Version warrior jajajajaja un gusto conocerte Cropo!!
Saludos | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Abr 05, 2011 7:22 pm | |
| muy divertidas algunas de ellas, sobre todo la primera al mas puro estilo anime con ojos enormes (me acorde del gato de shrek) y la ultima toda una guerrera, saludos | |
|
| |
lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestras fotos | |
| |
|
| |
| Nuestras fotos | |
|