Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Nuestras fotos | |
|
+110arkaniax Cristoff lucasp09 Coprolito Nightman Wickss Gohan Munkiedude damiansl supermansteel scorpion Dillet72 marcosbg2000 Clau Coke Yautja Judas pmt11 Batara salvador Juss Superbigoneunic strokiana AlvarinCk El Señor de las Estecas jumast POSEIDON patoT Lady_Beherit Kaguakan beherit grim angelica arlequin Santi cris el beatle marisa131169 martinha konata nospheratu churichuro akasha2683 bru_hitter oz PerV apocalipsis biruregasu alpsy NAVARROROL korwin Nairond pako leza IxaM machas lobocop FABRO BaBaChE zuperpro daniel Clonsis Anzon_predator ludemon Leonora furufuhue zeus manthikore **CANNABIS** sendero81 ares_26_6 marcoa leviathan karla mainmind Ne0s javu rogelio Markuss joey MaLiTiNa logos Nightmare crstina goofardo Predachile jay lee Deathdealer PSYCORE_666 luna Victor Manuel Cordova M pegfantasy King_Nothing alexander0202 krixzzz Chava Oliva LUCIANO carlos eduardo zoldt Vica nukero Anita Felix_84 bucefalotakion Arudo ciberfriky Deusdom omaraltamirano ddg sicatris Jareins fggarcia 114 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Ene 28, 2010 7:37 am | |
| Te cuento que si soy Depredador jajajaja!!!, no, lo utilizo para pescar, aqui donde vivo hay muchos ríos, arroyos, cañadas, bañados y lagunas. . Mira nunca participe en un torneo, aca donde vivo soy el unico fabricante de arcos tradicionales, no tengo el dinamometro para saber las libras pero tirando a 45º llega 125 metros. Saludos. ¡¡Qué lindo que está Jose en la ultima foto!!! jajajaja!!!!. Un saludo amigo. | |
| | | AlvarinCk Modelador
Cantidad de envíos : 127 Edad : 35 Localización : xalapa Empleo /Ocios : Estudiante Humor : bueno XD Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Ene 28, 2010 5:29 pm | |
| Hey Hey q onda jajaja que buenas fotos!!! y peues sobre el uso del gorro, ps es como tu quiera se pone de las 2 formas, como te sientas mas comodo jejeje, eso no importa jejejeje...tan muy guapos los gorros me gustaron , yo solo tengo uno jejeje, aqui el precio de un gorro es de 60 pesos hasta 150 aquivale como a 3.3 hasta 8. 3 euros algo asi no se si este bn la cuenta jeje.¿¿En cuanto esta el euro por ahia?? jajaja ya la foto esta buenisima XD jajajajajajajajajajaja!!! pues sale!!! q estes muy bn!!!! y asi sera, ya no hare caso de nada!!! saludos y fuerte abrazo!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Ene 30, 2010 2:06 am | |
| aqui esta mas alto que el dolar americano para que te haga una idea ,has visto lo guapos que estamos abrazndones .
un fuerte abrazo .
adelnate. |
| | | strokiana
Cantidad de envíos : 17 Edad : 36 Localización : santiago, comuna de san bernardo. Chile Empleo /Ocios : Telepizza/ ver peliculas y series, coreanas, japonesas, gringas, europeas...gore, comedia, c. ficción...guerra... Humor : gris, tirando pa negro Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Ene 30, 2010 7:28 am | |
| bue, viendo uno que otro post, me encontré con el de sus fotos. je je je, unas muy buenas, otras graciosas, chikas y chikos muy guapos todos, y otros como "sho", que llevamos una belleza interna...je je je les dejo una que otra fotillo para que me conozcan esa es de hace un tiempo... y esta es de hallowen que pasó, me costó 2 mil pesos (chilenos), y 3 horas sudando la gota gorda para ir con algo a la fiesta... https://2img.net/r/ihimizer/img214/8748/13731127318558532811005.jpg ahí, yo el medio del concurso (que piernotas mas gooordas y cortas... ) ahí, esa, con un efecto ochentoso... https://2img.net/r/ihimizer/img62/5710/pacmanx.jpg y bue, aunque no me quedó perfecto, para haber sido hecho en tres horas, no está mal no? ah, por cierto, gané el concurso, no fue un gran premio (fueron un par de dulces en una calabacita..ja ja ja...) pero el gran honor es haber ganado, y ver la cara de las gentes en la calle y en las micros, todos mirando con cara de niños y recordando al querido pacman. gracias por el espacio compañeros artesanos!!! | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Ene 30, 2010 9:46 am | |
| Excelente el pacmann ajajaja Yo fui de Tetris gigante una vez y haciamos carreras de piezas por la calle jajaja muy genial xD Te dejo el link para que veas los cosplays en los que participe...
Cosplay de CLonsis!
un gusto conocerte! Saludos!!!!! | |
| | | El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Ene 30, 2010 12:31 pm | |
| ¡¡Un gusto conocerte en foto strokiana!!!, estas muy seria ahi, tenes que sonreir asi . Aqui estoy con una amiga Artita plastica y artesana Saludos. | |
| | | strokiana
Cantidad de envíos : 17 Edad : 36 Localización : santiago, comuna de san bernardo. Chile Empleo /Ocios : Telepizza/ ver peliculas y series, coreanas, japonesas, gringas, europeas...gore, comedia, c. ficción...guerra... Humor : gris, tirando pa negro Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Ene 30, 2010 3:40 pm | |
| | |
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Ene 30, 2010 3:44 pm | |
| ¡¡Ahora si!!!, guapisima!!!, totalmente transformada . Saludos. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Ene 30, 2010 4:26 pm | |
| un gusto en conocerte amiga pero si se trata de seriedad, aqui esta este, que muy pocas veces sonrie aunque este muy feliz. se trata de este amigo llamado lobocop mister seriedad, jejejejeje saludos, | |
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Ene 30, 2010 4:41 pm | |
| Lobocop estás muy serio , deberias sonreir más | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestras fotos Lun Feb 01, 2010 1:07 am | |
| muy guapa stroquiana,señor animate seductor con la chica que tiene al lado. amigo lobo sonrie un poco es bueno para el alma o te dispararon una bala de plata.
lo mismo subo algunas.
saludos |
| | | jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos Lun Feb 01, 2010 2:57 am | |
| jajaja todos tien tu estilo en las fotos.. me mato el sr de las estecas mostrando el material con el que trabaja , como vendiendolo..jaja muy buenas todas las fotos. saludos. | |
| | | beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos Lun Feb 01, 2010 9:36 am | |
| jajajajajaja, Jose que gracia me ha hecho las fotos con el gorro, estas mogollon de salado, jejeje, y vaya con el pelo! te ha crecido mazo! como bien medijiste, que crezca que crezca...jajaja | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos Lun Feb 01, 2010 10:31 am | |
| Tenemos que actualizar las fotos no ?? XD estamos todos muy cambiados jajaj Saludosssss | |
| | | strokiana
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Feb 02, 2010 4:08 am | |
| siiiii!!! buenisima idea, quiro ver mas caras!!! saludos a todos!!! | |
| | | Invitado Invitado
| | | | El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Feb 11, 2010 4:25 am | |
| ¡¡Jajajaja!!!, sos un genio Jose!!!, te pareces al cantante de los sultanes jajajaja!!!, un abrazo loco. Saludos. | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Feb 11, 2010 2:13 pm | |
| jajajaja pense que eras el chavo, jejeje genial jose. | |
| | | Superbigoneunic Modelador
Cantidad de envíos : 59 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Feb 11, 2010 2:19 pm | |
| Muy buenos días amigos foreros, pues me presento de nuevo versión fotográfico . Soy el peludo de camiseta azul en ambas imágenes, ese concierto fue cuando vino Stratovarios (un grupo de metal) al país; la segunda es con amigos de antaño; y pues nada más. Jajaja, las expresiones de jm están graciosas! Hasta luego! | |
| | | Clonsis Moderador
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Feb 11, 2010 2:21 pm | |
| Un gusto conocerte Superbigoneunic ! metalero el hombre jaja Saludos | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Feb 11, 2010 8:04 pm | |
| un gusto conocerte Superbigoneunic ...si me queres conocer estoy al final de la pag. 31....saludos | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Feb 12, 2010 11:05 am | |
| Un gusto en cono cerlos chicos y solo te falta el clasico sombrero de vaqueros del lejano oeste jose...se nota que sos admirador y nunca te han dicho que te pareces a iggy pop??? jeje..saludos.... | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Feb 12, 2010 11:39 am | |
| - martinha escribió:
- un gusto conocerte Superbigoneunic
...si me queres conocer estoy al final de la pag. 31....saludos Como un idiota fuí pacientemente hasta la pagina 31 y...... Jajajajaja....Me hiciste reir, espero una foto verdadera!! | |
| | | beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Feb 12, 2010 2:24 pm | |
| jajaaaaaaaaaaaa hermano de verdad eres uniko. ademas eske te kedan bien los sonbreros a mi la verdad k doy mucho miedo con eyos me puse uno de esos de lana negro de un grupo de DEATH METAL y madre mia parecia doña rojeliaaaaa JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA saludos hermano | |
| | | Superbigoneunic Modelador
Cantidad de envíos : 59 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Feb 12, 2010 3:05 pm | |
| El gusto también es mío clonsis!!
martinha escribió: un gusto conocerte Superbigoneunic ...si me queres conocer estoy al final de la pag. 31....saludos
Jajajaja UUfff que guapa!!, ahora veo porque Santa ahora entrega Play Stations 3 y cosas de lujo, vaya incentivo!! jajaja.
Un gustazo conocerte, pero dudo mucho que seas vos... jajaja. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestras fotos | |
| |
| | | | Nuestras fotos | |
|