| Nuestras fotos | |
|
+110arkaniax Cristoff lucasp09 Coprolito Nightman Wickss Gohan Munkiedude damiansl supermansteel scorpion Dillet72 marcosbg2000 Clau Coke Yautja Judas pmt11 Batara salvador Juss Superbigoneunic strokiana AlvarinCk El Señor de las Estecas jumast POSEIDON patoT Lady_Beherit Kaguakan beherit grim angelica arlequin Santi cris el beatle marisa131169 martinha konata nospheratu churichuro akasha2683 bru_hitter oz PerV apocalipsis biruregasu alpsy NAVARROROL korwin Nairond pako leza IxaM machas lobocop FABRO BaBaChE zuperpro daniel Clonsis Anzon_predator ludemon Leonora furufuhue zeus manthikore **CANNABIS** sendero81 ares_26_6 marcoa leviathan karla mainmind Ne0s javu rogelio Markuss joey MaLiTiNa logos Nightmare crstina goofardo Predachile jay lee Deathdealer PSYCORE_666 luna Victor Manuel Cordova M pegfantasy King_Nothing alexander0202 krixzzz Chava Oliva LUCIANO carlos eduardo zoldt Vica nukero Anita Felix_84 bucefalotakion Arudo ciberfriky Deusdom omaraltamirano ddg sicatris Jareins fggarcia 114 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Nov 13, 2008 9:54 am | |
| Te dejo el link, Mathykore para que leas como postearlas bien, saludos.
COMO ALOJAR IMAGENES | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
Cantidad de envíos : 236 Edad : 39 Localización : aSunción Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Nov 13, 2008 11:53 am | |
| By MaLiTiNa esta es una foto del año pasado cosplayeada de yoruichi...yo misma hice mi traje y me pinte el cabelloooooooooooooooooooooooooo con un spray......... que dia aquel!!!!! | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Nov 13, 2008 2:02 pm | |
| Oh la diosa de la velocidad!!! que buen traje!
Salut! | |
|
| |
manthikore Modelador
Cantidad de envíos : 83 Edad : 39 Localización : mexico DF Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Alegre y espontaneo Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Nov 13, 2008 11:51 pm | |
| Gracias Markuss... creo q me dedicare a cambiar mis fotos de formato... si es q me da tiempo... de todos modos en adelante ya se como se hace. | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Nov 18, 2008 7:02 am | |
| mali, muy buena la foto y el cosplay, aunque no tengo ni la menor idea de que personaje es ese jejeje | |
|
| |
zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: zeus....bueno pues aqui les dejo una foto mia de mi jejeje, Mar Nov 18, 2008 5:43 pm | |
| ahora por fin he dado la cara ,esta me la saque tratando de personificar a the punisher ( el castigador) pero no me salio jejejej bueno ahi se las dejo pa que se burlen!!!nononononon que pena que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!1 [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Nov 18, 2008 5:49 pm | |
| Epa Zeus! Saliste bien personificando a el Punisher, una pregunta: esas armas son verdaderas ? | |
|
| |
zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Nov 18, 2008 6:03 pm | |
| gracia smarkuss, y si efectivamente solo la plateada es verdadera, jajja pero no tienia balas que malo!!!!! | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
Cantidad de envíos : 236 Edad : 39 Localización : aSunción Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Nov 18, 2008 6:58 pm | |
| - nukero escribió:
- mali, muy buena la foto y el cosplay, aunque no tengo ni la menor idea de que personaje es ese jejeje
jajajaja bueno te cuento un poco entonces....Nombre:Shihouin Yoruichi División:ex-capitana 2º división Zanpakutou: desconocido Cumpleaños: 1 enero Era la princesa "Tenshi Heisouban" y se le conoce por tener el titulo de Diosa de la Velocidad por su gran control del Shyunpu y aparte es una de las mejores mujeres en combate incluso sin usar su Zampakutou aunke no se sabe nada de ella porque se supone que se quedó sin ella o la abandonó al ir al mundo de los vivos. Ella es una mujer muy fuerte y luchadora y se ganó cn méritos ser la Comandante de los Ejecutores. De su familia es la única mujer que llegó a ser algo importante en la Sociedad de Almas. Se fue al mundo de los vivos donde se convirtió en un gato negro para que no la encontraran y estuvo desaparecida 100 años.
aquí algunas imágenes By MaLiTiNa By MaLiTiNa | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Nov 18, 2008 10:10 pm | |
| es bueno conocerte zeus un gusto.... | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Mar Nov 18, 2008 11:07 pm | |
| Expansion del post de malitina....
En su escuadra de guardaespaldas estaba Soi Fong que la idolatraba pero al desaparecer ella albergó odio contra su superiora, desarrolló la tecnica del homonka y llegó a dominarla a la perfección, esa tecnica consiste en el contacto de la fusion de su zanpaktou y si te toca dos veces en el mismo sitio...estás muerto, pero en su ausencia youruichy encontró una manera de esquivar la técnica. El duelo de la diosa de la velocidad y la despechada fongh es digno de ver, duelo de titanes!!! gracias por recordarme todo esto malitina...creo que no me extravié y fui fiel con el relato, sino...corregirme.
Salut! | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Nov 19, 2008 12:00 am | |
| jajajaja... me mata toda la historia y descripcion del personaje ... pero de que anime o manga es??????? | |
|
| |
manthikore Modelador
Cantidad de envíos : 83 Edad : 39 Localización : mexico DF Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Alegre y espontaneo Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Nov 19, 2008 1:56 am | |
| Hola Zeus!! Creeme q aquí nadie se burlará de ti... al contrario... a mi me gustó la idea de las fotos, se ven bien... solo les fallan 2 o 3 cosillas pero me agradaron, son dignas de recrearse en un set mas ad oc!. De lo q si no cabe duda es q tu si que te montaste en tu papel del Castigador, eso es lo q un fotografo siempre pide en sus modelos, seguro q no eres modelo??... Un gustazo q des la cara. Saludos | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Nov 19, 2008 5:01 am | |
| pues que buena explicación chicas!! hasta me dieron ganas de ver de que se trata... mali, tu si que te metiste en el papel, ahora entiendo la seriedad jejeje... pero al igual que vica me quede con la duda de que anime es? o es que asi se llama el anime? como verán no soy un letrado en eso de los animes pero pues intentare entenderles zeus estan re bien las fotos, también se ve que te metiste en el papel del punisher!! un gustazo conocerte... | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Nov 19, 2008 9:38 am | |
| El anime se llama Bleach y malitina se metió perfecta en el papel, ella nunca sonrie, solo utiliza el sarcasmo...jajaja está muy bien, pero solo es uno de los muchos personajes impresionantes verdad mali!????
Salut! | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Nov 19, 2008 11:14 am | |
| Juaz jajajaja algo asi y eso de que soi fong la idolatraba no se estoy como que en desacuerdo con eso jajajaja para mi que estaba enamorada luego de yoruichi jajajajajajjaajjajaja y si el anime y el manga se llama Bleach...de echo nuestro amigo sicatris va a cosplayearse de uno de los personajes de este anime junto con su hermana ! asi que aprovecho para desearle muchisima suerte | |
|
| |
ares_26_6 Modelador
Cantidad de envíos : 37 Localización : Lima Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Nov 19, 2008 11:39 am | |
| | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Nov 19, 2008 11:45 am | |
| Siiii sicatris ya lo acabó creo!!! tienes razon parecía más bien enamoramiento!!!
Salut! | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Nov 19, 2008 2:19 pm | |
| - MaLiTiNa escribió:
- Juaz jajajaja algo asi y eso de que soi fong la idolatraba no se estoy como que en desacuerdo con eso jajajaja para mi que estaba enamorada luego de yoruichi jajajajajajjaajjajaja y si el anime y el manga se llama Bleach...de echo nuestro amigo sicatris va a cosplayearse de uno de los personajes de este anime junto con su hermana ! asi que aprovecho para desearle muchisima suerte
AAhhh... "Bleach"... si, vi algo. Un amigo que tiene un local de alquiler y venta de peliculas me dijo ke yo deveria hacer un cosplay de el.... segun el me parezco.... (???), para mi no..... quizas ahora que me corte el pelo pueda ser jajaja.... | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Nov 19, 2008 3:05 pm | |
| A lo mejor se referia a otro personaje!!!!
Salut! | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Nov 19, 2008 6:48 pm | |
| nono... al rubio de pelito corto parado....
Un amigo tambien me dijo que deberia hacer a "Spike Spiegel" de Cowboy Beebop jajaja ese me parece mas adecuado jajaja | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Nov 19, 2008 10:12 pm | |
| Pero tu no te pareces a ichigo...si un caso tendrías que ser....kuchiki? a ver malitina encuentrame una semejanza con vica y bleach...jajaja ahora nos vamos a reir un rato!!!!
Salut! | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Nov 19, 2008 10:21 pm | |
| ahh... nose.... lo mismo pense cuando me lo digieron.... pero bueno, sera locura de mi amigo. Y la verdad nunca vi ese anime, solo vi tapas de dvds y alguna imagen por internet asique ni idea quienes son todos esos que nombraste Tendre que esperar que me crezca un poco el pelo para hacer a mi amigo Spike | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Nov 20, 2008 10:59 am | |
| tal vez si Vica posteara una foto suya le encontrariamos un personaje indiciado | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Nov 20, 2008 11:02 am | |
| Malitina vica ya posteó foto con el pelo largo, pero ahora dice que se lo ha cortado jejeje vamos vica postea tu nuevo look y no te olvides de votar en el concurso de las chicas....Vamos que es el ultimo dia!!!!
Salut! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestras fotos | |
| |
|
| |
| Nuestras fotos | |
|