| Nuestras fotos | |
|
+110arkaniax Cristoff lucasp09 Coprolito Nightman Wickss Gohan Munkiedude damiansl supermansteel scorpion Dillet72 marcosbg2000 Clau Coke Yautja Judas pmt11 Batara salvador Juss Superbigoneunic strokiana AlvarinCk El Señor de las Estecas jumast POSEIDON patoT Lady_Beherit Kaguakan beherit grim angelica arlequin Santi cris el beatle marisa131169 martinha konata nospheratu churichuro akasha2683 bru_hitter oz PerV apocalipsis biruregasu alpsy NAVARROROL korwin Nairond pako leza IxaM machas lobocop FABRO BaBaChE zuperpro daniel Clonsis Anzon_predator ludemon Leonora furufuhue zeus manthikore **CANNABIS** sendero81 ares_26_6 marcoa leviathan karla mainmind Ne0s javu rogelio Markuss joey MaLiTiNa logos Nightmare crstina goofardo Predachile jay lee Deathdealer PSYCORE_666 luna Victor Manuel Cordova M pegfantasy King_Nothing alexander0202 krixzzz Chava Oliva LUCIANO carlos eduardo zoldt Vica nukero Anita Felix_84 bucefalotakion Arudo ciberfriky Deusdom omaraltamirano ddg sicatris Jareins fggarcia 114 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 09, 2008 2:53 pm | |
| jajajajaja los chicos de kiss contento de que encontarron al integrante perdido en un foro de escultores jaja...osera que es el representante de kiss y nunca dijo nada y para disimular dijo que estaba en banca rota??? muy buena foto markuss.. | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
Cantidad de envíos : 236 Edad : 39 Localización : aSunción Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 09, 2008 3:39 pm | |
| jUazzzzzzzzzzz jajajajajaja ustedes si que son graciosos | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 09, 2008 7:25 pm | |
| Pero esta muy bien armada la foto!! | |
|
| |
leviathan Modelador
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : MEXICO D.F Empleo /Ocios : De todo un poco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| |
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Oct 11, 2008 12:57 am | |
| No se vale liviathan, no por que el jefe Markus se quiera llevar la corona no quiere decir que no puedes participar, animate, baja tu foto y ya veremos, quien quita y desbanques a el buen "peg", vica, nukero y sobre todo a logos, y no te preocupes si estas mas feo que ellos puedes ser el rey de reyes, jajajajajajaja Saludos desde Paseo de la Reforma Chava Oliva | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Oct 11, 2008 7:30 am | |
| jajajajaja tendriamos que dar un premio poeque hay muchos concursante por el trono (disculpe jefe markuss no me aguante) lo tomamos muy bien y es un momento de gracia.... | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
Cantidad de envíos : 236 Edad : 39 Localización : aSunción Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Oct 11, 2008 9:09 am | |
| yO quierO ser parte del jurado xDDD | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Oct 11, 2008 10:53 am | |
| Pero no vale, esa foto mia es muy vieja tengo que mandar una más actual, quizas gane el concurso ! | |
|
| |
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Oct 11, 2008 11:11 am | |
| jajaja me sacaron el trono delante de mis narizes jajajaj | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Oct 11, 2008 11:32 am | |
| hola! saludos a todos y gustazo en conocerlos, markuss la foto de kiss está super genial! jeje bueno, este soy yo con las greñas hacia un lado, jaja, esta es para el concurso aqui estoy con mi hermano, rumbo a tocar en vivo y éste soy yo en el trabajo, jaja saludos! y estas son para pegfantasy que quería ver tatuajes, jeje, éste es el segundo y ya quiero ir por el tercero | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Oct 11, 2008 12:24 pm | |
| - Markuss escribió:
- Pero no vale, esa foto mia es muy vieja tengo que mandar una más actual, quizas gane el concurso !
se me viene un refran a la cabeza "sino puedes con ellos....uneteles" jajaja | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Oct 11, 2008 2:22 pm | |
| Joey: Te pagan por tocar ? Yo he estado tocando tambien por dinero, ahora ya no y me gustaria saber si ese tatuaje es del nombre de tu grupo y cómo se llama.
Con esta foto saco el primer puesto, obviamente esta pintado con fotochot.----jajajajajajajaj!!!!!!------
EDITADO: He sacado la foto porque Malitina se ha impresionado, asi que voy a poner otra donde no se asusten tanto, saludos.
Última edición por Markuss el Sáb Oct 11, 2008 2:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Oct 11, 2008 3:07 pm | |
| jajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajaja nonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pone otra vez Markuss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Oct 11, 2008 3:46 pm | |
| pon la foto markuss!!! se ve que está genial!
el tattoo es el logotipo de mi banda, se llama CHAINSAW, el logo lo hice yo y bueno, ustedes han de decir que tonto eres, como te tatúas el logo, que tal si al rato fracasa la banda!... bueno, pues la razón por la cual me tatué el logo fué por que para mí significa la unión de mi novia [bajo], mi hermano daniel [guitarra], un amigo nuestro que canta y yo en la batería, esa es la razón, jeje y bueno markuss, que mas quisiera yo que me pagaran por tocar pero el death metal no es tan comercial por aquí, lo hacemos por mero amor al género, jejeje, VIVA EL DEATH METAL ! saludos amigos! | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Oct 11, 2008 4:00 pm | |
| por cierto joey tu eres el que dibujo al allien, al depredador y compañia viendo television no???? si eres tu....te cuento que me destartale de la risa al verlo ^^
pd: diganle a Markuss que no se moleste fue solo una broma lo de la foto xD | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Oct 11, 2008 4:41 pm | |
| - joey escribió:
- pon la foto markuss!!! se ve que está genial!
el tattoo es el logotipo de mi banda, se llama CHAINSAW, el logo lo hice yo y bueno, ustedes han de decir que tonto eres, como te tatúas el logo, que tal si al rato fracasa la banda!... bueno, pues la razón por la cual me tatué el logo fué por que para mí significa la unión de mi novia [bajo], mi hermano daniel [guitarra], un amigo nuestro que canta y yo en la batería, esa es la razón, jeje y bueno markuss, que mas quisiera yo que me pagaran por tocar pero el death metal no es tan comercial por aquí, lo hacemos por mero amor al género, jejeje, VIVA EL DEATH METAL ! saludos amigos! que grande otro con la novia bajista..jaja..mi mujer que tambien hace un tiempo que fue mi novia tambien me yamo la atencion que tocara el bajo pero eso fue lo que me impacto de ella lo mucho que sabe de musica(y bue! es profesora de musica y enseña bajo en casa)..espero que tus hijos con ella salgan con los mismos gustos te felicito y adelante... | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Nuestras fotos Sáb Oct 11, 2008 5:37 pm | |
| jajajaja, hola hola amigos! malitina, sí, sí soy yo el que dibujo a los amigos alienígenas, que bueno que te ha gustado amiga mía pegfantasy, así es, mi novia es bajista y tiene los mismos gustos por el death y el black metal, una chica así por aquí no la consigues fácil asi que me enamoré de ella y el plan es que nuestros hijillos aprendan a tocar música, jeje, saludos amigos! markuss, la foto!!! | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Nuestras fotos Dom Oct 12, 2008 12:27 am | |
| Lo siento boys! Esa foto ha causado una honda impresión en Malitina que es la única que la vió y temo que si la vuelvo a poner uds. quedarán shockeados, prometo poner una de calibre algo más liviano, saludos.... | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestras fotos Dom Oct 12, 2008 12:29 am | |
| - Markuss escribió:
- Lo siento boys! Esa foto ha causado una honda impresión en Malitina que es la única que la vió y temo que si la vuelvo a poner uds. quedarán shockeados, prometo poner una de calibre algo más liviano, saludos....
tenemos obra social que cubra la rehabilitacion spquiatrica que le causo la foto de markuss a malitina???...jajajaja | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Nuestras fotos Dom Oct 12, 2008 12:46 am | |
| Jajajaja.... Pobre Malitina, ojalá no tenga pesadillas, prometo no asustar más a nadie..... | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Dom Oct 12, 2008 3:36 am | |
| - pegfantasy escribió:
- tenemos obra social que cubra la rehabilitacion spquiatrica que le causo la foto de markuss a malitina???...jajajaja
jajajajajaja pues aunque no vi la foto, por la reaccion de malitina debio ser tan impresionante que dudo mucho que alguna obra social logre cubrir los gastos de la terapia tan dura que tendría que recibir (si es que tiene cura!!) jajajajaja | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Nuestras fotos Dom Oct 12, 2008 3:20 pm | |
| De ahora en adelante me voy a cuidar mucho de mostrar mi cara y voy a elegir bien las fotos porque la gente se va a impresionar..... | |
|
| |
rogelio Modelador
Cantidad de envíos : 87 Edad : 41 Localización : mèxico Empleo /Ocios : diseñador Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 26/08/2008
| |
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Oct 15, 2008 12:37 am | |
| Buena foto Rogelio, aunque ya te conocia por el avatar ! | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Miér Oct 15, 2008 9:20 am | |
| Está reñida la cosa eh, Rogelio un placer conocerte, la nube que quedó a tus espaldas parece un ala de un angelito....es buena la toma. COOOrten!!! jajaja
Salut! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestras fotos | |
| |
|
| |
| Nuestras fotos | |
|