Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Nuestras fotos | |
|
+110arkaniax Cristoff lucasp09 Coprolito Nightman Wickss Gohan Munkiedude damiansl supermansteel scorpion Dillet72 marcosbg2000 Clau Coke Yautja Judas pmt11 Batara salvador Juss Superbigoneunic strokiana AlvarinCk El Señor de las Estecas jumast POSEIDON patoT Lady_Beherit Kaguakan beherit grim angelica arlequin Santi cris el beatle marisa131169 martinha konata nospheratu churichuro akasha2683 bru_hitter oz PerV apocalipsis biruregasu alpsy NAVARROROL korwin Nairond pako leza IxaM machas lobocop FABRO BaBaChE zuperpro daniel Clonsis Anzon_predator ludemon Leonora furufuhue zeus manthikore **CANNABIS** sendero81 ares_26_6 marcoa leviathan karla mainmind Ne0s javu rogelio Markuss joey MaLiTiNa logos Nightmare crstina goofardo Predachile jay lee Deathdealer PSYCORE_666 luna Victor Manuel Cordova M pegfantasy King_Nothing alexander0202 krixzzz Chava Oliva LUCIANO carlos eduardo zoldt Vica nukero Anita Felix_84 bucefalotakion Arudo ciberfriky Deusdom omaraltamirano ddg sicatris Jareins fggarcia 114 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 23, 2008 12:14 pm | |
| Aquí todas estais guapas....chava estaba interesado en un concurso de miss master blaster, porque no os presentais nenas...a l'scene!!! jajajaja ya hablaremos de eso despues de decidir el rey feo jejeje y sus dos "damos" de compañia Un gusto conocerte Karla. Salut! | |
| | | karla Modelador
Cantidad de envíos : 67 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 23, 2008 12:43 pm | |
|
Última edición por karla el Sáb Dic 27, 2008 5:33 am, editado 1 vez | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 23, 2008 1:21 pm | |
| Hola karla,Bienvenida a este foro,espero que realmente te sientas en casa,oye no eres modelo?muy buena foto,realmente entra la inspiración de ponerse a crear,¿De que parte de Mexico,Eres?,te reitero la bienvenida y esperamos ver algun trabajillo,de tu autoria,Chao. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 23, 2008 1:31 pm | |
| Un gusto conocerte Karla, muy bonita, no te asombres si te empiezan a llegar mensajes privados en forma masiva ! | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 23, 2008 1:40 pm | |
| Que biene que te animaste a postear tu foto Karla asi nos vamos conociendo mejor entre todos | |
| | | karla Modelador
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 23, 2008 1:54 pm | |
|
Última edición por karla el Sáb Dic 27, 2008 5:34 am, editado 1 vez | |
| | | leviathan Modelador
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : MEXICO D.F Empleo /Ocios : De todo un poco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 23, 2008 2:17 pm | |
| Encantado de conocerte Karla, eres una preciosidad al igual que todas mis compañeras del foro, que bueno que tambien te animaste a subir tu foto, para que nos conozcamos todos. | |
| | | nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 23, 2008 3:39 pm | |
| uuuy karla, pero que linda eres!! que bueno que te animaras a subir tu foto... tu bandeja de entrada ya debe estar saturada con tantos privados que debes haber recibido - mainmind escribió:
- pegfantasy escribió:
- Markuss escribió:
- Un gusto conocerte Karla, muy bonita, no te asombres si te empiezan a llegar mensajes privados en forma masiva !
igualmnete falta la opinion del guru del foro: EL GRAN CHAVA OLIVA..jajaja La verdad es que está raro que aun no haya dicho nada...jejeje
Salut! jajaja chava a esta hora debe estar durmiendo, recuerda que trabaja de noche en un hotel... no no no, no piensen mal el es el gerente! jajajaja pero de seguro no tarda en aparecer... | |
| | | marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 23, 2008 4:40 pm | |
| un gusto karla, a votar para rey feo!!!! | |
| | | mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 23, 2008 7:36 pm | |
| A mi nunca me dijeron esas cosas tan bonitas....hm ni siquiera me mandaron mensajes privados estoy celosa...sí señor. Salut! | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 23, 2008 7:40 pm | |
| Jajaja... si... no hay duda de que apenas entre al foro el chava va a tener algo para decir sobre Karla jajaj. Bueno gente, la señorita mainmind esta celosa, asique a copiar los mensajes ke le mandan a Karla y reenviarselos a main | |
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 23, 2008 7:55 pm | |
| - Vica escribió:
- Bueno gente, la señorita mainmind esta celosa, asique a copiar los mensajes ke le mandan a Karla y reenviarselos a main
Hombre tampoco quiero ser segundo plato de nadie, pero era por probar no? algunas tenemos que sufrir para estar guapas.... Salut! | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 23, 2008 7:59 pm | |
| Nonono, si aca hay cariño de sobra para todas por igual!! ningun segundo plato!! jaja
P.D: creo ke nunca te dije que es muy adictivo tu avatar..... hice algunas animaciones tradicionalmente y esa animacion este genial! | |
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 23, 2008 8:00 pm | |
| Te das cuenta? nos estamos persiguiendo por el foro Vica...jeje gracias hombre, sé de sobras que sois muy cariñosos todos, cuando vi la cara de susto de nukero en la final del rey feo jajaja me dieron ganas de consolarlo, en fin, de bromas a bromas.
Salut! | |
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 23, 2008 9:28 pm | |
| - mainmind escribió:
- Te das cuenta? nos estamos persiguiendo por el foro Vica...jeje gracias hombre, sé de sobras que sois muy cariñosos todos, cuando vi la cara de susto de nukero en la final del rey feo jajaja me dieron ganas de consolarlo, en fin, de bromas a bromas.
Salut! si si, necesito consuelo de una belleza del foro | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 23, 2008 9:34 pm | |
| Se ha forrrrmado una pareja!!! ---- ( Asi decia Roberto Galán, conductor de un programa de tv llamado "Yo me quiero casar.... Y ud.? )..... | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Jue Oct 23, 2008 10:47 pm | |
| nooooo nueva pareja?? donde? donde? por dios una pareja blaster? jajaja es broma chicos a no enojarse.. | |
| | | Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Oct 24, 2008 5:36 am | |
| - karla escribió:
- Hola amigos,espero no entrar a este concurso JaaaJaaaJaa,(¿solo hombres verdad?),
les dejo una de mis fotos,saludos.
Amigos en esta ocacion estoy realmente triste, estoy al punto de la lagrima, por mas que me pregunto no se que paso, intente hablar con Dios y le reclame el por que esta enojado con sus angelitos y los esta regresando a la Tierra. Mi muy querida y lindisima Karla que mas te puedo decir, creeme que terminando el concurso del rey feo me suicido, y como dice la cancion de Jose Jose, 40-20. jajajaja. No ya en serio, si me suicido me cae. Besos y un abrazo Ha y chicas bellas del foro, noc, noc, no se se les olvide falta terminar con lo de la Chica Master Blaster, aun que la competencia va a estar muy reñida. Besos a todas, y esta ves si dije a todas, no se apuntes esos mis feos, jajajajajajaja Buena vibra chavos | |
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Oct 24, 2008 9:28 am | |
| - Markuss escribió:
- Se ha forrrrmado una pareja!!! ---- ( Asi decia Roberto Galán, conductor de un programa de tv llamado "Yo me quiero casar.... Y ud.? ).....
Jajaja pobre mukero, es que en serio parecia carita de desconsuelo. En fin, besitos a todos pero siento desilusionarles, creo que algo así dicen los solteros...."las buenas están pilladas" jejeje son todos maravillosos. A mi me da verguenza presentarme a la final de miss master blaster. Salut! | |
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Oct 24, 2008 11:56 am | |
| - Vica escribió:
- Nonono, si aca hay cariño de sobra para todas por igual!! ningun segundo plato!! jaja
P.D: creo ke nunca te dije que es muy adictivo tu avatar..... hice algunas animaciones tradicionalmente y esa animacion este genial! Jajaja a que si? te gusta eh, tengo el avatar desde que empecé a entrar en foros, la verdad no recuerdo ni como lo encontré, habia otro pero no lo encontré más, era un enano cabezon de animacion igual pero se daba de leches contra la pared, si lo encuentro te lo paso ok? gracias. Salut! | |
| | | karla Modelador
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Oct 24, 2008 12:13 pm | |
|
Última edición por karla el Sáb Dic 27, 2008 5:35 am, editado 1 vez | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Oct 24, 2008 2:09 pm | |
| - mainmind escribió:
- Vica escribió:
- Nonono, si aca hay cariño de sobra para todas por igual!! ningun segundo plato!! jaja
P.D: creo ke nunca te dije que es muy adictivo tu avatar..... hice algunas animaciones tradicionalmente y esa animacion este genial! Jajaja a que si? te gusta eh, tengo el avatar desde que empecé a entrar en foros, la verdad no recuerdo ni como lo encontré, habia otro pero no lo encontré más, era un enano cabezon de animacion igual pero se daba de leches contra la pared, si lo encuentro te lo paso ok? gracias.
Salut! sisis yase cual decir!!, tambien lo vi por algun lado. Era una personaje cabezon de "palitos" que empezaba a sacar armas y le daba a la pared.... se parecia a uno que se enloquesia con el teclado de la computadora y terminaba muerto jajajaj | |
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Oct 24, 2008 2:42 pm | |
| Jajajaja sii!!! al final se cargaba el planeta era buenisiiimo! jajaja me pasaba mucho rato mirandolo jejeje.
El del teclado era una imitacion del niño alemán con el teclado, viste el video? si no lo teneis visto os lo pondré en el subforo de los videos humoristicos jejeje
Salut! | |
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Oct 24, 2008 4:44 pm | |
| - mainmind escribió:
- Markuss escribió:
- Se ha forrrrmado una pareja!!! ---- ( Asi decia Roberto Galán, conductor de un programa de tv llamado "Yo me quiero casar.... Y ud.? ).....
Jajaja pobre mukero, es que en serio parecia carita de desconsuelo. En fin, besitos a todos pero siento desilusionarles, creo que algo así dicen los solteros...."las buenas están pilladas" jejeje son todos maravillosos.
A mi me da verguenza presentarme a la final de miss master blaster.
Salut! no no maind, creo que con lo que dice markus se refiere a la pareja maind-vica, porque como dices, parece que se andan siguiendo por el foro... y fuera la vergüenza mujer!! que si los hombres tuvimos el valor de poner nuestras fotos, no esperamos menos de las lindas chicas del foro | |
| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Oct 24, 2008 5:09 pm | |
| jajaja siempre estoy en otro lado cuando se habla de mi, pero aun así se habla de mi jajaja Vica ya te hice la cena a ver cuandote dignas a aparecer!!! XD
Salut! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestras fotos | |
| |
| | | | Nuestras fotos | |
|