FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 simplemente para que me conoscan:D

Ir abajo 
+2
Victor Manuel Cordova M
NanoCort
6 participantes
AutorMensaje
NanoCort




Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : marianitocort
Fecha de inscripción : 17/12/2008

simplemente para que me conoscan:D Empty
MensajeTema: simplemente para que me conoscan:D   simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:05 am

bueno gente la verdad que nose como presentarme,, tal ves contando unpoco como soy y que me gusta hacer espero eso este bien jaja,, bue empesemos:

Mi nombre es Mariano y soy de buenos aires Argentina
me gusta mucho la computacion y las manualidades siempre me llamaron la atencion solo que no soy muy bueno(nunka hice nada) jaja eso es un poco, conoci este foro navegando por ahi(boludiando) porque estoy jugando un juego llamado hellgate:london y es tipo rol y se me dio por hacer un casco con esa onda y busque en internet y vine a parar aca.
quiero destacar que quede sorprendido con las cosas que vi echas por algunos de ustedes como ddg y Markus (espero aver escrito bien los nombre) que la verdad me dejaron boquiabierto muy bueno me gustari poder tener la habilidad que tiene y la facilidad con que hacen las cosas, bueno espero que con esto sirva un poco...ahhh me olvidaba que lei todo y no puse mi edad igual nose si es muy importante tengo 16 años

saludos cordiales

MARIANO
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

simplemente para que me conoscan:D Empty
MensajeTema: Re: simplemente para que me conoscan:D   simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:52 am

Hola mariano saludos,desde el D,F,que bueno que hayas decidido contarnos algo de
tus gustos y aficiones,la verdad es que si hay mucha gente talentosa,sientete bienvenido
y ya veras que pronto adquiriras habililidad para crear algunas obras hechas por ti,te
mando un gran saludos y nos vemos por este fabuloso lugar. Muy Feliz

simplemente para que me conoscan:D Proyectoyautja4uf5
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

simplemente para que me conoscan:D Empty
MensajeTema: Re: simplemente para que me conoscan:D   simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:12 am

Hola Mariano, solo 16 años? La edad no es tan importante como las ganas de hacer las cosas, tu presentación es muy buena asi que esperamos verte seguido por el foro, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

simplemente para que me conoscan:D Empty
MensajeTema: Re: simplemente para que me conoscan:D   simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:09 am

ola jajaja me confundi por un momento, pense que eras otro mariano ( es que vino a mi casa un argentino de buenos aires que se llamaba mariano la otra vez, es musico, pero es mayor que tu) pero weno, bienvenido al foro aca puedes contar con todos y cada uno de nosotros =) yo la verdad no soy todavia muy bueno pero estoy mejorando jejeje. Te recomiendo que pases primero por herramientas y materiales en la pagina principal del foro, para que veas y te hagas una idea de que material seria mas facil para ti, eso es lo que hice yo, pooruqe mas que todo e estado probando y hay cosas que me estresan poruqe no las puedo manejar bien jajaja como la masilla epoxi (aunque si la sabes usar bien haces maravillas, solo que creo que la que venden aca en Peru es de mala calidad) pero es poruqe necesito crema de manos y no tengo, entonces se me pega en las man os y no puedo hacer nada, asi que esperare a tener crema y la empezare a usar... weno ya escribi mucho creo y es tu presentacion jeje ya nos estamos viendo
bye
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

simplemente para que me conoscan:D Empty
MensajeTema: Re: simplemente para que me conoscan:D   simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:47 pm

Hola Mariano !! bienvenido al foro y ya te han dicho que la edad no importa solo es cuestion de emprender con ganas algun plan y nosotros te ayudaremos en todo solo danos tus inquietudes y dudas que surjan exitos...
Volver arriba Ir abajo
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

simplemente para que me conoscan:D Empty
MensajeTema: Re: simplemente para que me conoscan:D   simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:11 pm

Hola Mariano, bienvenido al foro! Alegre
Volver arriba Ir abajo
NanoCort




Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : marianitocort
Fecha de inscripción : 17/12/2008

simplemente para que me conoscan:D Empty
MensajeTema: Re: simplemente para que me conoscan:D   simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:18 pm

hu, la verdad que son todos muy copados porque se toman muchas molestias y todo eso la verdad que ya me siento re comodo son muy buenos,, y desde ya gracias a los que me respondieron y a verdad que me siento orgulloso de que markus alla firmado mi presentacion:D jejeje y los otros cuatro Anita, Pegfantasy, babache y victor muchisimas gracias!!!!!!

una ultima pregunta quiero hacer un tema en el que me ayuden a hacer el casco este que les conte donde tengo que crear el tema ya que soy principiante y necesito que me expliquen desde el plincipio y una pregunta para markus de que pais eres?

desde ya muchas gracias y saludos cordiales

Mariano
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

simplemente para que me conoscan:D Empty
MensajeTema: Re: simplemente para que me conoscan:D   simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:26 pm

entras a proyectos en la pagina principal del foro... y arriba de todos los temas ahi dos botones tema nuevo y responder... le das a tema nuevo y le pones nombre y las imagenes o escribes lo que tienes planeado hacer y ahi todos te ayudaremos Guiño saludos bye
las imagenes las puedes subir con http://www.imageshack.us/
Volver arriba Ir abajo
NanoCort




Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : marianitocort
Fecha de inscripción : 17/12/2008

simplemente para que me conoscan:D Empty
MensajeTema: Re: simplemente para que me conoscan:D   simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:43 pm

muchisimas gracias babache!!!!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

simplemente para que me conoscan:D Empty
MensajeTema: Re: simplemente para que me conoscan:D   simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:08 pm

Fuera del tema: En mi avatar dice de donde soy, pero te lo digo igual; vivo en el limite de Caseros, Ramos Mejia y Haedo a 3 cuadras del Htal.Posadas, Argentina-
FIn de Fuera del tema.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
NanoCort




Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : marianitocort
Fecha de inscripción : 17/12/2008

simplemente para que me conoscan:D Empty
MensajeTema: Re: simplemente para que me conoscan:D   simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:17 pm

ha bien igua no hacia falta que me digas tanto con detalles jaja si depsues que te pregunte lo vi mil disculapas solo queria saber si eras de aegentina:D muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





simplemente para que me conoscan:D Empty
MensajeTema: Re: simplemente para que me conoscan:D   simplemente para que me conoscan:D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
simplemente para que me conoscan:D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CMC - Llego la Hora conoscan los Ganadores
» Ayuda para el armado de alas para mi próxima figura
» soy maria cristina y esta es mi presentacion ante uds.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Presentaciones-
Cambiar a: