FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Wonder woman en Super sculpey

Ir abajo 
+3
allfree
Gohan
Geospane
7 participantes
AutorMensaje
Geospane

Geospane


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Localización : chile
Fecha de inscripción : 09/07/2015

Wonder woman en Super sculpey Empty
MensajeTema: Wonder woman en Super sculpey   Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeVie Ene 06, 2017 2:48 pm

Hola compañeros, soy de Antoagasta Chile y les comparto este proyecto que ya llevo hace un tiempo trabajandolo.
Se trata de una figura de Wonder Woman , la mujer maravilla, esta realizada con armazón de alambre y los volumenes principales con papel de aluminio. Todos los demás detalles con arcilla polimerica super sculpey firm.

Aca algunas imagenes del avance que llevo a la fecha.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aun debo mejorar algunos volumenes, como de las nalgas, hacerle las manos empuñadas, y llo mas importante y en donde me tomare todo el tiempo es en el rostro

mas trabajos en mi pagina de fb [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Chrisculptures/
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Wonder woman en Super sculpey Empty
MensajeTema: Re: Wonder woman en Super sculpey   Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeVie Ene 06, 2017 3:05 pm

Uhh, se ve genial!

Considerando la postura que tiene ¿no crees que la parte del abdomen debería ir un poco mas hacia dentro? sacando pecho y metiendo barriga? En las imágenes de lado se ve un poco redonda.

Me encanta como esta quedando y el como va la armadura, estaré atento a mas avances. Metal
Volver arriba Ir abajo
allfree
Modelador
Modelador
allfree


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 60
Localización : Estado de México
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Wonder woman en Super sculpey Empty
MensajeTema: Re: Wonder woman en Super sculpey   Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeVie Ene 06, 2017 3:19 pm

Hola Geospane
Es una imagen muy seductora Muy Feliz , muchas felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Geospane

Geospane


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Localización : chile
Fecha de inscripción : 09/07/2015

Wonder woman en Super sculpey Empty
MensajeTema: Re: Wonder woman en Super sculpey   Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeVie Ene 06, 2017 3:24 pm

Gohan escribió:
Uhh, se ve genial!

Considerando la postura que tiene ¿no crees que la parte del abdomen debería ir un poco mas hacia dentro? sacando pecho y metiendo barriga? En las imágenes de lado se ve un poco redonda.

Me encanta como esta quedando y el como va la armadura, estaré atento a mas avances. Metal

Hola Gohan gracias por comentar, mira sobre lo que dices de la posturas, quizás el angulo de la foto no muestra bien la inclinación del estomago, de hecho a veces pensaba que se me paso la mano con las curvas en esa zona, pero en realidad si considere eso, ademas de que aun me falta darle mas volumen en las caderas, en donde debería apreciarse mas ese efecto.
gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Chrisculptures/
Inhelp

Inhelp


Masculino Cantidad de envíos : 26
Localización : The Zone
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Wonder woman en Super sculpey Empty
MensajeTema: Re: Wonder woman en Super sculpey   Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2017 6:59 pm

Te esta quedando muy bien a mi parecer, aún no consigo terminar mi primer trabajo.
¿como haces para tener ese acabado tan liso en la piel?
Volver arriba Ir abajo
dancgoth
Modelador
Modelador
dancgoth


Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 09/10/2016

Wonder woman en Super sculpey Empty
MensajeTema: Re: Wonder woman en Super sculpey   Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2017 11:32 pm

muy buen trabajo, espero verlo terminado
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Wonder woman en Super sculpey Empty
MensajeTema: Re: Wonder woman en Super sculpey   Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeDom Ene 08, 2017 5:01 am

¡Excelente trabajo Geospane! ¡Te está quedando muy bien, magnífica pose!  Aunque coincido con Gohan en que el vientre se vería mejor un poco más plano, creo que el detalle está en que en esa pose,  y con ropa ajustada se le marcarían más las costillas, (o tal vez sólo sea el ángulo de la foto) ojalá puedas subir más fotos,   pero la verdad es un trabajo muy, muy bueno, ya quiero verla terminada, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Geospane

Geospane


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Localización : chile
Fecha de inscripción : 09/07/2015

Wonder woman en Super sculpey Empty
MensajeTema: Re: Wonder woman en Super sculpey   Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeDom Ene 15, 2017 11:29 pm

Inhelp escribió:
Te esta quedando muy bien a mi parecer, aún no consigo terminar mi primer trabajo.
¿como haces para tener ese acabado tan liso en la piel?

gracias por tu comentario
Para el alisado trato de conseguir lo que mas pueda con las herramientas..en este caso el devastador..
después le doy pinceladas con aguarras, aunque es un liquido muy abrasivo en cantidad, pero con la medida justa se pueden tener buenos resultados...
también me apoyo con aceite para bebe
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Chrisculptures/
btat4r
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
btat4r


Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 47
Localización : Manizales, Caldas, Colombia
Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Wonder woman en Super sculpey Empty
MensajeTema: Re: Wonder woman en Super sculpey   Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitimeLun Ene 16, 2017 8:23 pm

Wooo eso se ve genial.... saludos
Volver arriba Ir abajo
http://supersculpeycolombia.es.tl/
Contenido patrocinado





Wonder woman en Super sculpey Empty
MensajeTema: Re: Wonder woman en Super sculpey   Wonder woman en Super sculpey I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wonder woman en Super sculpey
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: